Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Ministerio de Educación Nacional realizó ‘La Noche de Los Mejores 2022’, un encuentro de premiación en el que se rindió homenaje a los actores del sector educativo que en el último año se destacaron por realizar aportes y esfuerzos que contribuyen al fortalecimiento y la consolidación de la educación en Colombia, garantizando una educación de calidad, transformadora de sociedad y constructora de país.

En la premiación, el Ministerio de Educación entregó galardones en ocho categorías, con las que se exaltó el trabajo de estudiantes, docentes, rectores, Instituciones Educativas Oficiales e Instituciones de Educación Superior. Una de estas categorías corresponde al reconocimiento para las IES con mejores resultados en las Pruebas Saber TyT durante el 2021, premio que fue otorgado al Politécnico Grancolombiano.

El Politécnico Grancolombiano recibe con orgullo este reconocimiento al trabajo de más de 40 años formando técnicos y tecnólogos que se caracterizan por contar con competencias específicas en campos prácticos para desarrollarse en actividades operativas y de gestión, convirtiéndose en el soporte de las compañías para mejorar el desempeño productivo. Profesionales en áreas judiciales, de comercio exterior, turismo, finanzas, medio ambiente, mercadeo, recursos humanos, tecnología, entre otros, que están preparados para seguir transformando país y que así lo ratifican los resultados.

Para el rector de la institución, Juan Fernando Montañez: “Este premio consolida y ratifica el esfuerzo y el compromiso del Politécnico Grancolombiano con la alta calidad, línea fundamental de nuestro plan de desarrollo. El resultado de las pruebas Saber es el reflejo de ese trabajo que venimos haciendo en los últimos años por la calidad y por la formación integral y pertinente para Colombia”.

El Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior, Saber TyT, evalúa las competencias de los estudiantes que están próximos a culminar los programas técnicos profesionales y tecnológicos, en cinco módulos: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés, además de competencias asociadas a contenidos específicos de acuerdo con su área de formación.

Estos reconocimientos resaltan el compromiso y la búsqueda incansable de la calidad de todos los actores de la educación en Colombia y en el Poli ratifica su compromiso por brindar más y mejores oportunidades de acceso a una formación integral, pertinente y de calidad, que transforma vidas y genera un impacto positivo en la sociedad.

Más información: https://www.poli.edu.co/noticias/orgullopoli-nuestra-institucion-fue-galardonada-en-la-noche-de-los-mejores

(Visited 321 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Voces de la Academia es un espacio comprometido con la transformación social y el acceso a la educación superior de calidad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si usted, apreciado lector, es amante del buen vino y de(...)

2

Liderazgo de pensamiento Listen to "#204 Liderazgo de pensamiento - Fabián(...)

3

A medida que avanza este periodo, se ha mostrado una predilección(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar