Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Combo 2600

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Martín Rivera Alzate @riveraalzate El pasado jueves 5 de febrero se celebró un día sin carro más. Esta fue la 15ª versión de la jornada en donde, según el Decreto 1098 de 2000, no pueden circular vehículos particulares (con algunas excepciones) entre las 5:00 am y(...)

Continuar leyendo

publicado inicialmente en: http://www.combo2600.com por: Diego Laserna @DgLaserna   En el Combo2600 siempre nos hemos esforzado por subrayar lo que nos gusta de Bogotá y las muchas formas en que nos hace sentir orgullosos. Sin embargo cuando algo está mal hay que decirlo y(...)

Continuar leyendo

publicado originalmente en: combo2600 por: Martin Rivera Alzate @riveraalzate Como muchas otras cosas, el manejo de la publicidad exterior en Bogotá es absurdo. Mientras un equipo de no más de 40 personas de la Secretaría de Ambiente se desgarra semana asemana quitando(...)

Continuar leyendo

Publicado originalmente en Combo 2600. Por: Felipe Morales @felipemoraless El título no es mío. Hace algún tiempo le oí esta frase a un reconocido político bogotano al referirse a una forma de contratación que ideó la ley para que en teoría entre la empresa privada y la(...)

Foto 1. Anuncio del recibo de factibilidad para la construcción de un Metro Ligero Regional entre la Estación de la Sabana y Facatativá. Junio 3 de 2014. Fuente: www.cundinamarca.gov.co

Continuar leyendo

Por: Gabriel Andrés Millán G. @GaboGuaya Publicado originalmente en: Combo 2600 Últimamente en Bogotá se ha venido hablando mucho sobre los procesos de densificación por los que debe pasar la ciudad para lograr frenar y controlar el mal uso que se le ha dado a algunas áreas(...)

Continuar leyendo

Por: Daniel Lozano Sanz @DLozanoSanz Publicado en: Combo 2600 . En cuestión de dónde invertir, si la respuesta es Bogotá, puede que no tenga que pasarlo a otro lado. El último ranking de las Mejores Ciudades Para Hacer Negocios en América Latina sitúa a la capital del(...)

Continuar leyendo