Quiero aprovechar el contexto de la Feria del Libro de Bogotá para recomendarles los seis libros espirituales que han marcado mi vida y que, definitivamente, han transformado mi manera de percibir el mundo y mi propia realidad. No son libros de autoayuda sino de lo que yo considero alta espiritualidad. Es una selección muy personal que tal vez pueda inspirarlos. A veces solo se necesita un buen libro para cambiarnos la vida.
Un verdadero sendero espiritual, una vía para la realización, el despertar del amor y la comunicación directa con Dios. Su propósito es la iluminación a través de la transformación de la mente. El curso se publicó por primera vez en 1975.
Una guía única y profunda escrita con mucho humor. El libro, de Gary Renard, ayuda a comprender el verdadero significado del perdón y la filosofía de Un Curso de Milagros. Se publicó en 2010.
El segundo libro de Gary Renard se centra en enseñar a integrar principios espirituales avanzados en la vida diaria y en cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte.
El último libro de la trilogía de Renard, publicado en 2013,expone las diferencias entre la nueva era y la espiritualidad. Profundiza en las características del verdadero amor y en la importancia del perdón.
El libro se publicó en 1946 y cuenta la maravillosa vida de varios santos de la India así como el despertar espiritual de Paramahansa Yogananda, uno de los primeros maestros en hablar de la filosofía del Kriya Yoga en occidente. Un libro lleno de aventuras, milagros y situaciones inspiradoras.
En 1997 el mexicano Miguel Ruiz escribió un libro que se basa en cuatro principios que nos acercan a la felicidad y, según los cuales, alcanzamos el equilibrio mental, emocional y espiritual. 1. Se impecable con tus palabras. 2. No te tomes nada personalmente. 3. No hagas suposiciones. 4. Haz siempre tu máximo esfuerzo.
Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com
Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069
@laVvioleta
Facebook: ventana violeta