Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es recurrente en nuestro blog establecer una exacta lectura acerca de ovnis, más cuando entendemos que el tema se ha convertido en un enlatado. Al no detenernos en la lectura, tal cual lo estamos haciendo con la vida misma, cuando correr sin detenernos,(...)

CIO

CIO

Continuar leyendo

Los poderes plenipotenciarios conferidos al general Kammelr abrieron ademas a los técnicos de la SS las puertas de todos los centros gubernamentales o privados que hasta entonces se habían mostrado reactivos a una colaboración directa. Así, quedaron bajo su control el(...)

Continuar leyendo

Cuando hablamos de ovnis ¿de qué estamos hablando? Hablar de este tema en estos tiempos provoca hacer una pausa exacta en la conversación, justamente para conversar. ¿De qué estamos hablando?. Todo un cambalache dice Enrique Santos Discepolo, en lo que manifiesta un hecho(...)

Continuar leyendo

La institución militar ha enmarcado confusión en el tema ovni, negando la verdad sobre eventos que definitivamente nos indican que no estamos solos. En la actualidad, aparecen más y más casos ovni en el marco de escenas periodísticas a manera de divertimento. Cuando la(...)

Continuar leyendo

El ser humano, en su afán por el día a día, acepta una cosmogonía que no siempre tiene una fuente real y, sin darse cuenta, se aleja cada vez más de su propia esencia. La religión, sin ir más lejos, instauró el dogma de la fe: la obligación de creer sin ver, y muchas(...)

Continuar leyendo

Tomado del libro «El Informe Hynek» La verdad sobre los platillos voladores La experiencia OVNI: el fenómeno mismo. «Cuentos increíbles relatados por personas increíbles”: General Samford.   Parece extraño, sin embargo, que nadie, en los más altos niveles de las(...)

Continuar leyendo

Desde mi infancia se me inspiró, en el seno familiar, a querer saber y realizar la vida plenamente consciente. Y me encontrado que este tema está en abundancia del saber primario capaz de hacer trascender al ser humano de las miserias y dolencias que lo cobijan por estos(...)

Continuar leyendo