Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El ser humano, en su afán por el día a día, acepta una cosmogonía que no siempre tiene una fuente real y, sin darse cuenta, se aleja cada vez más de su propia esencia. La religión, sin ir más lejos, instauró el dogma de la fe: la obligación de creer sin ver, y muchas(...)

Continuar leyendo

Tomado del libro «El Informe Hynek» La verdad sobre los platillos voladores La experiencia OVNI: el fenómeno mismo. «Cuentos increíbles relatados por personas increíbles”: General Samford.   Parece extraño, sin embargo, que nadie, en los más altos niveles de las(...)

Continuar leyendo

Desde mi infancia se me inspiró, en el seno familiar, a querer saber y realizar la vida plenamente consciente. Y me encontrado que este tema está en abundancia del saber primario capaz de hacer trascender al ser humano de las miserias y dolencias que lo cobijan por estos(...)

Continuar leyendo

El 23 de septiembre, aproximadamente a las 23:30 horas, los pilotos de un A320 de la compañía Volaris filmaron algo que divisaron mientras cubrían la  ruta de Guadalajara a Tijuana. Dicho video fue realizado por el copiloto y entregado el informe a Control de Tránsito(...)

Continuar leyendo

Casi un siglo ha pasado desde que comenzaron, de manera más o menos metódica, los estudios en el tema O.V.N.I. En algún lugar del planeta a alguien se le ocurrió que esta forma participativa de culturas fuera del espacio se dibujara como un fenómeno más. Y dentro de ese(...)

Continuar leyendo