Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bienvenidos a este nuevo espacio que nos brinda EL TIEMPO para hablar de lo que más queremos en el mundo: nuestro Expreso, nuestro León, nuestro siempre altivo y  siempre bien ponderado Independiente Santa Fe.

Me presento, soy Corazón de León y desde hoy voy a presidir este espacio, su espacio, para abarcar todos los temas acerca de esta gran pasión, de este indescriptible sentimiento y el que todos llevamos dentro, nuestro Independiente Santa Fe.

Para entrar de una vez en materia, les propongo que toquemos el tema que nos convoca este fin de semana, el partido que vamos a disputar en la ciudad de Pereira, este domingo a las 3:30 p.m., con transmisión por televisión cerrada.

Está casi confirmada la nómina titular que Independiente Santa Fe llevará a Pereira. Hay tres cambios obligados por el tema de sanciones y tarjetas, otro cambio de orden futbolístico y una duda que todavía analiza el profesor Hernán Darío Gómez.

Los once guerreros que van a saltar al terreno de juego del Estadio Hernán Ramírez Villegas serán:

Agustín Julio, nuestro capitán y el encargado de que el arco rojo se venga en cero.

En la defensa hay una duda y es si se mantiene a Alejandro Bernal como lateral derecho o si viaja Sergio Otálvaro. No es mentira que Bernal ha venido bajando su nivel futbolístico, pero sigue siendo ordenado y protagonista en el juego que plantea Santa Fe. Ahora se le ve más preocupado por marcar y por mantener el orden, pero ha perdido esa explosión que llegó a tener al principio del semestre. Igual sigue siendo importante dentro del esquema, y en mi opinión, ofrece más alternativas que Otálvaro.

La pareja de centrales estará conformada por Andrés Felipe González y Francisco Nájera. Un dúo que ha mantenido regularidad, trabajo y buen funcionamiento. Gracias a ellos hemos conseguido puntos valiosos en todas las plazas del país, y que con la seguridad que siempre han mostrado podemos dormimos tranquilos.

La primera novedad que tiene preparada el equipo será la inclusión, de nuevo, de Francisco Delgado por la zona izquierda. Hernán Darío no ha podido encontrar la persona que se quede con el puesto de lateral izquierdo y que tenga equilibrio, tanto en defensa como en ataque. Ha probado una infinidad de veces, por este sector, con hombres de amplia trayectoria como lo son Arizala y Raguá y todavía no duerme tranquilo. Sólo nos resta desearle a “Pacho” la mejor de la suerte en este partido y que se caracterice por lo que siempre ha hecho vistiendo nuestra camiseta: trabajo, sacrificio y marca por su zona.

En la zona de volantes se presentan dos cambios obligados, por la quinta amonestación consecutiva de Maximiliano Flotta y Hernando Patiño. El “Bolillo” ha estado practicando toda esta semana con el venezolano Leonel Vielma, que por fin reaparece en la titular, y el juvenil Daniel Torres, gran promesa cardenal. Estos dos volantes serán los encargados de contrarrestar el feroz ataque del Deportivo Pereira, encabezado por Carlos Darwin Quintero. Antes de continuar, quiero comentarles que de Torres todos los conocedores de fútbol atinan en aseverar que es una de las promesas del fútbol colombiano. El Profesor Lara, actual técnico de la Selección Mayores, se ha cansado de afirmar que este muchacho tiene toda la capacidad y todo el talento para convertirse en el mejor volante central de las selecciones juveniles de Colombia. Ojalá que no se quede en palabras y que nuestra promesa se convierta en realidad. Esperemos que con el técnico actual tenga oportunidad de mostrarse y de ganarse un puesto dentro de la nómina titular. Además cumple con la norma del sub-20, algo importante en las variantes que presenta el equipo.

En la segunda línea de volantes reaparecerá el juvenil Osneider Álvarez, con tan sólo 18 años recién cumplidos (los completó el 8 de septiembre pasado). Algunos no están de acuerdo con sacar a este gran jugador de los once inicialistas, con él el equipo genera más fútbol, tiene más ideas, es más frontal y llega muy fácil al ataque. Este partido es una oportunidad de oro para que se quede con el puesto y le genere muchos dolores de cabeza a la defensa rival. A su lado estará Luis Manuel Seijas, un jugador que con cada gambeta que hace nos hace delirar; un guerrero dentro del terreno de juego, que poco a poco se ha sabido meter la hinchada en el bolsillo. Hay que señalar y dejar claro que estarán con perfiles cambiados, Seijas irá por el costado derecho y Osneider por la zona izquierda, esto con el objetivo de hacer diagonales y llegar a zona de peligro perfilados, porque los dos tienen excelente pegada de media distancia.

Como pareja de atacantes seguirá la misma dupla que jugó el clásico contra Millonarios: Edison Toloza y Luis Fernando Mosquera. El “Mosco” estará como media punta acercándose más a los volantes y generando peligro desde el último tercio de cancha. Edison Toloza será el encargado de generar malestar a los defensas centrales y de romper con su velocidad ante cualquier pase largo de los volantes. Nunca será tarde para que estos dos excelentes jugadores se acuerden de todo el daño que fabricaban cuando jugaban en el Deportes Quindío. Seguro cuando los dos engranen en su juego serán letales y nos llenarán de alegrías.

Dadas las condiciones y conociendo nuestro equipo inicialista es preciso decir que tenemos muchas chances de traernos los tres puntos. Controlando a Quintero tenemos gran parte del trabajo hecho y será más fácil generar nuestro fútbol.

Una variante que hemos explotado poco es el tiro de media distancia, a este equipo le cuesta mucho ese aspecto y más a su arquero René Higuita, que tiene como costumbre regalar uno o dos goles por partido. Esperemos que Seijas, Mosquera y Osneider estén acertados en los tiros al arco y podamos aprovechar esa ventaja.

¿Qué opinan? Les parece que este sean los 11 elegidos para jugar contra Pereira? Tendrían en cuenta un jugador como Diego Luis Córdoba en la zona de recuperación? Cambiarían los atacantes por Valoyes y Néculman? Creen que con esta formación vamos a salir a buscar el resultado, o por el contrario, vamos a aguantar el resultado?

ACTITUD POSITIVA Y ANÁLISIS

Es momento de estar lo más unidos posible, tener energía positiva y creer en que vamos a clasificar. Tenemos un calendario complicado pero no imposible, sumando 4 puntos de nueve nos alcanza. Traernos un punto de Pereira, al menos, facilitaría muchos las cosas y seguro que lo vamos a hacer.

A veces pienso que esta crisis de resultados es benéfica para las aspiraciones que tenemos. De nada nos sirvió clasificarnos 4 fechas antes en el torneo pasado si en los cuadrangulares nos caímos. En el torneo pasado la curva de rendimiento coincidió con las finales y nos quedamos con las manos vacías. Confiemos en que en este torneo nos ocurra todo lo contrario y que ya hayamos pasado esta racha de malos resultados y levantemos nuestro nivel de juego y efectividad.

DESESTABILIZACIÓN

Ya empezaron a sonar las mismas voces que empezaron a desestabilizar el equipo en el semestre pasado. Los chismes ya son pan de cada día en los medios de comunicación, en los entrenamientos del equipo y en los comentarios de los hinchas. Ya están ejerciendo presión sobre todos los involucrados en un equipo de fútbol: los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, la prensa y los hinchas. No dejemos que esto vuelva a jugarnos en contra y más cuando estamos disputándonos la vida en este último tramo del campeonato.

Que el “Bolillo” dijo; que el Presidente está preguntando por jugadores; que quieren traer a no sé quién; que suena Pepito Pérez para Santa Fe; que se va alguien del equipo; etc, etc y etc.

No caigamos en ese juego estúpido y carente de toda realidad, donde los únicos perdedores somos nosotros mismos. Las personas que sacan ese tipo de informaciones es gente enemiga del equipo, que quiere tirarse el trabajo de todos, que quiere sacar tajada y protagonismo a costa de nosotros.

No dejemos una vez más que nos pinten la cara y nos quedemos con las manos vacías.

No es cierto que Hernán Darío Gómez puso como condición que le trajeran a Néider Morantes; no es cierto tampoco que Pabón, del Envigado, tenga contrato firmado con Santa Fe; no es cierto que Grisales viajó a Argentina a desvincularse de Independiente para venir a jugar a Santa Fe. Todo son rumores y no hay nada confirmado, todos nuestros esfuerzos están enfocados en la actualidad deportiva, sigamos haciendo caso omiso y oídos sordos a todas esas informaciones. Lo único real es que estamos peleando por meternos a las finales del fútbol colombiano.

PAZ EN LOS ESTADIOS

A las personas que se piensan desplazar a la ciudad de Pereira para acompañar al rojo les pedimos cordura y tranquilidad. La violencia no conduce a nada, vayamos a los estadios en paz y a ver fútbol, al fin y al cabo es un partido de fútbol que poco o nada cambia la historia. Bienvenida toda la fiesta dentro de él, el festejo, el aguante, la alegría. No nos matemos entre nosotros, no demos papaya para que nos juzguen cada vez que salimos de la ciudad. La violencia y el conflicto sólo nos llevan a hacerle daño a nuestro amado equipo, a la integridad de todos los hinchas que viajan y a nuestras familias. Un llamado para que todos los que viajen a acompañar al Expreso tengan la actitud de apoyar, alentar y celebrar los tres puntos que vamos a traer de esa plaza.

COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS Y CONTACTO DIRECTO

Quiero que este espacio tenga comunicación e interacción de dos vías. Que tanto yo como ustedes aporten y enriquezcan este espacio. Bienvenidos todos los comentarios, apreciaciones, relatos, fotos, crónicas, alegrías, tristezas y todo lo que se les ocurra en pro de sus participantes, de los hinchas y obviamente del equipo. Lo único que les pido es que todo se dé dentro de un marco mínimo de respeto, opiniones fundamentadas y sustentadas para generar debate y opinión. Alejemos de una vez por todas la vulgaridad, las ofensas, el mal trato y comentarios salidos de tono y rayando con lo cursi, de estos espacios. Escribamos para crear y aportar, no para destruir.

Mientras más opinión, posiciones y debates existan, más enriquecedor se vuelve el Blog para el equipo; las opiniones de todo el mundo son válidas y bienvenidas, con la única convicción de conseguir ideas en pro del mejoramiento y bienestar de nuestro Club.

He creado dos correos electrónicos con el fin de mantener aceitado el Blog y no ser el único que escriba. Yo no nací ni tengo la verdad revelada, mucho menos soy capaz de afirmar que la única opinión válida es la mía. Me parece importante y me haría muy feliz recibir a diario correos de ustedes con información digna de ser publicada, seguramente tendrá su espacio. Los correos son: volveremos.volveremos@gmail.com y blog.corazondeleon@gmail.com, voy a estar muy pendiente de todo el material que envíen.

Cualquier comentario, crítica, consejo, felicitación lo pueden hacer por esos correos.

EL RECUERDO

Para despedirme conseguí dos videos que hacen referencia a una de las últimas visitas a la “Perla del Otún”. Un partido muy complicado en una plaza difícil para nuestros intereses. Nos trajimos esa vez un punto muy sufrido con goles del uruguayo Ronald Ramírez y de Anthony Tapia, el marcador final fue 2-2.

Espero que estos videos hagan mella en sus corazones y nos empecemos a ilusionar con el partido del domingo y el buen resultado que vamos a traer de allá.

Un abrazo de gol cardenal!!

Esperemos seguir con las buenas noticias.

Corazón de León

(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Cualquier amante de la economía o en general de cualquier ciencia(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

35 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Doloroso que le esté sucediendo esto a nuestro querido equipo.Yo no sé si aguantar tanta impotencia o seguir apoyando a ese DT y al grupo de jugadores.Porqué sera que cuend llegan a Santa Fé se arrugan y cuendo salen del equipo se agrandan y más cuando los enfrentamos:Ejemplos: Marrugo,J.C. Ramírez,Adrián Ramos,etc….

  2. Buenos muchachos, aunque todavia hay posibilidades, creo que el nivel de juego y lo que esta dando SantaFe es muy poco, asi entraramos, no hay con que y con quien, aterrizemos y vayamos pensando en el 2.009. Dos cosas para pensar, la primera es porque al pecoso no le dieron la misma oportunidad que a bolillo???sera el verso del bolillo?? y la segunda es la forma como se fue preciado, que era de los pocos jugadores con sentido de pertenencia, estos jugadores no han sido muy difentes a los que han llegado en los ultimos años, troncos, agrandados, borrachos algunos, otros consentidos, en fin, hasta cuando tendremos una plantilla con jugadores que sientan el rojo cardenal?? saludos con dolor de hincha..

  3. TERRIBLE DESICION DE LA DIRECTIVA SANTAFEREÑA DE CONTRATAR AL BOLILLO
    HAY ESTAN LAS CONSECUENCIAS EL EQUIPO FUERA DE LOS OCHO OTRO AÑO MAS DE BURLA CON LA HINCHADA Y ASI QUIEREN QUE SE ACOMPAÑE AL EQUIPO CON TANTAS SALIDAS EN FALSO DE SUS DIRECTIVOS FARSAN Y APRIETO

  4. lamentable lo de estos directivos sacar al pecoso con tan buena campaña que estaba haciendo con santa fe todo por el cerdo de carlos antonio valez quien gosa viendo los equipos de bogota mal este desgraciado comentarista de rcn debe irse de bogota ya que lo unico que hace por bogota es desetabilizar los equipos de santa fe y millonarios con sus comentarios vananosos

    FUERA VELEZ DE BOGOTA UNAMONOS LA HINCHADA DE BOGOTA COPNTRA ESTE CRETINO NOMAS

  5. Bienvenido Corazón de León. Muy buen inicio le auguro muchos éxitos como al Santa Fe. El éxito se logra con trabajo, respeto y constancia. En este momento no estamos muy bien en la tabla, péro clasificaremos y estaremos en la final. ARRIBA MI SANTA FE.

  6. Muy contento con un nuevo blog, algo refrescante y quiera DIOS que sea indicio de un cambio total, incluyendo al equipo para poder alimentar otra nueva ilucion por un campeonato, por que la verdad este torneo se perdio por los caprichos de los directivos y la mala fe de los periodistas de bogota puntualmente carlos antonio velez quien se encargo de acabar un proyecto que dio buenos resultados con el pecoso.

  7. Que primer tiempo en pereira tan vergonsozo, pero por lo mostrado por este remedo de equipo no habra NI GRANDEZA, NI JERARQUIA NI ABSOLUTAMENTE NADA para cambiar el resultado, porque santafe es una lagrima y no genera absolutamente nada, es una historis sin fin este club que no ganaria ni en una liga amateur, ya no da dolor no trsteza, solo rabia poruqe ser hincha de este circo solo da desesepero QUE MOLESTIA.

  8. que buen blog, muy importante que lo actualice con las noticias santafereñas y por favor tambien tenga objetividad con los comentarios. ojala se este el primero de muchas y mas felices entradas. LGARS PTE

  9. Bienvenido VOLVEREMOS, sin duda Volveremos a ser Campeones como la primera vez. Me gusta la nomina para mañana, hay que sumar y hoy me levante con el palpito del triunfo mañana en la perla del Otun. Desde Villavicencio, como siempre..Vamos.Vamos,Vamos…SANTAFE!!

  10. Que felicidad, tener un espacio critico, donde los participantes y conductor esten a la altura de un buen Santafereño, volvermos a ver a yola rojita y una gran cantidad de buenos participantes en Hora buena.

  11. Bienvenido Volveremos. Como todos, celebro su llegada al frente de éste espacio. Le recomiendo sin embargo que no deje de pasarse de vez en cuando por el blog del tal Séptimo Campeoni (Alias Siempre Copy) para que tenga bien presente que es lo que NO se debe hacer. Un abrazo y le deseo la mejor suerte del mundo. Gracias por su esfuerzo e interés. En cuanto al León, a rompernos los pulmones alentando al rojo. Vamos Santa Fé, el Primero, el Mejor, el Unico !!!!

  12. VOLVEREMOS ,si Volveremos a ser el Blog mas leido de eltiempo.com.
    Felicitaciones y a sumar todas las voluntades en favor de nuestra pasion en comun: EL Independiente SANTA FE. A Pereira por tres puntazos de oro.

  13. Que bueno por la existencia de otro espacio en la web, de verdad que este blog esta bien escrito y contiene mucha informacion. Vamos con todo a Pereira, es una plaza dificil pero Santa Fe esta para grandes cosas en este semestre. Tenemos que demostrar la jerarquia, es en estos momentos donde el equipo requiere sacar los resultados. En buenahora este nuevo blog. Felicitaciones a Corazon de Leon, por crear este nuevo espacio. Muy bien.

  14. Quisera saber que sucede con el argentino José Luis Almiron… por qué no ha sido tenido en cuenta. Corrijo lo de arriba y Flotta y Patiño si están sancionados… estaba mal informado.

  15. Señores, les comento que estaba tan cansado ya con el señor séptimo campeoni que pensé hasta realizar un grupo en el facebook para convocar a al gente no visitar mas ese Bloq, es que es de una tristeza gigante ver en lo que ese señor volvió el bloq de nuestro primero campeoni, hoy por casualidad me encuentro con este nuevo espacio y doy realmente gracias a dios, es que ya estaba mamando de las excusas, de la falta de profesionalismo, de los horrores de ortografía, la parcialidad y falta de objetividad de ese señor, además de su forma mediocre de escribir. Desde ya le digo no vuelvo a abrir ese bloq LO JURO, VAMOS LEÓN, POR LOS TRES PUNTOS A PEREIRA. AHH y por favor respeto en este espacio, no groserías asi no este s de acuerdo con algo.

  16. Que felicidad!!!
    Por fin un buen blog. Estaba alejado de la opinión desde que Primero Campioni entregó las banderas. Felicitaciones.
    Me parece que en esta entrada, el blogger hizo una buen inicio y esto se debe mantener. Creo que para que siga así, hay que mantener los siguientes ingredientes en la receta:
    *El pasado es imposible de comprar, sea bueno o sea malo. Tenemos dos opciones: O disfrutarlo o amargarnos. Así que:
    **Si nos fué mal en el partido pasado, hagamos énfasis en el análisis del próximo partido. Tratemos de encender la ilusión. Total soñar no cuesta nada y eso somos… una Santa Fé.
    **Y si nos fué bien… Celebrémos con todo. Nadie nos quitará lo bailado, sin ofender al rival vencido, sin trinufalismos y soberbia frente al que sigue.
    Eso es lo que se hace en las buenas familias. Por el contrario, en las familias con problemas se revientan a gritos, insultos y terminan aislándose… cada uno por su lado y llegar a casa es un fastidio.
    Nosotros como familia Santafereña deberíamos ir por el otro camino. Hablándonos, discutiendo, pero con respeto. Así cuando lleguemos a nuestro hogar de hinchas, el Estadio… seguro gozaremos una fiesta porque estaremos preparados mentalemente para eso… no para insultar.

    Vamos con toda… creo que se puede mejorar mucho. Creo que se puede clasificar. Creo que incluso se puede ser campeón. SI SEÑOR!!

  17. Bienvenido este blog que tanta falta nos venía haciendo a los santafereños desde la partido de primero campeoni y la frustación que traemos desde entonces con el remedo de blog que existe en futbolred. Me parece una entrada muy completa la escrita hoy por Corazón de León y le deseo éxitos al frente de este proyecto. Ojalá sepa mantener la objetividad y el compromiso necesarios para hacer de este espacio el nuevo punto de encuentro de los hinchas santafereños. ! Y vamos con todo contra el Pereira ! ! A por los 3 puntos ! ! Y a hacer oidos sordos a los disociadores que quieren hacerle zancadilla al equipo !

  18. Cordial saludo volveremos, espero que este blog si este actualizado y sirva para generar debates en forma decente.
    Por lo pronto su entrada fue buena, muy bien escrita y coherente.

  19. Que bueno que vuleva el blog al tiempo………….desde que nos pasaron a futbolred decayo mucho……y el blogger bastante regular………….Volveremos bienvenido…………A hacer fuerza el domingo estos tres partidos se deben tomar como finales.

  20. CARDENALICIO

    Bienvenido Corazón de León, ojalá este espacio continúe con esta imparcialidad y objetividad con la que inició. Ojalá que se convierta en un espacio de debate inteligente y de altura. Entrando en el tema, creo que Flotta y Anchico si pueden jugar porque no salieron reportados por el tribunal y por ende en el medio campo solo jugaría Vielma en el lugar de Patiño. Para estos partidos necesitamos jugadores con recorrido y jerarquía y “Bolillo” aprendió la lección frente a la Equidad. No se puede regalar nada en un torneo tan corto y apretado como el colombiano. A mi Santa Fe de la alma lo he acompañado desde que que tengo uso de razón, como una herencia ivaluable que me dejó mi padre. Lo he visto dar la vuelta olímpica en dos ocasiones y quiero sentir de nuevo esa indefinible emoción del campeón. A las nuevas generaciones de hinchas, apoyen sin tregua pero con altura, sin desfallecer porque muchos de los que antes me acompañaban al Campín han desertado. Sean ustedes los bastiones de la nueva historia del ROJO y BLANCO SANTA FE …PRIMER Y SEIS VECES CAMPEÓN..GRANDE LEÓN.

  21. Me parece bueno este nuevo espacio, has hecho una buena recopilación de las noticias deportivas que se han dado hoy por los medios, pero lo que más me agrado es la inclusión de material fílmico ese registro es muy positivo, genera un buen ambiente para nosotros como hinchas y espero que lo siga teniendo en cuenta para los demás partidos, en hora buena por este espacio, en hora buena el buen ambiente que es lo que los hinchas necesitamos y a hacer fuerza por santa fe este domingo.

  22. Que tal, con gusto y agrado leo que por fin el espacio que tanto la hinchada virtual del león reclamo que volviera pues por fin se hizo realidad. Espero de todo corazón que siga adelante con este proyecto y que ante todo no deje decaer el sitio sino al contrario que sea un punto de encuentro y aliento a nuestro primer amor desde todos los rincones del mundo. Le deseo suerte y por favor actualize continuamente que la hinchada es lo que más agradece ah y otra cosa QUE VIVA EL PRIMER CAMPEON, EL LEON, INDEPENDIENTE SANTA FE……

  23. Nicolasdelleon

    Que maravilla tener nuevamente un blog en el tiempo, el de séptimo campeoni en futbolred empezó muy flojo pero ya ha venido mejorando y ahora espero que usted nos mantenga informados ya que es lo que se le pide al blogger, mucha suerte y buena energía para el equipo estoy seguro que clasificaremos a los octogonales y a la hinchada cardenal un consejo: si el equipo a los 20 minutos no va ganando no empiecen a madrear la verdad ir al campín se ha vuelto muy tenso por este motivo y creo que a los jugadores les llega el nerviosismo y la ansiedad, aprendamos de lo bueno de otras barras y alentemos SIEMPRE!.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar