Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
La sanduchería del sol
En Twitter: @alroca01
image_1-eltiempo.png
Dirección: carrera 14 # 83 – 06
 (Bogotá)
Teléfono: 2368109 – 6466042

En mi época de estudiante comí sándwich en todas sus presentaciones: con vegetales, sin vegetales, con jamón y queso, solo con jamón, solo con queso, con pollo, con y sin mantequilla, con y sin mayonesa, con y sin queso crema, en fin.  Aún conservo esa costumbre, porque es muy sencillo y rápido de preparar, así uno lo complique un poco improvisando ingredientes.

Y justo hace unas semanas visité un lugar de sándwiches que se llama La Sanduchería del Sol. Fue una invitación que llegó para conocer el restaurante y probar lo que vendían. Ese día me fue muy bien. Probé varias opciones del menú que me encantaron, como el Beef Tataki, que viene con lomo de res sellado en pimienta, rúgula y queso azul (vea aquí las imágenes de este sándwich). Muy rico.

Luego regresé como un cliente normal. Pedí el mismo sándwich Beef tataki y mi esposa pidió un Mac & cheese, que es la vedet de los acompañamientos del lugar (vea aquí las imágenes del mac & cheese). Minutos después el mesero llegó con la mitad del pedido equivocado: no trajo un Mac & cheese, sino un sándwich de queso. Fue un error humano -tal vez solo escuchó “cheese”-, pero lo hubiéramos podido olvidar si solo él hubiera mostrado un poco más de amabilidad. Cosas que pasan en los restaurantes.

Lo cierto es que si va a salir de la casa porque la pereza no da ni siquiera para prepararse el clásico sándwich de jamón y queso, al menos pruebe esta opción que aquí le dejo y pase un buen rato con algo más elaborado y de gran nivel.

Menú

Beef tataki: $20.000

Mac & cheese: $7.000 

 


Próximo miércoles: cocina vallecaucana.
(Visited 317 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Un tesoro por descubrir en Cajicá

    [caption id="attachment_508" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa criolla del restaurante Balú.[/caption] Todavía me cuesta creer que en Bogotá la gente salga(...)

  • Entretenimiento

    Hamburguesas, una cuestión de detalles

    [caption id="attachment_500" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa Empire State de Downtown Burger.[/caption] Escoger la mejor hamburguesa siempre será -como les encanta(...)

  • Entretenimiento

    El méxico que yo conocí

    [gallery ids="478,482,466,470,472,474,480"] ¿Qué se puede decir nuevo de México cuando ya se le ha botado toneladas de tinta? Seguramente(...)

  • Opinión

    Hay vida después del uribismo

    [caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="580"] Caminata con una brigada móvil del Ejército en el Caquetá.[/caption] El 6 de diciembre de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Cualquier amante de la economía o en general de cualquier ciencia(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar