El Emperador le pregunta a Leo: ¿Podrás poner límites?
El desafío: El Emperador le presenta a Leo el desafío de aprender a poner límites. Lo reta a conectarse con su poder interior para saber hasta dónde se debe ceder. Hay que revisar cuáles son las creencias con respecto al dinero que aún no le permiten alcanzar la abundancia económica o compartir lo material desinteresadamente con los demás. Este arcano también reta a Leo a sanar temas relacionados con lo material, con el padre, con el cuerpo, con el lugar que ocupa en el trabajo y con su núcleo familiar. Le recuerda que ha llegado el momento de perdonar y de vincular el mundo material con el espiritual. Es necesario ocupar el lugar que le corresponde y hacerse valer como el líder que es. En cuanto al trabajo, el desafío consiste en revisar la relación que tiene con el poder. Cómo maneja el poder y cómo se comporta frente a las personas de poder.
La advertencia: Este arcano advierte sobre los posibles abusos de poder. El poder mal llevado puede convertir a Leo en un tirano y acercarlo a sentimientos de rabia e impotencia que pueden alejarlo de su familia o de su equipo de trabajo. Pero el peligro también puede estar en no saber poner límites a tiempo, lo que lo convierte en un líder débil y volátil. El verdadero emperador sabe gobernar con justicia. Es firme y cálido a la vez.
El don: El Emperador entrega el don de la estructura y la paciencia para poder organizar la vida material, familiar, laboral y espiritual. Tener paciencia en los momentos de crisis ayuda a gobernar desde el diálogo y la reconciliación sin perder el eje del poder interior. Es un don que ayuda a establecer límites desde la sabiduría.
Piedra con la que trabaja: el jade
Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com
@laVvioleta
Facebook: ventana violeta