¿Podrás ser justo contigo mismo y darte lo que te mereces?
El desafío: La Justicia le presenta a Aries el desafío del equilibrio. Este arcano lo desafía a cortar con ese pasado que ya no necesita y a revisar, muy profundamente, cómo opera su mente. La Justicia le pide eliminar creencias limitativas, juicios y críticas. Es una invitación a dejar de darse palo y a ser misericordioso consigo mismo. Este arcano le plantea a Aries el reto de revisar cómo está la relación con su madre, qué posturas heredó de ella y a cuáles necesita renunciar. Es un año para revisar profundamente la manera en que los pensamientos crean la realidad. La Justicia le pegunta a Aries: ¿Podrás darte lo que te mereces?
La advertencia: Este arcano le advierte a Aries sobre la necesidad de observar las exigencias que se ha puesto a sí mismo. Para qué las quiere, a quién quiere complacer, qué tanto lo convierten en víctima. Debe tener mucho cuidado con las ideas de perfección y con los conceptos sobre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto. Es necesario que se permita equivocarse para no asumir posiciones rígidas y dolorosas frente a la vida. Debe aprender asoltar, a delegar y a entregar las cargas.
El don: La Justicia es uno de los arcanos de la transformación. Entrega el don de la unidad, el presente y la sabiduría. Invita a Aries a integrar al mediador que hay en él, a amarse profundamente y a ser un ejemplo de equilibrio.
Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com
Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069
@laVvioleta
Facebook: ventana violeta