Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Escape-the-Friend-Zone-Step-5

¿Te ha pasado que conoces a alguien y tienen full química, se vuelven los mejores amigos, además poseen cientos de cosas en común, piensas que son el uno para el otro y luego comienzan a nacer en ti sentimientos que te impulsan a querer ser algo más… Pero por más señales de humo que le envías, ella o él está ahí como si nada? Si la respuesta es sí… ¡Bienvenido(a) a la Friendzone!

Seguramente has oído hablar últimamente de la palabra ‘Friendzone’ y probablemente te has preguntado: ¿Y eso qué carajos es? Si eres de esos(as) que aún sigue con la duda, aunque no lo creas te cuento que sabes perfectamente de qué te estoy hablando.

El termino Friend-Zone que traducido al español sería: “Zona de amigos”, se aplica cuando estás loco(a) por alguien, haces hasta lo imposible para conquitarla(o), pero la  hermosa relación que quieres tener no florece, simplemente porque la otra persona te ve como su amigo(a).

Es evidente que estar en este tipo de situaciones nos puede generar mucho dolor y nos puede hacer pensar que nada nos sacará de allí. Muchas veces cuando la tenemos complicada con la persona que nos gusta, decidimos esperar hasta que un milagro se dé, ¡Nos cegamos!

Tomando así una actitud pasiva, sumisa, complaciente, en la que intentamos agradar a la otra persona a cómo de lugar; y todo porque pensamos que de esta manera nos verá con otros ojos y decidirá darse una oportunidad con nosotros. Lamentablemente este esfuerzo es en vano o por lo menos así lo será si continuamos con la misma actitud.

Dejando la parsimonia a un lado, vamos al grano: ¿Cómo saber si estás en la Friendzone?

¡Es obvio!

Si con la persona que te gusta:

– Sales de rumba o vas a cine y cuando van de regreso no pasa nada. Es claro que ¡Estás en la friendzone!

– Te dice frecuentemente cosas como: “¿Porqué todos los hombres/mujeres no son como tú?”. Obviamente que ¡Estás en la friendzone!

– Te utiliza para poner celoso(a) a otro(a), Por lógica, ¡Estás en la friendzone!

– Si al intentar tener un mínimo acercamiento te dice: “No quiero dañar nuestra amistad”. Evidentemente ¡Estás en la friendzone!

– Usualmente te dice que eres como su hermano(a). Más claro no canta un gallo, ¡Estás en la friendzone!

Pero como en el amor uno es tan terco y le encanta hacerse pajasos mentales con la idea de que: “lo bueno se hace esperar”, lo anterior puede que no sea suficiente, por ello te invito a hacer el siguiente test:

16267_29252_cr-776753-friendzone_584_1884

Hay millones de motivos por los que esto puede pasar, depende de cada uno. Pero ¿Se puede salir de esta incómoda zona de amigos e intentar ser algo más? En “Un Blog par Colorear” no te voy a mentir diciéndote que es seguro que lo harás, pero si estás pendiente al post de la siguiente semana, seguramente en algo te podré ayudar…

__________________________________________________________________

Si te gustó este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Por favor está atento al blog dejando tus aportes o ideas para nuevos artículos. Y si quieres dejar una crítica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo.

Puedes encontrar mis post anteriores en mi perfil, en nuestro Instagram: UnBlogParaColorear, en el fanspage de Facebook: Un Blog para Colorear (no se te olvide dar like)  y también en mis redes sociales…

 Alvaro J Tirado R.

Instagram: Mistertirado

Twitter: @MisterTirado

Facebook: MisterTirado

 

(Visited 5.070 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un Blog para Colorear en 3D es escrito por Alvaro J Tirado (MisterTirado). Odotólogo y periodista por convicción. Líder de opinión e Influencer & social media marketing. Actualmente escribe para varias comunidades de blogs en importantes medios de comunicación del país.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En 2019, un año antes de la pandemia, Daniel Rodríguez Barrón(...)

2

Pocas veces en la historia de América Latina la región había(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. la verdad cada vez los artículos se parecen mas a los de revista para adolescentes en resimidas cuentas y sin hablar tanta chachara si dos personas se atraen físicamente se sabrá desde la primera vez que se ven y cuando tengan la oportunidad de hablar se darán cuenta si hay química y cuando sepan que hay esa quimaca se darán cuenta si tienen las mismas expectativas de vida y así darán otro paso

  2. Facil… y dificil… la forma de salir de la zona de amigos es simplemente salir de alli. Me explico, si te ve como el amigo, pues deja de serlo , deja de frecuentarla, de llamarla , y desaparece minimo un mes. A mi me ocurrio, una mujer por la que andaba loco me tuvo seis meses sin damr ni el si ni el no. Ahi ya me puse serio, y le deje de hablar por tres meses, y ahi ella me busco para hablar y a la semana nos habiamos cuadrado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar