Según la numerología, es El Ermitaño, arcano número 9, quien marca el camino que debemos atravesar durante todo el año. En su inmensa sabiduría este arcano nos invita a realizar un viaje interior muy profundo y a soltar ataduras. Ha llegado el momento de dejar de tranzar con trabajos, relaciones e ideas que sabemos no nos están dando felicidad y de comprometernos con la verdad que somos, con eso que tanto anhelamos, con la vida que soñamos. Algunas de las propuestas de El Ermitaño para este 2016 son:

  1. Comprometernos con nuestro corazón. Qué queremos realmente en la vida, qué necesitamos sanar, qué debe transformarse, qué camino debo dejar atrás y qué nuevo camino quiero recorrer.
  2. Mirar esos sucesos de nuestro pasado que aún no han sanado. En vez de darles la espalada para evitar el dolor, El Ermitaño, con valentía, se compromete con su sanación, con el perdón y con la liberación. Es momento de mirar aquello que más nos cuesta y permitir que la luz vaya sanando situaciones que se repiten o que aún no nos permiten avanzar.
  3. Transmutar el miedo en confianza. Afianzar la fe. Cuando confiamos en la luz que nos guía todo es posible.
  4. Atrevernos a mirar nuestra sombra para poder vivir desde la luz. Atrevernos a reconocer lo que nos ata y esclaviza para liberarnos interiormente.
  5. Lanzarse al vacío, guiados por la intuición y la fe. Es momento de dar un paso más, de empezar a cerrar ciclos. El Ermitaño no tiene garantías de nada, pero igual sabe que debe tomar decisiones y lanzarse motivado por una necesidad de cambio y bienestar interior.
  6. Cultivar el mundo interior, la observación, la meditación y el silencio. Este arcano nos invita a tener una relación amorosa con la soledad. Es en esos momentos cuando realmente estamos en contacto con nosotros mismos.
  7. Vivir más ligero. Desapegarse de ideas, objetos, creencias, relaciones que no funcionan. Vivir con lo esencial para poder retornar a nuestro estado natural.
  8. El Ermitaño, con la paciencia de un gran sabio, vive el proceso de transformación con calma. De alguna manera se aleja de los dictámenes del mundo y la sociedad para recordar y dejarse guiar por su corazón.
  9. El Ermitaño nos pregunta ¿A qué debemos renunciar?

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta