El Papa

Pregunta central: ¿Qué les estoy transmitiendo a los demás? ¿Cuál es mi propósito? ¿Puedo escuchar a mi corazón?

 

¿A qué te invita? El Papa te invita seguir el camino de tu corazón y a escuchar a tu maestro interno. Te invita a compartir con humildad tus conocimientos, a ser un puente conciliador, a abrirte a una nueva información espiritual, a dejar las críticas y a conectarte con una visión más amplia de la existencia. El Papa te recuerda que ya has alcanzado varios logros en tu vida y es momento de dejarte tentar por lo desconocido. No te conformes, es tiempo de dar un paso más en tu vida. Estás lista para un nuevo reto, para descubrir una nueva manera de amar, de vivir tu sexualidad, de encontrar ingresos económicos, de crear el trabajo que anhelas. Un momento para reconocer tu maestría interior y seguir adelante con paciencia. Un tiempo ideal para examinar el poder que tienen tus palabras en los otros y para contagiarlos de esperanza y alegría. Acepta los dones que tienes para trabajar en equipo y deja brillar el líder que eres.

¿Qué meditación te recomienda? El Papa te propone un trabajo profundo con el chakra de la laringe. Visualiza una luz azul que entra e invade tu garganta. Es una luz divina que limpia ese centro y te conecta con tu verdad. Respira cinco veces viendo como esa luz se apodera de tu garganta y luego canta, como si fuera un mantra, el sonido HAM. Deja que el sonido vibre en todo tu cuerpo. Luego toma un vaso de agua de coco con miel y recuerda que ha llegado el momento de dejar a un lado las limitaciones y transmitir con dulzura tu verdad.

¿Qué mantra te sugiere? “El amor mueve siempre mis palabras y mis pensamientos. Cada persona que se atraviesa en mi camino es un espejo de lo que soy”.

¿Qué piedra te propone? La esmeralda. Permite que esta piedra te ayude a recordar el brillo de tu corazón.

 

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta