Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si algo aprendimos este año 2020 fue a valorar muchos de los pequeños milagros de todos los días. El precio impagable de los abrazos, la maravillosa libertad del día a día cuando no teníamos restricción de nuestros movimientos, la posibilidad de respirar sin miedos o el simple hecho de despertar en las mañanas y tener un día más.

Aunque todos nos acomodamos a una nueva realidad en donde el distanciamiento físico es necesario, y muchos de los planes que teníamos se han modificado, lo que definitivamente no podemos permitirnos es poner en cuarentena nuestros sueños o la vida misma. Sé lo desafiante que puede ser considerar esta idea, en especial, cuando la cotidianidad nos ocupa gran parte de nuestro tiempo y el foco está en el trabajo, el estudio, los hijos, la familia y todas estas obligaciones que no nos dejan mucho margen para otro tipo de intereses.

¿Te acuerdas cuando eras más joven y hacías listas de las cosas que te gustaría hacer cuando fueras grande? Cosas que se debían cumplir antes de cierta edad. ¿Cuáles estaban en tu lista? ¿Las has hecho realidad o, por el contrario, las has olvidado? En la mía, por ejemplo, plantar un árbol y escribir un libro aparecían constantemente, además de unas cuantas cosas más.

Para mí, este año fue de muchas novedades, de romper el molde, salir de lo cotidiano, experimentar y sobre todo arriesgarme. Conectarme con mi creatividad, mi imperfección y recordar lo que había escrito tantas veces en esa lista. La vida me ha llevado a reconectarme con mi propósito (impactar la vida de otros de forma positiva), y he descubierto que, a través de ese ejercicio de ayudar a otros, también me ayudó a mí misma y de paso me sigo descubriendo. Mi trabajo de acompañar como coach a profesionales migrantes, que atraviesan desafíos de la vida personal y profesional en tierras lejanas, me ha dejado enseñanzas maravillosas, me ha permitido verme reflejada en sus ojos, aprender de ellos y sorprenderme con sus talentos.

Hace unos meses empecé mi proyecto de escribir mi primer libro virtual, pues además de tachar uno de los puntos pendientes de mi lista, me di cuenta de la necesidad de establecer un canal de comunicación para llegar a más personas y así compartir mi conocimiento. Ese que como migrante profesional he construido a través de los años y que, mirando hacia atrás, hubiera apreciado mucho que alguien compartiera conmigo. Hace unos pocos días lancé el e-book al mercado y recordé que, durante el proceso de escribirlo, alguien me dijo que todos llevamos un libro dentro de nosotros, creo que lo que realmente quería decir es que ¡hay algo extraordinario dentro de cada uno de nosotros y está esperando que lo dejemos salir!

Y tú, ¿qué estás esperando para ser extraordinario?

e-book Caro Monroy

e-book Caro Monroy

Si quieres más información acerca de mi e-book “Migrante profesional en busca del éxito” ingresa al siguiente enlace https://academy.caromonroy.com/

(Visited 567 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Caro Monroy es empresaria, migrante, psicóloga y coach. Colombiana con experiencias de vida en diversos países, incluidos Australia, Argentina, Colombia e Inglaterra. Ha experimentado de primera mano los desafíos, incertidumbre, la presión, los logros, la alegría, el crecimiento y todas las demás emociones posibles, que experimentan los migrantes al embarcarse en la aventura de descubrir y conquistar nuevos mundos. Es Psicóloga, completó un MBA, está certificada en Programación Neuro Lingüística y actualmente está terminando una especialización en Counselling.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar