rueda-tarotrueda-tarot

¿Qué ciclo de tu vida debe terminar?

El desafío: La Rueda de la Fortuna le recuerda a Virgo que la vida es cíclica y que todo pasará. Nada es permanente. El desafío de este arcano consiste en reflexionar sobre las conductas y situaciones repetitivas en la vida, sobre los ciclos que no se han podido romper y sobre un ciclo o tarea que ya se cumplió y, por lo tanto, debe finalizar. Es el momento ideal para observar qué está repitiendo de sus padres, con qué aspectos de su genealogía debe cortar. El reto es continuar hacia adelante y no aferrarse al pasado. Este arcano lo invita al movimiento y a escuchar sus instintos. Le recuerda la importancia de terminar una etapa de la vida y empezar otra.

La advertencia: Puede haber una resistencia al movimiento. El miedo a lo desconocido y la necesidad de aferrarse al pasado puede paralizar y no permitir que surjan nuevas oportunidades. No querer fluir puede conducir a la desesperanza y la frustración.

El don: La Rueda de la Fortuna entrega el don para despertar un tesoro interior. Este arcano le recuerda a Virgo que tiene el don para conectarse con ese espíritu inmutable que lo habita. Él no es las circunstancias que lo rodean ni los cambios que suceden en la vida. Más allá de eso y, en medio del aparente caos, está su luz. Si vive desde ahí podrá afrontar cualquier cambio desde la confianza y la paz de haber cumplido, desde lo mejor que supo hacer, con su propósito.

Cristal para trabajar con este arcano: Rodocrosita

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

violta finalviolta final