Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bogotá – Colombia. “Nosotros queremos ir a las plazas colombianas” fue lo que expreso don Luis Álvarez al indagar por el estado de las conversaciones con los representantes de las principales plazas de Colombia.

El apoderado español, encargado de los destinos del matador colombiano Luis Bolívar dio a conocer a Voy a Los Toros en comunicación telefónica, que ha sostenido varias conversaciones en los últimos días con don Eduardo Estela Garrido en torno a la posibilidad de contratación de Bolívar para las plazas de Cali y Bogotá. Álvarez señaló que existen acercamientos con miras a estos dos contratos, dijo que “nosotros hemos cedido en algunos aspectos y eso acerca las posibilidades”.

El representante de Bolívar indicó que pasado mañana se reunirá en Madrid con el doctor Felipe Negret Mosquera con el fin de dialogar en torno a los contratos para las dos plazas y cree que se podrán producir buenas noticias para los aficionados colombianos.

Al preguntar por las pretensiones de Luis Bolívar, Álvarez se limito a decir que el torero vallecaucano quiere venir a tres tardes en Cali y adicionalmente a la corrida del toro. En Bogotá quiere hacer el paseíllo en dos ocasiones, en lo relacionado a Manizales y Medellín la petición a las empresas es dos tardes en cada plaza y una adicional correspondiente a los festivales nocturnos de las dos capitales.
 
El destacado hombre del toro señaló de manera enfática a Voy a Los Toros que está dispuesto a negociar en bloque los contratos de Cali y Bogotá, pero que a los correspondientes a Manizales y Medellín los negociará directamente con cada uno de sus empresarios.

“Si lo de Cali no se da iremos a México” ha dicho Luis Álvarez al manifestar que tienen un ofrecimiento de Don Bull Productions, la misma empresa que dará corridas en Las Vegas y que es filial de Protamex México, entidad de gran prestigio en el ámbito taurino manito. La propuesta para Bolívar es hacer una interesante temporada en el mes de diciembre en todo el territorio mexicano.

Esperemos que todo llegue a feliz término y Bolívar haga el paseíllo en todas nuestras ferias y temporadas nacionales.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. defensora1403

    Desde ahora estos empresarios de la muerte, la violencia y la tortura prepepandose para la proxima temporada de sangre en Bogotá. FUERA DE LA FAZ DE LA TIERRA ESTOS CRINIMALES, ESTOS ASESINOS QUE NOS AVERGUENZAN COMO SERES HUMANOS..

  2. En pleno siglo XXI y todavía con la barbarie de las corridas de toros. Definitivamente si es que somos una raza inferior. Es absurdo y bastante rídiculo ver a un tipo con ese vestido “bien llamado de circo” maltratando a un animal tan hermoso como el toto bravo.

  3. Sofísticos recolectores de amañadas razones para aglutinar fallidos partidos de poder que no llevan a ningún lugar, la mejor manera de acabarlos es eliminar la pica, la banderilla y la espada en las corridas, pero sería darle la razón al hipócrita que pretende acabar la violencia haciendo uso de ella y sobretodo sin mayor investigación. Les pregunto: Cuantos disturbios se generan a la salida de una plaza de toros por aquellos que todos los días suceden en los estadios del civilizado futbol.

  4. La violencia no se desencadena por recodarle al hombre con el arte del toreo su estirpe de depredador. No son las riñas de gallos y las corridas de toros que desencadenan la violencia en Colombia, es por no saber equilibrar el poder del estatus con el de las masas organizadas en contradicción por un futuro mejor. Son los civilizados intelectuales generando violentos partidos y facciones políticas ambicionando el poder confundiendo el erario con un botín. Son ustedes un grupo más sin imaginación que husmeando en los rincones de las utopías encontraron una razón para aglutinarse y formar un nuevo partido hacia el esquivo poder. Alemania, USA y Rusia dizque sin riñas y corridas como en España, los adalides de la civilización, hipócritas generadores de las más horribles guerras en los últimos tiempos de la humanidad.

  5. Esto del toreo es una actividad propia de pueblos barbaros y atrazados, masacrar un animal por diversion no tiene nada de arte, tengo muchos amigos espanoles que se averguenzan de lo que pasa en su pais con el toreo, a nivel europeo es algo decadente y muy mal visto, y nosotros en colombia como siempre copiando lo malo de otros lugares.

  6. LOS JOVENBES EN COLOMBIA ESTAMOS TOTALMENTE OPUESTOS A ESTA BARBARIE ESPAÑOLA….SEÑOR ESPAÑOL QUEDATE EN TU PAIS Y DEJANOS TRANQUILITOS AQUI SIN ESA LLAMADA FIESTA..ENTRE COMILLAS MAS BIEN MASACRE BARBARA…EN LUGAR DE FIESTA……
    TENEMOS DEMASIADA VIOLENCIA YA EN COLOMBIA INFUNDIDA POR LOS ESPAÑOLES..ASI QUE INVITO A TODOS LOS COLOMBIANOS A RECHASAR ESA BARBARIE ESPAÑOLA——
    NO MAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA……EN FACEBOOK SE PODRIA BLOQUEAR ESTA BARBARIE EN EL MUNDO

  7. LOS JOVENBES EN COLOMBIA ESTAMOS TOTALMENTE OPUESTOS A ESTA BARBARIE ESPAÑOLA….SEÑOR ESPAÑOL QUEDATE EN TU PAIS Y DEJANOS TRANQUILITOS AQUI SIN ESA LLAMADA FIESTA..ENTRE COMILLAS MAS BIEN MASACRE BARBARA…EN LUGAR DE FIESTA……
    TENEMOS DEMASIADA VIOLENCIA YA EN COLOMBIA INFUNDIDA POR LOS ESPAÑOLES..ASI QUE INVITO A TODOS LOS COLOMBIANOS A RECHASAR ESA BARBARIE ESPAÑOLA——
    NO MAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA……EN FACEBOOK SE PODRIA BLOQUEAR ESTA BARBARIE EN EL MUNDO

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar