Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bogotá – Colombia. Listos los carteles para la Feria de Manizales 2010. Cinco corridas, un festival y una novillada conforman el seriado. La inclusión como última carta extrajera de Daniel Luque, Un mano a mano, una alternativa y una corrida mixta, son la formula de equilibrio dentro de la conformación de las combinaciones.

Juan Carlos Gómez, Director Ejecutivo de Cormanizales dará a conocer de forma pública los carteles a un gran número de invitados a las instalaciones de la Plaza de Toros de Manizales, a partir de las dos de la tarde de hoy 17 de octubre.

Los carteles oficiales son:
Lunes 4 de enero, novillos toros de Achury Viejo para Leandro de Andalucía, Sergio Blanco y el triunfador de la temporada novilleril del mes de noviembre en Manizales.

Martes 5 de enero,  astados de Fuentelapeña para el mano a mano entre Luis Bolívar y el español Miguel Ángel Perera.

Miércoles 6 de enero, corrida mixta con la presentación del rejoneador español  Álvaro Montes y los diestros nacionales Sebastián Vargas y Cristóbal Pardo.

Jueves 7 de enero, en horas de la noche con ejemplares de Ernesto Gutiérrez se realizará en tradicional festival con la presentación de los matadores: Enrique Ponce, Guillermo Perlaruiz, Morante de la Puebla, Julián López – El Juli, Sebastián Castella y Andrés de los Ríos.

Viernes 8 de enero, con Julián López – El Juli, como padrino y Sebastián Castella como testigo se le concederá la alternativa al novillero Juan Solanilla. En el festejo se correrán astados de Las Ventas.

Sábado 9 de enero, con reses de la dehesa de Juan Bernardo Caicedo actuarán José Ignacio Uceda Leal, Daniel Luque y el manizalita José Arcila.

Domingo 10 de enero, fecha de cierre con un cartelazo. Toros de la casa, Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y el colombiano Luis Bolívar.

Así las cosas Cormanizales responde a los aficionados que año tras año confían en la empresa y a fé que con estas combinaciones se incrementará aun más la venta de abonos para la feria.

(Visited 405 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

2

Mas de 43 años han pasado desde que se descubrieran los(...)

3

Tres futbolistas que hicieron parte de la Selección Colombia femenina sub-17(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El dia que se acaben lascorridas de toros, se desaparecera el torod e lidia. asi que si los antitaurinos,que por cierto ninguno ha esgrimido aun argumentos valederos, deben empezar desde ahora a ahorrar una platica para comprar los toros que queden cesantes y meterlos en unas cuantas hectareas a que se muerna de viejos o a que se maten entre si. ideas, soluciones, propuestas para salvar al toro de lidia es lo que finalmente lo ayudara, no insultos y babosaerias como las que dicen aqui.

  2. FRANCOTIRADOR001

    Pensar que en pleno siglo 21 todavia exista ese cartel de torturadores y sesinos de animales, por eso el unico alivio es cuando muere uno de esos malvados por lo menos no ganan 5-0 ojala empezaran las tales corridas 5-2 y hasta llegar a 5-5 empatando en muertes

  3. FRANCOTIRADOR001

    Pensar que en pleno siglo 21 todavia exista ese cartel de torturadores y sesinos de animales, por eso el unico alivio es cuando muere uno de esos malvados por lo menos no ganan 5-0 ojala empezaran las tales corridas 5-2 y hasta llegar a 5-5 empatando en muertes

  4. Senor baquero, deberia darle pena promover semejante espectaculo grotesto, violento y primitivo como las corridas de toros, en los paises desarrollados estas actividades estan totalmente prohibidas… usted se pone al mismo nivel de los que justificaron el abuso de los indigenas, el esclavismo, la caceria de brujas, la tortura de librepensadores, las matanzas religiosas. esta no es una tradicion autentica colombiana, es un esperpento traido por los retrogradas y salvajes espanoles… pero claro, como a los santos, y demas politiqueros les encanta este horror…

  5. Este blog trata temas taurinos del ámbito nacional e internacional, dando un fuerte apoyo al trabajo de los toreros que día tras día luchan por ser más grandes en el mundo del toro . . . . .

    Absurdo que los toreros busquen luchar a costa del sacrificio de un animal, es el toro quien sufre para que le den méritos a sus verdugos. . .

  6. Llegara el dia en que podramos decir que hemos desterrado de nuestro pais esa aberrante practica de torturar y matar animales de esa forma tan miserable. El negocio de esta inescrupulosa gente tendra que irse por donde vino.

  7. Ufff, qué degradante y reprobable es esta nota. A estas alturas, cuando casi todos los países del mundo se han concientizado del maltrato animal, aquí se sigue aceptando la barbaridad que es el toreo. Después preguntan por qué somos un país tan violento, si aplaudimos este tipo de actividades paupérrimas, y todo con la venia de el tiempo, por supuesto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar