Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El equipo que jugará mañana es: Julio; Bernal, Nájera, González, Delgado; Quintero, M. González, Anchico, Seijas; Valencia y Arrechea. La única novedad, con respecto al equipo que jugó en Tunja, es la inclusión de Quintero por Flotta quien padece un esguince en uno de sus tobillos.

****************************

Quiero pedirles que no empecemos. Se perdió un partido, que estaba dentro de lo presupuestado y no se acabó el mundo. Sé que Santa Fe no jugó del todo bien, pero si se dan cuenta, Chicó tampoco nos complicó. Un empate hubiera sido lo más equitativo, pero gracias a una jugada de otro partido, el equipo ajedrezado se llevó los tres puntos.

Santa Fe tuvo muchas oportunidades de gol, nos faltó concretar. Tuvimos tenencia de balón, no nos generaron peligro y siempre queda faltando el centavo para el peso. De todas maneras no es para pegar el grito en el cielo. Vamos apenas en la segunda fecha y nos queda mucho camino por delante.

Sé que todavía no convence el equipo, que falta mucho por mejorar pero demos ese margen de espera. Acuérdense que no estaban ni Pérez ni Quintero. Aunque esto no es ninguna excusa. Lo bueno es que vienen dos partidos en el Campín y ahí podemos sacar ventajas. Ganando estos partidos estaríamos entre los tres primeros.

El comportamiento del equipo en líneas generales estuvo aceptable. Ni muy muy, ni tan tan. No fuimos la debacle pero tampoco jugamos el mejor partido. Me sorprendió para bien el nivel de Bernal, en esa posición podemos encontrar a dos excelentes jugadores. Nájera y González, seguros como siempre. “Pacho” Delgado no estuvo como en otras oportunidades, pero toca resaltar que es su primer partido y le falta competencia, debido a su lesión, no pudo hacer la pretemporada a la par de sus compañeros. Flotta, como siempre, un gladiador en el medio campo. Mención especial merece Mario González. Sé que él tiene mucha resistencia entre los hinchas por su actitud pasiva y descorazonada para con el equipo, si les soy franco me considero el peor recriminador de él y no soporto verlo vestido de rojo, pero me parece que su comportamiento el sábado fue acorde con las circunstancias y con lo que merece el equipo. Corrió lo que tenía que correr, puso el pecho (no le conocía esa faceta) en muchas jugadas y hasta dejó mano a mano a Arrechea con el arquero. Obviamente la actuación del sábado no borra todo lo que ha hecho este señor con la camiseta, pero así cuando uno le recrimina lo malo que hace es justo aprobar sus actitudes cuando las hace bien. Seijas y Anchico jugaron un partido importante: mostraron ganas, se trataron de echar el equipo al hombro, pero no tuvieron suerte. En la zona ofensiva, los primos en términos generales tuvieron una aceptable presentación: generaron espacios, peligro, tuvieron profundidad, pero faltó suerte en la hora de definir. Arrecha perdió tres opciones de gol claras y “El Tren” me hace recordar los inicios de su padre. Mosquera, a dios gracias, entró con otra actitud, aunque fue importante su aporte podría dar mucho más.

La norma sub-18, que va a regir durante este año, fue positiva en Santa Fe. El único jugador, de los 18 equipos del torneo, que jugó más de 45 minutos fue “El Tren” Valencia. Un jugador que va a ser protagonista en el equipo y más adelante con nuestra selección. Muchos se preguntarán el por qué de esta norma y la respuesta es simple: como Colombia va a ser el organizador del Mundial Sub-20 en el 2011, quieren ir proyectando jugadores y dándoles roce profesional para tener una destaca participación en este certamen, por eso no dudo un solo instante que nuestro “Tren” va a ser pieza fundamental en ese equipo nacional.

REFLEXIÓN

Me he puesto a pensar durante este fin de semana la razón del por qué los jugadores que pasan por el equipo sorprenden después con su excelente rendimiento. Solo pude concluir, con alguna risa a bordo, que si algún jugador quiere ser grande y triunfar en cualquier parte del mundo, le recomiendo que pase por Santa Fe, haga que lo despidan por mal rendimiento y juegue fútbol en otra parte. Y esto no es chiste, nosotros nos cansamos de criticar, criticar y criticar a los jugadores que visten nuestra camiseta. Acá todo el mundo sale “tronco” y se convierten en “ídolo” en otras plazas. ¿No será que toca cambiar nuestra mentalidad? ¿Dejar de meternos con los jugadores y dejarlos jugar? Algo pasa y no puede seguir pasando. El caso Armani es un claro ejemplo, de muchísimos: el sábado le metió uno a Boca, en la mismísima Bombonera y la está rompiendo en Newell’s.

FÚTBOL A MITAD DE SEMANA 

Que rico es ir al Nemesio los miércoles. Mejor es que nos toque jugar en Bogotá en esas fechas, porque por lo general, toca recurrir al radio y a Álvaro Malkún porque nunca nos televisan. Espero que asistamos masivamente al estadio y apoyemos al león. Sé que venimos de perder, que muchos no pueden por temas laborales, estudiantiles y de pico y placa, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

Para este partido está habilitado Juan Carlos Quintero, ya cumplió su fecha de suspensión. La nómina titular se definirá mañana en la práctica de fútbol. Aunque no tendrá mayores novedades regresarán algunos que jugaron la primera fecha.

PROMOCIÓN

Para el próximo partido contra Huila va haber una promoción en Periódico HOY mañana. Si compran una boleta de las tribunas oriental o occidental, la segunda les sale a mitad de precio. Sólo tienen que recortar el cupón, estar carnetizado y llevarlo a la tienda roja ese día. Solo hay 600 boletas con esa promoción, así que vallan y sigan disfrutando de estar carnetizado. 

NOTAS AL PIE

Quiero dejar claro que lo que se publica en este blogg es totalmente ajeno a la actividad periodística de este medio. Soy una persona ajena al periodismo, no soy periodista y tampoco tengo vínculos estrechos con la redacción de deportes. Simplemente soy un hincha, como usted, que ama al equipo y precide este espacio. Entonces, en los casos que no estén de acuerdo con alguna apreciación no califiquen al periódico por lo que se publica aquí. Así como usted tiene su punto de vista y lo puede exponer, bajo la línea del respeto, yo lo puedo hacer.

En el post pasado nunca tuve como objetivo herir a la población boyacense. Pienso que no incurrí en ninguna ofensa hacia los habitantes de esta ciudad. No pasó de un simple chiste y hubo gente que se afectó, a ellos les pido perdón, quiero dejarles claro que no tuve ninguna motivación para ofenderlos o hacerlos sentir mal.

A la persona (gorkka666) que puso que los comentarios se borraban y se dejaban de acuerdo al contenido de cada uno, está en lo cierto. Yo trato de mantener una línea de respeto en los comentarios que se generan del blogg, hay personas que se dedican a publicar cosas que ni suman ni restan, son comentarios cargados de grosería, odio, ajenos a los intereses del equipo y al mismo fútbol en general, por esos motivos excluyo algunos. No quiero que este blogg se convierta, como la mayoría de bloggs santafereños en la red, en una guerra desenfrenada que no aporta nada. Todas las opiniones son bienvenidas, pero hay ciertos casos que me toca borrarlos por los motivos que ya expuse. Sepan entender esto. De todas formas y para su tranquilidad, borro el 1% de comentarios, porque la mayoría de los lectores recurrentes a este espacio aportan positiva y propositivamente. Muchos pueden dar fe de esto.

Por ahora no es más.

Espero verlos en el estadio el miércoles.

Un abrazo santafereño,

 

CDL

volveremos.volveremos@gmail.com

blog.corazondeleon@gmail.com

 

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Cualquier amante de la economía o en general de cualquier ciencia(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

59 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. CDL: Con todo respeto y agradecimiento por sus buenos blogs, le recomiendo que lo actualice lo más pronto posible porque uno siempre quiere leer sobre el partido y más si este se ganó. Por favor actualice el blog constatemente o delegue a alguien que tenga tiempo cuando usted no lo tenga.

  2. Holaaaaa, contento por el resultado de anoche y tambien por la forma de jugar. Ya se ve extructura, juegan a algo, el problema esta en la continuidad del futbol(se cae en baches peligrosos), y en las falencias defensivas, mas con los errores de pacho (creo mucho en el, pero PILAS pacho) y de najera con salidas irresponsables.

    Pero sigue el equipo cometiendo los mismos erores adminstrativos, ojala CDL, les haga llegar esta queja con el lio de la boleteria, que poca fe tienen ellos mismos, por favor, deben timbrar 20000 boletas por lo menos, es mejor que sobren y no que falten asi desilucionan a gente que uno lleva de nuevo y resulta que no hay boletas para tribunas casi vacias, no hay derecho.

    Otra sigerenciam en la zona del centro de Bogota, calle 26 a calle 13 entre 7 y caracas, no hay un expendio para los juegos del equipo, respetuosamente les sugiero abiliten algunos de los sitios que habia en la calle 17, este sector es importante, por ejemplo ayer, convenci varios para ir pero no habia sitio para comprar la boleta.
    Ojala tomen estas consideraciones en cuenta por el bien del quipo, piden que asistamos pero solo nos dificulta las cosas, que MALOS ADMINISTRADORES SON.

    Sin otro particular, y con mis agradecimientos si esto llega a los directivos,
    Chaooooo

  3. LeonMonaguillo

    Paso al frente para indicar que yo fui de los que manifesto mis dudas con la contratacion de Arrechea pues pocos antecedentes tenia para mostrar . Entiendo que dos goles en el torneo pasado y uno de esos de penal. Me parece que su oportunismo , su concentracion habla de un jugador que si quiere aprovechar la oportunidad ha marcado tres goles en lo que va y el primero de ayer ante el Huila apenas pasado el primer minuto del partido. Con Arrechea, Valencia, Nazarith , Gutierrez y Neculman, Santafe tendra con que salir adelante. No hay que quemar la Naves. Recien va empezando el campeonato y el tecnico viene gritando que confien en el trabajo. El se la jugo con Arrechea y este le viene respaldando con goles. El equipo jugo en un gran tramo del partido como queremos que juegue . Ni bonito ni feo. Queremos que sea un equipo con personalidad, seguro y firme en su estilo. Con la meta fija en marcar cuando sea . No importa si es con la punta de la nariz o la canilla. Respaldemos. Si no respladamos cuando se gana, cuando?

  4. La importancia de este blog radica principalmente es que es de un hincha para los hinchas, si usted necesita borrar cien comentarios de hinchas de otros lares, hagalo, para mantener este sitio limpio de comentarios que estan fuera de lugar. Como lo exprese hace mucho tiempo a santa fe lo tiene jodido la prensa, nadie presto atención, pero es así. Mejia, Maluck y el combo de hinchas azules que escriben en el tiempo y en otros lados son los principales gestores de la negatividad hacia el equipo, es por ello que la gente a la que le gusta el equipo, pero no conoce mucho de futboll, terminan repitiendo lo que esta gente dice. Es muy facil hacer cabalas después de los hechos, pero a mi el equipo me gusto en tunja, y esperaba verlo ganarlo pronto. El porque estoy empecinado con los comentaristas de futboll en bogotá? anoche antes del partido no había una emisora que no comentara las virtudes del Huila, una a la que no le preocupara el medio de santa fe que no tenía recuperadores, que estaba mal planteado, repito, todas los que escuche. Y hoy la noticia del triunfo esta practicamente escondida, casi no la veo, si hubieramos perdido me imagino el titular en primera pagina “santa fe nada que levanta cabeza” y si hubiera ganado millonarios “millitos dio catedra”. Por eso no hay que escuchar esa prensa maldita que acaba con lo bueno que tiene un equipo.

  5. No estoy de acuerdo en lo que respecta a Mosquera, no se porque lo siguen teniendo en el equipo y si salieron de Tolosa al que fue muy poca por decir nada la oportunidad que le brindaron en el equipo. En cuando al funcionamiento de este, sinceramente y para mi modo de ver no le he visto nada desde que esta el bolillo si alguien fuera tan amable y me dijera a que jugamos (por no jugamos ni bien , ni bonito)

  6. Señores vamos 3 de 6; y lo mas seguro es que para este fin de semana quedemos con 9 de 12 puntos… Asi que invito a todos a asistir masivamente al estadio, en estas dos fechas (hoy y Domingo) para apoyar el triunfo de nuestro amado SantaFe.

    PD: Me disculpan el no poner tildes o pasarme por alto algun error ortografico; pero me da mamera entrar en detalles.

    Saludos a Nosotros !Los Mejores Hinchas!

  7. Me parece que jugamos mucho mejor que contra el Real Cartagenay parece que el equipo ya va tomando ritmo. El gol de Chico fue en una jugada aislada.

    Esperemos que en Bogota no perdamos puntos y que acompañemos al equipo en el estadio.

  8. Lo otro que me preocupa es que al Bolillo también le dé por borrar al chileno, nuestra gran contratación y un jugador con una hoja de vida muy respetable. Para mí es más que Arrechea, a pesar de que éste haya sido el mayor anotador en los partidos de preparación, igual quedan muchos partidos y yo me imagino que el Bolillo también quiere ganar.

  9. guerrierouge: estoy segurísimo, por cuanto soy copy, pero ese no es el caso, era para mamarle gallo un poco porque sumercé se la monta al blogger; claro que sí estoy de acuerdo con usted que sería chévere que nuestro blogger diera acuso de recibo, pero me imagino que no lo hace por falta de tiempo mas no por voluntad. En todo caso lo importante es que en este espacio todos somos libres de opinar y de leer lo que los otros hermanos santafereños opinan. Hoy con toda al Campín. Y perdonen sigo con la cantaleta de porqué el Bolillo desperdicia a uno de nuestros mejores jugadores: Mosquera. Ojalá los resultados le den la razón y no perjudique al equipo con su terquedad.

  10. guerrierouge

    Creo que el mensaje lo tenemos claro y coincidimos con Cartucho: aunque no somos periodistas o blogger ni tampoco escribimos en este diario, tenemos la obligación de reconocer nuestros errores cuando los cometemos y más aun cuando nuestros escritos son parte de un reconocido diario y son las entradas de los famosos bloggers. Además con esta actitud, esta revelando que nuestras opiniones ni las mira, no las toma en cuenta, las ignora, las pasa por alto, no le interesan.
    Señor Gaborojo, está usted seguro de todo lo que dice, porque no se cerciora y luego si me corrige?
    Yo estoy viendo es la entrada del blogger, que es el encabezado principal y del cual todos extraemos información, no los comentarios nuestros que son susceptibles de errores ortográficos, gramaticales o los que quiera, después de todo nosotros no tenemos esa obligación para con quien nos lee, circunstancia que si es relevante para un blogger y sus lectores.
    Lástima pues la interactividad que tanto le elogié al principio, parece que ya no es importante para él.

  11. Buenas, a mi me gustaría ver formado al glorioso de la siguiente manera. Julio, Bernal (porque toca) Najera, Andrés Felipe, Pacho, Quintero, Anchico, Seijas, Mosquera, Valencia y Arrechea, yo se que Mario la hizo bien contra chico pero hacer otra vez esa doble línea de cuatro hace ver a los atacantes perdidos y dejar a Anchico y a Seijas tan separados lo único que hace es cubrir la cancha a lo ancho y no se vera mucho fútbol creativo, y lo mas seguro es que el cambio sea a Valencia por Mosquera, hay que atacar por lo que veo es que Bolillo sigue con su terquedad y va a seguir con su esquema…. Esperemos a ver que funcione

  12. No me había dado cuenta, pero es lo mismo que Guerrierouge, con quien estoy totalmente de acuerdo, le comenta. El hecho que haya repetido el error no deja ver nada bueno en la interacción suya con nosotros.

  13. Tengo que comentar acerca de lo que ud. escribe en la sección Notas al Pie. Yo también estoy de acuerdo que se borren comentarios. Este blog debe tener altura. Sin embargo, eso me hace deducir que ud. revisa continuamente los comentarios pues de otro modo no podría decidir cuales borrar. Por consiguiente, me extraña que en pasados “posts” varios le comentamos acerca de errores de ortografía como “vallan al entrenamiento” o “que se vallan conociendo” y la corrección brilló por su ausencia. Los errores son humanos pero hay que hacer correctivos cuando se cometen y con más razón si nos los hacen ver y si se está escribiendo en un medio tan reputado como Eltiempo.com. Su “colega” Leon Cardenal cometió un error en el pasado “post” en el blog de furbolred.com, se le hizo ver y en menos de 10 minutos estaba arreglado el problema. Pilas !!!

  14. Estoy de acuerdo con CDL que la derrota en Tunja (que duele) no es un desastre. Lo que no se puede hacer es perder puntos de local. Por consiguiente los dos partidos que vienen SE TIENEN QUE GANAR pues si no lo hacemos ahí si entramos en problemas.

  15. El título del post es totalmente acertado, no empecemos!! pero no estoy de acuerdo en que era un partido presupuestado para perder.

    Felicitaciones al blogger y que continue con el buen trabajo; pero aunque gracioso, el descache del post anterior no debe repetirse. Suerte al expreso y vamos a ganar el miercoles!

  16. muy a pesar mio, escuche un comentario de un amigo mio, el cual me hizo reflexionar sobre muchas cosas de mi equipo, ” SANTAFE DEJO DE SER UN EQUIPO GRANDE, PARA CONVERTIRSE EN UN EQUIPO SIMPLEMENTE TRADICIONAL DEL PAIS”, este chascarrillo de mi amigo, me daa entender que muestras ultimas actuaciones no son las que todos los hinchas quisieramos ver, soy uno de esos hinchas que jams, lease bien, jamas ha visto campeon al ewuipo y aun asi, soy un hincha furibundo de él, espero que con el comentario de bolillo hoy, que por lo cierto, ya le canso tantos comentarios tan malintencionados de los medios y salió a dar la cara, con ese excelente equipo sé de antemano que estamos para grandes cosas, que bonito sería ver el campín a reventar cuando SANTAFE salga a jugar la libertadores no creen?

    Sólo espero que sigamos apoyando al equipo incondicionalmente para que asi ellos vean que no todos estamos en contra de ellos.

  17. Estoy de acuerdo y desacuerdo con usted por lo siguiente señor cicta, ya que aunque es injusto que le televisen los partidos a equipos que han tenido mal comportamiento en sus plazas locales y que sus hinchas disfruten el partido por televisión, nosotros los santafereños (desconozco el equipo del cual usted es hincha), tenemos un poco de “rabo de paja” en el tema, porque el tema no es insolito y mucho menos inedito (el inedito lo agrego yo), porque recordemos que un clasico que ganamos 3-1 fue a puertas cerradas gracias a malos actos cometidos por los hinchas “barras bravas” del equipo vecino en el campin, entonces nos hubiesemos sentido con un acto de injusticia gracias a los malos actos de los hinchas de nuestro rival que no hubiesemos podido ver el partido. Pensemos en eso…

  18. Y si Mario Gonzalez se contagia del talento y actitud de Omar Perez lo vamos a seguir madreando ?
    En radio escuche al Bolillo afirmando que Gonzalez se contagia del buen juego del argentino, por eso ha subido su nivel, por eso esta jugando. Este jugador no es un 10, es un tipo 8 que se contagia y hace sociedades con el 10. Asi lo hace en los entrenamientos, y en algunos pasajes de los partidos. Y es de la casa… Yo tambien estuve feliz cuando lo mandaron para el Bucaramanga (creo que con Delgado) y tambien me disgusto cuando volvio y tambien por que lo pusieron en la nomina contra Chico. Pero y si responde como lo esta haciendo ? seguiremos madreandolo ?. Esta aportando para el equipo, que le vamos a hacer.

    Una mencion aparte a Pacho Delgado, le han traido laterales izquierdos en monton y a todos los termina sentando Delgado.. siempre termina el jugando, a pesar de sus limitaciones en la salida.
    Asi como se ha apoyado a Delgado, apoyemos a todo el equipo, a Arizala, al Tren que se le tiene una esperanza enorme, a Neculman, al Chileno, pues todos ellos hacen parte de nuestro Santa Fe. O es que no se alegran que volvio a empezar el campeonato para volver a alentarlo.

  19. Dejemos trabajar, acordemonos, que los campeonatos pasados arrancamos como ganando las primeras fechas y se nos acababa la gasolina al final del torneo. Paciencia. Lo importante es que clasifiquemos, asi sea jugando mal o feo, lo importante como dice hoy Bolillo en el Tiempo, “Aqui hay es que ganar” , criticando al periodismo local, y es verdad, con resultados se le calla la boca a mucha gente. prefiero que empecemos entre la mitad de tabla y no generar tanta expectativa, para que en la recta final del torneo el equipo este consiguiendo los resultados.

    En este torneo todos los equipos son dificiles, y me da envidia de la buena con los dos equipos bogotanos que ascendieron, el año pasado celebraron titulos, el Chico que nacio en Bogota, quedo campeon, y muy seguramente no lo hubiera conseguido jugando en El Campin, porque hubiera jugado de visitante los dos partidos de la final. Y Equidad campeon de la Copa Colombia, aunque jugo en El Campin el Caldas no tiene gente en Bogota. Y los dos equipos tradicionales de la capital ? Mejor esta Santa Fe que los azulejos, y creo que estamos cerca de conseguir titulos, pues en Santa Fe se estan haciendo las cosas bien, se tiene buena nomina, buena dirigencia, un buen tecnico y continuidad… solo es cuestion de dejar trabajar al equipo y dejar de criticar. Apoyemos todos para el mismo lado, concienticemonos que lo importante aqui es ganar, asi sea jugando feo.

  20. curramberorojo

    No quería hacer comentaris sobre el pobre rendimiento del equipo en las 2 fechas iniciales,pero,señores no se puede ocultar que empezmos mal.La misma disposición táctica.El mismo planteamiento,jugando siempre a la defensiva,en todos los partidos hay diferentes alineaciones y el DT hablando basura y peleando con los medios.La misma historia del año pasado.Ah! y lo peor viviendo de los recuerdos.No señor Gómez el pasado es pasado.Justifique los millones que devenga en la institución,más trabajo,más resultados y menos “cháchara”

  21. Estoy de acuerdo con el blog de hoy casi en todo, pero definitivamente no nos digamos mentiras al Bolillo hay que llamarlo y decirle que la esencia del futbol es el gol, que normalmente el equipo que sale a empatar termina perdiendo, como es posible que con la calidad de jugadores que tenemos y ojo que saben muchisimo con la pelota ( Seijas, Anchico, Mosquera, etc,) por solo nombrar unos pocos nos dediquemos a defendernos, no definitivamente no , que tal dizque era un partido perdible?????? por favor los equipos grandes siempre salen a ganar sea de local o visitante. Guardando las proporciones que tal Boca , Arsenal, Barcelona, yendo de visita a un estadio visitante diciendo que es un partido que se puede perder, vuelvo y repito noooooooooooo, tenemos que ir a ganar donde sea, si seguimos pensando asi es muy dificil llegar lejos, se que es un poco rfadical mi posición pero es que estoy cansado de ver a mi equipo del alma defendiendose a toda hora y lo peor es que de local jugamos igualito, entonces????

  22. Difiero un poco señor Corazón de León. Es cierto que se perdio contra un equipo complicado en una de las plazas más complicadas del país como es la de Tunja pero no podemos conformarnos con que se perdio un partido perdible. Creo que los 34 años sin títulos ya nos han llevado a los hinchas a ese conformismo en el cual no podemos seguir cayendo. Pero tampoco podemos emprenderla a punta de madrazos e injurias contra el técnico y los jugadores, no caer en el juego de algunos periodistas que logran desestabilizar al equipo poniendo en contra el principal activo de cualquier equipo en el mundo, su hinchada.. Hay que exigir, pero en buenos terminos, que no estemos de acuerdo en algunas cosas con los directivos o con el técnico no puede ser excusa para acabar con nuestro equipo del alma. Lo primero es ganar, no importa como, lo importante es ganar, ganando es que se logran los títulos, no jugando bonito y empatando o perdiendo, si no vean al Arsenal inglés, uno de los equipos que más bonito juega en el mundo, pero tiene problemas para ganar y van quintos en la Premier League. Si se logran hacer los goles y conseguir las victorias se puede empezar a ajustar el juego bonito, lo que nos gusta. Hay ue exigir victorias, no podemos seguir siendo conformistas si queremos acabar con tantos años de sequia.

    Otra cosa, el partido contra el Real Cartagena pasó algo que se está volviendo cotidiano en Santa Fé al comenzar las temporadas y es el tema boletería. En los puntos de venta el domingo a la 1 ya habían recogido las boletas sobrantes y a las 4 pm no había boletas en las taquillas del estadio. Es cierto que era un partido clase C, pero no puede ser que inicio de temporada, con la expectativa generada, se impriman tan pocas boletas. Si mal no estoy, fuimos entre 8 y 10 mil personas, de las cuales con esa falta de previsión y organización dejarán de ir unas 2 mil. Hay que volver al estadio y la hinchada lo quiere, pero las directivas tienen que ponerse pilas y evitar ese tipo de inconvenientes y problemas porque de seguir así cada vez será menos gente la que vaya al estadio a apoyar. Ojalá esto no se repita nuevamente.

  23. Que beneficio tenemos los de los abonos?
    No pude ser que todas las promociones que hace el equipo sean para los que compran boletas y que pasa con los incondicionales con el equipo y compramos nuestro abono porque vamos a todos los partidos sin importar como va el equipo…esto es para que lo reflexionen porque no es ningun beneficio extra para los abonados, dberiamos ser los ms beneficiados con cada promocion

  24. JacksonMartinez

    Contrario a nuestro blogista, yo si empiezo a recordarle al tecnico, que este equipo no es nuevo para el, ya lleva 8 meses con una nomina basicamente la misma del torneo pasado, y no se ven cambios por ningun lado que demuestren el trabajo de un tecnico en 8 meses. El Chico jugo entre semana fuera del pais, la mayoria del equipo sufrio de una intoxicacion lo cual los debilito fisicamente, pero nosotros no fuimos capaces de ser superiores habiendo tenido toda la semana. Bolillo habia dicho que queria un equipo que jugara bonito, pero ya hoy cambio la historia para decir que solo le importa que gane sin importar como. Asi que si en estos dos partidos no sacamos los 6 puntos obligatoriamente, ya sabemos a donde iremos a pasar las finales del torneo, en el televisor viendo los que clasificaron.

  25. JacksonMartinez

    Contrario a nuestro blogista, yo si empiezo a recordarle al tecnico, que este equipo no es nuevo para el, ya lleva 8 meses con una nomina basicamente la misma del torneo pasado, y no se ven cambios por ningun lado que demuestren el trabajo de un tecnico en 8 meses. El Chico jugo entre semana fuera del pais, la mayoria del equipo sufrio de una intoxicacion lo cual los debilito fisicamente, pero nosotros no fuimos capaces de ser superiores habiendo tenido toda la semana. Bolillo habia dicho que queria un equipo que jugara bonito, pero ya hoy cambio la historia para decir que solo le importa que gane sin importar como. Asi que si en estos dos partidos no sacamos los 6 puntos obligatoriamente, ya sabemos a donde iremos a pasar las finales del torneo, en el televisor viendo los que clasificaron.

  26. guerrierouge:

    Sé… lleva tílde, creíble… lleva tílde, que sí… les pagan lleva tílde y en español se abre el signo de exclamación ¡y muy bien que sí les pagan!

    CDL:

    Y pensándolo bien no comparto el que pensemos en perder con un equipo chico que venía de jugar en el exterior hace 3 días y al cual ya le habíamos ganado allá, el campeonato pasado. También creo que Julio tuvo parte de culpa en el gol.

    ¡Nos vemos en El Campín el miércoles!

  27. No estoy de acuerdo con presupuestar perder partidos , menos con equipos chicos, Santafe no mercio perder el partido al contrario si hubiera apretado un poquito lo hubiera podido ganar, creo que muchos de los jugadores estan cambiando la actitud y el equipo va mejorando , fu muy diferente al partido con el real.
    No me gusto perder pero no quede inconforme con el equipo. Creo que Mosquera debe ser titular.

  28. Hacia rato que no veia un blog de Santafé que me gustara. Me recuerda a SC. Muy bien me agrada y me quedo. Vi el partido por Tv, mi opinion del eqiupo no es muy buena, veo que en ocasiones sienten ganas de correr de hacer algo pero se enredan. Veo que Flotta es un jugador guerrero al recuperar un balon, pero desordenado al descargarlo. A mi Mosquera no me gusta, puede que juegue bien, pueda que haga un gol inesperado pero me pregunto…es que acaso no puede jugar asi siempre? no podria echarse al equipo al hombro? Espero que esto mejore mucho. Del bolillo que puedo decir…bah….esperemos a ver que sucede…arriba Santafé!!!

  29. Hacia rato que no veia un blog de Santafé que me gustara. Me recuerda a SC. Muy bien me agrada y me quedo. Vi el partido por Tv, mi opinion del eqiupo no es muy buena, veo que en ocasiones sienten ganas de correr de hacer algo pero se enredan. Veo que Flotta es un jugador guerrero al recuperar un balon, pero desordenado al descargarlo. A mi Mosquera no me gusta, puede que juegue bien, pueda que haga un gol inesperado pero me pregunto…es que acaso no puede jugar asi siempre? no podria echarse al equipo al hombro? Espero que esto mejore mucho. Del bolillo que puedo decir…bah….esperemos a ver que sucede…arriba Santafé!!!

  30. Hacia rato que no veia un blog de Santafé que me gustara. Me recuerda a SC. Muy bien me agrada y me quedo. Vi el partido por Tv, mi opinion del eqiupo no es muy buena, veo que en ocasiones sienten ganas de correr de hacer algo pero se enredan. Veo que Flotta es un jugador guerrero al recuperar un balon, pero desordenado al descargarlo. A mi Mosquera no me gusta, puede que juegue bien, pueda que haga un gol inesperado pero me pregunto…es que acaso no puede jugar asi siempre? no podria echarse al equipo al hombro? Espero que esto mejore mucho. Del bolillo que puedo decir…bah….esperemos a ver que sucede…arriba Santafé!!!

  31. Hacia rato que no veia un blog de Santafé que me gustara. Me recuerda a SC. Muy bien me agrada y me quedo. Vi el partido por Tv, mi opinion del eqiupo no es muy buena, veo que en ocasiones sienten ganas de correr de hacer algo pero se enredan. Veo que Flotta es un jugador guerrero al recuperar un balon, pero desordenado al descargarlo. A mi Mosquera no me gusta, puede que juegue bien, pueda que haga un gol inesperado pero me pregunto…es que acaso no puede jugar asi siempre? no podria echarse al equipo al hombro? Espero que esto mejore mucho. Del bolillo que puedo decir…bah….esperemos a ver que sucede…arriba Santafé!!!

  32. ARA TODO AQUEL HINCHA DEL ROJO AHÍ LES VA ESTA INFOMARCIÓN PARA QUE LA LEAN Y LA DISTRIBUYAN ATRAVÉS DE INTERNET Y VOZ A VOZ NO ME FALLEN

    CON PERIODICO HOY Y SANTA FE VUELVE AL CAMPÍN

    DINAMICA DE LA PROMOCIÓN:

    COMPRA UNA BOLETA Y LA SEGUNDA TE CUESTA LA MITAD CON EL CUPÓN QUE SALDRA PUBLICADO EL DÍA DE MAÑANA MARTES 17 DE FEBRERO EN EL PERIÓDICO HOY PARA EL PARTIDO SANTA FE v.s huila.

    Pasos:

    1. Recorta el cupón que saldra públicado el día de mañana martes 17 de febrero en el Periódico HOY.
    2. Llevalo a la calle 64A-No 50B-08 Tienda Roja desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.
    3. Compra el 17 de febrero una boleta y lleva la otra a mitad de precio; unicamente para las tribunas Occidental General 1er o 2do piso, Occidental Preferencial, Oriental General y Oriental Preferencial.
    4. La promoción es valida unicamente para los hinchas que esten carnetizados*.

    * Si aun no se ha carnetizado el día de mañana en este mismo horario puede carnetizarse, es muy sencillo descargue el formulario de la pagina de Independiente Santa Fe http://www.santafecd.com en el link que se encuentra en el extremo superior derecho de la pagina, diligencielo, peguele una foto y llevelo a la sede en la Calle 64A-No 50B-08 barrio San Miguel (a 4 cuadras aprox. de la estación de transmilenio “Simón Bolivar” por la Avenidad Carrera 30), el carnet tiene un costo de 5000 pesos colombianos.

    A continuación PRECIOS OFICIALES DE BOLETERÍA

    Occidental Platea $ 45.000
    Occidental Preferencial $ 35.000
    Occidental 2do piso $ 29.000
    Occidental 1er piso $ 25.000

    Oriental platea $ 21.000
    Oriental preferencial $ 21.000
    Oriental general $ 19.000

    Lateral sur altas $ 10.000
    Lateral sur bajas $ 10.000

    PARA AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN O NO ALCANZAN HACERSE A LA PROMOCIÓN PUEDEN COMPRAR SUS BOLETAS EN LOS SIGUIENTES EXPENDIOS O EN http://www.ticketshop.com.co

    PUNTOS DE VENTA SPORT LIFE

    Centro Comercial Santa Fe:
    -Dirección: Autopista norte Cll 185 Nº 45 – 03 Local 2-105
    -Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
    Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

    Centro Comercial Salitre Plaza:
    -Dirección: Cra 68 B # 24 – 39 Local 107
    -Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
    Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

    Centro Comercial Tunal:
    -Dirección: Calle 47 B sur Nº 24B – 33 Local 2108
    -Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
    Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

    Centro Comercial Plaza de Las Americas:
    -Dirección: Trav. 71 D # 26 – 94 Sur Local 1235
    -Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
    Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

    Centro Comercial Portal de la 80:
    -Dirección: Calle 80 # 100 – 52 – Local 108
    -Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
    Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

    Centro Comercial Outlet Plazas:
    -Dirección: Cra. 62 Nº 9ª – 47 Local 62
    -Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
    Dom-Fes 11:00am – 4:00pm

    Oficina principal Ticket Shop:
    -Dirección: Call 112 Nº 14 – 65
    -Horario de atención: Lun-Vie 8:30am – 5:00pm
    Sábados 9:00am – 12:00pm

    EXPENDIDOS TRADICIONALES

    Tienda Roja
    Calle 64ª No 50b-08
    Tel: 54390901/02 ext.

    Comunidad Santafereña
    Av. Caracas 56-16 Local 7a
    Tel: 5404407-3105546839

    Cigarrería Don Lucho
    Toberin Calle 164 No 23-29
    Tel. 5266258-6795273-3103189229

    Ferrelectricos
    Av. Calle 72 No 80c-46
    Tel: 2518385-2518383-3107745260

    Ferretería la Comercial
    Tabora Av. Calle 68 No 75-61
    Tel: 2516546

    Cigarrería Milán
    Palermo Cra 16 No 42-57 – Galerías Calle 53b No 27b-15
    Tel: 4804970-4804979

    Tienda Hogar
    Quiroga Calle 41b No 21-36
    Tel: 7695814

    Colombia Internet
    Kennedy Calle 40 Sur No 78j-16
    Tel: 4518812

    Cigarrería Luki 77
    Cra 86 No 24-05 Sur, Plaza de las flores diagonal a Corabastos
    Tel: 5712880

  33. No es con el ánimo de fastidiarlo, pero veo que nuestros comentarios los pasa desapercibidos sin al menos leerlos, labor que demostraría interactividad entre el blogger (usted) y el grupo de hinchas que queremos mejorar en todo sentido nuestro entorno.
    “…así que vallan y sigan disfrutando de estar carnetizado. “/ “precide” (preside)
    No hace mucho cometió el mismo error al usar la “LL”en vayan y si hubiera leido los comentarios de las anteriores entradas suyas, ya eso lo habría corregido hace rato.
    Lo que pasa es que esos errores no se ven bien en una entrada proveniente de un blogger perteneciente a un diario de circulación nacional como este y menos de manera reiterada y descuidada. Se que es un trabajo sin ánimo de lucro y que está haciendo de buena forma y con un corte agradable y de una gran labor informativa, cosa que se le agradece inmensamente, pero hay detalles que hacen de su trabajo mas creible y existe de ayuda en cada computador un corrector ortográfico que sería de gran utilidad.
    En cuanto al equipo, este ya debe mostrarnos fútbol, debe mostrarnos el corte del equipo que dice en la cancha lo que quiere e impone condiciones, con esta nómina deberíamos imponer condiciones tanto de local como de visitante, no hay más disculpas, ni sacadas de cuerpo, ni sonrisas socarronas, ni nada de pendejadas…se deben comportar como un equipo llamado a buscar título, deben comportarse como un equipo grande que es, para eso les pagan y muy bien que si les pagan!

  34. Un saludo a toda la familia Santafereña que lee este estupendo Blog, el partido tubo muchos altos y bajos futbolísticamente, fue echo únicamente para hinchas porque fue tan táctico que no hubo emociones para ningún lado la pelota estuvo en el medio campo sin ver claramente cual de los dos equipos mostraba mas condiciones y que realmente se mereciera el partido, de los jugadores queda claro que hasta el momento el mejor refuerzo es Arrechea es un jugador que inquieta y fastidia defensas, por otro lado se vio un equipo ordenado pero con muy contadas opciones de gol, no genera mucho hacia delante y pues los partidos se ganan es haciendo goles y no esperando a ver que pasa, se merece un aplauso Mario por su aceptable partido que jugo, pero el que no me agrado mucho fue Bernal creo que hay es Suárez. Otra mención de honor es para el venezolano, no entiendo porque este jugador no es del agrado del técnico siempre corre y trata de hacer buenos partidos en fin el tendrá sus razones. Bueno igual Ud ya lo dijo todo en este blog lo único que me queda es alentar a que la hinchada regrese al estadio este miércoles y esperar que el espectáculo mejore a favor nuestro.

  35. Buenas Tardes: Con referencia al escrito del blogger, quiero manifestar, que por ahora debemos tener paciencia y no comenzar a apretar desde tan temprano. De la misma forma, el profesor Gómez debe seguir trabjando y ajustando las líneas, pues inexorablemente, el tiempo que tiene hoy, no es el mismo de cuando llegó. Santa Fe no jugó tan mal como unos lo quieren hacer ver, pero sí debemos comenzar a mostrar algo de lo que podemos dar. No es un comienzo muy auspicioso pero tenemos que creer en el grupo de jugadores y en el equipo. Muy bienSeijas quién mostró que debe tener un sitio en la titular. Mario González es la “yuca” de Santa Fe, sin embargo, intento jugar bien y comprometerse. Eso es ganancia. Me preocupa que nos volvamos dependientes del fútbol de Pérez. De ser así, los equipos saldrán a marcarlo personalmente y nos quedaremos sin recurso de juego. Solamente nos queda apoyar a muerte estos 6 puntos que vienen, ganándolos, estaremos tranquilos para seguir trabajando para encontrar el once ideal, que juegue bien y se consolide.

  36. LeonMonaguillo

    Esta bien Corazon de Leon, No empecemos,pero solo por sobar la vida demonos la posibilidad de reflexionar sobre algunos detalles , sin que en realidad me afane porque se perdio frente al Chico.
    Me pregunto yo si no esta Perez y no se le da la responsabilidad de Mosquera, estamos entonces cultivando un jugador o enterrando a un jugador. Se dice que a Mosquera hay que llenarlo de confianza que es un buen muchacho, pero si no se le da esta posibilidad para que el tipo en 90 minutos de visitante donde no se le va a dar tanto garrote, entonces como se va a llenar de confianza a Mosquera que va a terminar siendo demasiado protegido mientres le crece barba. No sera que lo queremos mucho a chino Mosquera siendo tan buen muchacho?

  37. 1. No pasa nada, sólo van 2 partidos “no empecemos” a sacar conclusiones, todavía no hay información suficiente.
    ————
    2. Lo realmente importante es ganar de local y aunque siempre hay que salir a ganar, siempre va a estar dentro de las cuentas perder de visitante. Eso no quiere decir que no debamos tener mente ganadora para todos los partidos.
    ————
    3. No empecemos a darle palo a las jugadores y al equipo desde ya (eso es lo que nos tiene fregados). Imagínense que en sus trabajos tuvieran a alguien que les cae de una a decirles que son unos inútiles a la primera embarrada… desmotivante no?
    ————
    4. Se acuerdan del Medellín del semestre pasado, estaba prácticamente eliminado en la mitad del torneo y llegó a la final, y nosotros estabamos prácticamente clasificados por la misma época y no lo logramos. Es más importante la constacia que arrancar embalado y llegar sin impulso al final.
    ————
    5. Considero que la continuidad es la clave de tener un buen equipo… y creo que no tenemos más opción que apoyar lo que tenemos en este momento, nada nos ganamos con hacer ruido y crear mal ambiente. 6. Creo que lo último que necesita el equipo es que nosotros empecemos a despotricar con el primer partido perdido.

  38. Estimado CDL, gracias por su esfuerzo con el blog. Un comentario constructivo, me parecen equivocados los títulos de sus 2 últimos blogs. Lo de Tunja fué realmente un chiste flojo y de mal gusto y este “no empecemos” suena autoritario en cuanto a que no se debe disentir. Somos muchos los que vemos las cosas de forma diferente aunque en el fondo queremos estar equivocados. Esto no se trata de 2 juegos, se trata de un “proceso” de 8 meses con el mismo grupo base y el mismo lider. Creíamos que luego del fracaso del finalización, el técnico iba a evolucionar un poco y transmitirle otra mentalidad a los jugadores. pero sigue siendo el mismo equipo reprimido, falto de profundidad, agresividad, sorpresa, creación, variantes y resultados. Seguimos jugando a especulra con que no nos hagan un gol y cruzar los dedos a ver si en las 2 o 3 oportunidades que generamos logramos hacer uno. eso es lo que nos preocupa, que no se vé cambio. Y en mi concepto desafortunadamente creo que esto va para Pedro Sarmiento capítulo 2, donde el técnico “muere en su ley” pero la muerte es lenta y dolorosa. Ojalá me equivoque, pero con mayor razón no podemos ser complacientes con lo poco que muestra el equipo.

  39. continuo. Espero igual que todos Uds. retomemos la senda ganadora, esta vez si tengo confianza, aun cuando no creo mucho en bolillo, de veraz espero que devuelva algo de lo que el equipo le a confiado, con triunfos y una buena estructura (que ya le estoy viendo).
    Me parece que debio jugar el chileno, estamos sin gol y el goleador en el banco, asi como tambien que anchico debe seguir jugando por la derecha, es su posicion, sr. bolillo por favor estos 2 jugadores son cruciales pero jugando y en sus puestos. Arrechea ya va volviendo a su verdadero nivel(ojala me equivoque), asi que debio cambiarlo para el segundo tiempo por el chileno, ojala lo veamos el miercoles y domingo en el campin.

    A pachito, por favor, tengamosle confianza, es de los nuestros y aun cuando no es un figuron, recuerden a cuantos marcadores le trejeron y a TODOS los a sentado, veamos solo a arizala, y tantos otros, revisen y veran.

    Bueno, con mi saludo y deseos por que nuestro Santa Fe coja el ritmo de CAMPEON, hasta pronto.
    Gracias.
    PD. CDL no se preocupe por esas criticas sin fundamento, no encontre ofensa alguna en sus palabras asi que DONT WORRY, TAKE IT EASYYYY y sigamos asi, aun cuando no comparto lo de que el juego hera perdible, esa mentalidad es la que nos a postrado 33 años en puestos secundarios. NADIE ES SUPERIOR A NUETRO EQUIPO NI NUESTRA AFICION SANTYAFEREÑAAAAAA, asi debemos sentir.

  40. Hola Santafereñiiisimoooo Saludooo.
    Bueno que tristeza por lo del sabado pero no estoy muy preocupado, el equipo mostro forma, hasta merio gonzales estuvo aceptable, que lastima, con tantas condiciones, ojala rinda lo que puede.

    Seija volvio y como siempre, quiere al equipo, ojala se atreva mas, encare mas y desborde, el puede y quuiere al equipo, a lo mejor el bolillo no lo deja ya que es muy apegado a su tactica.
    Pero el equipo, estoy SEGURO, dara mucho mas, este es el semestre y debemos acompañarlo estas dos fechas en el campin, huila y envigado, ahi cuadramos caja(debemos hacerlo, asi sera).

    Sobre viarello, cuantas veces debo repetir, en donde este ese FUNESTO DE GONZALES nada saldra bien, esta acabando con lo que toca en el equipo, las inferiores ahora cayeron en sus desastrosas y vulgares manos, que triste, hasta cuando alguien con autoridad en Santa Fe se dara cuenta y lo sacara fuera de nuestro equipo a este funesto individuo que solo se ha lucrado del equipo y sus inversionistas que de buena fe confian en el.

  41. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del señor *cicta1*. No es para nada justo que se haya transmitido el partido Nacional – América por TV ya que la sanción se vió ampliamente burlada, los hinchas no fueron al estadio pero pudieron reunirse a ver en vivo y directo a su equipo. Es cierto que era un partido muy interesante pero de eso se trata el “castigo” por el mal comportamiento de la hinchada, de no poder ver a su equipo y que así mismo el equipo entienda que debe trabajar más con la hinchada para que mejore el respeto. Por otro lado, me parece que Bolillo se está demorando muchísimo en hacer los cambios y no me gustó para nada que el planteamiento táctico para enfrentar el partido fuera netamente defensivo, máxime pudiendo aprovechar la desventaja del rival de su “desgaste” por haber jugado tres días atrás en Bolivia y por el problema de salud que tuvieron gran parte de sus jugadores luego de intoxicarse. El miércoles al Campín con la promoción del periódico HOY. Gracias CDL.

  42. Logré investigar el nombre del jugador brasileño al servicio del Deportivo Cuenca del Ecuador, se llama Rodrigo Texeira, es un zurdo excelente… de buen manejo, correlón , define muy bien, por arriba y por abajo, alto, debe medir por lo menos 1.90, de aproximadamente 25 años y lo mejor, no creo que esté ganando mucho en ese equipo y en Santafé caería de perlas… Ojalá los Directivos lo vean jugar proximamente contra El Boca para que vean la calidad de jugador, e investiguen sobre las posibilidades de traerlo.

  43. A quienes evocan a Armani que porque la metió con New´s en la bombonera, yo ví el partido y el gol fué más bien casual, pues cayendo logro pegarle sin culpa a la bola y metió el gol…ahora respecto a Leider, igulamente ví el partido en que jugó éste fin de semana pasado y francamente mejor que se quede por allá, está lentísimo, y pesado , más bien los Directivos deberían pensar en el goleador brasileño que tiene un equipo de medio de pelo en el Ecuador, que desafortunadamente no recuerdo, es alto con gambeta, buena pegada y lo mejor, debe ser barato…procuraré investigar al respecto para que por lo menos los directivos investiguen.

  44. Cordial Saludo, Gracias por su blog nuevamente amigo, bueno la verdad estoy mamado y aburrido nose cuanto debemos esperar a Santafe para que juegue bien??? si ya se que acabamos de empezar, pero la verdad no estamos jugando a nada, el segundo tiempo tuvimos unos chispasos pero no mas, amigos el equipo que esta sacando la cara otra vez por Bogota es La Equidad que gran equipo, porque en Santafe no tenemos esa clase de jugadores, porque si juegan bien de locales y mucho mejor de visitantes??? porque bolillo siempre con sus ganas de no vivir, siempre renegado,no no mas y yo ya empece a joder porque estoy mamado de que otro año igual o peor, me alegra por lo del Trencito ese muchacho tiene futuro me alegra por el. VUELVO Y DIGO LO QUE DIJE EL BLOG ANTERIOR NOS HACE FALTA UN DELANTERO Y UN MEDIO. quiero saber si alguien sabe que paso en la copa Viaregio con nuestro equipo, espero ver con mas ganas el miercoles a Santafe, chao.

  45. Completamente de acuerdo, todos los partidos hay que ganarlos, es cierto que no estuvo es señor Pérez, ni tampoco el señor Quintero, pero esas nos son excusas, como si el año pasado con una nomina en alto porcentaje igual a la del sábado si se le exigía ganar, definitivamente que pesar esa mentalidad perdedora que tenemos, al equipo se le debe EXIGIR ganar siempre. El caso Mosquera, como no poner a este jugador desde inicio, me perdonara señor CDL yo no soy el típico hincha mamerto que me le hago oposición al Bolillo por el hecho de ser paisa, no no, yo lo he apoyado incluso con la embarrada del año pasado (no clasificar), pero la verdad no se cuanto me va a durar el apoyo si sigue así dándoselas del ARTISTA, no me friegue como no poner a Mosquera, como no poner al chileno cuando ve que Arrechea esta en una mala tarde y ya se ha comido unas buenas oportunidades. Bueno quedamos en contacto.

  46. Los medios de comunicación y ustedes señores de la Dimayor tienen una misión social y arman tremenda alaraca cuando en los estadios del país se generan actos de violencia provenientes de las hinchadas de los equipos de futbol profesional y pienso que las acciones o medidas que tomen tienen que ser consecuentes con la indignación que manifiestan ante estos actos violentos en los estadios. Si la sanción impuesta al Atanasio Girardot era para la hinchada del Nacional, no se les debió permitir ver el partido por TV como castigo y si por el contrario la sanción era para el equipo, tampoco se debió haber transmitido ese partido porque lo que pudieron perder por taquilla en algo se vio solventado por derechos de transmisión, y al final en lugar de una sanción se terminó por darles un premio a la hinchada y al equipo. A mi parecer parece que se antepuso más el interés económico por lo que significa pautar en este tipo de partidos, que el interés por querer erradicar de una vez por todas la violencia en los estadios de Colombia, lo que a todas luces deja mucho que desear de ustedes.

  47. Señores de la Dimayor y clubes participantes de la Copa Mustang
    Como es bien sabido en la segunda jornada de la Copa Mustang I se presentó un caso insólito como lo es jugar un partido oficial a puerta cerrada (partido Nacional Vs América) debido al mal comportamiento de la hinchada del Nacional que generó tal sanción. Ahora bien, si ese era el caso, si esta era una plaza sancionada, cómo es posible que se le premiara transmitiendo el partido por TV? A mi parecer si una plaza es sancionada, también debe serlo para transmisiones por TV independientemente de que sea Nacional, América, Cali, Junior, Millonarios, Santa Fé o cualquier equipo. SIGUE. . .

  48. Estoy de acuerdo en que no comencemos a descabezar a nadie, pero lo que si no acepto es que tuvimos muchas oportunidades de anotar y que el partido estaba dentro del presupuesto para perder. Si el equipo piensa en perder, mejor que no vaya y siga entrenando…..y las muchas oportunidades de gol, siendo generoso no creo que sean más de tres. Sin embargo, me gusto el equipo (lo vi por Rojadirecta) a partir del minuto 20 del primer tiempo. Tuvo el balon y puso condiciones. Necesitamos más velocidad y dinámica al ataque y creo que la podemos obtener con Mosquera si se le da …….. su buen corazón.

  49. De acuerdo con ignaciop, el equipo tiene jugadores rapidos y de salida, con una muy buena ACTITUD ofensiva (arizala, suarez, bernal, seijas, anchico, perez, mosquera, tren, arrechea), que si se cambia el esquema tactico o el sistema ofensivo pueden hacer muchisimo mas daño del normal, actualmente el equipo juega sin dañar sus lineas y es muy predecible su juego, mientras que si se es mas rapido en ataque va a llegar el santafe goleador y el santafe que nos gusta.. vamos santafe con todo el miercoles … el CAMPIN, la CASA del LEON

  50. Discrepo enormemente señor CDL de su comentario sobre que el partido estaba presupuestado perder, esa misma es la actitud del bolillo que puso un equipo defensivo y el que sale a empatar pierde,me gustaria saber que mas partidos tenemos presupuestados perder y con cuanto vamos a clasificar, como para no volver a comentar y esperar los cuadrangulares, si es que en esas cuentas clasificamos. Que bueno seria que en cada partido salieramos con una actitud ganadora y en ultimas nos serviria un empate, con esa actitud señor CDL seguiremos siendo un equipo chico, con mentalidad de coleros y ni que decir de aspirar a un titulo.Como le vamos a exigir a los jugadores una actitud diferente, si para el tecnico y a algunos hinchas se presupuesta perder??? muchas gracias

  51. 95% de acuerdo . Buen partido de Gonzalez, Arrechea debe ser menos individualista y mejoró la actitud y el rendimiento del equipo. El Miercoles sabremos si el equipo solo se ve mejor de visitante porque tiene más espacio para atacar o si de verdad tiene una propuesta para hacer respetar la casa ganando y convenciendo. A veces parece que lo unico importante es no perder la figura defensiva aún cuando se esta atacando, por eso no se sorprende al rival y se es predecible. Muchos odiaran esta comparación pero quisiera ver en algo la verticalidad y velocidad del América, creo que hay jugadores con que, pero el técnico no la tiene clara y los jugadores temen perder la titularidad siendo más atrevisos y originales en ataque

  52. Comparto casi todo con nuestro blogger. Pero sigo insistiendo en que Mosquera es un jugador que no se debería desaprovechar como lo está haciendo el Bolillo. También me preocupa el que sigamos sin un goleador, Arrechea ya demostró que no lo es, podrá ser un delantero con gol, pero si sigue fallando como contra el Chicó, seguiremos con problemas de definición, ojalá el chileno demuestre por qué se le trajó como solución a ese problema y se consolide, ya que a Néculman le quedó grande el puesto y con la partida de Léider quedamos en gran déficit. Nos vemos el miércoles.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar