Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quiero comunicarles tres cosas puntuales:

1. Nómina para la primera fecha: Julio; Suárez, Nájera, González, Arizala; Quintero, Flotta, Anchico; Pérez; Arrechea y Gutiérrez. Suplentes: Vélez, Acosta, Seijas, Mosquera, Valencia (los suplentes no son cnofirmados).

2. Como les dije en días pasados, Periódico HOY (producto de esta Casa Editorial) creó una alianza estratégica con Santa Fe. Todos los sábados, a partir de este, con un cupón que saldrá publicado, los hinchas van a tener beneficios importantes para que disfruten. Este sábado hay 500 boletas para cada tribuna (occidental y oriental) donde los hinchas pueden gozar de una promoción 2×1. Vendrán más promociones que sólo hinchas como nosotros vamos a poder disfrutar.

3. Los que tanto se quejaron por la imposibilidad de pagar con tarjeta de crédito, una pregunta: ¿por qué no hacen un avance y lo pagan en cómodas cuotas?

Nos vemos en el estadio, unidos y con una mentalidad diferente. Acuérdense que a Santa Fe lo hacen grandes sus hinchas y este es un año importantísimo para nuestras aspiraciones.

Por último, hay un nuevo blogg de Santa Fe en futbolred.com bajo el mando de Leon.Cardenal. Los invito a que lo visiten.

Un abrazo….

CDL

**************

Indudablemente hemos aprovechado este primer mes del año para hacer una pretemporada como hace mucho tiempo no la hacíamos. Los refuerzos que llegaron se han venido acoplando de la mejor manera a la base que ya venía trabajando, hubo continuidad tanto en la nómina como en el cuerpo técnico y sólo estamos esperando a que sean las 17:30 el domingo para volver a ver al león saltar a la grama del Campín.

La semana pasada, como ya la mayoría saben, jugamos un partido a la ciudad de Lima. Fuimos los invitados para enfrentar a Universitario, que festejaba la contratación de Nolberto Solano, ídolo peruano. Esa noche aguardaban al menos 35.000 espectadores totalmente efusivos que asistieron al estadio para ver a su nueva contratación, después de un juego de luces artificiales anecdótico y una presentación de cada uno de sus jugadores ante la afición. Estaba todo dispuesto y los primeros minutos se tornaban interesantes, hasta que una falla técnica en el alumbrado del estadio acabó con el espectáculo y nos mandó a dormir cuando trancurría el minuto 18 del primer tiempo.

Para no aguar la fiesta, los dirigentes se pusieron de acuerdo rápidamente para postergar el encuentro y realizarlo al otro día en horas de la mañana. Así fue como nuestro equipo se trajo una importante victoria, con gol del nuevo refuerzo Yovanny Arrechea, después de quedar mano a mano con el arquero.

Aunque no pude verlo, leí en los diarios peruanos que nuestro equipo hizo una excelente presentación. El gol lo pueden ver haciendo click aquí, y además pueden ver las fotos de ese partido pulsando acá (por cortesía de cexar841).

El día jueves el equipo regresó en horas de la noche, el viernes programó una sesión de trabajos regenerativos y livianos para que el sábado estuviera listo para encarar una práctica de fútbol con el equipo que va a viajar y disputar el torneo de Viarello. Fue una práctica de fútbol demasiado exigente y se sacaron muchas conclusiones.

En el primer tiempo el equipo titular fue el siguiente: Julio; Suárez, Nájera, González, Arizala; Quintero, Flotta, Anchico; Pérez; Néculman y Gutiérrez. Con esta nómina, el primer tiempo se fue sin goles pero con demasiadas oportunidades de gol. Para el segundo tiempo Hernán Darío Gómez paró otro equipo y le dio minutos a jugadores que no habían estado dentro de los planes. La formación fue la siguiente: Vélez; Otálvaro, Acosta, Delgado, Bernal; M. González, D. Moreno, Seijas; Mosquera; Arrechea y Valencia Jr. Los goles fueron anotados por Diego Moreno al minuto 32 del segundo tiempo y finalmente Mosquera, después de una excelente jugada personal, se desprendió de 3 jugadores y dejó sin posibilidades al arquero Acosta. El gol de descuento por parte de los juveniles fue de Jesús Orozco cuando la práctica de fútbol finalizaba.

TORNEO INTERNACIONAL DE VIAREGGIO

Quiero agradecerle infinitamente a “Martian” por la información que me acercó en días pasados sobre este torneo. Entrando a este link pueden obtener la más completa información sobre este torneo (participanes, calendario, resultados y novedades). El grupo que vamos a enfrentar se compone de los siguientes equipos: Torino, Bari y Belásica. Entrando a la página podrán darse cuenta que hay equipos de jerarquía: caso Juventus, Sampdoria, Inter, Milán, Roma, Fiorentina y Lazio, entre otros.

Debutamos el lunes 9 de febrero ante Bari, seguimos la seguidilla de partidos contra Belásica el miércoles 11 y rematamos la primera vuelta contra Torino el viernes 13 de febrero. El fin de semana se descansa y dependiendo de los resultados se jugan los octavos de final con llaves directas.

Nuestro equipo viajará el miércoles 4 de febrero a tierras italianas y prepararse para hacer una excelente preparación. Para los que no saben, este equipo lo comandará Germán “Basílico” González.

UMBRO 

Pude conocer de manera oficial que la presentación de la camiseta y la nueva indumentaria se hará después de la tercera fecha. Se hará un evento, como en los años anteriores, donde habrá un coctail, desfile y una presentación de Umbro como sponsor oficial y las demás marcas que acompañarán al equipo durante todo el año en su indumentaria deportiva. Les estaré contando todo lo referente a este tema.

SEIJAS

No sé de dónde salió la información que afirmaba la posible salida de Seijas. Quiero darles un parte de tranquilidad porque en ningún momento se ha pensado en la posiblidad de marginar al venezonalo del equipo o que se tengan ofertas de otras instituciones. Seijas está con Santa Fe y va a seguir en el equipo. Depronto por el cambio que hizo “Bolillo” en Medellín, en el primer partido, se prendieron las alarmas, pero no hay por qué preocuparse. Seijas tiene que seguir y es parte fundamental de este proceso que comenzó hace un año.

ABONOS

Elevé la petición de muchos ustedes para que por favor implementaran el servicio de pago con tarjeta de crédito para la compra del abono. Me oyeron, pero lamentablemente no pude seducirlos con esa idea. Ellos afirman que en los años anteriores tuvieron muchos problemas con las franquicias de tarjetas de crédito (Visa y Master Card) y no quieren repetir el mismo error. Así que si usted no lo ha comprado, vea de dónde saca la plata y acompaña desde la primera fecha al equipo. Además, por el simple hecho de usar datáfono e implementar este tipo de pago, las entidades bancarias cobran una comisión y tocaría trasladarle ese recargo al hincha. Afirman que poner demasiados precios al abono complicaría las cosas y no serían del todo claras. Pueden tener o no razón, pero la verdad hagamos el esfuerzo, yo sé que es duro sacar cuatrocientos mil pesos de un guamazo, pero el amor mueve montañas y la plata se consigue así sea trabajando por las noches.

Los que ya se han acercado a comprar su abono, esta semana, con el recibo de compra, pueden reclamar el carnet que los acredita como afiliados y pueden hacer uso de él desde el partido con el Real Cartagena.

ACTUALIDAD

El equipo descansó ayer domingo, hoy volvió a prácticas y va a encarar la última semana con trabajos técnicos y tácticos. No disputará ningún otro partido de preparación y solo se conocerá la nómina titular el día jueves o viernes cuando se haga la práctica de fútbol.

Gracias a la clasificación de la Selección Colombia al hexagonal final del Suramericano, los jugadores Pérez y Quintero, podrán ser tenidos en cuenta por el “Bolillo”, ya que con el equipo nacional están Nazarith y Vargas. No sé si es mejor ir saliendo de las suspensiones o pagarlas después cuando tengamos a los sub-20 con el equipo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Comenzarían con los suspendidos desde la primera fecha o pagarían la suspensión de una vez por todas?.

UNA META

Recibí un correo de un hincha hace poco y estoy totalmente de acuerdo con él. Les copio literalmente lo que me puso porque creo que debemos entrar y hacerle fuerza a esta campaña. El año pasado le aportamos muchos muertos a las cifras de la violencia del fútbol. Los invito a que este año no nos matemos entre nosotros, no demos papaya y seamos agentes de paz en el Campín y en los estadios de Colombia. La violencia no conduce a nada, a lo único que nos lleva es a tener problemas.

Aquí el escrito de Santiago Uribe:

Le escribo por que considero que el tema del estadio se volvió un tema de seguridad. Mucha gente dejó de ir al estadio porque se ha vuelto un peligro. Por esa razón, creo yo que sería bueno si usted incentiva a los hinchas a que traten de que este año podamos pasar el año sin ningún muerto, sin ningún disturbio, sin ninguna silla arrancada del concreto y sin ningún problema que tenga que ver con hinchas, tanto dentro del estadio como fuera de él. Yo ya me aboné y me comprometo a nunca ir solo al estadio…”

PROMOCIONES

Carnetizados:

Sé que ya muchos saben que tener el carnet de hincha oficial trae muchos beneficios. El club sacó el viernes pasado un comunicado informando que va a rifar dos viajes totalmente gratis para acompar al equipo en su primer viaje del año a la ciudad de Tunja para enfrentar al Chicó. Podrán concursar todos los hinchas carnetizados.

Hinchas:

Dentro de pocos días va a salir una promoción en Periódico HOY (producto de esta Casa Editorial) para premiar a todos los hinchas albirrojos. Recortando un cupón que saldrá publicado podrán tener acceso a una promoción 2×1 en sus boletas, es decir, compran una y llevan dos presentando el cupón en las taquillas del estadio. No sé han definido las tribunas que harán parte de la promoción, pero esta estrategia es casi un hecho. Estén pendientes del periódico.

Tan pronto sepa alguna otra noticia de interés general, no duden que la encontrarán acá en su blogg Volveremos!.

Por ahora no es más.

Les mando un saludo, espero verlos a todos en el Estadio apoyando sin cesar, tirando para un mismo lado y no dejándose llevar por los impulsos.

Un abrazo cardenal,

 

Corazón de León

volveremos.volveremos@gmail.com

blog.corazondeleon@gmail.com

Facebook: Usuario: Corazón de León; Grupo: Blogg Corazón de León.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

'The Mandalorian' recupera el mundo de Star Wars y le da(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lamentable lo de Néculman. ojalá se reponga pronto. Pero la verdad es que para acompañar a Gutiérrez, como delanteros Arrechea, Mosquera y el mismo Tren, son superiores al argentino. Así que si cualquiera de ellos aparece en la delantera, es una mejor garantía atacante que el jugador lesionado, que insisto, esperamos se recupere pronta y plenamente.

  2. dan ganas de leer a los dos bloger por fin entendieron que la idea no era desunir sino unir en torno a nuestro equipo a todos lo hinchas..!!1 buena esa..!!!

    la titular esta buena ..neculman se lesiono.. creo q van a ir despacio con mosquera para darle confianza en su futboll..ojala q no dejen por fuera mucho tiempo a seijas ese man si juega y siente la camiseta ..un abrazo y todos unidos este sementre

  3. Santa Fe es y seguirá siendo un estandarte nuestro Estemos seguros que sin tanto bombo como el año pasado y sin tanto Ferrari a bordo, vamos a hacer la mejor campaña, ya se acordarán, nada de favoritismos, solo salir a ganar, a acumular puntos desde el principio.

  4. Bueno esto y aempieza. Houy compre mi afiliacion para todo el año asi como la de mis dos hijos. Ojala todos los de siempre lo hagamos para beneficio del equipo. Arriba cardenales!. Que ansiedad esperando el pitazo inicial del domingo!

  5. A Julio no lo llamaron a la selección y es que debemos reconocer que nuestros arqueros no han mostrado ultimamente buen nivel en las selecciones, otra cosa, se lesionó Neculman y el único centro delantero que nos queda es Nazarith, viendo los videos de Gutierrez se ve que es mas delantero por fuera o media punta, esto me preocupa. Suerte para el domingo.

  6. Esta fecha no hay norma por que la Selección está en competencia. Pareciera que jugamos adelante con el chileno y Mosquera. Para el otro fin de semana contra Boyacá si habrá norma. Las alternativas son Niver Valencia (delantero que el Bolillo se trajo desde Medellín) o el trencito (también delantero). A Néculman le dieron un mes de incapacidad inicial. Esperemos que tenga una buena recuperación para tenerlo disponible a la mayor brevedad posible.

  7. El equipo esta mentalizado para ganar según lo hemos escuchado en las diferentes entrevistas pasadas por medios de comunicación, existe como siempre la prudencia del técnico al ser cauto en sus comentarios el promete trabajo y buen juego dos formulas que pueden enamorar y rescatar una afición avida de triunfos y estrellas, solo así lograremos mejorar la asistencia en el estadio. Tenemos dos equipos de categoria, sin contar con los jugadores de la base que han de mostrado su talento en los campeonatos que han gando, ademas de los que estan representando al equipo en Vierello, ademas de vargas y nazatirt, este último muy criticado perso tengo que fe que se destapara y nos dará muchas alegrías este año, recordemos que apenas tiene 17 años. Suerte y es posible que Luis Fernando Mosquera reemplace a Neculman por este último se lesiono en el último entrenamiento, accedentalmente el balon le pego en uno de sus ojos y está en revisión, debemos esperar el parte médico para saber que pasará con él.

  8. Se inicia un nuevo año con la ilusión de conquistar la septima estrella y por que no la octava, el grupo de juagdores que en la actualidad tiene el equipo nos invita a soñar, no como una quimera sino como una realidad a diferencia del torneo anterior, en la que se cometieron muchos errores y se penso mas con el corazón que con la cabeza, para este ha sido lo contrario se pensó no tanto en cantidad sino en calidad, con Omar Pérez a quien todos conocemos por sus virtudes de buen jugador, un Juan Carlos Quintero el cual ha demostrado oficio y lucha por los equipos donde ha actuado, un Julio Gutierrez goleador con la Universidad Catolica uno de los grande de Chile y de America en fin muchas cosas mas, pensemos en asistir en paz al estadio y dónde existan hinchas exiat la culrura y nos distingamos por eso, así conseguiremos el respeto que necesitamos.

  9. Un abrazo, excelente blog… me la jugaria asi Julio; Suarez, Nájera, A. F. González y Arizala; Quintero, Flota , Seijas ; Pérez; Mosquera y Gutíerrez, al banco mandaria a Velez, Bernal, Anchico, el tren jr y Arrechea… excelente equipo, excelente banca, excelente Blog saludos y vamos con todo Rojazooooooooooo

  10. Teniendo en cuenta que la práctica definitiva es la de mañana jueves, todo pareciera indicar que el Bolillo ya tuviera la alineación y sería Julio; Suarez, Nájera, A. F. González y Arizala; Quintero, Flota y Anchico; Pérez; Mosquera y el chileno Gutíerrez. O sea con la pesada como debe ser. En el primer partido de cualquier torneo es muy importante no dar ventajas. Eso lo tienen claro todos los técnicos. Ya después Pérez y Quintero pagarán sus suspensiones. SIn embargo, por ahí el Bolillo cambia de idea pues de aquí al domingo todavía falta mucho.

  11. PORFA TODOS…TODOS…TODOS…. PERO TODOS LOS HINCHAS DEL LEON ESTE DOMINGO AL CAMPIN ,EMPIEZA LA FIESTA ALBOROJA.

    VAMOS…………………..SANTAFECITO ,VAMOS ……………………LEON

  12. Se llegó la hora. Nos toca demostrar con hechos que estamos de corazon a compañando al equipo- Para ello la mejor forma de hacerlo es asistiendo al estadio, anímándolo y haciendo fuerza pora recuperar el status de ser un equipo taquillero. Nada de amilanarse con el primer traspiés, por el contrario debemos ser fuertes en las buenas y las malas. Presiento que este si es nuestro año. Todos al estadio.

  13. Cordial saludo, Señoras y señores bueno se viene el dia para ver a nuestro ROJAZO en accion espero que ya estemos en linea y empezemos con pie derecho eso si hay que apoyar al nuestro equipo por lo menos 15 a 20 mil ROJAZOS a apoyar y no a criticar nuestro equipo lo necesita, gracias a ALEJO61 ojala todos los hinchas de millos fueran asi como ud tambien mucha suerte en este año, yo por mi parte me llevare a mi viejita al estadio porque ella fue la que me hizo hincha del SANTAFE y le agardezco por eso sufro pero para mi es el mas grande de todos un abarazo para todos mis ROJAZOS NOS VEMOS EN EL CAMPIN.

  14. Cordial saludo, Señoras y señores bueno se viene el dia para ver a nuestro ROJAZO en accion espero que ya estemos en linea y empezemos con pie derecho eso si hay que apoyar al nuestro equipo por lo menos 15 a 20 mil ROJAZOS a apoyar y no a criticar nuestro equipo lo necesita, gracias a ALEJO61 ojala todos los hinchas de millos fueran asi como ud tambien mucha suerte en este año, yo por mi parte me llevare a mi viejita al estadio porque ella fue la que me hizo hincha del SANTAFE y le agardezco por eso sufro pero para mi es el mas grande de todos un abarazo para todos mis ROJAZOS NOS VEMOS EN EL CAMPIN.

  15. Por lo visto nuestro gran técnico sigue con la idea de borrar a Mosquera, un jugador que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible. Ojalá su terquedad no perjudique al equipo, por cuanto así no me guste el Bolillo apoyaré a Santafe siempre y por encima de todo. Mi equipo: Julio, Jairo, Nájera, Gonzalez, Pacho Delgado, Flotta, Quintero, Seijas, Pérez, Mosquera y Gutierrez. Nos vemos el domingo y ojalá los hinchas de televisor y radio asistan al estadio este semestre.

  16. Gracias por toda esa informaciòn y en mi opinion si se debe aprovechar la ausencia de nuestros sub 20 y que jueguen Quintero y Pèrez, es importantìsimo ganar el primer partido y comenzar esta temporada con pie derecho.Vamos el domingo a llenar el estadio acompañemos y alentemos al Leòn al primer campeòn, orgullo BOGOTANO

  17. rojoooo mi buen amigo esta campaña volvere a estar contigo, te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada ke te kiere ver campeon!!!! vamos el expreso ke la vuelta keremos dar!!

    minimo unos 20 mil el domingo!! vamos es a romper el estadio perooo de tanto alentar al primer campeon!
    PORQUE HEMOS SIDO, SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO EL ALMA DE BOGOTA
    EL VERDADERO CARNAVAL SOLO EL CARDENAL LO SABE DISFRUTAR…la rolita p7e..vamos vamos vamos SANTA FE…vamosss SANTA FEEEEE!!!!

  18. Magnífico el blog y la oportunidad para expresarnos. Por fin veo sensatos como alejo61 y rojohuila, abrazo para ellos.. Los aficionados a Santafé (yo entre ellos) y Millonarios somos, digamos así, primos y no debemos estar enfrentados sino hermanados en la consecución de que nuestra capital de la que vivimos, de la que existimos y respiramos.en donde sufrimos, en donde somos felices, donde se crian y crecen nuestros hijos, sea protagonista en el fútbol colombiano, que vuelva a ser una plaza respetable y temida para todos los otros equipos lo cual es claro beneficio de todos los que habitamos en Bogotá así no seamos de aquí. También voy a los partidos de Millonarios porque amo a Bogotá así esta no me guste por su desorden por la falta de cariño de los habitantes para con ella en acto desagradecido porque esta ciudad nos da y ha dado todo. En fin… que a la par que el espacio sirva para nosoros los “rojitos” igualmente sea un canal para la construcción del entendimiento entre los aficionados a los más representativos equipos de Bogotá. Abrazo a todos rojos (los primeros) y azules. Gracias.

  19. Magnífico el blog y la oportunidad para expresarnos. Por fin veo a alguien sensato como alejo61. Los aficionados a Santafé (yo entre ellos) y Millonarios somos, digamos así, primos y no debemos estar enfrentados sino hermanados en la consecución de que nuestra capital de la que vivimos, de la que existimos y respiramos.en donde sufrimos, en donde somos felices, donde se crian y crecen nuestros hijos, sea protagonista en el fútbol colombiano, que vuelva a ser una plaza respetable y temida para todos los otros equipos lo cual es claro beneficio de todos los que habitamos en Bogotá así no seamos de aquí. También voy a los partidos de Millonarios porque amo a Bogotá así esta no me guste por su desorden por la falta de cariño de los habitantes para con ella en acto desagradecido porque esta ciudad nos da y ha dado todo. En fin… que a la par que el espacio sirva para nosoros los “rojitos” igualmente sea un canal para la construcción del entendimiento entre los aficionados a los más representativos equipos de Bogotá. Abrazo a todos rojos (los primeros) y azules. Gracias.

  20. No soy rolo, pero igual hace 4 años vivo en la capital, hace 30 años hincha santafereño, soy huilense adoro mi tierra pero soy muy muy santafereño y acabo de leer un comentario de un hincha de Millonarios que hace fuerza por los equipos de la capital, los que realmente son de Bogotá ( Santa Fé y Millonarios), eso me parece muy bien, la capital se merece que abunden camisetas rojas – blancas y azules, no verdes (Nacional) ni rojas (América) deambulando los fines de semana por el centro y sur de la ciudad. Nuestra capital debe ser representada por sus propios equipos, que se sienta el acento rolo en el campín y no ese habladito paisita fastidioso. A recuperar el poder, a ganarlo con berraquera y fútbol, y que se de una final que va a congregar la mayor cantidad de atención del país: SANTA FE – Millonarios.

  21. guerrierouge

    Esa es la actitud, Alejo 61, entre los dos bogotanos cero agresividad, a cambio mutuo apoyo y unidos por una misma causa que es definitivamente sacar al fútbol bogotano adelante…yo también le tengo un comentario de su azul: la camiseta de su Millos está súper, ojalá la de Santa Fe no vaya a parecerse a la que viene mostrando afuera, pues es muy simplona y sin diseño vanguardista, nosotros nos quedamos en los años cincuenta o sesenta estando al final de la primera década del siglo 21……yo creo que si esa es la camiseta más de uno no le va a invertir 150.000 o algo más
    De resto no más, suerte para los dos y ESA ES LA ACTITUD DE LAS DOS HINCHADAS DE LA CAPITAL!

  22. yo soy hincha de millonarios pero asisto con amigos al campin a ver algunos partidos de santafe, veo un trabajo serio
    de directivos y cuerpo tecnico santafe esta recobrando su protagonismo por el bien del futbol bogotano
    ojala este año les vaya bien suerte rojaso,por otro lado preocupante la poca asistencia de publico a los
    partdos del rojo capitalino de todos modos suerte al rojaso

  23. También dijo algo parecido a mi comentario sobre el rendimiento de Nazarith y Vargas en la juvenil: el Bolillo dijo que definitivamente están jugando mal pero por su juventud hay que apoyarlos. El Bolillo todavía cree en la clasificación al mundial.

  24. En entrevista que acaba de terminar con el Bolillo en el programa de Iván Mejía, nuestro técnico dice que para este domingo tiene claro hasta el 4-3-1 faltando por definir los dos de adelante. Asumiendo que el portero va a ser Julio, mencionó que la defensa será con Suárez, Nájera, Andrés Felipe y Arizala; línea de tres con Quintero, Flota y Anchico y Pérez más adelante. En el transcurso de la semana definirá el resto o sea los dos de adelante que lo más probable es que sean Néculman y Gutierrez. También dijo que para la segunda fecha contra el Boyacá de visitante Mosquera sería titular. Otros comentarios: habló muy bien de Arizala, Jairo Suárez y Arrechea, que Néculman y Pérez se están entendiendo muy bien, que promete buen fútbol pero también dijo que nos van a llegar más, que Pacho Delgado no está 100% a punto porque debido al problema de la clavícula no pudo hacer a fondo la parte física de la pretemporada, Buena entrevista.

  25. Estimado Corazon de leon, como es costumbre excelente blog, solo queria hacer una cotación, desafortunadamente y ojalá nadie se ofenda con lo que voy a escribir, ese llamado a la paz en los estadios debería hacerse por un medio de mas acceso a las clases menos favorecidas, la realidad de esto es que la mayoría de desadaptados no tienen condiciones para acceder a este medio al igual que no existe la cultura ni la educación que les permita tomar conciencia al respecto. Suena duro pero es realmente así todo sabemos que hay una mayoria de estos personajes desafortunadamente hinchas de nuestro rojo que no tienen la conciencia suficiente. Es vergonzoso de verdad pero considero que una solución sería eso, hacer cultura en las mismas barras, hacer llegar este comunicado a los lideres de esas barras que así como se han podido organizar para alentar se organizen para la paz. Personalmente cuando la guardia le da la bienvenida al equipo se me pone la piel arrosuda es un espectaculo asombroso eso de alentar el equipo durante todo el partido es excelente no tengo nada en contra de eso, pero lo que mas molesta es los pocos desadaptados que desde antes de ingresar estan pidiendo para la boleta con esa actitud tan amenazante que intimida, no tener conciencia que supuestamente nos une la misma pasión albiroja.
    Espero no ofender a nadie solo quiero el bienestar de la hinchada cardenal para que algun día volvamos ser una familia y así tener el placer de llevar al estadio a nuestros hijos o allegados que dejaron de ir por las circunstancias ya nombradas.
    Exitos a todos y mas a mi Santafe.

  26. Buenos Dias para Todos…

    Respecto a las fechas que deben cumplir los jugadores Quintero y Perez; estoy de acuerdo en que no jueguen las dos primeras fechas. . . Porque comenzando el semestre pasado !Pegamos primero! 5-0 a Nacional… Pero no pegamos dos veces!!!

    Felicidades al Blog, como siempre se respira buen ambiente y pulcritud en las opiniones…

    Saludos a los mejores Hinchas!!!!

  27. Como siempre excelente blog, sin ser irrespetuosos me parece que el primer partido no es de los que reviste mayor dificultad, contra el recien ascendido y en casa. Me parece que hay que pagar de entrada la suspención de los refuerzos.

  28. Estoy de acuerdo con cartucho en el tema de que el que pega primero pega dos veces; lo mejor es empezar a jugar con la pesada de una vez y cuando ellos no puedan se ha visto un equipo emergente bastante comprenetrado y que no hace pensar nada malo, todo lo contrario tenemos dos equipos muy buenos para afrontar tanto la mustang como la postobon tenemos que ponerle cuidado y apoyar en ambos torneo por lo menos los que no van a la mustang que vallan a la postobon yo fui a dos esperemos que este año este torneo mejore por que fue muy regular el año pasado; la mustang me parece que el calendario nos ha “favorecido” bastante y podemos sacar provecho de elló, me parece genial lo que hace barrabas “espionaje” y ya todos sabemos que es la mano derecha del Hernan así que esta dupla aunque a muchos no les guste que por que paisa y no se que más tonterías de primitivos!!! nos van a traer muchas alegrias y muchas sorpresas el torneo pinta bien y hay equipos muy bien confeccinados y la cosa pinta bueno espero que este año otra vez las gallinas se queden esperando ganarle al rojo y blanco de BOGOTA por que este siglo es del león!!!

  29. Debía haber dicho: “Vargas ha sido responsable…” en lugar de “Vargas se ha sido responsable…”. Pido excusas. Pero el fondo de mi comentario es que esos dos muchachos son muy jóvenes y son propiedad del equipo. A los dos les tengo mucha fe y si están en la selección es debido a que han mostrado condiciones. Por consiguiente a apoyarlos pues calidad tienen. Ya el tiempo dirá si cuajan cuando sean mayores.

  30. Huy !!!! acabo de ver en noticias RCN el segundo gol que Uruguay le hizo hoy a Colombia. Salida en falso de nuestro arquero. Desafortunadamente en los últimos tres partidos nuestros dos muchachos en la selección han sido protagonistas más en lo negativo que en lo positivo. Nazarith no da pie con bola (hoy incluso perdió la titularidad que desde hace mucho tenía y que nadie pensaba la iba a perder) y Vargas se ha sido responsable directo de tres goles en esos últimos tres partidos. Uno por partido. No es para descabezarlos pero habrá que hacer un gran trabajo de recuperación mental con ellos. Además solo un milagro nos salvaría de no ser eliminados al Mundial Juvenil y supongo que llegarán con el ánimo por el piso. ANIMO muchachos santafereños !!!

  31. Otro comentario: veo que muchas cosas se están haciendo bien en el equipo pues me cuentan que Barrabás ha estado siguiendo los entrenamientos del Real Cartagena que es nuestro primer rival y que también lo vieron en algunos partidos de la Copa Cafam viendo a Millonarios, América y Nacional. En un torneo tan parejo como el nuestro, cualquier cosa (dentro de lo deportivo) que se haga para sacar ventajas es bien recibida.

  32. Concentrándonos ahora en el equipo yo soy partidario de jugar el primer partido con la pesada. O sea con Pérez y Quintero. Mis argumentos: El que pega primero pega dos veces, tenemos que empezar con todo y además es en Bogotá donde no jugamos desde el año pasado y hay que mostrar a los rivales, a la hinchada y a la prensa lo que tenemos desde el comienzo. Empezar ganando es MUY IMPORTANTE y sin desconfiar de los suplentes pienso que el triunfo (que nunca está asegurado) es más probable cuando se utilizan los mejores jugadores disponibles.

  33. Las únicas comisiones que el usuario esta obligado a pagar por uso de Tarjetas de Crédito son: usarlas en cajero para avances en efectivo, uso en el extranjero y uso de Internet. No pretendo dar clases de tarjetas pero es que desde hace quince años trabajo en un Banco y soy miembro del departamento de Tarjetas de Crédito. Denuncien los establecimientos que cobren comisión por pagar con Tarjeta de Crédito o que de alguna manera recargan el precio para que el usuario corra con el pago de la comisión.

  34. En el regimen de tarjetas de crédito colombiano es ILEGAL trasladarle al usuario la comisión de la tarjeta. Esa es una mentira que los colombianos nos hemos dejado meter durante años y que muy pocos reclamamos. La comisión la paga el vendedor (quien recibe la plata) y el usuario paga los intereses financieros generados por las cuotas en que difiera el crédito en cuestión. Lo que pasa es que los comerciantes, tiendas, establecimientos etc.. se han pasado de vivos y nos han metido ese dedito en la boca. De acuerdo a normas de la Superintendencia Bancaria el usuario tiene el derecho de denunciar al establecimiento que aumenta el precio del artículo o servicio para compensar la comisión y que por consiguiente la pague el comprador. O sea no es como dice CDL o en la Tienda Roja o en el club “tocaría trasladarle ese recargo al hincha”. Por favor, no comamos entero !!!

  35. es de gran agrado darme cuenta que existen personas con seriedad y con amor por nuestro querido equipo albirrojo.

    esta pretemporada que nos ha dejado muchisimas cosas buenas y pocas malas, nos demuestra que trabajando en silencio y dedicación se pueden lograr los objetivos.

    es indudable que el equipo queda muy bien preparados, y es obvio, como no, que esto nos invite a soñar, por mi parte ya compré mi abono y me comprometo a llevar al estadio a esos santafereños, que por algunas situaciones de violencia de algunos desadaptados no volvieron al estadio.

    Hago esta invitacion extensiva a todos, y espero que el blogger me escuche, llevemos cada uno de nosotros a una persona que sea amante del futbol, y mas de nuestro santafe, a que vayan al estadio.

    No siendo más me despido dejándoles un gran abrazo albirrojo

  36. es de gran agrado darme cuenta que existen personas con seriedad y con amor por nuestro querido equipo albirrojo.

    esta pretemporada que nos ha dejado muchisimas cosas buenas y pocas malas, nos demuestra que trabajando en silencio y dedicación se pueden lograr los objetivos.

    es indudable que el equipo queda muy bien preparados, y es obvio, como no, que esto nos invite a soñar, por mi parte ya compré mi abono y me comprometo a llevar al estadio a esos santafereños, que por algunas situaciones de violencia de algunos desadaptados no volvieron al estadio.

    Hago esta invitacion extensiva a todos, y espero que el blogger me escuche, llevemos cada uno de nosotros a una persona que sea amante del futbol, y mas de nuestro santafe, a que vayan al estadio.

    No siendo más me despido dejándoles un gran abrazo albirrojo

  37. Gracias Corazón de León por la información que nos suministra a través de este medio, como siempre muy precisa. Aprovecho para comentar que he visto muy bien al equipo, que percibo una alegría por parte de los hinchas, que andamos muy animados y expectantes por ver al rojo en la cita que todos los santafereños tendremos que cumplir o por mi parte yo si estaré allá el próximo domingo ya que gracias a Dios esta espera tan tediosa terminara. Saludos a los mejores hinchas osea a los santafecinos.

  38. BOGOTANO1234

    Hasta hoy veo que nuevamente tenemos un Bolg de Santa Fe, me alegra y celebro que la Casa Editorial El Tiempo por fin haya dado equidad en sus espacios a nuestro ROJO.

    Espero que volvamos alos viejos tiempos de Primero Campeoni cuando teníamos infromación y espacio para el debate con altura.

    Felicitaciones al autor del Blog y cuenten con mi participación en cada post.

    Un abrazo CARDENAL.

  39. ESTIMADO CORAZON DE LEON E HINCHAS SANTAFEREÑOS: Los compromisos para este año son:
    1. Carnetizarnos
    2. Comprar el abono
    3. Estar en el estadio en paz
    4. Luchar por la democratizacion del club
    5. Conseguir la 7.

    Para las dos primeras fechas es mejor no jugar con QUINTERO ni PEREZ, reservemoslos desde la tercera fecha que es cuando el baile se torna bueno. Gracias por las buenas noticias del blog. Abrazo cardenal. No se dan cuenta de la decencia de este blog?? YA VIENE LA 7

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar