Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
En Twitter: @alroca01
Fachada de Distrito Gayina

Dicen que los gays todo lo vuelven caro porque donde llegan le ponen buen gusto a las cosas. Dicen que tienen mucho estilo y que son sofisticados. Dicen que compran ropa costosa, que se gastan mucha plata en rumba y que comen en los mejores restaurantes. Yo digo que sí, que tienen mucho estilo -no todos-, que gastan mucha plata, como también lo hacen los heterosexuales, y que, en general, se dan una buena vida. Sí, los gays la pasan bueno – no siempre-, pero creo que es exagerado afirmar que todos son derrochadores de dinero y que van por la vida creyéndose semejante mentira. Eso es generalizar y es algo que detesto.
Toda esta reflexión personal para decir que conocí un lugar que es todo menos eso que se dice de la vida gay de Chapinero. Se llama Distrito Gayina y, sin duda, fue diseñado para recibir a los que en la zona, gays y no gays, se toman unos buenos tragos, rematan con un buen caldo y luego se van a dormir un poco menos culpables (vea aquí imágenes de Distrito Gayina en Chapinero).
Ya sabía que en el corazón de este barrio había una especie de piqueteadero bien montado, pero lo que no calculaba era que lo iba a conocer un sábado a las cinco de la tarde con esposa, cuñada y suegra a bordo. ¡Qué plan!
El caso es que del caldo de costilla ($4.500) pasamos a la picada ($5.500) y luego al chunchullo con papas ($5.000). Muy gourmet. Ahí, en esta visita, me enteré de que reciben gente, de martes a jueves, desde el medio día hasta las doce de la noche, y viernes y sábado van hasta las tres de la mañana. El domingo, un merecido descanso (vea aquí las imágenes de los platos de Distrito Gayina).
Distrito Gayina abrió hace cuatro años y creo que estará muchos más, porque clientes no le falta. Así que quítese tanto prejuicio, deje la maricada y tómese un caldo bien sofisticado y poderoso.
Dirección: Cr. 9 # 60-16
Teléfono: 3012461635

(Visited 349 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Un tesoro por descubrir en Cajicá

    [caption id="attachment_508" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa criolla del restaurante Balú.[/caption] Todavía me cuesta creer que en Bogotá la gente salga(...)

  • Entretenimiento

    Hamburguesas, una cuestión de detalles

    [caption id="attachment_500" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa Empire State de Downtown Burger.[/caption] Escoger la mejor hamburguesa siempre será -como les encanta(...)

  • Entretenimiento

    El méxico que yo conocí

    [gallery ids="478,482,466,470,472,474,480"] ¿Qué se puede decir nuevo de México cuando ya se le ha botado toneladas de tinta? Seguramente(...)

  • Opinión

    Hay vida después del uribismo

    [caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="580"] Caminata con una brigada móvil del Ejército en el Caquetá.[/caption] El 6 de diciembre de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar