Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NOTICIAS OVNI en nuestro blog:
Los avistamientos todo el tiempo DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS, comportamientos erráticos y otros simplemente objetos que pueden ser hechos en computación, fabricados holográficamente, Y QUIE
N SABE QUE OTRA TECNOLOGIA, no nos alejan de una circunstancia que ha acompañado la humanidad por los tiempos. Refiriendonos a las noticias que pasan o quedan en un lugar pequeño de los diarios…
Noticias como estas, DE AVISTAMIENTOS OVNI, han de ser miradas con sentido crítico. Informes reales desde los tiempos a este tema no han sido publicados por los medios masivos..por qué?

Les proponemos un informe específico con testigos y que dejan para pensar.
Bien, como es nuestra intención que identifiquen esta reflexión y nos acompañen con sus comentarios, les dejamos este informe, dde el blog REALIDAD OVNI, blog que recomendamos donde van a encontrar mas informes de este estilo. en este caso, el informe de UN OVNI EN EL VALLE DEL CAUCA..investigaciones que si
guen en curso…
Ya nos estamos poniendo al dia con los comentarios y las disculpas por no haberlo hecho antes.
LUMALOES

Airbus 320 británico evita colisión con OVNI
ovniAirbusEspecialistas británicos investigan la información sobre el peligro de colisión de un avión A-320 con un OVNI. Según el comandante de la nave, el caso ocurrió cuando el avión volaba a diez kilómetros de altura y a treinta y dos kilómetros del aeropuerto londinense de Heathrow.
El incidente ocurrió en julio de 2013, sin embargo, la opinión pública se enteró de lo sucedido solo estos días. “Un objeto no identificado parecido a un balón de rugby, apareció a unos metros de la cabina del avión”, cita las palabras del piloto el diario The Telegraph.
“Pensé que una colisión era inevitable ya que no tuve tiempo para desviar el avión. Sin embargo, el OVNI, tomó altura de modo repentino y sobrevoló la nave casi pegado”, precisa el piloto. Se sabe que ni meteorólogos, ni militares utilizaban este sector del espacio aéreo en el momento del incidente.

Encuentro de casi-colisión entre vuelo de aerolínea y un OVNIArtículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Encuentro de casi-colisión entre vuelo de aerolínea y un OVNI http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=7319

pilots-A320Encuentro de casi-colisión entre vuelo de aerolínea y un OVNI 1 Reino Unido — Estando sobre Berkshire, el capitán de un vuelo Airbus A320 avistó un objeto metálico plateado dirigiéndose directo hacia la cabina de su avión.

Sin tiempo para reaccionar, el aterrorizado piloto de la aerolínea pensó que se estrellaría contra el OVNI a 34,000 pies de altura. pilots-A320 “El capitán estaba mirando por la ventanilla izquierda cuando sucedió el incidente. Al voltearse hacia el frente repentinamente apareció un objeto viajando en dirección hacia el avión, apenas por arriba del parabrisas de la cubierta.Teniendo poco tiempo para pensar o hacer una maniobra evasiva, el piloto tuvo la impresión que estaban en peligro de colisión con el objeto. Su reacción fue apenas la de agacharse e inclinarse hacia la derecha para empujar al primer oficial y ponerlo en alerta”, dice el reporte de seguridad.

El atónito capitán exclamó: “¿Viste eso?” Pero su copiloto no vio el OVNI y respondió: “¿Ver qué?” La inusitada reacción del capitán le hizo pensar al copiloto que podría haber alguna falla en el avión. El reporte revela que “el primer oficial volteó y lo miró pensando que había algo malo con la aeronave”. El capitán quedó tan impresionado con el incidente sucedido en julio de este año, que reportó el avistamiento ante Junta Airprox del Reino Unido, la autoridad competente dedicada a la investigación de este tipo de encuentros de “casi-colisión” producidos en espacio aéreo británico. En el detalle describió la forma del objeto volador avistado como de “cigarro o balón de rugby, de un color plateado, metálico muy brillante”.

pilot-A320-report Ver página (87) del reporte Airprox aquí: AQUÍ Ver página (87) del reporte Airprox aquí: AQUÍ De acuerdo al reporte hecho público la semana pasada, este encuentro aéreo ocurrió a 20 millas al oeste del Aeropuerto Heathrow. Los investigadores concluyeron que el piloto tuvo realmente la impresión de un peligro inminente causada por la percepción de un objeto acercándose rápidamente hacia su avión. Asimismo, ningún tráfico aéreo conocido se encontraba en la zona en el momento del hecho, por lo que no pudieron determinar qué fue realmente este objeto que parece haber maniobrado a una gran velocidad para esquivar al avión comercial y darle un gran susto al piloto. De igual forma, debido a las características de lo descrito en el evento, fue descartado cualquier tipo de globo o reflejo como explicación a lo sucedido.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Encuentro de casi-colisión entre vuelo de aerolínea y un OVNI http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=7319

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2014_01_05/Airbus-320-britanico-consigue-evitar-colisi-n-con-OVNI-5329/

Temor por supuesto OvniEn este punto es donde se han presentando los supuestos avistamientos de Ovnis. En este punto es donde se han presentando los supuestos avistamientos de Ovnis.

San Carlos. Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda La Costa,  sector La Costa Azul, por la aparición de unas luces extrañas en el cielo, que jamás se habían visto en la región.

El fenómeno empezó la semana pasada, cuenta Orlando Sánchez, quien vio las luces a las 7:00 de la noche, después de cenar.

“Me senté en mi taburete, recostado en un árbol de tamarindo para apreciar el cielo que estaba  repleto de estrellas, cuando en el cielo apareció una luz muy rara”, afirmó el hombre de de 75 años.

Sánchez aseguró que la luz se movía de una manera muy extraña, en círculos y paraba, jura que n era un avión, ni nada que hubiera visto nunca. “O era un Ovni, o un bruja”, dijo el parcelero.
Y se repite

Los habitantes de la vereda aseguraron que el fenómeno de los luces “raras” en el cielo se ha repetido durante todas estas noches y que incluso existe el rumor de que en un monte lejano aterrizó la nave de los extraterrestres, que se tiene la forma de un colchón gigante hecho de metal plateado.

Sánchez le pidió a las autoridades aeronáuticas que investiguen el caso para ver si se trata de algún avión o un globo militar que este saliendo del aeropuerto Los Garzones. Mientras tanto la gente de La Costa no ha podido dormir tranquila y la mayoría pasa gran parte de la noche mirando para el cielo.

OVNI México UFO camuflado entre aviones militares.
http://www.tu.tv/videos/ovni-mexico-ufo-16-de-setiembre-2013

Un supuesto ovni apareció en Valle del Cauca (Colombia)
Los habitantes del municipio de Pradera en el Valle del Cauca (Colombia) aseguran que este lunes por la noche, un supuesto OVNI apareció en el cielo.

http://realidadovniargentina.files.wordpress.com/2013/06/cb9ed-ovniaparecic3b3envalledelcauca.jpg?w=627

Eran las 8:40 de la noche cuando los habitantes de Pradera Valle, fueron sorprendidos por esta, según ellos, misteriosa y fuerte luz que apareció sobrevolando en el cielo de manera estática. Las imágenes fueron grabadas por varios video-aficionados.

Dicen los habitantes que el supuesto objeto volador no identificado se vio sostenido en el cielo por más de 6 minutos. 30 seg. después del primer avistamiento, la luz se traslado a otra posición a gran velocidad. Luego apareció por tercera vez hasta que se perdió en el cielo dejando intranquila a la población.

El alcalde de Pradera, Adolfo Escobar, dijo que se trataba de una luz de bengala lanzada por el ejército. Sin embargo entre los habitantes persiste la duda de que si se trato de un fenómeno sobrenatural.
Publicado por
evoluciongroove
Avistamiento extraño en el cielo, Palmira , Cali Y Pradera Valle del Cauca ,Visto el Domingo 2 de Junio del 2013 a las 9 de la noche. Esta extraña Luz se vio en varias poblaciones del Valle del Cauca.

http://realidadovniargentina.wordpress.com/2013/06/04/supuesto-ovni-aparecio-en-valle-del-cauca-colombia/

(Visited 511 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar