Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Antes de sus compromisos artísticos con Aguinaldo Boyacense y la Feria de Cali, Jorge Celedón sacó un día, hoy, 21 de diciembre, para dar el primer paso con la Fundación Ay Hombe, con la que quiere ayudar a la población infantil más necesitada.

Así que, a partir de las 2 p.m., el cantante vallenato estará entregando regalos de Navidad a los 125 niños y niñas que fueron seleccionados por la Fundación y que viven en la localidad de Usme (Bogotá). También hará un concierto para ellos.

Sin embargo su labor no se reducirá a esta cita navideña. Óscar Fabián Calderón, de la Organización Jorge Celedón, explicó que la Fundación partió de la idea de “darle gracias a Dios por las bendiciones que nos ha dado. Y la mejor manera es darles a los más necesitados”.

Por eso, la fundación abrirá próximamente un comedor comunitario para ayudar a estos niños. Este contará con el apoyo del Hospital de Usme que dará facilidades en medicina y está preparando a las señoras que colaborarán con charlas sobre preparación de alimentos.

“También nos apoyan las Naciones Unidas –agregó Calderón–. Nos van a brindar productos de primera necesidad: arroz, lenteja, aceite y panela”. Otra ayuda procede del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Bogotá. Y, por su parte, los músicos del conjunto se comprometieron a donar un cuarto de baile al mes para el mismo fin.

(Visited 243 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Mi nombre es Liliana Martínez Polo. Soy comunicadora social con énfasis en publicidad de la Universidad Javeriana y especialista en medios de comunicación de la Universidad de Los Andes. Desde 1998, trabajo en la redacción de Cultura de EL TIEMPO y descubrí mi afinidad con las historias vallenatas y la cultura alrededor. A lo largo de años de trabajo observando el vallenato y en general la cultura colombiana he asumido como compromiso la labor de destacarla, desde sus músicas regionales y, en últimas fechas, desde la gastronomía. Sin embargo, de todos los temas, el vallenato es mi favorito. Por lo mismo, comparto este espacio de observación y promoción de esta música con ustedes. .

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_2772" align="aligncenter" width="1585"] Valor del dólar frente al peso 26/11/2021[/caption](...)

2

A una semana de su estreno, la nueva película de Disney,(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Martha Riveira – martha_2028@yahoo.com – Es que Jorge Onate es uno de mejores del vallenato, de los mas serios y queridos del vallenato, igual que los Zuletas, Diomedes Diaz, Rafael Orozco, Los Betos, Alfredo Gutierrez, el que sabe de Vallenato no puede dejar de nombrarlos, que tal. Adoro mi musica. Soy vallenata a morir y vivo en Nueva York.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar