Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“El símbolo de la Navidad es una estrella: una luz en la oscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el cielo interno”

Un curso de milagros

imgnitNadal

Aunque el comercio ha desdibujado la verdadera esencia de la Navidad, esta es una época ideal para hacer cambios, limpiarnos y recibir la hermosa energía que simboliza el nacimiento de Jesús. Aquí les dejo nueve ideas para hacer de esta Navidad una celebración de verdadera conciencia, gratitud y amor.

1.Deja de pensar que la Navidad es únicamente una estrategia de mercadeo. Es cierto que la Navidad no debe convertirse en un asunto comercial, pero si solo piensas en eso y te llenas de rabia y negativismo, serás incapaz de conectarte con lo verdaderamente importante. Deja que el mundo funcione con sus dinámicas y céntrate en el verdadero poder de esta fiesta. Así que limpia tu mente y dispón tu corazón.

2.Purifícate. Es propicio limpiar tus cuerpos sutiles con un baño de sal marina o un baño de hierbas amargas y uno de hierbas dulces. Esto ayuda a preparar tu corazón para conectarse con la energía de la Navidad.

3.Prende una vela roja, una verde, una morada y una blanca, y ubícalas como si formaran una hermosa corona. Conéctate con tu respiración y pídeles a los seres de luz que limpien tu corazón. Con la intención de perdonar y sanar lo que te haya ocurrido este año, prende la vela morada. Con la intención de conectarte con la energía de limpieza, amor y sanación, prende la vela verde. Con el propósito de conectarte con la alegría de dar y recibir, enciende la vela roja. Con la intención de despertar la luz que hay en ti, enciende la vela blanca. Pon las velas en un lugar seguro y deja que se consuman totalmente. Pídele al arcángel Gabriel, quien anunció a María le llegada de Jesús, que te ayude a mantenerte centrado y amoroso.

4.Comprende que dar es lo mismo que recibir. Es una linda época para pensar en un regalo especial para tus seres queridos. Compra con gusto, sin pensar que todo es una trampa comercial y con la conciencia de alegrar a quien reciba tu obsequio. No tiene que ser algo costoso, usa tu creatividad. Recuerda que los reyes magos llevaron regalos para celebrar la llegada de Jesús. Saber dar y saber recibir enaltece el espíritu.

5.El símbolo de la Navidad es una estrella que brilla en el cielo anunciando la llegada de Cristo. Permite que esa estrella y esa luz, símbolos de la conciencia crística, se enciendan en tu corazón.

6.Los animales del pesebre representan el dominio del ego, las pasiones y los deseos. También la docilidad y la entrega. De ahora en adelante intenta comprender el pesebre, símbolo de humildad, desde otra perspectiva.

7.La novena tiene una connotación especial y nos prepara para el nacimiento de otra conciencia. Si no vibras con el texto tradicional, haz tu propia novena. Durante nueve noches agradece, medita y llena de bendiciones al mundo.

8.El 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, es una fecha importante. Ese día se hacen diversas meditaciones en todo el mundo. Averigua qué actividades se van a realizar en tu ciudad y decide asistir a la que resuene más contigo. Un día propicio para recibir de lleno la amorosa y sanadora energía de la Navidad y replantear tus deseos más profundos para 2015.

9.El nacimiento de Jesús representa el nacimiento de su amor y su conciencia en nuestros corazones. Su luz siempre ha estado en nosotros, olvidada pero intacta. Permite que el 24 de diciembre renazca tu luz, tu niño interior despierte, tu corazón emane alegría y la conciencia divina sea lo único que exista.  Por la mañana pon a hervir un litro de agua y agrégale medio frasco de miel. Permite que el agua caiga desde tu cuello hasta tus pies con la intención de convertirte en un foco de dulzura. Cuando sean las doce y digas “Feliz Navidad”, recuerda que con esas palabras estas expresando tu amor al mundo.

Nota 1: Para integrar la energía de la Navidad te recomiendo este ritual de purificación que diseñé con el poder transformador del rayo violeta. Los rituales nos ayudan a cerrar ciclos. Límpiate para recibir como es debido la bellísima energía de esta Navidad.

kitvioleta-11

 

Lo consigues en la librería La Era Azul del centro comercial Hacienda Santa Bárbara

En la librería El Arcano: Calle 56 No. 15-32 y Calle 116 No. 15B-17

Valor:$30.000

Puedes pedir el kit a domicilio al teléfono 3158306069 por un valor de $33.000.

Nota 2: No te pierdas el horóscopo 2015 que publicaré en la revista Aló.

Nota 3: Para más información entra a mi blog www.laventanavioleta.com

violta final
(Visited 1.036 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar