Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La situación en el país es muy tensionante para todos. Los agricultores, cansados de la poca retribución que reciben por su trabajo, entre otras cosas; se encuentran en paro nacional.  Como es el paro nacional, de manera justificada, para el sector turístico representa grandes pérdidas y mucho desorden.

paro-agrario.jpg

El bloqueo de más 40 vías por todo el país ha perjudicado tanto a viajeros que se encontraban visitando algún lugar del país, como a los que tenían un viaje para realizar en estos días. El turismo rural ha quedado totalmente paralizado. Y en general, como todo el país, la escasez y alza del precio de los productos agrarios ha hecho que la gastronomía también se vea afectada. A pesar del alza del precio de los tiquetes aéreos, muchos viajeros extranjeros han preferido salir de Colombia porque están atrapados en las grandes ciudades y han continuado su camino hacia otros países de la región.  

Según informa Turismo a Tiempo, solo en Boyaca se calculan perdidas de 5.000 millones para la hotelería  Esperemos que esta semana se lleguen a acuerdos finales que sean beneficios para los campesinos y tambien para el sector del turismo. 

Un saludo
(Visited 251 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Annie Burbano es social media strategist. Graduada en turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y Turismo y Cooperación Internacional al Desarrollo Themis-OMT (Andorra). Recientemente graduada de Master de Dirección de Marketing Digital, Esden (Madrid) y Business Communications, Cambridge University (Cambridge). Se ha especializado en Marketing Estratégico de la Technische Universität (Berlin), Marketing y E-commerce para Turismo con el ITH (Madrid). Hace parte del cuerpo OMT y ha trabajado en proyectos en Egipto y Turquía. Por último es la creadora de TurisTIC, el Centro de Innovación en Turismo para cerrar la brecha entre el sector turístico y las TIC en Colombia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar