Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Visión positiva

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Recientemente, los medios están inundados de noticias sobre el aumento de ataques cibernéticos. Los hackers están descontrolados y solo en el primer semestre de 2023, Colombia fue objetivo de más de 5.000 millones de intentos de ciberataques, según Fortinet. La gran pregunta(...)

Continuar leyendo

Recientemente regresé a cine con mi familia, no solo para estar al tanto del fenómeno de Barbie y Oppenheimer, sino también para incursionar en el mundo de las películas de animación, que debo confesar, me ha impresionado. Son más de 36 los lanzamientos de películas(...)

Continuar leyendo

La conocida película Money Ball, basada en la vida real y protagonizada por Brad Pitt, quien interpreta al gerente del equipo de baseball Okland A, es un ejemplo muy interesante para observar cómo la tecnología está desempeñando, desde lo más básico, un papel clave en el(...)

Continuar leyendo

Hemos avanzado significativamente al hablar de inclusión y diversidad en el trabajo, y sin duda se ha ido incrementando la conciencia empresarial sobre la importancia de hacer un cambio real, más allá de declaraciones o normas escritas, con todo lo que implica para las(...)

Continuar leyendo

Por un momento quisiera que se imagine regresando a casa después de un largo día de trabajo. Manejando su vehículo particular, en plena hora pico, decide frenar en seco ante un cambio abrupto en el semáforo, cuando de repente escucha un fuerte golpe en un costado de la(...)

Continuar leyendo

Desde los años 80’s, los teléfonos móviles ya comenzaban a jugar un papel importante en el mundo de los negocios. De hecho, en la película ‘Wall Street’ del famoso director Oliver Stone, una escena pone sobre la mesa la importancia de estos dispositivos para las(...)

Continuar leyendo

Existe una falsa creencia popular acerca del mundo de los videojuegos que se ha derrumbado. La imagen que se solía tener de un ‘gamer’, aquel típico jugador que se quedaba hasta altas horas de la noche en un cuarto oscuro jugando Fortnite, Grand Thef Auto o Minecraft,(...)

Continuar leyendo