Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Joey's en Wynwood Arts District (Miami).

Joey’s en Wynwood Arts District (Miami).

Le he escuchado a mucha gente un tufillo maluco cuando habla de Miami. Dicen con desdén que está llena de latinos, que todo el mundo habla español, que es una ciudad sin cultura y hasta tienen el descache de compararla con ciudades colombianas.

El tema es que sí, Miami no es Nueva York, no se respira cultura -aunque la tiene-, pero sí hay mucha rumba, mucha compra y mucho mall (centro comercial). De eso sí que saben.

Pero aparte de todo ese estigma del shopping hay un barrio disidente llamado Wynwood Arts District, una antigua zona de bodegas que esconde, detrás de unos enormes muros trabajados por artistas, más de 70 galerías de arte, anticuarios, rumba de la buena -sin tanta pirobada- y, claro, buena comida.

Joey’s es uno de los locales de la zona, famoso por su cocina italiana. Del menú pedí Penne alla Amatriciana (US$13), que viene con cebollas dulces, tocineta ahumada con madera de árboles de manzana y tomates. ¡Una auténtica delicia! Pero de la carta quedé con ganas del Pappardelle Gratinate (US$15), que es una especie de fettuccine gratinado con salsas boloñesa y bechamel. También cuentan que los espaguetis con almejas son pasados, así como la pizza.

El caso es que -y en eso los gringos nos llevan mucha ventaja- usted puede llegar en chanclas y bermudas (como llegué yo) y, con seguridad, lo van a atender igual que al encorbatado.

Así que si pasa por Miami vaya a South Beach y todo su movimiento, pero dé una vuelta y conozca otra cara de esta ciudad que, en mi opinión, es la mejor.

Dirección: 2506 NW 2nd. Av Miami, FL 33127
www.joeyswynwood.com

VEA AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE JOEY´S Y WYNWOOD ARTS DISTRICT

ENCUENTRE AQUÍ ANTERIORES ENTRADAS DE WHATEVER GASTRONOMY

(Visited 219 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista. Trabajé en Caracol y EL TIEMPO. No soy crítico de nada. Me gusta la cocina y cuando puedo visito restaurantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Un tesoro por descubrir en Cajicá

    [caption id="attachment_508" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa criolla del restaurante Balú.[/caption] Todavía me cuesta creer que en Bogotá la gente salga(...)

  • Entretenimiento

    Hamburguesas, una cuestión de detalles

    [caption id="attachment_500" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa Empire State de Downtown Burger.[/caption] Escoger la mejor hamburguesa siempre será -como les encanta(...)

  • Entretenimiento

    El méxico que yo conocí

    [gallery ids="478,482,466,470,472,474,480"] ¿Qué se puede decir nuevo de México cuando ya se le ha botado toneladas de tinta? Seguramente(...)

  • Opinión

    Hay vida después del uribismo

    [caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="580"] Caminata con una brigada móvil del Ejército en el Caquetá.[/caption] El 6 de diciembre de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar