Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Pero mi labor es verificar las noticias que se hacen públicas. Otro medio ya las había divulgado como verdad "confirmada" (al menos así está en la grabación que tengo). Si algo se afirma así, lo mínimo es que sea el principal interesado el que hable. Y, precisamente, mi llamado a Emiliano Zuleta Díaz obedeció a un principio básico del periodismo. En medio de su disgusto, creo que él lo entendió.

Hablé con él cerca de las 12 del día. Poco después de que la noticia alborotara la redacción. A eso de las 4 p.m., cuando ya este blog estaba al aire, supe por mis propios colegas que habían vuelto a escuchar la noticia en otra emisora (o en la misma, no lo sé) hacía pocos minutos. Es decir, seguían replicando el chisme y afirmaban que Emiliano Zuleta aún guardaba silencio.

Está en su derecho de guardar silencio. Pero habló conmigo y fue corto y claro en su respuesta. ¿Cómo no tocar el tema en este blog? Darle voz al principal afectado es también un servicio, no solo para él, sino también para las personas en general que merecen ser informadas correctamente.
Saludos a todos.

Compartir post