Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegó el partido donde se va a romper la racha negativa y vamos a empezar a escalar en la tabla de posiciones. La primera final de esta seguidilla de partidos, donde los tres puntos se vuelven vitales, y se le suma, que es contra el rival de patio.

Para este partido, el técnico va a poner toda la carne en el asador. El Sub18 que concentrará con el equipo es el central Jorge Lozano. Debido al reporte de sanciones, no podrá ser tenido en cuenta Anchico, “Bolillo” se inclinó por conservar a Julio en el arco. El reemplazante de Delgado será Arizala y la duda en la defensa pasa por si se mantiene a Bernal en la titular o juega Suárez por la banda derecha, con más proyección al ataque.

El medio campo estará compuesto por Flotta, Quintero, M. González, Pérez. Al banco irá Torres.

Los delanteros que serán tenidos en cuenta desde el minuto inicial serán “el chileno” Gutiérrez y Arrechea. Al banco irán Mosquera y Néculman.

¿Cómo ven el equipo? ¿Están de acuerdo? ¿Qué variantes utilizarían?. ¿Están de acuerdo con utilizar a Julio y sacar a Anchico? ¿La norma del Sub18 la ven bien aplicada con Lozano?.. Quedo pendiente.

A SU CONCIENCIA

Me he dado cuenta que hay algunos hinchas (pocos o muchos) liderando una campaña para no ir al estadio con la excusa y motivo de protestar por las actuaciones del equipo, por la ratificación del técnico y mil razones más. Les quiero decir que les agradezco (en nombre de muchos), sino quieren ir, no vayan. Los que vamos a ir mañana, somos los hinchas que realmente amamos la institución, que no nos importan los nombres que estén, somos fieles a una institución, que queremos ver grande a nuestro equipo, que vamos a sumar y no ha restar. Mañana más que nunca necesitamos de la unidad, del consenso, del apoyo, de la buena energía. Si vamos a asistir, vamos con la convicción de que vamos a ganar, de replantear la situación en la que estamos sumidos para volver a meternos a la pelea de la clasificación.

Todavía no estamos muertos, así muchos lo vean así. Quedan cinco partidos: Millonarios de local, Cúcuta afuera, Nacional de local, Caldas de visitante, Pasto en Bogotá y cerramos contra Cali en la Sultana. Actualmente, tenemos 15 puntos. Hacen falta conseguir 13 puntos aproximadamente, para llegar a 28, es decir, ganar todos los partidos de local (Millonarios, Nacional y Pasto) y conseguir una victoria y un empate de visitante. Manizales siempre ha sido una buena plaza para nuestras aspiraciones, y seguro que con la victoria en el clásico, llegaremos con un nuevo aire a Cúcuta. Lo sé, es difícil, pero nada perdemos con soñar, perder la esperanza sin estar matemáticamente eliminados, es de derrotados, así que los invito y los motivo a que sigamos esperanzados en la resurrección del león. No está muerto quien pelea.

Ya me conosco lo que van a saltar a decir muchos, que yo soy un soñador, que con el nivel del equipo no tenemos cómo clasificar, que “Bolillo” tiene la culpa de todo, que hay mucho mercenario en el equipo, que lo que pase es culpa mía por apoyar este proceso, etc, etc, etc… pero dejemos que el tiempo diga lo que tenga que decir. Nosotros como hinchas lo máximo que podemos hacer es asistir masivamente al estadio sin mala energía, alentar nuestros jugadores y que ellos resuelvan todo en la cancha. Si ganamos, perdemos, empatamos, lo sabremos después. El momento de la evaluación llegará en el momento justo. Si se tendrán que ir algunos, se irán, si se quedarán otros, también lo harán.

Los que vayan a ir a insultar al técnico, se van a quedar con las ganas. Lamentablemente está expulsado y tendrá que cumplir dos fechas por fuera del campo. Villarraga no fue tenido en cuenta dentro del equipo para reemplazar a Delgado, porque también salió reportado en el Boletín de Penas y Sanciones de la Dimayor.

Acuérdense que clásico es clásico, sería muy triste que no fuera nadie. Somos locales, vamos a exhibir el lienzo, no hay sensación igual.

EL CLÁSICO EN CIFRAS

Gracias a Felix Lozano, adjunto las cifras de los clásicos:

Se han jugado 254 clásicos: 100 victorias para los azules, 66 para los rojos, 88 empates. Los azules han marcado 395 goles y los rojos 319.

 

No queda nada por decir, ganar o morir, esa es la cuestión.

Acompañemos al equipo masivamente, ganar un clásico y estar en el estadio, no tiene precio. VAMOS LEÓN!!!!!!

 

Un abrazo,

 

CDL

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

67 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno y El tiempo.com no va a tomar medidas frente al Blog??, es evidente que el antiguo blogger ya está desinteresado en administrarlo o que acciones se deben tomar para que otra persona lo asuma, la comunidad santafereña no puede perder este espacio de opinión en este medio.

  2. Para todos los cardenales de verdad, es motivo de alegría. por fin un técnico triunfador, ofensivo y con garra. en los últimos 4 campeonatos 4 títulos….. se canso de ganar con libertad ….. el que pida mas que le piquen caña…. y por favor comenten algo con argumentos, no con la torpeza de la ignorancia………. una carrera ascendente en los últimos 10 años……. comenzó desde abajo (lease equipos de segunda división) , por sus capacidades y fútbol ofensivo se logran los resultados….. bienvenido a la casa cardenal y listo a despertar las envidias de los poco conocedores de la palabra ganador….. tenes un gran reto por delante…..viva el león….

  3. LeonMonaguillo

    Miren pues como se confirma la incapacidad rampante de los directivos . La tan anuncida contratacion de Umana y la Contratacion de Polilla Dasilva cada vez se alara que no estan mas alla que en la imaginacion de los dirigentes y eso la hinchada lo va a acumular por la burla sucesiva de estos dirigentes de pacotilla que pretenden que en realidad el tecnico de Santa Fe sea uno de esos manipulables , maleables y sin personalidd para que obedezcan los intereses de los miembros de junta que se estan llemando con los negociados de jugadores, publicidad, uniformes etc Que el equipo clasifique o no o quede campeon o eliminado eso no lo sienten porque igual ellos sus bolsillos los ven llenandose cada dia. La bola frente a la hinchada , esta del lado de los directivos y son ellos quienes se autoeliminaran frente a la hinchada.

  4. LeonMonaguillo

    Termino esta tarde del campeonato, todo quedo com se esperaba…para los demas equipos. Todo indica que Diego Umana asume como tecnico del Santa Fe depues de la no clasificacion del America . Digamos que es bueno para Santa fe y bueno para Umana que deja de pelear con el hijo mageniado de los Rodriguez. Claro segun la investigacion de Quevedo , no se sabe que sombra lo cobija en Santa Fe. O depronto si sabe y los inocentes somos algunos de nosotros que poco relacionados en esos medios turbios. Esperemos que vengan nuevos tiempos tanto en lo deportivo, como en lo administrativo y en lo judicial. En esta ultima parte lo mejor que nos puede pasar es que la tortuga de la Fiscalia sampe a la carcel de por vida a los dirigentes e inversionistas infiltrados y Coldeportes haga una supervision de los procedimientos de vigilancia. Si es que existe alguna irregularidad finalmente. El presidente actual de Santa Fe tiene la oportunidad de salir a aclarar. Uyy que consigamos un blogger serio y responsable.

  5. Holaaa elacusador, Usted me puso a pensar, uhmmmmmmmmmmmm, sera?, NOOO, no puedo crerlooooo, yo estimo a CDL, NOOO, definitivamente NOOOO, es una gran persona(me parece), como para compararlo con bolillo, NOOOO, me resisto a creerlo, aun cuando de veraz, se fue el bolillo y desaparecio CDL. No, definitivamente debe ser una desafortunada coincidencia(desafortunada para CDL, por supuesto). Ya aparecera CDL, a lo mejor cantando ese temas de ‘No estaba perdiiiidddooooom estaba de parrandaaaaaa’ o algo asi. Ya retornara CDL, con renovadas energias y pleno de optimismo por el futuro de nuestro amado SANTA FEEEEEE. Ojala y Dios quiera asi sea.
    Por ahora, rezar para que los directivos le quiten el equipo a ese par de babosos (gonzales y niño) que estan acabando con lo poco que quedo, conduciendonos directo a pelear el descenso, DIOS nos libre.

  6. LeonMonaguillo

    Que complique con el adminisyrador de este blog con sobradas razonas se reclama a alguien que tenga sentido de pertenencia. Mas en estos momentos. Yo por ahora digo que tengo en memoria a Umana de mediocampistas y a Gottardi en la delantera. Despu Umana estuvo de tecnico , nos fue muy bien pero tuvo una muy mala reacion con Cesar Villegas , no pudo terminar. Villegas era de de los duenos que les quedaba debiendo a los jugadores. Umana no termino. Umana ha demostrado a la saciedad que no solo fue un gran jugador, tambien es un buen tecnico que ve y lee bien los partidos , es un tecnico exitoso. Me gustaria ver a Umana sentado en el banco y que tuviera dos o tres anhos para consolidar un proceso. Sonar por estos dias no cuesta nada, mas cuando el informe de Novey Quevedo en el Espectador vislumbra unos dias muy dificiles en los que sera muy complicado convencer tecnicos, rtener jugadores o traer estrellas. Primro se tendra que limpiar la cara y eso con estos directivos no se como se logra.

  7. Despues de la desaparición de nuestro Corazón de León, he llegado a la conclusión que nuestro bloguer era el Bolillo Goméz, por que desde que se fue, nuestro Corazón de León lo hizo igualmente. Sería bueno que le solicitaramos a la DIJIN que nos ayude a ubicar a nuestro bloger, unámonos porque no puede haber un desaparecido mas en colombia.

  8. Hola Santafereños,
    Dolido, triste y desepcionado como todos, pero queriendo a nuestro equipo mas ahora, en las mala, aun cuando ya presagiaba el triste final que hoy se da para nuestra institucion.
    Y mas duele saber que, no se coje verguenza, y se sigue con errores como el de dar continuidad a personajes tan nefastos como german gonzales, que mientras este en el equipo, favoreciendo solo sus mesquinos y corruptos intereses a base de prevendas y comisiones por la compra de mediocres jugadores que le reportan pingues ganancias(armani, neculman, flotta y otros) en detrimento del equipo, de poner a dirigir a niño, de quien algunos aca ya hablaron y que sera asistente y nada mas, ya nos tiene mal en copa colombia(junto a gonzales) y ahora en la mustang(que alineacion tan mediocre en manizales y peor planteamiento, disque valencia en el medio y cosas asi).
    Y ahora para completar, la persecucion desde una publicacion que algun dia fue un periodico serio pero hoy, no pasa de ser un pasquin, y que con un pseudo-periodista que quiere hacerse famoso con nuestro equipo, y que ya antes, lo habia intentado, diciendo cosas sin fundamento y con negras intenciones contra la insstituciom.
    Es sabido que a nuestro equipo lo controla la super sociedades, la fiscalia, y tiene muchos controles por su situacion (ley 550), haci que cada inversion recibe un minucioso escrutinio por parte de entidades de control y cada asociado debe demostrar idoneidad economica y moral, lo que hace casi imposible el ingreso de dineros sucios al equipo.
    Sus directivos, aun cuendo no comulgue con prieto(que a malgastado en malisimas contrataciones sumas muy altas–nazarith por ejemplo), son personas de cuya moral no puede dudarse.
    Bueno, ojalo los directivos aprendan de sus errores y se den cuenta de su ineptitud para contratar y manejar al equipo y corrijan, salgan del funestisiiiimooo gonzales, contraten un buen tecnico(polilla o CENTRONE insisto seria el mejor), salgan de flotta, mario gonzales, arizala, mosquera(prestenlo por favor), gonzales y najera, neculman(por favor no mas con este), traigan un buen defensa central y un buen volante de marca(el de equidad es bueno), y con el resto de nomina seguro estoy, se haria una muy buena campaña.
    Y CDL, tranquilo, lo entiendo, esto es frustrante pero animo, debemos seguir adelante, las buenas tienen que volver, Dios lo quiera, ya es justo.
    Gracias a todos y ojala esto sirva como un aporte, desinteresado y sincero para sacar a nuetro equipo adelante. Gracias.

  9. guerrierouge

    Ya no pierdan más su tiempo en este blog, hay otro en fútbolred, donde al menos el blogger hace sus entradas, a veces desafortunadas, pero las hace…allá nos vemos…

  10. LeonMonaguillo

    NOTA DEL ESPECTADOR
    http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe
    No mucho se descubre en esta nota del Espectador, si tiene un valor importantisimo al poner en blanco y negro lo que muchos intuiamos pero que como siempre nadie se atreve a denunciar. Se repite aqui la paradoja de que en este pais se decubren los graves problemas y la prensa hace las graves denuncias. Poco vemos A alguna autoridad ser la primera en comunicar a la comunidad la gravedad de los acontecimientos. Lo importante de esta nota del Espectador , es que resalta el valor y la importancia de la prensa al informar a la comunidad. Lastima que ningun peridosta deportivo sale adelante con estos temas. Por que sera? El detalle chiquito aqui, es que santa fe ahora si anunciara a Basilico Gonzalez y reducira la nomina a los Pachitos, Maritos, Pelezinhos dentro de un enmascaramiento de la irregularidad. Y los directivos que? Farfan seguira tranquilo y dira que no esta enterado de nada y no sabe nada Prieto, Plazas y los demas , bien gracias porque como siempre nadie les exigira respuestas y ellos como de moral mas bien poco tampoco se dan por responsables.

  11. rojosangre08

    “El ideal de SANTA FE representa una pasión del pueblo que desafortunadamente terminó permeada por quienes no creen en el valor del equipo, sino en la opción de acrecentar o mimetizar sus dineros”. Frase lapidaria que remata el artículo de este fin de semana en El Espectador:
    http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe

    Para mi, qué buena noticia. Por fin van a destapar esto y NO vamos a tener que celebrar un título del que el día de mañana nos tengamos que avergonzar.

    La debacle deportiva es solo resultado de la manzana podrida que llevamos por dentro, y la cual floreció como anillo al dedo en instituciones como A Nal o América de Cali, pero NUNCA deberá florecer en INDEPENDIENTE SANTA FE.

    SANTA FER PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO.

    Y como dice el nefasto Bolillo: ¡¡No nos jodan más!!

  12. rojosangre08

    “El ideal de SANTA FE representa una pasión del pueblo que desafortunadamente terminó permeada por quienes no creen en el valor del equipo, sino en la opción de acrecentar o mimetizar sus dineros”. Frase lapidaria que remata el artículo de este fin de semana en El Espectador:
    http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe

    Para mi, qué buena noticia. Por fin van a destapar esto y NO vamos a tener que celebrar un título del que el día de mañana nos tengamos que avergonzar.

    La debacle deportiva es solo resultado de la manzana podrida que llevamos por dentro, y la cual floreció como anillo al dedo en instituciones como A Nal o América de Cali, pero NUNCA deberá florecer en INDEPENDIENTE SANTA FE.

    SANTA FER PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO.

    Y como dice el nefasto Bolillo: ¡¡No nos jodan más!!

  13. rojosangre08

    “El ideal de SANTA FE representa una pasión del pueblo que desafortunadamente terminó permeada por quienes no creen en el valor del equipo, sino en la opción de acrecentar o mimetizar sus dineros”. Frase lapidaria que remata el artículo de este fin de semana en El Espectador:
    http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe

    Para mi, qué buena noticia. Por fin van a destapar esto y NO vamos a tener que celebrar un título del que el día de mañana nos tengamos que avergonzar.

    La debacle deportiva es solo resultado de la manzana podrida que llevamos por dentro, y la cual floreció como anillo al dedo en instituciones como A Nal o América de Cali, pero NUNCA deberá florecer en INDEPENDIENTE SANTA FE.

    SANTA FER PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO.

    Y como dice el nefasto Bolillo: ¡¡No nos jodan más!!

  14. cachacaroja

    Que lastima que Primero Camponi, haya dejado este bloq,pues el siempre dio la cara en las buenas y en las malas y así, necesitamos una persona que se haga cargo de este bloq. (claro que mi madre dice que los tiestos se parecen a las ollas) y como este personaje se identificaba con el Bolillo, no podíamos esperar otra cosa. Escribiendo de los que nos importa técnicos en colombia hay muy buenos lo importante es que los directivos no se las den de sabiondos y empicen a contratar jugadores y depues el técnico. mis candidatos son: Diego Edison Umaña,(ya estuve en el equipo haciendo una gran campaña pero le tcoco un presidente muy malo Efrain Pachon) Otros que también estuve en el equipo haciendo un buen torneo fue Jorge Luis Pinto, pero como siempre le toco el peor de los directivos que a tenido la institución esta ahora Cesar Villegas. Jorge Luis Bernal (subcampeón con el Tolima). Nestor Otero, me encanta como para los equipos en la cancha. Todos muy buenos siempre y cuando los dejen armar el equipo como ellos quieran. Espero no se les vayan a quemar las neuronas a la Junta Directiva pensando en quien va a traer en reemplazo del Bolillo.

  15. JULIANCHIS

    SEÑOR COMENTARISTA DEL BLOG…… QUE PASO??? SE LE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES….. EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS SE NECESITA DE SU DISCIPLINA PARA COMENTAR Y SER PARTICIPE DE LO QUE PUEDA ESTAR OCURRIENDO CON NUESTRO AMADO EQUIPO. SU APTITUD ME PARECE FALTA DE PERSONALIDAD Y POCO CERCANA A UN VERDADERO HINCHA DEL LEON…. SERA QUE TE VOLVISTE GALLINA….

  16. 100. Por: ROLITAROJA – 7 de Mayo 2009 a las 05:37 PM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    AHORA QUE TAL LES LLEGA EL ESTAFADOR Y MAYOR PERSONAJES SIN ESCRUPULOS COMO EL “CHEQUE” GARCIA, EL FUTBOL COLOMBIANO EN VEZ DE RENOVARSE RECURRE A ESTAS SABANDIJAS , Y PRECISO TENIAN QUE SER LAS PROPIAS GALLINITAS AZULES QUE RECOJAN A LOS DE SU CALAÑA, QUE TRISTEZA , POR QUE MILLONARIOS TENDRÁ QUE PERTENECER A LA DIMAYOR DIOS, QUE ASCO CON ESTA CLASE DE ALIMAÑAS.VIVA MI ROJITO DEL ALMA, RUGE LEON CAPITALINO, CON UMAÑA SEGURO VAMOS PARA LA 7 Y 8

    Responder a este comentario Rep: digale a esta niña que no se meta en los blogs de los demas. a ud. los respetamos y aqui no se escriben cosas desobligantes…gracias

  17. LeonMonaguillo

    Esta claro en Santa Fe la Junta calienta banca prometiendo a Polilla Dasilva, Marcarian o Umana para dejar a Basilico Gozalez. La tactica es gastar a la aficion , les falto incluir en la Lista a Gus Hiddings tecnico del Chelsea por estos dias medio pensativo. Son de una caparazon mas grande y dura que la de las tortugas. Es en el fondo infame como se burlan de la gente que tanto sigue al club.Absolutamente Infame e irresponsable.

  18. LeonMonaguillo

    Que horror , no acabamos de aprender querian a Bolillo afuera? Pues perfecto ya es conocido el procedimiento anunciaron a Polilla Dasilva, Unama o Gottardi y la pelea esta cerrada en verdad entre
    Prince, Basilico y todavia Farfan no pierde la esperanza de que Chiqui el bogotanisimo Garcia recapacite y pierda su espritu albiazaul y tome al glorioso, amado y bien respetado Independiente Santa Fe. Y ahora si los hinchas brabucones , pensantes , impositivos se quedaran mudos . Van a sacar a todos los judares y dejaran una base con Velez en el arco unos cuatro defensas donde estaran Pachito Delgado y Suarez y el diez que siempre esperamos Mario Gonzalez . Arriba dejaran a Pelezinho porque no pueden ser 4 en el medio porque los bravos se embejucan y le acompanara mitad partido trencito y mitad de partido Nazarith y arranquemos a pelear campeonato y el asunto se animara cuando elpecoso asista a la tribuna a ver un partido. A y con ese equipo se hara un partido en Septiembre contra el Real Madrid en Techo.

  19. Bien dicen por ahí que la lengua es el azote del c***. Recuerdan hace cuanto cantaron esto: “y ya lo ve, y ya lo ve, eliminados otra vez” Recuerdan???, pero eras ciego querido vecino, no te dabas cuenta que el empate no te hacía mejor que nosotros, nos eliminaste?. no es cierto. Normalmente no me alegro por tus tristezas, pero después de ver una hinchada que celebra cada empate en el partido más importante del futbol colombiano, no me queda más quie decir, que la situación actual va acorde al pensamiento de su hinchada. Saludos vecino, ojalá aprendas de una vez que para poder mirar para abajo primero debes estar arriba.

  20. Tengo el presentimiento que el nuevo técnico cardenal será Pinto, ese man si los pone a correr, lo que necesitan los jugadores de Santa fe es mano dura.

  21. Tengo el presentimiento que el nuevo técnico cardenal será Pinto, ese man si los pone a correr, lo que necesitan los jugadores de Santa fe es mano dura.

  22. y ahora que sr. bloger? no lo piense tanto, igual que puede decir? que usted “si apoya al león”….mmm su silencio es sospechoso…o su frase será: “yo si apoyo al bolillo”? y ahora como va a recular?

  23. cachacaroja

    Como siempre este famoso bloq, solo lo hacemos los seguidores de Santafe por CDL se desaparecio, ya se cumplio el otro 50% quedamos eliminados de los cuadrangulares. Si tuvieron la oportunidad de ver a Bolillo Gomez en el aeropuerto se dieron cuenta que salio sonriente como cuando nos elimino el Junior en el semestre pasado, pero él no solo tiene la culpa tammbién los directivos que se dejaron imponer este tecnico por un comisionista (enemigo de Santafe). Por favor que contraten un asesor que sepa de futbol para contratar el nuevo técnico, porque estos ya dieron señales que no saben nada de esto. El sabado no se le pudo ganar al colero del torneo(claro que ya no lo dirigia Barrabas). Estoy de acuerdo que también deben salir de algunos jugadores o regresar a Centauros o cualquier otro equipo donde aguanten hambre para que asi rindan.Deben pagarles por partido ganado, porque parece que como les pagan bien y cumplidamente son unos deshonestos que lo unico que les interesa en cobrar.

  24. El bolillo no pudo que se vaya. Sólo existe una forma que el bolillo gane un partido, que los arcos los coloquen en Oriental y Occidental. Un año y de resultados nada, el equipo cada vez juega peor. Los jugadores se ven incomodos en sus posiciones y en la forma que les toca jugar; yo no creo que todos los jugadores sean malos ni que se deban ir todos, pienso se debe utilizar lo poco bueno que hay y organizar un equipo de futbol de verdad. Jugar a Ganar no a empatar ni aperder, como ha jugado Santa Fe todo este año de la era del Bolillo. Pero él mismo lo ha demostrado con creces a los equipos Paisas no se les debe ganar, los clásicos es emjor empatarlos para que todo el mundo salga contento, con los equipos que van primeros es mejor tratar de no perder y los que están de últimas no hay que confiarse y es mejor tratar de no perder tampoco… entonces a cuales se les puede ganar a los de la B?. Bolillo no es técnico para un equipo como Santa Fe, su estilo es anticuado, temeroso y hace que el hincha no vuelva al estadio a ver pases de costado hasta que le empatan y le ganan. Fuera bolillo y todos lo que no quieran estar en Santa Fe, fuera Barrabas. Viva Santa Fe

  25. andrus2003

    Que se vayan todos…ayer viendo el partido es muy triste ver a los jugadores caminando en la cancha, a sabiendas que debían ganar. Así como se va el Bolillo que se vayan los que no corren, hay que despedir a Mosquera flojisimo…que me dicen de Arizala…tener que cambiarlo en el primer tiempo…que maleta de tipo solo amarillas y de futbol nada, a jairito suarez…se cae cada rato se perdió ese buen jugador hasta para centrarla al área se daño…Anchico juega cuando le da la gana y asi es muy dificil…en fin HAY QUE IR A LA CANTERA Y TRAER MUCHACHOS SUB 19 QUE QUIERAN LA INSTITUCIÓN. ah! y se me olvidaba Julio..salido en el gol de Moreno…ya no es el mismo. y el bloger donde andará….

  26. De verdad que no entiendo que o quien sostiene al bolillo en Santafe, cual es el proceso porque la verdad no lo veo…, me pregunto que es lo minimo que debemos exigirle al tecnico (clasificar a los cuadrangulares?, clasificar a una final?, a copa libertadores?, una o dos estrellas?), y en ese caso cual es el tiempo que debe permanecer en Santafe, una, dos, tres temporadas mas sin importar los resultados?, cuando estemos disputando el descenso?, hasta que nos saque campeones? (otros 35 años?), creo que debemos responder estas preguntas y marcarnos unos objetivos para asi determinar en que momento se triunfa y en que momento se fracasa, para no ser “injusto” con el “mejor” tecnico que tiene colombia…

  27. Hola, a todos.
    De acuerdo en que no se debe hacer borron y cuenta nueva, no hay dinero ni sentido comun que aguante; pero tambien es cierto, que no puede dejarse pasar la oportunidad de analizar el proceso para encontrar errores(que creo nadie puede discutir guerrierouge) que se estan cometiendo y que deben ser detectados y solucionados o de lo contrario, se persistiria en el fracaso.
    La continuidad de algunos que han fracasado fraglantemente como por ejemplo el sr. prieto(nazarith cuanto creen que costo y esa gran suma de dinero superior al millon de dolares SE PERDIO), asi como otras contratacienes de este directivo.
    German gonzales a sido FUNESTO para el equipo(ya dejen el cuento del subcampeonato, ya lo explique antes y ese señor no puede ufanarse de ello, al contrario, es responsable de perder el titulo), ademas de las contrataciones en las que el equipo tanto dinero a perdido y en las que ojala, alguien investigue sus malsans intereses economicos y pingues ganancias en comisiones como las de neculman, armani y flotta(lo hizo comprar, se imaginan cuanto recibio aqui?).
    Si, el proceso continua, pero los errores, NO pueden persistir.
    Ademas, al bolillo debe exigirsele modificar su esquema, es que ese estilo es anticuado y aleja MAS a la aficion del estadio, un solo delantero, toque improductivo en medio campo, escasisimas llegadas al arco en todos los juegos, futbol soso y alineacion de jugadores que no se necesita saber de futbol para entender que NO DEBEN IR MAS (flotta, mario, arizala, y ese volante que llego con perez del dim).
    Bueno, son tantas las cosas para tener en cuenta si no queremos SEGUIR REPITIENDO errores, porque ya es justo, 1 año de fracasos con bolillo creo que no dan mas espera O SI ?????.

    Gracias

  28. gottardi83

    LECCIONES

    1. En los ultimos anos han venido TODOS los tecnicos del futbol colombiano y?????
    2. Superemos lo del pecoso, el podra ser buen tecnico como pinto tambien, pero su problema es el temperamento o no se acuerdan que en las finales quedamos de ultimos con pecoso y los jugadores parados
    3.El revolcon no puede ser total pero hay jugadores que ya no dieron Flotta, los Gonzalez, jairo, pacho, neculman,D velez por citar solo algunos
    4. Si no viene O Bernal o Osorio un tecnico extranjero es otro tiro al aire preguntenle a Cali y na.nal con Merlo
    5. y los directivos ??? Farfan no ha entrado a ninguna final y ni hablar del fatal Prieto

  29. guerrierouge

    Ustedes en este momento de decepción total se estan dejando llevar por sus impulsos, incluso el blogger y estan proponiendo el desarme total y la reconstrucción.

    A diferencia de la mayoría apoyo la continuidad del Bolillo, que ha demostrado trabajo honesto y también ha aprendido a querer y a sufrir al equipo; él ya con dos torneos a cuestas ya entiende la problemática de sacar a Santa Fe campeón, ya está curtido de los errores cometidos y de las constantes deficiencias que han sido caracteristica de los 34 años en que se ha fracasado en el intento de salir campeón con nuestro equipo, ya conoce a fondo la idiosincracia del jugador cardenal, su ansiedad manifiesta que lo hace cometer errores increíbles en un partido al pertenecer a un equipo que está necesitado de un título de forma urgente.

    Así y meditándolo con cabeza fría, salir del Bolillo hace que desandemos lo que hemos recorrido en esta carrera loca para salir campeón en 6 meses; porque nadie puede decir que Bolillo no ha trabajado, que es honesto y no traiciona a nadie ni a él mismo cuando se deja llevar por su impulsividad y renuncia cuando ve que no le salen las cosas de forma azarosa y atentando contra todo lo que él planeó en toda la semana.

    Tampoco nadie puede afirmar que él no es un ganador, por eso su mortificación se le nota en la cara cuando el azar le trueca su ansia de salir ganador en un cuadro que está apelmazado en derrotas; para sacar a Santa Fe campeón es una tarea arto difícil y él lo sabe.

    Al sacarlo y traer a otro técnico volveríamos al punto de partida echando a perder lo experimentado y estaríamos otra vez inicinado un camino incierto y nada garantizado para sacar los resultados que todos estamos esperando.

    Yo no soy un seguidor de Santa Fe que nació ayer o que desea lo peor para el equipo, eso sería una insensatez, lo que les estoy compartiendo es algo que analizándolo es lo más conveniente para nosotros y para el equipo, por supuesto.

    Estoy seguro que manteniendo al Bolillo estamos más cerca que lejos de lograr un título, seamos pacientes pues no nos queda otra alternativa, no podemos echar por la borda lo poco que hemos alcanzado en el incierto camino a un posible título.

    Al principio a Alexis en la Equidad no se le dieron las cosas y hoy tiene un equipo que ya está solidificado en conseguir resultados, pero en el momento adverso las directivas lo respaladron y ahí tienen a la vista los dividendos.

    Solo a las directivas les tengo una propuesta en la medida de lo posible y es que acerquen a Gottardi como asistente del Bolillo, eso oxigenaría la entraña cardenal y al mismo Bolillo y le daría a Gottardi la oportunidad de hacer escuela junto al Bolillo y podríamos contar con él en un futuro cercano como cabeza visible en la dirección técnica; también debe tratarse de conseguir los servicios de un defensa central como Yepes que tenga la vena de líder, un marcador de punta izquierdo y reconectar a Marrugo y al Cocho que en su momento fue una gran equivocación salir de ellos.

    En cuanto a la directiva, ustedes no se acuerdan que Santa Fe no tenia ni siquiera un magnífico bus sino una destartalada buseta?

    Ustedes no saben de los planes de democratización e infraestrctura que se está proyectando en Santa Fe?

    La directiva con contadas excepciones en sus integrantes, le está entregando al equipo el nombre y la grandeza que debe tener nuestro Santa Fe como equipo grande que es, Y esto es motivo que despierta envidia en nuestros rivales, que no le quitan el ojo de encima a lo que hace o deja de hacer nuestro querido Santa Fe, al bagazo poco caso; lo que pasa es que todo esa labor se miniminiza y no resalta cuando se tienen malos resultados, pero ésa labor es desde todo punto de vista encomiable y si no lo creen entonces desvien la mirada al vecino y verán que el cáncer en la directiva no es nuestro mal.

    Sí es un fracaso, pero ahora estamos a tiempo de no cometer los mismos errores de siempre y así volveriamos a contar desde cero hasta 34 o más años sin títulos…
    La templanza en momentos adversos como éste debe caracterizar a los directivos, se debe blindar al equipo en todas sus estructuras contra la hostilidad del entorno y seguir con lo planeado con algunas reformas pero nunca echar a perder el camino que ya hemos andado tantas veces sin avanzar en nuestros objetivos.

    Es de extrañar que algunos hinchas sigan diciendole al equipo “el Santa Fe” de forma peyorativa, se ufanan que han viajado al exterior y miran con envidia las hinchadas de otros paises que tienen estos o aquellos equipos, que respaldan en las buenas y las malas y ellos con su actitud lo único que demuestran es su mal sabor que les produce en la boca decir que son santafereños, si no puede soportar el peso de serlo entonces no salga a la luz pública, guárdeselo y si se apena de ser santafereño no lo divulgue que su aporte es negativo, es más el equipo no lo necesita, no vaya al estadio, no oiga radio, no comente con sus amigos la derrota, no vea t.v. si no puede con la responsabilidad de ser santafereño cállelo y olvídese del equipo, pero no haga más daño…construya con su opinión, al menos éso merece Santa FE.

    Así me traigan al Arsenal en reemplazo de mi amado equipo, nunca dejaré de ser orgulloso de ser Santafereño
    y de defender sus derechos y su grandeza, seré un hincha de mi equipo que construye que quiere lo mejor para el equipo y JAMÁS, OIGASE BIEN JAMÁS me avergonzaré de mi amado SANTA FE, ESO SERÍA COMO AVERGONZARSE DE SU PROPIA MADRE, respétense y respeten el buen nombre del siempre primer campeón, si no pueden hacerlo sean dignos y aléjense al menos de la opinión pública…
    SIEMPRE SANTAFEREÑO HASTA MI MUERTE Y ORGULLOSO ADEMÁS DE SERLO! APOYE Y NO DESTRUYA LO QUE MÁS QUIERE, CARAJO..!

  30. LeonMonaguillo

    Aqui ya estamos mal de blogger, se desaparecio depronto con justificadas razones. Yo aqui voy a sostener lo que probalemente es mi libre oportunidad de opinar, que no es mas que eso y no pretende ofender a nadie. Viene el aguacero seguramente pero diferente a algunos quienes tambien tienen la posibilidad de opinar libremente, yo si creo que Bolillo debe seguir y probalemente la mayoria de jugadores deberian seguir. Para mi el exito de Equidad esta en la continuidad , el exito del Chico esta igual en la continuidad. Por el contrario me parece que interrumpir los procesos es botar la plata invertida. Miren el caso del vecino azul, en terminos generales Quintabani es un buen tecnico y un mejor profesional . Miren Millonarios va a cambiar a Quintabani por el Chiqui. Miren la situacion de Medellin y Nacional y otros que cambian tecnicos por colera del dueno. Miren Tolima tiene continuidad en su tecnico. Y en nuestro caso que, sacar a Bolillo y volver a empezar, que nos traigan a Cubillas a quien sea para volver a empezar? Sacar jugadores? Cuales !! Me parece que debe conversarse con Perez , me parece que debe reforzarse la defensa con un central de mucho peso. Yo voy por contunuidad. Bolillo no es mal tecnico. Voy por Colombiano y me olvido de regionalismos inmaduros.

  31. Alguien me puede indicar cuáles son los otros blogs de Santafe, porque este está como el equipo: ELIMINADO. Este blog es igualito al equipo, una nómina buena y ofensiva totalmente desperdiciada y este blog en el principal diario de Colombia, totalmente desperdiciado.

    Ahora lo que deben hacer los dirigentes es buscar un técnico moderno, ojalá extranjero, que salga a ganar en cualquier estadio, o sea todo lo contrario a Culillo Gómez. También necesitamos mejorar en la defensa porque parece una defensa de gelatina y toca salir de algunos jugadores que todos sabemos cuáles son.

  32. Ayer vi una entrevista que le hizo SPN a Carlos Marinelli , donde confirma que lo que todos sabemos y que no ha dejado progresar al futbol Bogotano, es increible que un jugador con apenas 6 meses de estar en Bogota conozca con detalles nuestro mal… y no me vallan a salir que por que la equidad si puede. este equipo esta por encima del bien y del mal a ellos los miden y tratan totalnmente diferente…

  33. Yo me pregunto vale la pena que el bolillo siga??, cuando no ha hecho nada que le permita permanecer en el equipo, no ha marcado la gran diferencia frente a otros técnicos que han pasado por el Rojo, cuando al pecoso lo echaron por haber hecho mas…., para pensar….

  34. Primero que todo CDL debería dar un paso al costado y cederle el blog a alguien que sí tenga tiempo o ganas de actualizarlo.

    Sobre el clásico creo que hay varias lecturas:

    1. El nivel de los 2 equipos es muy pobre, como siempre, las hinchadas golean a los equipos.
    2. Santafe desperdició el 1er tiempo y si el árbitro ve el penalty contra Bedoya…, en el de Bernal estoy de acuerdo con el árbitro.
    3. Otra vez Culillo Gómez desperdicia un cambio, o alguien me puede decir que Néculman es más que el Trencito.
    4. En el segundo tiempo se ve que a los jugadores les pegaron su regaño porque salieron a jugar y a ganar, pero como de costumbre en vez de buscar más goles se decidió conservar el empate.
    5. Cuando Mosquera empezó a calentar creí que por fin Culillo Gómez iba a cambiar, pero no, para mí ahí se fue la victoria.
    6. La jugada del penalty debería haberse anulado al arrancar en fuera de lugar y luego lo que todos sufrimos, ahora como dice LEONPALESTINO donde Gutierrez haga ese gol…, pero el 1-1 fue otro castigo más al Culillo de Culillo Gómez y así sí muy jodido.

    Me veo eliminado pero como Santafereño que soy…

  35. Anticorrupto

    Que mentalidad tan mediocre la suya señor “blogger” y la de todos estos tarados que siguen apoyando un seudoequipo de futbol que ofende a quienes les gusta el buen futbol..por culpa de ustedes ese equipito sera de tres pesos siempre….por pensamientos tarados como el de ustedes amantes de la mediocridad, muchos que si saben de futbol prefieren ver ligas de otros paices ya que los de bogota y colombia en general da asco y verguenza y ademas se “apoya”….ustedes deben ser de los que coleccionan peliculas piratas o enseñana a los niños a repetar a los corruptos o dejan que el crimen pase y no dicen nada porque “es hecho por colombianos”…que verguenza ustedes hinchas fieles a la medicoridad….ojala que “el leon” (que ridiculo comparar al rey de la selva con un equipo seudoequipo de futbol tan malo….)….le vaya bien en la B porque ahi es donde pertenecen: mediocres!!!!! NO VAYAN AL ESTADIO TARADOS..DEJEN DE APOYAR LAS MENTALIDAD CORRUTAS!!!!!..DEN EJEMPLO!!

  36. Anticorrupto

    Que mentalidad tan mediocre la suya señor “blogger” y la de todos estos tarados que siguen apoyando un seudoequipo de futbol que ofende a quienes les gusta el buen futbol..por culpa de ustedes ese equipito sera de tres pesos siempre….por pensamientos tarados como el de ustedes amantes de la mediocridad, muchos que si saben de futbol prefieren ver ligas de otros paices ya que los de bogota y colombia en general da asco y verguenza y ademas se “apoya”….ustedes deben ser de los que coleccionan peliculas piratas o enseñana a los niños a repetar a los corruptos o dejan que el crimen pase y no dicen nada porque “es hecho por colombianos”…que verguenza ustedes hinchas fieles a la medicoridad….ojala que “el leon” (que ridiculo comparar al rey de la selva con un equipo seudoequipo de futbol tan malo….)….le vaya bien en la B porque ahi es donde pertenecen: mediocres!!!!! NO VAYAN AL ESTADIO TARADOS..DEJEN DE APOYAR LAS MENTALIDAD CORRUTAS!!!!!..DEN EJEMPLO!!

  37. Cardenalpuro

    Buenos dias Cardenales, que lastima que el clasico se nos haya ido de las manos, pero bueno en medio de tanta debacle, me gusto el comportamiento del equipo cuando estuvo en inferioridad numerica, poniendo el alma de Leon.
    Por otro lado me gustaria mucho que el Bolillo deje de quemar un cambio y le de la oportunidad al Trencito Valencia desde el pitazo inicial, el es un muchacho que le puede aportar mucho al equipo, y sobre todo que vaya cogiendo horas de vuelo.
    Espero que podamos clasificar este campeonato, lo veo dificil, pero las grandes empresas son las que triunfan por encima de todas las adversidades, asi que espero que nuestro ROJO se reponga de todas las cosas que han pasado.
    Saludos Cardenales…

  38. Cardenalpuro

    Buenos dias Cardenales, que lastima que el clasico se nos haya ido de las manos, pero bueno en medio de tanta debacle, me gusto el comportamiento del equipo cuando estuvo en inferioridad numerica, poniendo el alma de Leon.
    Por otro lado me gustaria mucho que el Bolillo deje de quemar un cambio y le de la oportunidad al Trencito Valencia desde el pitazo inicial, el es un muchacho que le puede aportar mucho al equipo, y sobre todo que vaya cogiendo horas de vuelo.
    Espero que podamos clasificar este campeonato, lo veo dificil, pero las grandes empresas son las que triunfan por encima de todas las adversidades, asi que espero que nuestro ROJO se reponga de todas las cosas que han pasado.
    Saludos Cardenales…

  39. de acuerdo PORTOSIV, esa es la única herramienta que tenemos los hinchas por ahora. lo complicado es que mientras en espacios como este -que generan (o manipulan?) opinión pública- se “satanice” la opción de NO ir al estadio llamándonos: “infieles” que “no sumamos y si restamos” que no queremos ver grande a nuestro equipo y demás calificativos propios de la guerra “anti-terrorista”, todas las posibilidades de dialogo e injerencia quedan anuladas. Los problemas de NUESTRO equipo (no club, porque la gran mayoría no posee una sola acción de este) van mas allá de si somos 5, 10, 0 30 mil en el estadio, porque esos 5, 10 o 30 mil ni ponemos ni quitamos a la hora de la toma de decisiones importantes: no creo que uno solo de esos 5, 10 o 30 mil está de acuerdo con el circo en el que han convertido el amor de nuestras vidas.

  40. LEONPALESTINO

    Todo el sentimiento que una persona pueda profesar por una institución, no le puede quitar la objetividad. Este deseo, ganas, ansiedad o pasión seguirán incubándose dentro de mí como un virus, a la espera de esa tan anhelada estrella, porque siendo serios y objetivos en el análisis de las actuaciones del equipo y del futuro inmediato, el equipo nos hará esperar hasta el próximo campeonato, las cuentas no cuadran, el equipo no responde y hasta la suerte nos da su espalda en momentos claves. Quien pensaría que Bernal se lesionaría y perderíamos un cambio, quien pensaría que hacemos un cambio para cuidar el resultado y nos expulsan al portero y a un defensa central, también la suerte existe. Lo rescatable es que con 9 hombres el equipo supo defenderse con el balón, Gutiérrez demostró que es un buen jugador, independiente de la falla en el último minuto. Donde Gutiérrez acierte en esa jugada, les aseguro que las urgencias de muchos centros médicos hubieran colapsado. Otro día será, aprovechemos el tiempo para probar más jugadores.
    ¡¡¡¡ DALE LEÓN, DALE LEÓN, DALE LEÓN !!!!

  41. LeonMonaguillo

    Este Blog que empezo con tanta fuerza se esta colgando. Desfallece al mismo ritmo que el equipo agota sus posibilidades. Aqui hay que pararse y pelear. Que este Blog sea una senal en esa direccion.

  42. ESTOY FELIZ PORQUE EL JUNIOR VA DE PRIMEROS PERO…….. ME QUEDA UNA DUDA SERA QUE AL JUGADOR DE MILLONARIOS QUE FINGIO UN PENALTY LO CASTIGAN? PORQUE AL PIOJO LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE Y RECORDEMOS QUE LO MULTARON Y LE DIERON VARIAS FECHAS DE CASTIGO……….ESPEREMOS QUE LA DIMAYOR SEA IMPARCIAL Y QUE HAGA LO MISMO QUE EN SU MOMENTO HICIERON CON JUNIOR!

  43. ESTOY FELIZ PORQUE EL JUNIOR VA DE PRIMEROS PERO…….. ME QUEDA UNA DUDA SERA QUE AL JUGADOR DE MILLONARIOS QUE FINGIO UN PENALTY LO CASTIGAN? PORQUE AL PIOJO LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE Y RECORDEMOS QUE LO MULTARON Y LE DIERON VARIAS FECHAS DE CASTIGO……….ESPEREMOS QUE LA DIMAYOR SEA IMPARCIAL Y QUE HAGA LO MISMO QUE EN SU MOMENTO HICIERON CON JUNIOR!

  44. Soy hincha de Santafe y creo que la manera de protestar por el mal rendimiento de cualquier equipo, no solo de santafe, es no ir al estadio. La parte economica es lo que le duele a los propietarios. Por estar siguiendo lo que hacen en argentina es que hay tanta violencia en los estadios de Colombia, y si no pregunten como hace 20 años se podia ir tranquilo al estadio, no separaban a los hinchas, pero les dio por seguir el ejemplo argentino y miren donde estamos.
    Se han hecho 2 puntos de 18, empatando de local con el equipo que va de 16. Le pueden echar la culpa al arbitro, pero un equipo que el primer tiempo no crea una solo opcion de gol, que el arbitro le perdona un penal claro, no veo como piensa ganar 12 puntos de 15. El corazon me dice que ojala lo hiciera, pero la razon no lo cree.
    Como no se gano CDL no actualzara el blog.

  45. GuerreroAlbirrojo

    Y tiene razón CDL, el que no quiera ir que no vaya: El que es triunfalista, que solo va cuando Santa Fe gana, pero que en las duras, en las difíciles, es el primero que abandona el barco, ese, ese “hincha”, no hace falta, como tampoco hace falta, el que va a Occidental a hachepetear a todo y todos, ese tampoco es hincha. Los que van, los que vamos, en las buenas, pero que también vamos en las malas, ESOS SOMOS LOS HINCHAS QUE SANTA FE NECESITA!

    Rosario Central, de último, peleando por no descender y su estadio está lleno. Hace años Racing, a punto de desaparecer jurídicamente como institución, estando en la cola, llenaba su estadio y el apoyo era general (yo lo viví, vivía en Buenos Aires en esa época) y no había quien agrediera al técnico y a los jugadores, estos son hinchas de verdad, no acomodados que tiran la toalla con el primer traspiés.

    Yo iré, auncuando vayan de últimos; yo iré auncuando no ganen y no iré a agredirlos, iré al Campín, siempre a apoyar a mis jugadores….

  46. GuerreroAlbirrojo

    Un primer tiempo deslucido. Omár Pérez fatal, no entregaba un solo balón bien, pero fatal fue todo el primer tiempo para todos los que lo jugaron. Millonarios sin mucho, nos acorraló en nuestro propio campo, con solo presionar la salida de los nuestros desde las 18 de Julio. Santa Fe en cambio esperaba en la mitad del campo. Esa disposición de dos delanteros en punta, como táctica afensiva fue una mentira: jamás les llegó el balón, el equipo lucía partido y nos limitábamos a defender, nunca se presionó la salida de Millonarios.

    En el segundo tiempo el cambio fue notable, solo correr un poco a Mario González hacía la derecha, bajar a Gutierrez como otro volante, Neculman entre el par de centrales azules y nos apoderamos del balón, del campo y comenzamos a jugar como deberíamos jugar siempre. Golazo de González (es el primer juego bueno que le veo en toda la vida); debímos haber ganado; lo demás es anecdótico y el empate fue justo, o se nos olvida el claro penal de Najera o Bernal a Bedoya?. Pero si no se hubiese pitado el penal de Julio, estoy seguro de que hubieramos ganado 2 a 0.

    La puerta para entrar a los cuadrangulares se cierra, pero aun hay opciones, ganando los 4 que restan, 3 de visitantes: Harto difícil, pero vencido no está quien da pelea.

    De otro lado, creo Santa Fe debería tener a esa nómina que comenzó en el segundo tiempo, con un solo cambio: Julio, Arizala, González, Nájera y Suárez; Flotta, Quintero, González, Perez, Mosquera como un doble 10 y Gutierrez. Eso si jugando, con la misma disposición táctica como jugaron el segundo tiempo. El problema es, que Julio no estará, tampoco González.

    Yo seguiré ahí, con la ilusión viva y haciendo fuerza.

  47. cachacaroja

    No estoy de acuerdo con muchos comentarios de este bloq, pero si manifiesto mi desacuerdo por los que dicen que ayer se jugo un mal partido, los muchachos se entregaron con todo como frente al Tolima, que golazo del M Gonzalez, siempre lo he dicho nadie puede negar sus condiciones aunque quiero aclarar que en los 2 ultimos partidos a desmotrado mucha entrega, muchas ganas etc, lo que la mayoria le criticabamos que le hacia falta. Si es cierto que en el primer tiempo hubo un panalty a favor de Millonarios, pero el invento del panalty y la expulsion de Julio es demasiado injusta, porque ni siguiera toco a ese mal nacido de Carmelo Valencia, pero no podemos esperar más ese es nuestro fultbol, lleno de de jugadores deshonestos, actores de teatro de 3era categoria etc.etc.CDL escribe que dejemos que el tiempo diga lo que tiene que decir, ya dijo el 50% en el torneo pasado quedamos eliminados, esperemos el otro 50%. Porque el Sr. Bolillo tiene que quemdar un cambio tan pronto con la norma, asi no le guste hay que cumplirla y debe conseguir un pelao que lo pueda dejar mas tiempo en la cancha.

  48. LeonMonaguillo

    Que jartera esta secion es para hablar del futbol pero sin duda nos tendremos que desviar para el tema repetitivo del semestre . Los arbitros no estan midiendo igual al santa fe que a los contrincantes. Asi la mano es muy dura y no es por el resultado frente a Millonarios, el tema ya era critico desde el partido Santa fe vs Envigado cuando sacaron del partido a Mosqueta a patadas.

  49. Disculpen que me meta y con el mayor respeto amigos del santa fe pero el futbol bogotno es mediocre, ninguno merece ir a las finales…somos calcados en directivas, jugadores, técnicos etc. no se le debe echar la culpa al arbitro, por que se comio en el primer tiempo un penal contra el tal Bedoya. por su gran Bolillo ya le echo la culpa al de negro….sentido pesame por que ud. tienen mejor equipo que los azules, pero nada de profesionalismo

  50. bacano su entusiasmo. creame que hinchas como estos son los que necesitan los equipos pero de que sirve la pasion si tienen mas sentido de pertenencia los hinchas que los jugadores?

  51. A los pobres ilusos… con esa alineación…llévenle la cuenta al Flotta de los malos rechazos..de malas entregas… de pasesitos insulsos de 2 metros… de pérdidas de pelotas divididas… de faltas cometidas en zona de riesgo…de dejar el equipo partido por irse al “ataque” jojojo !! ..de patadas innecesarias… de opciones de autogol.. de peleas con los jueces o contarios…. Este Flotta es un adefesio futbolístico dizque llamado “garra”..que no sirve ni para hacer unos frijoles. El Quintero es otro tronco… dos jugaditas y ya!!! se ganó el sueldazo…chimbo, rechimbo el bolillo.. si perdemos hoy cual será la pataleta ? y si empatamos cual será el verso ?.. en fin.. millo-novenarios es tan malo que cualquiera le puede ganar. !!! Joder !!!!!!!

  52. A los pobres ilusos… con esa alineación…llévenle la cuenta al Flotta de los malos rechazos..de malas entregas… de pasesitos insulsos de 2 metros… de pérdidas de pelotas divididas… de faltas cometidas en zona de riesgo…de dejar el equipo partido por irse al “ataque” jojojo !! ..de patadas innecesarias… de opciones de autogol.. de peleas con los jueces o contarios…. Este Flotta es un adefesio futbolístico dizque llamado “garra”..que no sirve ni para hacer unos frijoles. El Quintero es otro tronco… dos jugaditas y ya!!! se ganó el sueldazo…chimbo, rechimbo el bolillo.. si perdemos hoy cual será la pataleta ? y si empatamos cual será el verso ?.. en fin.. millo-novenarios es tan malo que cualquiera le puede ganar. !!! Joder !!!!!!!

  53. A los pobres ilusos… con esa alineación…llévenle la cuenta al Flotta de los malos rechazos..de malas entregas… de pasesitos insulsos de 2 metros… de pérdidas de pelotas divididas… de faltas cometidas en zona de riesgo…de dejar el equipo partido por irse al “ataque” jojojo !! ..de patadas innecesarias… de opciones de autogol.. de peleas con los jueces o contarios…. Este Flotta es un adefesio futbolístico dizque llamado “garra”..que no sirve ni para hacer unos frijoles. El Quintero es otro tronco… dos jugaditas y ya!!! se ganó el sueldazo…chimbo, rechimbo el bolillo.. si perdemos hoy cual será la pataleta ? y si empatamos cual será el verso ?.. en fin.. millo-novenarios es tan malo que cualquiera le puede ganar. !!! Joder !!!!!!!

  54. Olvidese! Este campeonato es un campeonato de equipos :”chicos”,que en verdad son los garndes ,porque los grandes van en picada.Todos esos paquetes de Santa Fe,comenzando por el “barrigoncito” de Flotta,que los manden de vuelta a sus lugares de origen.Por favor,mejor juguemos con jugadores criollos que de verdad quieran la camiseta y el equipo. Y para el segundo semestre,el Profesor JORGE LUIS BERNAL debe ser el Director Tecnico de Santa fe ! Punto !

  55. Olvidese! Este campeonato es un campeonato de equipos :”chicos”,que en verdad son los garndes ,porque los grandes van en picada.Todos esos paquetes de Santa Fe,comenzando por el “barrigoncito” de Flotta,que los manden de vuelta a sus lugares de origen.Por favor,mejor juguemos con jugadores criollos que de verdad quieran la camiseta y el equipo. Y para el segundo semestre,el Profesor JORGE LUIS BERNAL debe ser el Director Tecnico de Santa fe ! Punto !

  56. Olvidese! Este campeonato es un campeonato de equipos :”chicos”,que en verdad son los garndes ,porque los grandes van en picada.Todos esos paquetes de Santa Fe,comenzando por el “barrigoncito” de Flotta,que los manden de vuelta a sus lugares de origen.Por favor,mejor juguemos con jugadores criollos que de verdad quieran la camiseta y el equipo. Y para el segundo semestre,el Profesor JORGE LUIS BERNAL debe ser el Director Tecnico de Santa fe ! Punto !

  57. CLARO QUE AHI QUE IR AL ESTADIO A APOYAR AL ROJAZO, CLARO QUE HAY QUE IR NO POR BOLILLO NI POR FARFAN NI POR PEREZ, JULIO O MOSQUERA, AHI QUE IR POR SANTAFE Y POR NADA MAS POR QUE NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA Y MERECEMOS ALGO MAS DE LO QUE ESTAMOS OBTENIENDO Y SE QUE ASI SERA, VAMOS LEON VAMOS A GANAR Y A ELIMINAR DE PASO A LAS GALLINAS, EL VERDADERO AMOR ES POR LA INSTITUCION NO POR LOS QUE LA COMPONEN, APOYEMOS TODOS QUE EL EQUIPO SIEMPRE SERA EL CENTRO DE NUESTRO CORAZON, UNIDAD SEÑORES UNIDAD Y SALDREMOS ADELANTE Y SEGURAMENTE MAÑANA GANAMOS VAMOS LEOOOOOOOOOOOOOOOON

  58. Para mí poner toda la carne en el asador sería un equipo con Suarez, con Mosquera, con Seijas…

    De acuerdo a lo que he escuchado el equipo sería Julio, Bernal, Nájera, González, Arizala, Quintero, Flotta, M. González, Pérez, el Chileno y Néculman, me gustaría más con Suarez a pesar de que no alcanza su mejor nivel, con Mosquera: el jugador más desequilibrante de Santafe, lejos y con Arrechea a quien sacrificó el Bolillo al dejarlo solo contra el mundo y se las cobra ahorita, poniendo a Néculman que nunca me acabó de convencer, ojalá anote y me haga callar. Culillo Gomez prefiere a jugadores como M. Gonzalez y Pérez que son fieles a su tenencia de balón = futbolito de pases laterales inofensivo.

    Igual estaré apoyando a los que jueguen y seguro ganaremos el clásico.

  59. Me parece muy noble y hasta novelesco su post señor blogger, pero esas matematicas (complejisimas) que necesita este circo santafereño para clasificar de 8 entre 18 equipos posibles solo motivan el irse a otro lado a gastarse de una forma mas amena esa platica sin salir triste bravo o desepcionado, porque aunque ud no lo quiera ver este equipo de muertos desde el partido contra el quindio quedo eliminado como muchisimos otros en el pasado lo han hecho, creo que es hora de dejar de vivir de esperanzas inutiles y buscar soluciones de fondo como volver esto un club de verdad y sacar a patadas a personajes como ese hugo prieto que desde hace mucho tiempo nos tiene de lavadero, los jugadores?? el tecnico?? engrosan la lista de parasitos q solo han llenado de verguenza a este santafe, ese cuentico del aguante….. solo nos sigue llenando de trsiteza.

  60. Corazón de León, son seis partidos y no cinco, es decir 13 puntos de 18, la precisión es por un poco mas de “espacio” en puntos. Claro que mañana hay que estar alentando, yo por ejemplo voy al clásico y luego al matrimonio de mi mejora amigo, se casa a las 6 pero la fiesta debe estar empezando después de las 9 je,je,je. El León primero!.

  61. yo por mi parte si voy a apoyar, es mas me lleve a seis amigos de las mechas… es ahora cuando el equipo nos necesita…clasico es clasico y la fe nunca se pierde …. vamos a clasificar a los 8 …..
    para los que no saben, el programa de idolos cardenales viene homenajeando a viejas glorias de nuestra institucion y el turno de este sabado es para el TREN VALENCIA , daria lastima que el estadio este vacio…
    TODOS PARA EL CAMPIN A APOYAR NO A INSULTAR

  62. Augusto1971

    Se abandona a un Padre?, se abandona la Familia? se abandona la Fé, se abandona a Santa Fé? si usted respondió afirmativamente, cualquiera de estas preguntas usted no es Hincha Del León….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar