Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Silvestre Dangond y Juan Mario De la Espriella, ante el público que asistió el sábado 11 de febrero a la discoteca La Covacha, en Miami.

Según cuentan, salieron al escenario a las 4 a .m., después de las presentaciones de Poncho Zuleta y "El Cocha" Molina y del grupo Ciclón. Asistieron cerca de 3.000 personas.

La gira por Estados Unidos de estos artistas incluye presentaciones en Washington (17 de febrero, con Peter Manjarrés y Sergio Luis), Nueva York (el 18, también con Peter y Sergio) y, nuevamente, en Miami (el 19, con Nelson Velásquez, Jorge Celedón, El Binomio de Oro y Poncho con "El Cocha" Molina).

****

De Jorge Celedón, llegó un correo electrónico titulado "Jorge Celedón canta en medio de la nieve". Y envió fotografías de su presentación en Boston…

De él en algún lugar, bajo la nieve…

Y de su grupo de acompañantes, con él (tomado de la foto anterior), en el medio. Un montaje bastante divertido:

Mañana, 14 de febrero, Celedón hará un concierto de San Valentín, en la discoteca Extravaganza, en Queens (NY), junto con Charlie Zaa. En su agenda, del jueves 16, tiene pendiente una entrevista con CNN en español; el 17 irá a Atlánta, donde se presentará junto con Poncho y "El Cocha", El Binomio de Oro, Peter Manjarrés y Nelson Velázquez.

El 18 de febrero, se presentará en Orlando (Florida), junto con el Binomio, Poncho y "El Cocha", Silvestre Dangond y Velásquez. El 19, volverá a Miami para alternar con el Binomio, Peter, Silvestre, Jorge Oñate, Ciclón y Velásquez.

***

Por otro lado, Jean Carlos Centeno (que me debe una entrevista desde hace como un año), está por debutar con su nueva agrupación, en la que cuenta con dos acordeoneros: Ronald Urbina y José Fernando "El Morre" Romero, en México, el 18 de febrero. Después irá a Venezuela, donde se presentará los días 26, 27 y 28 (en Mérida, San Antonio y Carabobo), y hará el concierto oficial de lanzamiento de su conjunto. Aquí, una de las primeras fotografías que veremos de este conjunto que comienza.

 

lilang@eltiempo.com.co

——–

(Visited 90 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Mi nombre es Liliana Martínez Polo. Soy comunicadora social con énfasis en publicidad de la Universidad Javeriana y especialista en medios de comunicación de la Universidad de Los Andes. Desde 1998, trabajo en la redacción de Cultura de EL TIEMPO y descubrí mi afinidad con las historias vallenatas y la cultura alrededor. A lo largo de años de trabajo observando el vallenato y en general la cultura colombiana he asumido como compromiso la labor de destacarla, desde sus músicas regionales y, en últimas fechas, desde la gastronomía. Sin embargo, de todos los temas, el vallenato es mi favorito. Por lo mismo, comparto este espacio de observación y promoción de esta música con ustedes. .

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

2

El espíritu de la radio - Tito López https://open.spotify.com/episode/2YLJKOTVWfDpthRwr8JM8M?si=5f9a1622dd854623 Somos Canciones(...)

3

En un mundo donde las redes sociales dominan el panorama económico(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar