Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad tan antigua como la humanidad. Al referirme a Dios no lo hago desde una perspectiva religiosa, aunque yo profeso la mía en particular. Estimo, sin embargo, que más allá del concepto que podamos tener de él, Dios existe independientemente del nombre que le hayamos asignado (Yavé, Jehová, Alá, etc.). En ese contexto prefiero llamarlo “el Dios de cada uno”. 
La Biblia, el libro sagrado de la cristiandad, trae numerosos ejemplos de este tipo de comunicación de Dios con el hombre tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En ella vemos también la acción de dos personajes que se destacaron gracias al don que recibieron para interpretar los sueños. El primero fue José, el hijo de Jacob, quien interpretó los sueños de Faraón. El segundo, Daniel, reveló e interpretó los sueños de Nabucodonosor durante el exilio de las tribus de Israel en Babilonia. Por otro lado, algunos textos budistas y taoístas tratan el punto de manera similar. Entonces, no es una novedad afirmar que Dios le habla al hombre mediante los sueños.  
Los sueños son un tema de mucha trascendencia en la sicología y la medicina. Constituyen, además, una arista fundamental del psicoanálisis. Sin embargo, debo aclarar que mi enfoque al respecto está desprovisto de teorías científicas porque no tengo formación académica al respecto. Sencillamente tengo un don que me permite descifrar las imágenes de los sueños e interpretar el mensaje que contienen.
Tenía seis años cuando, por primera vez, interpreté un sueño. En ese momento, dada mi corta edad, no tenía conciencia lo que estaba haciendo pero lo que dije ocurrió exactamente según mis palabras. Sucedió una mañana cuando mi madre le contaba a una de mis tías lo que había soñado la noche anterior.
Yo estaba cerca de ellas, escuché las palabras de mi madre y dije desprevenidamente que mi hermano menor, que era un bebé en ese momento, iba a sufrir un accidente. A cambio recibí un regaño pero en horas de la tarde de ese mismo día el niño resultó herido cuando el biberón de vidrio se rompió al caer de sus manos. A partir de ese momento, hasta el presente, sé que tengo la capacidad de interpretar los sueños.
Puedo hacerlo, como lo dije al principio, sin haber estudiado ni investigado nada al respecto y no es posible para mí explicar cómo lo hago. Solo sé que cuando escucho o leo la narración de un sueño, en mi cerebro se van formando unas imágenes, como si fuera una película, que me muestran lo que está ocurriendo con ese soñador. Por eso considero mi deber aclarar que sobre el tema solo hablo de lo que he vivido, de lo que he sentido y de lo que he comprobado.
Mi experiencia me permite afirmar de manera categórica que no existen códigos preestablecidos para interpretar los sueños. En consecuencia, no reconozco autoridad alguna en este sentido a los famosos “diccionarios de sueños”. Quienes los escriben pueden estar inspirados por sus buenas intenciones pero conducen a los lectores por caminos equivocados porque los mensajes de los sueños son exclusivos para el soñador. Por eso no es posible decir de manera generalizada, por ejemplo, que “soñar con un muerto significa que alguien se va a casar” y otras cosas por el estilo. 
Lo he comprobado con el auditorio en las conferencias que dicto. Lanzo al aire una pregunta relacionada con algunos de los sueños más comunes como puede ser “¿quiénes han soñado que se les cayeron los dientes?” Muchas personas levantan la mano y cada una me va contando su sueño. Al final, todos se dan cuenta que a pesar de haber soñado que sus dientes se les caían el mensaje era diferente para cada uno. Es muy importante que todos tengan claridad al respecto para que no se dejen desorientar por mitos socialmente establecidos y sepan que los sueños contienen mensajes directos y exclusivos para cada quien.
Además, ellos identifican la situación particular que viven las personas individualmente consideradas. En conclusión, no existen códigos universales que faciliten la interpretación de los sueños partiendo de rígidas simbologías generales.
Es frecuente que muchas veces, al despertar, no se recuerde la totalidad de un sueño. Sin embargo, en la mente quedan retazos que contienen escenas impactantes. Pues bien, en esas imágenes está el mensaje del sueño. No es necesario, entonces, recordar el sueño completo para saber lo que Dios quiere decirnos por su intermedio.
También con frecuencia sucede que, al volver a la vigilia, el sueño se nos borró por completo. Más aun, son numerosas las personas que me dicen “yo nunca sueño”. Eso no es cierto. Todos soñamos y lo hacemos todos los días. Lo que pasa es que bloqueamos los sueños, por eso no se recuerdan, pero en el momento en que el mensaje sea necesario porque, por ejemplo, contiene la prevención sobre un peligro, lo vamos a recordar. En ese instante debemos seguir el mensaje y llevarlo a la práctica. Sin embargo, aquí es necesario tener en cuenta la regla de oro: en ejercicio de nuestro libre albedrío podemos aceptar o rechazar lo que Dios nos dice. Él no nos obliga, nos advierte. Cada uno resuelve lo que quiere hacer y en cada caso asume las consecuencias.  
A partir de hoy estoy a disposición de los lectores para absolver sus inquietudes en relación con los sueños, siempre, repito, dentro del marco de mi experiencia. Por favor, envíen sus sueños al correo info@elportaldelossuenos.com. 
Les informo que pueden adquirir y descargar la versión ebook de mis libros “Los mensajes de los sueños” y “Sobrenatural – Relatos y Perspectivas” en Amazon. Los enlaces son los siguientes:
Pueden seguirme en mi página web y redes sociales:
(Visited 1.013.507 times, 17 visits today)
PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

271 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. david843377

    La creencia de que Dios nos habla a incredibox través de nuestros sueños es común en muchas culturas y religiones. La idea es que Dios, o algún otro ser divino, puede enviar mensajes a través de sueños para guiarnos, advertirnos o inspirarnos.

  2. lucia478071

    esta mañana 19/7/22 vi a mi papa me pregunto x un cuadro ke estaba guardado.era mi foto lo tenia guardado xq es fea mi foto y no me gusta mostrarlo en si soy asi jejeje .asi ke le desia a mi padre xq kieres colgar una foto orrible .pero en si le dije hay clavos en la bolsa x si kieres y me lo agradesia .tenia ke llevar a mi hermana al ospital aserle estudios .pero esa hermana x kien yo veia en realidad es mi hja rosa .entender esto no entiendo lo raro .ke siempre se ke en mi sueños estoy soñando se desifrar cuando es sueño y realidad .en mi sueño sabia ke estaba soñando .nos vestiamos para ir al hospital lo raro era ke me ponia un vestido brilloso zapatos brillosos mi hermana lucia un vestido ke es mi hja en realidas un vestido anaranjado ,v ami papa con traje y corbata blanca su traje era gris clarito o senisa azul .cosa ke no usa traje en la realidad .tenia estos zapatos super altos y brillosos .sabia ke estaba x ir al hospital xq tanto lujp no lo se .pero le dije a mi hermana poneme mis pantalones una remera y un abrigo algo para taparnos x las noches xq ase frio .era como ke sabia ke en la realidad ase frio en formosa ahorita .asi ke una parte de mi sabia ke estaba soñando .jejeje .pero mi hermana no keria escuchar asi ke le di un capete y fue a ser .es raro pero al meterse en la casa ella buscaba mi ropa para poner en la mochila cuando vi alborotos a lo lejos no entendi ke paso todo se puso gris el dia vi a un niño de lejo y le ivan a pegar con piedras asi ke corri ayudarlo lo levante y lo meti adentro de casa y le dije nadie sale afuera .ahora ke lo pienso .este es el sueño ke lo sige despues de venir del hopital ya estabamos sentado tomando mate o tere no lo se.pero sebe ke debia regresar al hospital de nuevo a kedarme a dormir o algo parecido .al final cuando puse a salvo a ese niño desperte .otro sueño ke no comprendo pero son sueños ke no entiendo y me pregunto si soy la unica ke tiene sueños raros pero son todas las noches .si alguien me puede desir ke significa les agradeseria .y perdon x aser un testamento con mis sueños .grasias de nuevo .bendiciones para todos

  3. lucia478071

    bendiciones como estan .bueno soy nueva en esto .x primera vez contare de mis sueños .haber ke significa .x muchos años desde los 7 años tengo sueños raros ya me acostumbre pero si puedo desirle ke algunas se cumplieron .bueno ase tres dias o cuatro les contare dos de algunos de mis suenos .escuche una vos ke me dijo lee del 1 al 12 pag. del libro de cristobal colon.nunca soñe nada parecido ke significa no lo se .tampoco sabia ke habia un libro de el no sabia .lo buske y ablaba de su vitacora de sus viajes dias y fechas menos entendi .luego sentia ke podia ser un msj.de algo .al otro dia a la noche le dije a papa Dios no entiendo soy ignorante para estas cosas el comprender .asi ke volvi a soñar de nuevo .esta ves vi doce nombres y no me pregunten ke desia xq era nombres en otra idioma .uff pero sola una palabra me llamo la atencion desia iva evi algo asi .no entendi kise buscar x ahi era mi castellano esa palabra creo me dije .asi ke buske en la biblia .y alli estaba lps doce nombre de la tribu de juda y estaba ese nombre levi esa era la palabra solo me acordaba las tres ultimas letras .y esos nombre ke vi eestaban ahi .ke significa no lo se .pero siento ke algo esta x pasar algo grande aun no se ke …ayudenme plis a saber xq sueño esto.grasias

  4. karen864459

    Yo quiero saber que significa el mío! Si alguien lo sabe por favor digamelo fue tan raro que quiero saber que es aquí dejo mi correo karennicole274@gmail.com
    Bueno soñé como de película estaba en facebook un día normal y de repente varias personas con las que no hablo más y mi novio me comenzaron a alertar que un asesino escapó y que de casualidad el asesino tenía un rastreador y aparecía que entra en mi casa yo me asusto y pues estaba con mi papá y mis perros dentro de mi habitación y comencé a cerrar con seguro pensando en cómo defenderme y pensando que mis perros me ayudarían un poco a ganar tiempo de casualidad había un hueco en la puerta y el asesino se acerca y luego sale mi mamá de otra habitación y a mi mamá se le ocurre que esta herido y lo va a cuidar y el dice que no nos hará daño y me toma las manos como promesa y luego mi mamá igual mirándome a los ojos en el sueño sentí la sensación se cuando tope las manos del asesino y eran frías heladas se podría decir y me dieron más miedo me ocasiono mucha ansiedad luego volvieron a mi cabeza los mensajes de las personas con las que ya no hablo y todos se preocupaban excepto una mejor amiga que tenía con la que ya no tengo contacto ella se burlaba en los mensajes decía en el mensaje tipo hermana hay un asesino en tu casa jaja tonta y me dolió ver ese mensaje pero no respondí ninguno excepto el de una amiga que igual me preguntaba solo si era verdad que el asesino estaba ahí en ese momento estaba encerrada en el baño leyendo los mensajes de pronto salí con miedo de que el asesino rompa su promesa de no hacernos daño y justo en ese instante volví a sentir la sensación de que tomo mis manos y se sintió un frío horrible y yo me aleje e iba a seguir viendo en el baño con que defendernos osea siempre buscaba algo con que defenderme y de la nada el asesino comenzó a vomitar coágulos de sangre y se veía demasiado débil y solo murió pero quedó la imagen en mi cabeza de que murió vomitando con la boca abierta fue un sueño HORRIBLE AUN SIENTO LA DESESPERACION Y MIEDO quisiera saber que significa por favoooor creo que tiene un significado o no se si fue una reacción mía ya que ayer igual estaba hablando con mi novio de actividades paranormales y viendo videos de eso y tenía mucho miedo en la noche de ver algo y no podía dormir y claro ya cuando puedo dormir me despierta ese sueño horrible! Quitenme las dudas por fas!

  5. antoniooviedo0520

    Soy creyente de la energía suprema del universo, de la cual hacemos parte todos los que existen y todo lo qué hay: planetas, estrellas, galaxias, cúmulo de galaxias y más. En febrero del año 2018, tuve un sueño poco habitual, soñé qu me encontraba en una puequeña colina con otras personas mirando hacia abajo de la colina donde había una nave gigantesca sin ventanas y de ella salía una rampa muy grande y una puerta sobre la nave de anexo a la rampa, de pronto ya me encontré sobre la rampa y frente la la puerta, de allí salió un ser vestido de blanco como un astronauta, con botas y guantes, todo de blanco en la cabeza tenía un casco blanco y la visera o parte frente a la cara era transparente pero de color amarilllo oscuro , lo que no dejaba ver el rostro. El mencionado astronauta se dirigió a mí y me dijo “escanaviris”, y al voltearme para irme me repitió “ no se le olvide escanavIris. Ahí me desperté y anoté la palabra, empecé a buscar el significado, intaernet, no existe, progresiones matemáticas, nada, la posible clave de apertura de apertura , nada, le conté a otras personas pero nada. En enero de 2020 llegó al mundo el Coronavirus, las mismas 11 letras de Escanaviris, coincidencia o un aviso del futuro.

  6. francisco772233

    Hola amigos mi nombre es Pancho soy chileno y tu sueño mejor intrigado y quiero saber el significado lo que me pasó fue que tuve un sueño con Dios pero no con Jesús para mí en el sueño era Jehová en este sueño mientras yo estaba compartiendo bueno de la persona que no puedo saber quién es en el supongo que pude haber sido ángeles cuando de repente aparece un ser supremo que no puedo explicar pero muy encaminado blanco y en ese acto me tome me dice arrodíllate ante tu Dios y yo me humille me arrodillé y en ese momento él me empieza operar mientras que dura la operación yo pedía por favor que no lloraba lloraba y luego Y luego pediría por favor que no porque me dolía no me podía mover y en ese momento como que vienen unos ayudante de hoy como que me empieza a operar el cerebro y ahí como que no sentí nada y y después termina de la operación y despierto y me doy cuenta que todos incluso Dios no sabíamos transformado en series deformes pero el mismo Dios que me habían operado de todo también era deforme tenemos todo deforme Y me daba conocer que si yo quería que fuéramos todas y por todo lo que yo había hecho entonces era como una realidad para todos no sé en ese momento desperté ahora si hay alguien que me pueda ayudar estaré atenta a la respuesta gracias

  7. julissa191715

    Hola, me podrías ayudar a interpretar mis sueño? Soñé que me casaba con una persona físicamente desconocida pero yo estaba conciente de que era la persona que amo en este momento pero que solo es mi amigo, yo estaba muy feliz y había mucha música y tenía mi vestido blanco con con un lazo rojo a la cintura y después de la boda avisé a mis papás y los llevamos hacia la casa del novio con toda la gente e íbamos rumbo a dónde vive mi amigo.

  8. Típicas estupideces de las personas sin educación de calidad. La alucinación, el delirio, el trance, la superchería les puede en esa cabeza irracional.

  9. kathe570998

    Soñé con Jesús, el estaba dentro de una cueva o algo así, estaba con muchas personas y yo no podía entrar a verlo yo quería verlo, y me metí a escondidas, el paso cerca de mi y yo quede conmovida impresionada y tenía ganas de llorar, al verlo tan cerca me sentí mal por dentro me senti muy impura sucia, nose como explicarlo y tenia miedo, me agache porque estaba llorando y cuando levante la vista vi que Jesús volteo a verme y su mirada me tranquilizo entonces lo seguí desesperadamente y no podía alcanzarlo, cuando por fin pude estábamos afuera de la cueva y mi marido y mis dos hijos estaban ahí con nosotros y lo nos arrodillamos oramos pidiendo perdón y Jesús se elevo y se llevo a mi familia me quede llorando pidiendo que me llevara lloraba mucho y sentía mucho dolor me desperté llorando y con mucho miedo desde entonces siempre me pregunto que significa ese sueño

  10. belen905314

    tuve un sueño
    Soñaba
    Que iba en un caballo negro pero era tan hermoso grande fuerte y lo montaba y en mi mano derecha un león que era como mi mascota el cual estaba amarrado a mi mano .cuando empezaba a caminar el caballo le veía el pelo que le colgaba yvse lo agarraba para correr en el y empezaba a correr y el león también y empezaba a volar en el aire y cuando volaba desperté pero con una sensación bonita

  11. Buenas noches, mando saludos desde México.
    Disculpe, quisiera ver si me puede ayudar con la interpretación de mi sueño. Igual poseo la habilidad para interpretarlos, tanto a su manera como con fundamento en teorías científicas, pero no consigo interpretar este sueño en particular.
    Soñe que estaba en una biblioteca y frente a mi había un gran estante, me acerque a el y tome el primer libro que había a mi alcance, cuando lo abrí vi que tenía registros de los archivos de los asesinos seriales más famosos del mundo, lo leí hasta el final y había una pintura en la penultima pagina, una representación de canibalismo, y en la ultima pagina decia :” Los sedientos de sangre del projimo estan condenados, debemos capturarlos”
    Cuando me puse a leer unos libros de criminologia por diversion encontre exactamente la misma informacion que habia en mi sueño, y paso lo mismo cuando tome un curso de eso y escuche al orador, dijo muchas de las cosas que soñe.
    Por favor espero y pueda ayudarme, no he dejado de buscar y preguntar pero no encuentro la respuesta. Ojala y usted me ayude a ilustrarme.
    Espero su respuesta

  12. marisol461814

    Hola buscado una intérpretacion de un sueño y me llama mucho la atención como espaciaba su don de interpretación de sueños. Y me gustaría saber que significa este sueño en particular que me dejo pensado mucho sueño muchas cosas pero este es especial soñé que mi esposo estaba en una pequeña cuidad como un jardín estábamos sentados en bancas yo estaba sentada atrás de él y de repente el se inco en medio del centro levantó sus manos a orar y yo me dio susto no quería las demás personas se incomodaran todo lo contrario la gente pesó a levantar sus manos de repente desedieron una manada de buzos blancos dos de ellos volaban ser as de el juntos extendían sus alas y caía nieve y avía una voz que me hablaba era una voz suave pero fuerte a la ves no lo podía entender me desperté y me quede pensado en el sueño y pasa por mi mente y la duda que significa . Me gustaría saber grasias

  13. karen170044

    Hola buenos días, quiero saber el significado de mi sueño que una iglesia a la que conozco y queda por mi casa se quemaba de una manera extraordinaria que quede asombrada junto a otras personas que son de esa iglesia y estábamos buscando explicaciones del porque y como se quemo la iglesia, no había manera alguna de que se quemara por si sola y el mundo estaba un poco loco todo estaba raro. Y ya llevo días atrás soñando con que es el fin del mundo.

  14. angelo855086

    Hola tengo una duda acerca de mi sueño que tuve en 3 partes
    La primera es que me encontraba dentro de mi cuarto y sin querer senti la necesidad de salir y gritar que la llegada de Cristo estaba cerca pero mis ganas de gritar eran tan intensas eran como un grito que salía desde el fondo de mi corazón en decir que la llegada de jesus estaba cerca lo raro aquí era que no habían personas en la calle ya que corrí unos metros gritando y no encontraba a nadie .después dé eso ….
    La segunda parte del sueño es que me vi caminando sobre agua de color azul y muy calmada pero debajo de esa agua lograba ver espectros oscuros que nadaban de un lado a otro, pero yo caminaba por encima de ellos cruzando una especia de canal que hay cerca a mi casa en ningún momento me hundi en esa agua . La tercera parte de mi sueño..
    Es que tenía que cruzar una especie de túnel corto y muy estrecho que estaba elaborado de sacos negros (especie de
    bolsas grande negras ) y mientras lo cruzaba habían animales de corral dentro que gritaban y por un momento sus gritos me aturdieron pero logré cruzar el túnel de ida y vuelta . Todo eso lo soñé en una misma noche quisiera saber que significado tendrá haber soñado esto si podrias ayudarme estaría muy agradecido espero tu pronta respuesta

  15. Hola!! Nas777 tu que sabes de la biblia recuerdas cuando Dios le a habló a José esposo de María a través de sueños esta en el libro de Mateo, también le habló a Abraham, a José hijo de Jacob, a Jacob. Te invito a que leas Genesis 15:1 o Genesis 46:2. No afirmes que es mentira cuando Dios aún sigue hablando por medio de sueños.

  16. gabriela978893

    Con este gimnasio no es la primera vez que lo sueño y es más antes no podía pasar y está es la segúnda ves que entró osea que no es la primera vez que lo sueño .

    Es MAS SOÑÉ ALGO QUE ME DEJO PENSANDO ESE SUEÑO PASO HACE COMO 3 DIAS ATRAS SOÑÉ
    Que estaba en una casa cualquiera y estaba sola primero y luego llega un hombre y me dice que si quería ver el cuerpo de la que murió era una mujer mayor de edad con pelo largo canoso vienen y me traen el cuerpo me lo tiran en frente mío y estaba la mesita de luz estaba oscuro medio oscuro esa esquina adónde tiran el cuerpo aparece un bichoraro queriéndome arrebatar su cabello y mientras intentaba yo quedé sorprendida .
    Cuando esté hombre me dice mira esta tu hija atrás y me doy vuelta y la veo queme le están peinando y yo desconfiando agarre y le hice mirar el lado contrario para que no vea el cuerpo muerto, le dije a esa chica que me la ESTABA peinando le dije que ya no más que lo deje así y ese hombre me dice no tienes miedo yo no contesté y me dice prepárate para lo qUE viene y vení de fondo un hombre grande con mucho enojo y venia a nosotras yo me asusté y quise cuidar bien de mi hija no sabía qué hacer lo único que podía era escapar y me la llevé a upas a mi bebé ya que en el sueño parecia de menos edad de 3 años y me la llevo y hay es cuándo despierto

  17. gabriela978893

    En esta casona los otros sueños es que siempre hay perros allí adentro yo nunca logro entrar porque no me nacía en el momento ni menos adoptar o decirle dame un perro .

  18. gabriela978893

    Hola me llamo Gabriela y tengo 25 años.
    Necesito saber qué es que sueño tanto y es que me tiene preocupada que me pueda estar sucediendo.
    El sueño fué, estaba en camino a un lugar que ni conozco y era casi todo descampado una avenida ancha,hablo con un hombre grande le pregunté sabe usted adonde queda el gimnasio me dijieron por haca pero no lo veo y me dijo si allí es y me cuenta que el estba allí porque debía vender su auto a un hombre que el estaba esperando .
    Yo luego de escucharle me voy adentro del gimnasio y las escaleras estaban en pleno movimiento y grite y con alegría de diversión y le dije al portero de allí diga que está escaleras no están bien se mueven mucho antes de entrar sentía calorcito y se escuchaba música y cuando llegó veo luces gente haciendo gimnasia y me dice el portero tienes que ir afuera para poder ingresar me registro con el hombre que estaba allí afuera y me dice que si salgo y le hablo y me dijo que no tenía nada que ver con el gimnasio y justo cae el hombre que supuestamente le compraría su rrastrojero (auto viejo) y encima cae en bici diciendo que no tenía plata .
    Cuando vuelvo a entrar al gimnasio ya no había música no calor ni gente,estaba el portero me dice que mejor me vaya que está todo destruido,lo quise ver con mis propios ojos y si estaba en pedazos y Vi un hombre el que entrena miraba feo enojado tenía mucho enojo y me tuve que ir porque el mismo hombre me pidió que golpeé. Un perro y salí y golpeé a mi perra que nose porque estaba allí y me saltaba alegre y yo le pegaba en su pansita la deje tirada en el piso, fui de nuevo al gimnasio destruido y me dijo enojado que me fuera y estaba muy furioso en sus ruinas y en el oscuro.
    Me fui porque no sabía que me sucederia,en el camino encuentro a mi mamá y nos vamos juntas en eso nos perseguían perros hasta a mí que yo ya había golpeado a una ,y mi mamá paro en una casona grande que ni es la primera vez que la sueño ya la voy viendo varias veces en mis sueños y mi mamá dice me voy. Llevar a mis perros dos perros que se querían venir con nosotros y nos fuimos con ellos Ami casa y de allí Vi que en mi casa yo me preocupaba por la comida y mi mamá no como que bueno lo que hay hay que darles y Vi muchos perros en mi misma casa y de allí despierto.

  19. Soñé que había salido a dar una camita y encontré un pez pequeño nadando pero no había agua si no en el césped, lo tomé en mis manos y me dirigí a mi casa porque sentí que el pez estaba en peligro y que debía llevarlo a mi pecera mientras caminaba a casa por un camino angosto se me presentaban cosas que me hacían demorado llegar y el pez me decía mamá. Desperté sin poder llegar a mi destino.

  20. viviana264706

    Soñé que estaba como en un cenote en el fondo del cenote había arena color amarillo dorado,con textura gruesa Todo el cenote estaba marcado con una línea y adentro de araba yo y una de mis hijas con su hijo el mayor que se llama Santiago afuera del cenote estabas unos testigos de jehova me sentía muy bien adentro del agua cristalina la arena estaba en el fondo y ahí mismo había una cueva de piedra encontré un hueso de pescado de parte de la cabeza muy limpio por cierto y tú l agua brotaba calientita y yo le decía a mi hija q me iba aliviar mi pierna… me podría interpretar q significa este sueño ? Gracias por su atención saludos!

  21. soñe que mi mama me tocaba la puerta de mi casa le abri la ventanita me dijo iorando mi perra se esta muriendo agarre me puse mi casaca y me fui a verla al dia sgte paso igual que en el sueño igualito asta me puse la misma casa estaba en el mismo lugar me dijo mi mama la misma frase k me dijo en el sueño paso exactamente igual no es la primera ves que me pasa tengo miedo y me siento mal por que soñe lo k pasaria y no pude salvar ala perrita

  22. monica892563

    Buenos dias,tuve un sueño muy feo en el q me decian q tenia un hechizo de no poder amar ni ser amada…dos personas una conocida y otra desconocida ayudaron a liberarme y se les metian espiritus y demonios mientras lo hacian …luego de hacerlo me decian q no pensara en eso a determinadas horas pq lo atraia y coji las cosas q ayudaron a deshacer el hechizo y una de ellas era un lapiz q tenia grabada la palabra chaparrita….me dio mucho miedo este sueño pq pienso q es verdad puesto q en el sueño me decían el nombre de la moza de mi ex esposo q ame mucho y hoy en dia me dice q tiene una relacion con ella… nos separamos por cosas q ella le decia de mi a el…le mostraba cosas de mi…y aunque yo reconozco q puse en riesgo mi matrimonio…todo fue x culpa de esa mujer q fue el famtasma de toda mi relacion…quisiera saber q significa y q puedo hacer pq en verdad siento q no voya encontrar a nadie el resto de mi vida.

  23. daniela381946

    Hola mi nombre es Daniela. A veces sueño con alguien que me agarra x la espalda o las manos y no m quiere soltar trato de que me deje o de tratar de despertarme pero no puedo y siento mucho miedo le grito a Dios que lo amo que el mi señor mi creador que me bendiga siento mucho cuando tengo estos sueños siempre peleo xq m suelte esa cosa que me agarra m tiene muy agarrado de sus manos

  24. alberto218662

    soñe que un señor en una finca de el tenia un cultivo grande de bambu y me dijo que si queria me regalaba dos tallos de bambu verde para que los sembrara donde yo quisiera en su finca pero que el bambu iba ser mio,y los sembre,resulta que a los d30 dias aproximadamente,me abordan dos abogados que distingia y me dicen que si les doy el caso mio que esta atractivo economicamente,y les dije cual caso ,me dijeron porque a usted nunca loascendieron en la policia y le deben todos los grados,y que no me cobraban por la demanda,solo un porcentaje del 30 por ciento de lo que se sacara. creo yo que esa fue la respuesta real del sueño revelado.cuando no lo supe interpretar en el momento si no despues vine a caer en cuenta que los dos tallos de bambu eran los dos abogados que lucharan por ganarme una fortuna

  25. Me he soñado en varias ocasiones conmigo misma, en viajes en el tiempo, pero ese yo es um ser superior lleno de sabiduria y respetable, va a momentos de mi vida a ayudarme, chiquita tenia un amigo imaginario, en sueños veo como este ser me invita a que lo vea como viaja en el tiempo y me muestra que me ha ayudado y ha estado para mi, he tenido sueños con Dios, en uno sobrevolabamos un bosque muy feo de pinos… luegome dijo que. Ese bosque era yo… y que habia decidirlo cortarlo e incendiarlo para que diera vida… y luego me dijo pero por amor a ti no lo hare, te sacare adelante y guardare tu vida para bendecirla y fructificarla, y el bosque empezo a crecer y se puso hermoso y grande, algunas veces he soñado con maria, y no soy en absoluto deboto a ella, soñe llorando sin consuelo en su hombre, soñe que entraba a una puerta donde ella estaba… y me dio un lugar y una fecha, el lugar que lo reconoceria y la fecha por decir fue el sabado 22 de abril, esa fecha se cumple en 5 años.

  26. luis804809

    Hola buen día no se como interpretar mi sueño y deseo tu ayuda, resulta que estaba en el baño de mi antigua casa y empece a orar para dejar entrar el espíritu de Dios en mi cuerpo, cuando sentí que el espíritu de Dios había entrado, empece a ascender al cielo y me eleve por encima de toda la tierra y fue ahí cuando mi voz trono con gran fuerza recorriendo todo el planeta hasta su último rincón anunciando que el tiempo de la humanidad se esta acabando y el fin de los días esta cerca, espero su repuesta amigo.

  27. me llamo k y soy cristiano les contare este sueño que estoy seguro que dios ablo con migo atraves de el yo estava tranquilo afuera con mi mamà tomando mate acia un lindo dia y frente a nosotros veo que el sol estava demasiado grande como si estuviera serca de la tierra y cuando veo empiesan aparecer nubes negras de el que cubren todo el cielo con gran velocidad y yo en ese momento recuerdo que no tenia miedo es como si supise que algo bueno pasaba y despuess de eso me despierto y listo hermanos eso es todo lo que paso compartan este comentario porque tengo un presentimiento que cristo ya eesta bien serca su llegada hay muy poco tiempo aprovechen para arepentirse de sus pecados y aceptar a cristo en sus corazones esto es todo hermanos cristo los ama

  28. Soñe que mi hija mayor me dijo. Cris esta llorando aya. Y que vi a lo lejos a mi hijo de 16 años. Con sangre en la cara y llorando desesperado. Yo iba corriendo a consolarlo y queria saver que le avia pasado, ya casi llegaba y me desperté. Cerraba mis ojos y ya no me pude dormir y me frustro mucho. Y me tiene muy inquieta.

  29. Yo soñé que un dia normal que mi padre estaba con mi familia y de repente el se fue a la capital y después apareció con otra señora que tenia el cabello rojo no recuerdo nada mas de ella y que tenían una niña y yo me desperté llorando quiero saber lo k signifia

  30. juanrestrepo1012

    YO RECONOSCO QUE SOI UNIGNORANTE EN ESTOS TEMAS, PERO SEGURO ESTOI QUE LA TERCERA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD,A CADA CUAL LE OTORGA DONES…LOS CUALES, ALGUNAS VECES SE APROVECHAN MUY BIEN…OTRAS VECES NO, NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA, QUE POSEEMOS ESOS DONES…O FACILIDADES O UNA PREDISPOCISION PARA LOGRAR LO QUE OTROS NO PUEDEN…PROFETA DANIEL…ERA UN ANGEL…JOSE…EN EGIGTO…CREO QUE LA FORMA MAS SENCILLA DE SABER SI TENEMOS ESTA CAPACIDAD, ES LEER SOBRE LA VIDA Y OBRA DE LOS VIDENTE CRSITIANOS CATOLICOS, LA LISTA ES MUY GRANDE Y BELLA, INTERESANTE,…LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA….MAS DE 400MIL EN 100 MIL LUIGARES….DONDE A CADA MOMENTO NOS LLAMA LA ATENCION….DE LO QUE VIENE Y NO LA TENEMOS EN CUENTA….EN MI DESCANDO DE FIN DE AÑO, LEI VARIAS VECES A NELLY MADRIGAL…PROFESIAS DE UNA ALMA VICTIMA, PARA COLO MBIA Y EL MUNDO….LES RECOMIENDO PAG 55 A LA 60… PERO TODO EL LIBRO ES MAGISTRAL….HASTA EL FINAL…DONDE NOS EXPLICAN LOS 33 PUNTOS DE LAZALETTE FRANCIA, …DONDE MELANIA Y MAXIMINO….SON TESTIGOS….DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO….EL DEMONIO SUELTO, EL PODER MALIGNO DEL DINERO, EL SEXO….LA DROGA…LOS NEGOCIOS TURBIOS, LA TRATADE BLANCAS Y NEGRAS…LAS ARMAS…EL ABORTO,,, LO GAYS…TODO LO TORCIDO Y TURBIO, LASCIBIA…ALCANTARILLA, …OLIVITA DE GARAGOA…AGUSTIN DEL SAGRADO CORAZON….EN MI CASO FALLE POR UN DIA LA CAIDA DEL PUENTE CHIRAJARA….QUE MIEDO Y QUE HORROR…PROFETA AMOS 3-6…NO HACE NADA DIOS SIN COMUNUICARLO POR INTERMEDIO DE LA BIOCA DE SUS PROFETAS….

  31. Estuve gran parte de 2017 en una situación emocional desesperada y buscaba señales espirituales en todas partes. Nunca percibí ninguna manifestación divina en sueños, ni en los números que se me repetían cada rato, ni en las formas de las nubes, ni en las personas que se me acercaron dizque para ayudarme. Me quedo con la interpretación freudiana según la cual los sueños son “representaciones de deseos irrealizados”. Tal parece que Dios no existe.

  32. Me gustaría saber el significado de mi sueño estaba con una amiga en una fiesta de un amigo de la universidad el marido de ella se molesto y dijo que se iba yo tambien tome esa opcion de irme saliendo de la fiesta me dicen hay un muerto y me dice mira el poco de gente pero yo no veia a nadie corri a mi casa entre y me encerre me asomaba por la ventana y veia mucha gente llorando con velas gritos salí para verlo pero no fui capaz y me regrese

  33. carmela470363

    hola, Dios os bendiga!
    Quisiera que me interprete el sueño que tuve. Esto es el siguiente:
    Soné que mi papá me pasaba un papel blanco por mi espalda, no estaba cortado, era un papel normal, pero sin ningún escrito, nada. Entonces, al pasarmelo por la espalda, me decía ahora vamos a ver lo que tienes, muchos no sabes pero ahora va a salir. Luego me hizo mirar el papel y en el centro estaba dibujada una mujer y alrededor había nombres escritos; mi papá me decía estos son los que te odian o tienen envidia; yo le miraba a la mujer pero no sabía quién es.
    Esto es todo, agradeceré su interpretación.

  34. Disfruto de mis sueños como parte del mundo real e imaginario en el que vivimos.En la edad de bronce los chamanes tenian una enorme dominio sobre las demas personas pues el conocimiento cientifico era aun incipiente y al aparecer la escritura los dominadores lo convirtieron en leyenda y en religion.

  35. Desde hace meses sueño con la misma persona, esa es la persona por la cual le oro a Dios por un noviazgo y él también ora por mí, los sueños son todas las noches con él, diferentes sueños, pero con él. ¿Quizá sea Dios?

  36. Si lo que usted dice es cierto habrá descubierto los misterios oníricos y la razón a tanto soñoliento trasnochado que anda por las calles sin entender nada de lo que le pasa, atribuyendo a su trágico mundo razones equivocadas a su desgraciada cotidianidad. Ahora podrá enfrentar su realidad equivocada y asumir sus destinadas creencias.

  37. gustavo885217

    Extraño artículo, pero me sonó creíble. Leía las historias de interpretación de sueños en la biblia pero creía que solo sucedían ahí. Los eventuales ïnterpretadores de sueños ” que ocasionalmente aparecen en diversos medios siempre me han parecido “habladores”. Por alguna razón desconocida, siento honestidad en lo que se afirma.

  38. erika486743

    Buenas tardes. Yo soñé con una casa vieja de madera q estaba ubicada donde hoy es una iglesia evangélica a la cual iba y hace más de 5 años deje de ir. Yo quería entrar pero para llegar a la puerta habían maderas q me cerraban el paso así las tenía q saltar, fui saltando una a una pero cuando llegue no entre habían unos gatitos. Lo que si la casa era de madera vieja casi blanca la madera de vieja.

  39. Hola mi nombre es frailin Michel Por favor me gustaría tocar un temas mucha veces hablo mal de Dios hoy asen 20 minutos tuve un sueño parecía muy real fue. Me quede dormido derrepente estaba jugando Nintendo hoy con un hermano mío estaba sentado el suelo frente al televisor derrepente mi hermano se fue la puerta se abrió y yo lo llame Entró alguien por la puerta y una luz muy pero muy y brillante no me dejo ver nada ni el juego nada me puso una mano en el hombro y me dijo pendiente hijo yo respondí papá Dios señor jeova y me contestó pendiente hijo pronto pasarán por ti y no debe importarte la casualidad de otros ni de nadie eso me dejo muy asustado por favor díganme algo estoy muy nervioso

  40. hugo755270

    soñé que Petro ganaba la presidencia y que al fin había justicia en este país que se aclaraban las muertes en el Aro, el papel de las Convivir, los robos en Odebrecht, la investigación a Simón y otras atrocidades que no recuerdo, pero que al final encontrábamos la luz con Petro en este país.

  41. Soñé asistiendo a una boda con muchísimos invitados no recuerdo sus colores y mi zapato de fiesta se me sale y el taco queda enredado en barro y con tanta gente me cuesta muchísimo tratar de ponerme la hasta q lo logro y siento q al fin lo sentía tan cómodo en mi pies q sentía q no me había equivocado en escogerlo

  42. pelusa627410

    Yo La verdad no conozco personas que tengan ese don por que todos en mí iglesia hablan en lenguas busco en ese diccionario de sueños como tú lo llamas por qué es lo más serrano que tengo i otras beses llega La interpretación del sueno a mí mismo soy cristiano i bueno aveses resibo La interpretación yo mismo pero muchas veces no …
    No es tan malo el diccionario de sueños muchas beses tubo razón en las cosas que soñe i no soñe con dientes caídos o cosas absurdas aveses me sentí atakado nose si desirlo por mí naturaleza maligna o Satanás atravesar de mí sueños sonando cosas obscenas o con mí ex pareja i bueno yo vengo del mundo soy un cristiano rescatado del mundo me gustaría si le podéis ayudar nose muy amenudo sueño cosas i como te dije nadie me puede ayudar solo ese diccionario pero si me puedes ayudar tú ya que eres cristiana bueno creo que será lo mejor

  43. Hola acabo de soñar con que me agarraban de los pies y sentí que me querían llevar, después nose si es que rese un padre nuestro en el sueño o estaba despierta . Luego de eso estuve despierta en el sueño y vi a todos mis perros jugando a lado de mi cama y se me caía el acolchado, después de eso me asusto por que vi pasar a una niña rubia corriendo en el pasillo que tengo al salir a la puerta . en un momento crei que ella me tiro de los pies . Pasa de nuevo corriendo y la agarré y le pregunté por que estaba ahi en mi casa y me dijo que necesitaba ayuda que estaba perdida y me dijo donde vivía
    , después escuche ruidos de abajo y vi un chico y una chica que subían por las escaleras diciéndome quienes eran ellos . ( me desperté muy asustada )

  44. silvana211668

    Mi sueño es q estaba embarazada y ya por tener y fui al medico en el cual m dijo vamos por cesarea y me pone un anestecia en la espalda y no pasa nada ents cuando m puso l 2 ves anestecia se da vuelta el bebe de mi panza y dicen q murio ..ents yo decia q no y el medico y decia que si…y me desperte..que significara? …gracias

  45. alexandra334825

    También soñé que guardaba dulces en una caja: galletas, chicles, cocosetes… Será por la crisis en Venezuela? que no he comido dulces? Gracias.

  46. alexandra334825

    Hola amiga Delgado, saludos. El sueño que tuve se me ha repetido por dos veces. Sólo veo un gran sembradío de matas de guayabas, todas cargadas. Yo tomé una guayaba grande y madura de la mata y me la comí, estaba muy rica. ¿ Qué significa? Gracias. Dios te guarde. mi correo es alexandramartyra@gmail.com

  47. Shalom hermanos, les relataré mi sueño, estaba detrás de una ventana y veía por ella que se habían caído unos edificios, a poca distancia estaba un rayo de luz tenue, que alumbraba a Jesús y sobre un ángel enorme que le cuidaba, yo tenía preocupación porque no sabía nada de mi esposo y sabia que Jesús venía por nosotros, pero yo aún no estaba preparada, sentía pena porque no he vivido conforme a sus mandatos y eso me llena de tristeza y pena. Me ayudan a saber qué es? Por favor bendiciones.

  48. torontontarioca

    Bueno, hace unas semanas soñe de que estaba subiendo una escaleras de una casa y que al final arriba había un bebé casi recién nacido pero que era muy inquieto y se metía entre las barandas y se me tiraba encima pero como si estuviera jugando, yo lo regañaba y lo ponía otra vez arriba y volvía y se me tiraba para que lo agarrara, y yo volvía y lo ponía en su sitio y para que se calmara le di unas nalgaditas de mentiras como decimos, y el resultado fue que me ha pegado una miada, que no paraba, me mió de cabeza a los pies con decir que me tube que meter a bañar para quitarme lo miado, pero todo era como gracioso. Siempre he tenido agüero de qué soñar con recién nacido es una pelea con la esposa o con alguien relacionado sentimentalmente, pero hasta ahora no ha sucedido nada.Lo he tomado de una manera positiva, vamos a ver si pronto tendre alguna situacion que me refiera al sueño. O si alguien tiene algun comentario, pues bien venido, para tratar de analizarlos. Gracias.

  49. soledad724308

    Hola yo eh soñado una noche que una persona que no vi su rostro me decia que perdonaba mis pecados me pueden explicarando confundida demas

  50. angela186049

    Hola buenos dias…hace dos dias soñé….q estaba con mi familia en un paseo, y una mujer anciana se me acerco…toco mi vientre y me dijo : bendigo tu vientre y el bebe q esta dentro….yo me toque inmediatamente el abdomen bajo y en la parte derecha sentía duro…y dije estoy embarazada.. cabe aclarar q yo ya no puedo tener hijos en mi vida actual…porq me opere

  51. yisela175235

    hola que tal, tuve un sueño hacen muchos años, que a un recuerdo, a mi me falleció alguien importante para mi vida, en el sueño lo esperábamos vestidos de blanco y luego pido el que no lloráramos, que solo quería hablar conmigo, me hecha el brazo en mi hombro u caminamos mientra me decía que me cuidaría y me amaría por siempre, me lleva a un lugar donde todo en es blanco nubes casas pequeñas blancas con luces del mismo color era muy lindo se sentía paz y me dijo que el vivía allí, yo le dije que queria vivir también en ese lugar me responde que no

  52. luisa940219

    hola… buenas tarde.. quiero que me ayudes es que siempe sueño con mi exnovio… siempre en el sueño el esta con otras personas y aunque nos vemos de lejos casi nunca podemos hablar aunque si puedo persivir la enegia de le ebservandome siempre es en lugrares diferentes

  53. felix826500

    Tuve un sueño muy inquietante y lo escribí esa misma noche para poder dormir ( es una técnica que aprendí ) y pasaron dos años y desprevenidamente encontré la libreta en donde estaba escrito el sueño y sorpresa: todo se había cumplido casi literalmente, por supuesto había figuras del sueño que había simbolizado hechos que por supuesto sucedieron, las personas que había visto existían en la realidad y otras habían desaparecido o sea muerto; dos personas particularmente me impresionaron en el sueño y hoy después de mas de 45 años de ese sueño, una de ellas es mi esposa y la otra un amigo con quien ambos hemos compartido amistad hasta hoy. Creo que los sueños son mensajes o vivencias del alma que se nutren en una dimensión mas allá de nuestra realidad. Todos formamos parte de ese poder-espíritu que llamamos Dios o Señor o como nuestra imaginación quiera llamarlo, los vivos, los muertos y los que vendrán después de nosotros: el espíritu es eterno como el cosmos y nosotros sustancia de él. Los sueños como dije, son vivencias sin tiempo de la que nos alimenta el espíritu de Dios.

  54. Buen dia acabo de despertar y tuve un sueño, soñe que ibamos como de vacaciones a la playa con un matrimonio amigo y creo que era Punta del este Uruguay pero yo jamas fui a esa playa menos ese pais y sentia que ya habia ido como el año anterior y es como que sabia que al entrar por que la entrada era como una casa enorme antigua con una puetrta doble de madera y al abrila detras veias la playa medio raro eso pero bueno, y estaba en la puerta y sabia que habia como un ritual de una vela que debias hacer una vela y luego lanzarla al mar y la señora de la puerta que era una especie de medium o que sabia de cosas sobrenaturales o algo asi me susurraba mientras comia como un caramelo rojo que lo disfrutara y repetia unas palabras que no recuerdo.Luego me ve mi hija que habia ido conmigo y ahora tiene 12 años y me dice quiero hacerlo y se sienta en una silla y le estira el brazo a esta señora y la señora la toca creo en la cabeza o frente y mi hija se para sobre la silla y me mira y cuando la veo era mi hija a los 4 o 3 añitos no y no podia creerlo mi amiga que estaba ahi la mira y tampoco lo podia creer y la abrazo y era como fue a los 3o 4 tan dulce tan niñita y despues comenzo a llorar y decia cosas que no recuerdo pero ya estaba en el piso y al lado una mujer rubia que se supone era yo pero no era yo y yo no soy rubia, y lloraban las dos y yo las veia de pie a ambas y soloe acercaba a mi hija y le decia que no llorara que al parecer lloraba ella por su padre que no tienen buena relacion pero.. osea la mala relacion de parte de ella vino de grande hace un año masomenos a esa edad que yo la veia era muy diferente eran como cualquier papá y su hija pequeña, bueno ella lloraba y yo la consolaba le decia que no llore que vinimos a pasarla bien ir a la playa y comer que los problemas los dejemos lejos y ahi apareci en ese mismo lugar un poquito mas alejada de mi hija como en un puesto de golosinas comprando chocolates y aparecio un amigo o eso parecia que se llamaba Salvador pero no lo conozco en mi vida no tengo ningun amigo Salvador ni con el nombre ni con el aspecto fisico.
    Y bueno el me hablaba y como recordabamos el año pasado que ya habia estado en ese playa y deciamos una frase por las malas somos muy malos o algo asi y ahi despertaba.

  55. Buen día anoche soñé que visitaba una casa de la mamá de una compañera de trabajo echa de paja sin servicios públicos adecuados la compañera sentía como pena y la señora dice esta casa la construyo dijo el nombre el cual no lo recuerdo.

  56. Hola . Hoy tuve un sueño horrible. Soñé que estaba sentada en una banca y venían 2 chicas q tenían en sus manos 2 ramas de olivo y de ellas colgaba un higo y se acercaban hacia a mi rezando el padre nuestro y de repente yo me puse de una manera horrible como si fuera un demonio y estuviera poseída me agarró todo un escalofrío y de repente me levantó del Banco como levitando con los brazos encorbados hacia dentro y las manos puestas como garras y yo haciendo un ruido muy feo. No se lo q significa por favor ayúdame a entender. Me dio muchísimo miedo

  57. federico215006

    Los sueños comunes no provienen de Dios. Es cierto que Dios los utilizó en la antigüedad; pero únicamente para comunicarle a sus profetas y elegidos sus especiales designios para orientar el rumbo de la humanidad. Por eso la biblia, con respecto a los sueños dice que son fantasías. Sin embargo, como los sueños están relacionados con nuestros anhelos, miedos, éxitos, frustraciones y, en gran parte, con nuestras indigestiones, no hay nada de malo, que considerando dichos factores se ayude a las personas a enfocar sus sueños, de manera positiva. Es común que alguien diga: Por qué será que si me acuesto lleno, tengo pesadillas? Pues claro que ni Dios ni el diablo tienen nada que ver con eso. Sencillamente, que cene temprano.

  58. Buenos días , quisiera saber el significado de este sueño porfavor :
    Soñé que estaba en el gimnasio , no recuerdo que estaba haciendo exactamente pero si se que en el sueño llegaban dos personas que no conozco más sin embargo he visto solo en el gimnasio varías veces ( ósea ellos entrenan allá ) ; es un hombre y una mujer que llegan y entran , el hombre me mira en momentos y lo que me parece raro es que él lleva en sus brazos una bebe preciosa rubia , ( en la actualidad no creo que sean pareja ni mucho menos que se conozcan , eso es lo que me parece raro ) y en el sueño entran juntos y él le dice mi amor o bueno no recuerdo bien , pero por alguna extraña razón sé que en el sueño son pareja .
    Ellos entran y se dirigen a quien actualmente es mi entrenador , están hablando con él y ya , hay me despierto
    Porfavor si podrías ayudarme
    Te lo agradecería
    Lindo día

  59. Hola tuve un sueño muy raro y quede preocupada, si pudieras darme el significado de este te lo agradecería muchísimo.
    Bueno mi sueño parte en el departamento en el que vivo actualmente pero estaba mi abuelo y una tía, partía todo muy tranquilo y derrepente comenzaban a sonar las cosas, escuchábamos ruidos raros y entre los tres íbamos a mirar a las otras piezas el Livingston la cocina todo a ver si había algo, al no ver nada volvíamos a la pieza de mi mamá y quedábamos conversando y los ruidos seguían, nos hicimos los desentendidos y no le tomamos importancia hasta que en un momento yo miro por el pasillo hacia la puerta de la cocina, la cual estaba semi abierta y veo a una mujer de piel morena con el pelo corto y rosado caminando de una lado hacia otro hablando en otro idioma y haciendo gesticulaciones, en eso yo comienzo a gritar y esta persona se detiene y empieza a mirar hacia nosotros y seguía diciendo cosas y moviendo sus manos, después de eso salimos de la pieza hacia la cocina ella seguía ahí entramos y yo comencé a atacarla ella decía cosas que no recuerdo pero era como si fuera una persona pero a la ves un fantasma, tenia la cocina prendida y había una olla con agua caliente, le tire el agua en su cara y seguí maldiciendo o diciendo cosas raras y en eso mi tía y abuelo ya no estaban en la cocina y yo tome un cuchillo y se lo enterre primero en el pecho y le di varias puñaladas de cierto modo intentando encontrar el corazón y asegurarme de que no pudiera vivir y causar más daño, cuando terminó de matarla era un cuerpo de una niña y ya no era la mujer que había visto pero era una niña como endemoniada y cuando creí haber terminado y que esta ya no tenía vida, me pare iba saliendo de la cocina y ella dice algo en otro. Idioma muy fuerte y desaparece y yo salgo corriendo y gritando de la desesperación, me desperté muy asustada, con el cuerpo tiriton y media atontada o desorientada y con mucha angustia, nunca había soñado algo así ojalá puedas ayudarme que estés bien y tengas un buen día.

  60. Buen día, me puedes decir por favor, el significado de soñar con una estrella fugaz que se quedó en un punto y bailaba en formas ovaladas, yo estaba con alguien mas en un balcón, observandola pedí dos deseos. Te agradecería tu valiosa ayuda.

  61. Buen día me puedes ayudar, necesito saber qué significa soñar con que el trabajo que llevo esperando desde hace un mes y en el que un amigo me había informado estaba en lista de espera para ser contratada ( realidad) es ocupado por otras personas, en el yo me veo en el colegio y ahí gente trabajando, al mirar sus chaquetas hacen parte de la organización a la que me presente, luego le pregunto a una de ellas y me dice que ya contrataron a todos.

  62. noelia299743

    Hola que tal? Necesito saber que significa este sueño:
    “El dia 15/2 (o sea ayer) soñe que a mi pareja y a mi nos dejaban a una nena de aproximadamente 1 año y le estabamos preparando la mamadera y nos veiamos felices es mas yo me veia embarazasa de poquitos meses pero sabiamos que esperaba un varon”.. aclaro que en la vida llevo 10 dias de atraso menstrual pero los 2 test de embarazo caseros dieron negativo .. la verdad que no se que pensar.. lei por ahi que soñar con mamaderas es indicio a embarazo, gestacion y nacimiento .. desde ya gracias y por favor respondeme ..

  63. antonella591771

    Holaa quisiera de todo corazón que me digan lo que significa este sueño.
    Yo estaba en mi casa contandole a mis padres y sueño osea soñaba que estaba soñando cuando de pronto se oscurece todo y de pronto sale un tren de la nada eraa grande y comenzo a dar vueltas y vueltas y puff desaparece yo salgo y un camión de basura comenzo a recoger todo el daño que hizo de pronto estaba un profesor y le pregunté si sabía que sucedía yo le replique lo que había pasado y el gritando dijo se acerca el día de la mala tierra estaba como loco y comenzo a hecharse como grasa nose y le hecho a la entrada de mi casa y las personas que estaban recogiendo toda la basura que estaban en los camiones sacan algunos galones de grasa nose que era y comenzaron a hechar en todas las casas.

    Eso es todo lo que me preocupa es que siempre tengo este tipo de sueño y es muy real siento que yo estoy hay se que es un sueño pero lo estoy viviendo
    Agradecería de su ayuda
    MUCHAS GRACIAS

  64. Hola
    No recuerdo muy bien en el suelo que tuve, pero era con un santo( san Antonio de Paula) y una virgen con un bebe en los brazos, en un inicio el santo me dijo que no quería oír lo que me decían y otra parte que recuerdo es que el me decía que hiciera algo y luego apareció la virgen una señora con un bebe y yo le preguntaba es usted la virgen y el san Antonio ellos decían que si y que hiciera algo me dician hazlo yo les pregunte adopto y ellos me decían si si haslo y desperté; desde hace meses e estado pensando en adoptar pero no estoy muy segura y ahora sueño esto donde san Antonio y la virgen me dicen que lo haga… Que significa esto ? Debo adoptar?

  65. alejandro357381

    buenas tardes oye amigo yo ya van como cuatro ocaciones que sueño a dios en imagenes o en estua en la cruz el primer sueño fue en un cuarto con luz tenue y mi padre me hablaba de algo pero me mostraba una imagen en un cuadro y era de jesucristo en el segundo era que eran cuatro persoana queriendo asaltarme pero yo caminaba y en mi sombra estaba el universo y en ese universo la silueta de virgen y otro no se si fue real por que lo senti demaciado era como un sacerdote se acerco a un lado de mi cama donde yo dormia pero algo me decia y se combirtio en una luz blanca que veia el cuato como se veia todo blanco por la luz y veia como volava para el cielo y apenas uno ultimo que estaba yo en un camino peregrinando y pero mi papa estaba conmigo y me hacercaba con el en la orilla de eses camino con piedras estaban una imagenes de dios y a jesucristo en la cruz y me decia algo mi papa pero no le entendi mi padre a un vive pero no se que significan esos sueño

  66. Hola.. Tuve un sueño que me dejó inquieta… veía la puerta trasera de mi casa rota y caida, yo tenía miedo de que algún extraño o ladron se pudiera meter mientras dormíamos ; y le decía a mi hermana que había que repararla pronto pero mi hermana estaba algo indiferente y yo muy nerviosa. Esa imagen me quedó muy marcada en la memoria. Qué podrá significar?

  67. Hola quisiera saber que se significa este sueño: fue algo como una pesadilla en el sueño me perseguía un hombre como un campesino con ropa rota y sucia. Este hombre era un ex novio de mi amiga ella venía escapando conmigo y esta persona quería matarla a ella y luego mi amiga desaparece del sueño y sólo me persigue a mi es entonces cuando llegó a la casa de un tío y me quedo ahí después esto llega a la puerta y me dice que el me conoce y mi respuesta fue quien es el y me revela su nombre que es juan bruno pero al hacerlo se le llenan los ojos de lágrimas y es ahí donde despierto asustada

  68. hernan909680

    No, no fue un sueño como tantos otros: fue una pesadilla. En ella era perseguido por una sombra en un lugar desconocido. Huyendo de ella, me refugié en una habitación también desconocida. pero la sombra penetró en ella, subió por las gradas y se colocó a los pies de mi cama. Entonces fue cuando le tiré una patada y desperté gritando, bañado en sudor y lleno de terror…

  69. florencia804002

    Hola e soñado que una niña que no conozco me hace un regalo y era la pley 1 y yo como no le hice ningun regalo sali a recorrer por todos lados para buscarle un regalo y no encontraba nada o no me alcanzaba el dinero para lo que yo queria , podrias ayudarme a desifrar el significado gracias

  70. karenmayersy579002

    Buen día, soy de Cali, Colombia y a la madrugada soñé en relación con mi pareja la cual estaba durmiendo a mi lado, el sueño es el siguiente: yo me encontraba trabajando y estaban ahí una chica a la cual ya no le hablo y fue buena amiga mía muy cercana años atrás y otra chica con la q trabaje hace dos meses, ya habíamos salido de trabajar y yo estaba esperando que me recogiera mi pareja como siempre lo hacía, al ver q pasaba el tiempo y nada q llegaba, comencé a ver inconsciente imágenes de una accidente donde veía la moto q tiene en este momento pero no veía bien al q la conducía, luego estaba en mi casa y recibía una paquete donde estaban regalos y una carta no recuerdo lo q decía, solo recuerdo q comencé a llorar y decía q mi pareja no podía estar muerto si en esa semana me había recogido y el mensajero me decía q lo estaba confundiendo con otra persona y que el entierro había sido el día anterior a ese!! Como puedo interpretar este sueño la verdad estoy muy asustada. Gracias

  71. Hola soy del sur de Chile, anoche tuve una pesadilla
    Estaba en el campo y pasaba por fuera de una casa y en la habitación estaba mi Helena pequeña durmiendo y yo trataba de ver a mi hija mayor la cual estaba junto a otras personas incluyendo mi esposo caminando en dirección opuesta a la casa y yo la llamaba para que viniera ,ella se devolvía y le reprochaba pirque había dejado sola a la bebé que en ese momento lloraba ,ella decía no pasará nada
    Yo sentía rabia y le comentaba a mi esposo que un día de estos le daría una cachetada a lo que no le importaba,le daba un empujón para que se apurara, la gente también regresaba a la casa y veía salir corriendo a un hombre en busca de ayuda
    Presiento que sucedió algo malo y corrimos con mi esposo y al entrar a la puerta veo a mi pequeña en brazos de mi hija con el rostro dividido a la mitad horizontalmente, ensangrentado con mi hija mayor llena de sangre y llorando a gritos y yo doy un grito desgarrador con el que despierto

  72. Soy vorel de Canadá y estoy muy feliz por la ayuda que el Dr. Akpada me brinda cuando estoy indefenso. Bueno, permítanme darles una pequeña introducción sobre el Dr. Akkpada. Este gran hombre llamado Dr. Akkpada tiene el poder de recuperar al amante perdido en el plazo de 48 horas y pueden contactarlo a través de los siguientes datos de contacto:

    CORREO ELECTRÓNICO: akpadatemple@hotmail.com

  73. buenos días yo anoche Soñé con un cantante famoso que me saludaba y me daba un fuerte abrazo que lo sentí y que nos estábamos y nos reíamos y me Asia masajes en mi espalda..luego aparecí en mi casa de la infancia.con mi familia y llegaba la policía . revisaba mi casa ..y no encontraban nada raro..y siempre este famoso cantante estaba conmigo..hasta que me saludó.y se fue….
    quería saber que me dice mi sueño

  74. Hola amigo anoche tuve un sueño muy confuso, soñe con uma mujer en silla de ruedas, con otra mujer que estaba viva pero yo vi que ella estaba mierta, despues estaba en un lugar donde estaban todps los muertos, y en ese mismo lugar un niño me llama con desesperacion, me grira ayudame, ayudame y yo no lo conosco no se lo que sera…pero es algo que pasara….como un presagio…necesito tu ayuda…

  75. Hola yo tuve un sueño hace mucho y es asi yo me encontraba en mi trabajo sentado y de repente me elevaba y salia del planeta luego volvia y me econtraba volando por el mar y llegaba a un estadio muy grande miles de personas estaban y entonces yo estaba orando y habia una fila interminable de personas con enfermedades y les oraba y ellos se sanaban en el nombre de Jesus y tambien tengo muchos sueños k se hacen realidad y muchas veces los interpreto yo mismo.bendiciones

  76. Buen día desearía tanto q me ayudarás con la interpretación de mi sueño, me soñé q iba con mi primo a visitar a mi abuela paterna y al llegar a su casa vimos q estaba en una silla afuera y cuando me vio se sonrió y me dijo q se acababa de ir un ángel y yo ya sabía lo del ángel porque alguien me lo había dicho ya entonces yo me puse a llorar mucho y cuando le cogí la mano ví la mano de mi abuela materna y más lloraba porque en el fondo de mi corazón sabía q se estaban muriendo mi primo me consolaba es de aclarar q mis dos abuelas aún viven, espero tu pronta respuesta muchas gracias

  77. Buenos días mi nombre es Karla quisiera k me pueda ayudar con la interpretación de mi sueño k hablaba de lo siguiente:
    Soñé k una persona aparecía en el patio de mi casa justo en la puerta y mi familia y yo le preguntábamos k era xk no era una persona común era muy alto y tenia alas en su espalda al momento de hacerle esa pregunta el solo nos dijo k lo van herido tenía unas heridas muy feas en la parte de su brazo parecían hechas de algún animal salvaje recuerdo k nos habló de algo pero no recuerdo k era lo nos dijo pero después de eso el decidió marcharse con una forma de k el no keria k nadie mas lo viera antes de irse nos pidió k no habláramos nada y al momento de salir nos impresionó a todos X el tamaño de sus alas tan bellas y de color café y el nos hizo una seña como k hagamos ruido para k el se pueda ir con trankilidad ya k iba herido me podría ayudar a interpretar ese sueño X favor.

  78. En mi sueño el espiritu que me ataca siempre(Que casi siempre habita mi habitacion) queria un alma pura y otra alma digamos.El alma pura seria borromeo mi perrito,lo queria a el y a mi.
    Recuerdo que ese espiritu poseyo a mi viejo.
    Entonces mi vieja, yo y borro corrimos bajando por las escaleras del edificio donde vivo hasta llegar a planta baja.
    Cuando llegamos a la puerta del edificio no podiamos abrir la puerta, la llave se trababa y mi viejo tenia una rapidez que no tiene ahora, estaba ya re cerca y justo abri la puerta.
    Pero fue tarde mi viejo le toco a mi vieja el hombro y el espiritu se paso a traves de las miradas de ellos.
    Veo que mi vieja me sonrie y me doy cuenta que no era mas ella.
    Corri con borro tratando de escapar, justo pensaba que necesitaba ayuda y veo a un hombre vestido de blanco. No era morocho, ni blanco tenia una cara particular pomulos marcados pero no tanto.
    Me sonrio y me transmitio tranquilidad.
    Mi vieja me agarro y me dijo que la mire, pero no le hice caso.
    Solte a borro para que se vaya, no queria que lo agarre, yo miraba el suelo y ella se reia.
    Entonces mire el cielo y dije dios por favor ayudame, trate de soltarme de ella lo litre y corri
    Lo agarre a borro y nos quedamos en la esquina de plaza del sol(un restaurante).
    Ella se acercaba cada vez mas, de la nada viene un colectivo del cual estaba colgado un chico que parecia poseido, estaba colgado de la ventana del chofer.
    Mi vieja corrio hacia allí y se trepo con el, el chico y ella hablaron como si se conociera de siempre, conste que los dos estaban poseidos.
    Entonces le pedi ayuda a dios y de la nada se formo una tormenta, las nubes se tornaron grises, ellos miraron hacia arriba y yo mire por impulso.
    Vi que los espiritus malos desaparecian, de los cuerpos del chico y mi vieja.
    De la nada aparece ese hombre que vi antes y me Mira sonriendo entonces me dijo: disfruta mas a tu mamá. Me dijo algo mas como que la vida no era muy larga o que no era para siempre, y me dijo que no siempre podia pedirle ayuda en todo que debia esforzarme.
    Puedo recurrir a el pero no todo el tiempo, digamos que el quiere que me responsabilice de mis cosas.
    Me transmitia una paz que no cualquiera puede transmitir y una alegria, me dijo que debia irse, camino me miro una vez mas sonriendo y desaparecio.Yo estaba feliz y desperte.

  79. juanantoniozapata

    Tengo un sueño recurrente: Hermosas mujeres me brindan su amor, trayéndome gran felicidad, En la vida real no ando de don Juan, no ando por ahí haciendo el oso; soy una persona mayor y me comporto como tal. Agradezco un comentario de CandyDelgado..

  80. Hola!
    hoy en la tarde dormí tres horas, en las cuales tuve un sueño extraño,me desperté asustada eh invocando la protección de Dios.
    En el sueño me dirijia a una parte que no recuerdo, tenia que llegar algun lugar puesto que llevaba unas maletas y algunas bolsas,iba cruzando como una plaza donde habia un polideportivo, habia gente afuera haciendo filas, me causo curiosidad verlas alli, observe un joven alto y de color negro, no se porque pero me acerque a el, no recuerdo muy bien pero depronto yo estaba con aquel hombre en las gradas del polideportivo, la gente ya estaba dentro de la cancha, yo estaba junto a el, demasiado cerca, el intento rodearme con sus brazos, yo me quede dormida junto a el en el sueño,cuando desperte el me acababa de quitar mis zapatos que traia, los que suelo utilizar mis favoritos, reaccione diciendole que no!, que donde estaban mis zapatos, el me dio unas zandalias o chanclasmuy sencillas, diciendo que asi estaria mejor, mas comoda, se me hizo raro pero igual tenia que seguir mi camino, me despedi, y sali de aquel lugar, no habia avanzado mucho, calculo que unos 30 metros, cuando suceden cosas horribles, no se por que en ese momento aparecen mis hermanas menores, las cosas que suceden son como en las peliculas de terror, va muriendo cada una de mis hermanas frente a mi, de una forma aterradora y sangrienta, como si no fuera por fuerzas malignas, desde ahi, siguen pasando cosas malas lucho, pero siempre esa cosa mala me persigue, llega a donde estoy y asesina a las personas con las que comparto, yo logro huir como en tres ocasiones lastimada, y golpeada, en una de ellas corrro y corrro el persigue no se bien que era en algunas veces era un hombre en otras una bola como de viento con fuego,voy corriendo y me alanza no se como lo derribo y empiezo a golpearlo con unos de un material extraño, tenia apariencia de hielo trasparente pero no se derretia, era fuerte, los lanzaba a su cabeza con fuerza y rabia, no recuerdo mas,en una de esos episodios que estaban ocurriendo me desperte.

    Espero que puedas ayudarme, no suelo tener esta clase de sueños,
    Te agradeceria muchisimo, gracias …

  81. elportaldelossuenos

    Por favor envíen sus sueños al correo info@elportaldelossuenos.com o al correo candydelgado@cadenamelodia.com y los interpretaré en el programa Los Mensajes de los Sueños que transmito por la página web http://www.elportaldelossuenos.com de lunes a jueves a partir de las 9:30 p.m. o por la emisora Melodía Stereo 730 AM de Bogotá a las 2:00 p.m. de lunes a viernes y por http://www.cadenamelodia.com.en el programa El Mundo de los Sueños.

  82. Dios le bendiga. Durante mi vida e tenido muchos sueños e considerado que son de parte de Dios, aveces logro entender el mensaje otra no. Unos de los últimos sueños que tuve fue el siguiente: veía que un anciano me entregaba una bolsa de tela, en ella habia un tesoro, yo lo recibia y le decia que debiamos ocultado pues tenia miedo a que me lo roben o quiten, el me decia NO esto es tuyo y yo insistia en que debía ocultarlo. Luego saliamos a un patio donde habia un hueco y yo decia, aquí hay que echarlo, ese hueco era como los huecos que hacen para poner un ataúd, un muerto. El anciano insistía en que era mio y me desperté. En el otro sueño yo veía un camino y en el camino estaba mi padre, el buscaba el camino al sur pero ese camino en el que estaba era el centro, yo le decia que ese no era el camino que buscaba y yo miraba hacia abajo y me daba cuenta que mi cuerpo eran uvas, pero unas uvas eran verdes y otras negras. Ya que tiene este don maravilloso, quisiera me de la interpretacion. Dios le bendiga, agradecida de antemano.

  83. Hola sabes que mi tia soño con alguien que se paseaba en su habitacion, con una sombra y que esa sombra trataba de quitarle a su bebé y él bebe le hablaba y le decía: MAMÁ ESTO NO ES BUENO, k kiere decir este sueño porfavor lo necesito saber con urgencia!!!

  84. A los 12 o 13 años de edad, soñé que estaba en el infierno. hacía demasiado calor, sentí mucha sed, era un lugar árido y había mucho calor y fuego, era un lugar muy caliente, fue un momento muy corto que estuve ahí pero sentí que el tiempo era distinto al de acá, en ese lugar del sueño, un momento era muy eterno, un minuto es como haber estado meses no recuerdo muy bien. Fue muy real, cuando desperté pensé: No quiero ir ahí ni un segundo, nunca. Esta semana en dos veces al dormir, en un determinado momento, escucho muchas voces hablar al mismo tiempo y decir no, repetidamente, es un sonido estruendoso. Luego, de inmediato me despierto. Pero no entiendo que es y porque.

  85. jackeline800161

    Hola Candy un gusto visitar tu blog , pues estaba buscando de que manera puedo interpretar mis sueños y me encontré con el tuyo muy inspirador tu relato … pues tengo inquietudes ya que eh tenido dos pesadillas en dos semanas,te cuento primero la que tuve ayer , soñé que estaba ingresando a una fiesta muy importante , con gente famosa y no famosa ,me sentía atraída con mi vestido y maquillaje , mas coqueta todavía, como una chica cuando se arregla y quiere deslumbrar… pero no fue así , no recuerdo bien pero después de mi entrada a dicha fiesta era un lugar medio campestre ,entre al baño y era mixto habían varios inodoros , pues quería entrar a uno de ellos , y me tope con un chico muy simpático el , pues me dejo que entrar primero al baño y el esperar , y le dije no aguanto mas y entre .. entonces el se quedo allí parado afuera de la puerta y yo veía su pies debajo de la puerta y me sentía indignada por que sentía que me estaba espiando, entonces presentí mal y comenzó a meter cuchillo por debajo de la puerta por todos lados queriendo atacar y me estaba acuchillando por todas las partes de mi cuerpo, me rebanaba partes de mi piel , incluso el trasero y no quería que me acuchille mi parte intima, ya que había orinado , entonces yo lo vi de arriba y comense a defenderme , el chico era opuesto test clara y tenia una sonrisa psicopata, entonces le acuchille el corazón , apareció un vigilante con ropa media verde al costado pero no me ayudaba entonces salí llorando con mi vestido claro ensangrentado y roto , salí afuera y parecía un bosque todo medio nublado con poca gente y grande , me miraban mal nadie se compadecía de mi , caminaba y me encontraba entre pantanos y pidiendo auxilio aclamaba el nombre de mis amigas pero nada mas sentía que me alejaba y no tenia ayuda de nadie , algunos volteaban a mirarme pero eran indiferentes a mi dolor, fue horrible por que lloraba y sentí que la vida se me iva… dolor y agonia., espero que me puedas responder … besos. jackeline.barcena.ochoa@gmail.com

  86. monica679473

    Hola!! E tenido un sueño muy raro.. estaba en casa y hablaba con mi cuñado que estaba triste y no se sentía bien, al irme a mi cuarto veía a alguien mirarme x la ventana y m asustaba luego m daba cuenta q era mi vecina y le decía asustada que q quería q hacia ahí, ella respondía q el hermano de su marido quería verme y hablar conmigo xo era de noche ya y yo no lo conocía y no quería hacer mucho caso. Al final iba a la puerta lo veía detrás esperando y abria, al abrir veía q venía con algunas niñas y decía q quería entrar en mi casa a hablar cnmg xo yo no me fiaba y le decía q tenía q ir a dormir q al día siguiente trabajaba. Después d eso empezaban a picarme muchos niños a la puerta y yo m asustaba, hasta q venía mi hermana y m decía q que pasaba. Luego ya estoy hablando con ella diciéndole q tengo miedo y d repente m e despertado xq e sentido algo en medio d la frente. Ya es la segunda vez q sueño q ella viene a ayudarme cuando tengo miedo y d repente m despierto. Me gustaría saber q significan estos sueños.

  87. adriandenis562979

    yo me soñé cuando tenia 4 años donde aparecí donde avia artos niños también en una casa yo vi por la ventana de esa casa y había un viejo que tenia una escopeta me vio y me persiguio asta que me canse de correr me dio un tiro y el pensando que me avía matado yo seguía vivo perro medio muerto me subí a su auto con 5 niños incullendome ami y me fui medio herido a un hospital pero cuando tenia 8 años me soñé lo mismo en la misma casa solo que ai estaban mis amigos yo sabia que era la casa de ese viejo mire de nuevo por la ventana y me tiro un tiro pero fallo me persiguió de nuevo pero me canse y me dio 4 tiros pero yo seguía vivo no se porque y de mis compañeros estaban al principio 20 pero murieron 10 yo queriendo irme en su auto otra vez pero en ves de 1 había 2 autos 5 niños es cada auto me fui liderando los 10 niños me fui por una carretera y fui al hospital pero de la nada aparecí en mi casa no se porque y a hi me desperté

  88. hola mira no se si todavia respondes las preguntas que te asen pero queria descirte que me pasan cosas raras siento que vivo un dia dentro de mis sueños pero que despues se repite solo que cuando me doy cuenta que ya ese dia ya lo evivido todo se cambia y no pasa como en el sueño no se sime entiende spero nesecito que me ayudes a descubrir esto por favor puedes ponerte en contacto con migo en este correo

    jcamilosalazar1701@gmail.com

  89. Hola, me pasan cosas muy extrañanas, aveces pienso que yo tambien tengo algun tipo de don y no lo consigo canalizar correctamente… Tambien e tenido sueños premonitorios pero muchas veces tengo pesadilllas impactantes y me afectan casi a nivel fisico por lo que yo puedo sentir. Necesito respuestas, puedea ponerte en contacto conmigo por favor a este correo? ilegal_inda_house@hotmail.com
    Abstenerse bromistas esto es algo serio y no dudare en denunciar cualquier bobada que me llegue al correo. Solo quiero hablar con quien pueda ayudarme. Gracias

  90. stefany824978

    Hola, Quisiera que me interpreten este sueño por favor.
    Soñé con 2 ángeles que volaban tenia unas olas grandes blancas yo decía que los ángeles existen lo gritaba, pero que algo iba a pasar algo grave que la gente estaba asustada incluso yo.
    Gracias

  91. hola hace un mes aproximadamente tuve un sueño donde vi a una mujer postrada en una cama ella no podía caminar estaba como invalidad, y hace una semana me acabo de enterar que esa mujer hace dos meses sufrió un accidente y no puede caminar, ayúdeme a interpretar este dueño por favor. Muchas gracias.

  92. Hola, mi sueño fue el siguiente soñaba q mi mamá me decía que una amiga en común fallecía y que le decía pero como vamos para orar por ella y que DIOS LE REGRESE LA VIDA PERO ESTÁBAMOS EN EL CEMENTERIO Y EMPEZABA A ORAR FERVIENTEMENTE CUANDO D REPENTE EN ESAS TUMBAS ERAN COMO BÓVEDAS Y EMPEZABAN A MOVERSE AL MOMENTO QUE LE DECÍAMOS AL CUIDADOR QUE ABRIERA SALIERON TODOS LOS MUERTOS DE ESA BÓVEDA Y LA GENTE CORRÍA ASUSTADA… AL PRINCIPIO UNAS PERSONAS AL VER Q ERA SUS FAMILIARES SE ALEGRABAN; PERO DESPUÉS CORRÍA LA GENTE INCLUYÉNDOME CON MI MAMÁ Y COMO ELLA NO PODÍA LE DECÍA VÁYASE EN ESE CARRO YO LA ALCANZO PERO DESPUÉS YO CORRÍA DURO Y APARECÍAN UNAS PERSONAS EN UN CARRO Y ME DECÍAN VAMOS TE LLEVAMOS Y ME SUBÍ CUANDO ADENTRO DEL CARRO LLEVABAN A UN MUERTO VIVIENTE Y ME ASUSTE PERO LO TENÍAN AMARRADO DE REPENTE ME VI YA EN UN GALPÓN MUY GRANDE ENCERRADA PERO NO ESTABA SOLA HABÍA UN PERRO BIEN BLANCO Y YO DECÍA TENGO QUE SALIR DE AQUÍ CUANDO NO SE COMO ESCALÉ LA PARED Y SALÍ PERO DETRÁS MIO VENIA UN HOMBRE A DETENERME PERO YO SALÍA Y AQUEL CARRO QUE ME SUBÍ AL PRINCIPIO ESTABA AFUERA CUIDANDO CON EL MUERTO CONDUCIENDO Y LE DECÍA EL HOMBRE QUE TRATO DE DETENERME QUE ME AGARRARA NO SE COMO EMPECÉ A SALTAR DE LAS RAMAS DE ARBOLES Y COMO ESE LUGAR ERA OSCURO Y FEO AL MOMENTO QUE SALÍ DE ESE LUGAR HORRIBLE LLEGUÉ A UNA ESPECIE DE PARQUE TODO ILUMINADO MUY BONITO ME SENTÍ SEGURA Y UNAS PERSONAS SE ACERCARON A MÍ PARA PREGUNTARME QUE ME PASABA SI ME PODÍAN AYUDAR Y AQUEL CARRO NO SE ATREVIÓ A ENTRAR EN ESE LUGAR DE LUZ HERMOSO Y LA VERDAD ME SENTÍ TAN SEGURA Y ME DESPERTÉ

  93. Hola quisiera que me ayudara, con mi sueño la verdad todo empezo con que oí que tocaron mi ventana y entre murmuró escuche que decían que solo los que escuchen su llamódo podrán ir con y de pronto una sombra negra apareció alado mio y me digo vamos me jalo del brazo yo tratava de gritar pero no podía y ya mi esposo me despertó dijo que estaba casi llorando ya por la mañana amaneci con dolor en el brazó con dos ligeros rasguños….No se porque razón espero alguíen tenga una idea tengo dos meses de embarazo no se si sea por eso…..

  94. Me gustaría descifrar mi sueño, pues fue un terrible accidente en carretera
    Conducía por una vía llena de pantano y huecos, donde habían unas curvas y desviaciones
    Cuando percate que un vehículo quería traspasar, me hice a un lado
    Fue cuando entonces vi, que venía como una camión o autobús no recuerdo bien , y el carro que me traspaso, se paro de frente al camión y este le pasó por encima.
    Luego vi muchas persona que salían de los vehículos volando o disparadas por el impacto muertas, heridas, gritando y una hasta reían ,
    Me desperté impresionada, fue horrible

  95. quisiera saber algo pues re sulta que me pasalo mismo que voz lo que sueño todo se cumple y nose que hacer para evitar muchas cosas sonara loco lo que dire pwro soñe que mi abuelo moria y u murio soñe que el hermano de mi novia moria y murio soñe que una prima queda embarazada y murio y ahora ultimo soñe con vastante agua y puea sonara loco pero es lo de los huracanes y he soñado muchas cosas que sean vuelto realidad y nose que hacer

  96. giancarlo170108

    Buen dia, en la madrugada de hoy antes del sueño, mi hermana me llamo para avisarme que mi sobrino de 2 añitos habia fallecido, de ahi en adelante por obvias razones no he podido dormir bien y en los momentos en que me dormia sole varias cosas, la primera fue q me iba a casar pero unos momentos antes un hombre se me acerco, yo estaba de pie y me vacio en la cabeza un valde con tierra o arena y me decia q el me estaba ayudando para q esta swgunda vez q me iba a casar fuera con la persona correcta, me llevo nuevamente a la iglesia y en frente de ella me puso maa tierra o arena encima; despues soñe con mi madre en el patio de la casa que teniamos y a ni abuela le gustavan las aves pero en este sueño habian 2 que estaban en la jaula que mi mamma habia desarmado y estaban en un espacio muy reducido y yo le decia a mi mama que las dejara libres q no tenian espacio para volar o moverse dentro de la jaula y en el tercero ya era escuchando musica que le gustaba a mi sobrino y me puse a llorar; espero me puedas ayudar a interpretar los sueños, gracias.

  97. Buenas noches le agradecería me ayudara a interpretar mi sueño en días pasados: soñé que mi hijo quien hoy en dia tiene 31 años paseaba de la mano amorosamente a un niño de 5 o 6 años que era el mismo cuando tenia esa edad,sobra decir que para mi fue un hermoso sueño,mil gracias por su respuesta.

  98. Llaman a mi esposo por su nombre en mi sueño despierto busco no es nadie. Luego el tambien sueña q lo llaman despierta y pregunta me pregunta ¿mellamastes? y le digo no y sigue durmiendo todo el mismo dia muy extraño. La voz q escuche de mujer.

  99. Hola mi nombre es Anngie espero puedas ayudarme tengo dos sueños el primero solo era un hombre muy blanco pelón, con sus ojos en blanco, con una camisa blanca parado frente a mi cama, ya estaba acostada y el me susurraba cosas en un dialecto desconocido (fue hace 3 noches) . El Segundo estoy en una ciudad luego consigo ver que es el Ecuador y veo personas que conozco que conversaban de que habían evacuado los paises en que estaban por un desastre natural, en las calles me perdí y vi cómo un hombre sacaba su pistola y mataba a 4 mujeres y decía “estos es lo que se hace con los inmigrantes”, luego de eso voy a una oficina postal a buscar trabajo para irme de allí, pero llega un hombre vestido de cartero con una carta para mi de una persona que no conozco, y luego llega un hombre asiático con un bebe de brazos, me dice te tengo un regalo De Dios, me da una nota donde su esposa escribe “busca a esta mujer, yo no la conozco ni ella a mi tampoco, pero dale a nuestro hijo que ese es el deseo De Dios”, yo tomo el bebe quedo en shock y luego que reaccionó me pongo a buscar al hombre para más explicaciones y desaparece. Yo estoy embarazada y no sé si el bebe tiene que ver con el bebe que espero… ayúdeme please muchas gracias… hurtadoanngie@hotmail.com

  100. barbara871887

    Hola, he soñado que una mujer mulata y de pelo rizado me decía que si la reconocía de otras vidas. Me da dos besos y me dice que debo tener un hijo, que había acordado con ese alma que lo tendría como hijo y no lo estoy cumpliendo. Todo me lo dice con mucho amor y respeto. No entiendo nada y me he despertado con una sensación rara. En la vida real no soy madre y no está en mis pensamientos.
    Gracias y un saludo.
    barcalnaranjo@gmail.com

  101. patricia915612

    Buenas tardes. Necesito que por favor me ayude a interpretar el siguiente sueño: Estaba en la escuela en la cual trabajo con una compañera y amiga del trabajo. Sólo estábamos las dos. No había nadie más. Ella preparaba un dulce en la cocina y me sirvió y se sirvió ella. De pronto me dijo que la espere un rato que iba a hacer algo y yo le dije que no me dejara sola porque dicen que la escuela pena. En ese momento escuché unos ruidos como que jugaban con un carrito de juguete y levanté el mantel y vi que ahí estaba el carrito. Y le dije al carro: muévete ahora que te estoy mirando. En eso, por la ventana entró una paloma y se posó en la ventana. Apareció un gato y un ratón. El gato iba a cazar al ratón pero la paloma se lo devoró primero. Mi amiga y yo nos quedamos mirando la escena, en eso la paloma empezó a hablarnos y nos dijo lo siguiente: Tendrán que pagar por las lágrimas de todos los niños y de todos los padres que les han hecho derramar. Luego la paloma tomó forma humana y yo le pregunté quién era: Le pregunté si era la Virgen María y se rió y dijo que era la sabiduría. Después cambia de forma humana ( hombre y luego mujer) y nos aparecía por otro lugar. En realidad me dio mucho miedo ese sueño. Además por lo que en lo personal jamás he maltratado a ningún niño ni a ningún padre fe familia ni en la escuela se han cometido abusos de ningún tipo. La institución goza de prestigio en la comunidad. Mi correo es pattymacancela@hotmail.com . Gracias por su ayuda.

  102. Hola Candy, necesito ayuda para difundir y entender un mensaje q soñé hoy! Soñe y despierta cogí lápiz y papel y me puse a escribir palabras q estaban en mi mente y necesito hablar con alguien seriamente mi correo personal damarisasensi@gmail.com porfavor si pudiera mandarme un correo y le escribo las palabras q puse en el papel las cuales escribi a ciegas medio dormida.
    Suelo tener varios sueños, padezco narcolepsia y no les presto atencion por miedo entre ellos la famosa caida de dientes, maldad q quiere apoderarse de mi alma,gente q no conozco, paisajes preciosos desde altura, musica q oigo, etc pero necesito ayuda para entender q debo hacer con lo soñado ultimo y me gustaria explicar por privado. Le agradeceria su atencion mi nombre completo Damaris Asensi Fuentes por supuesto quiero llamar su atencion dejese llevar por su intuición y escribame se lo ruego. Grácias de antemano!

  103. Hola buan día,hevquerido descifrar los sueños que se han repetido últimamente,y no sé a que se deban, agradecería su interpretación. En uno de ellos,(solo 2),puedo verme vestido con mu chamarra de piel,tratando de explicar algo a la mamá de mi hijo ( estamos separados hace 4 años, y no nos vemos),en una habitación, hay una cama cerca,y en brazos ella carga a nuestro hijo,( en el sueño es bebé, pero realmente ya es grande),mi expresión es de molestia le explico que algo esta por suceder,pero ella tranquila,solo mima y arruya al bebé, todo se mira con un filtro azul,monocromático, azul como el de este blog,pero difuminado. Según podría entender mi hijo esta bien o no?. De ante mano muchas gracias.

  104. julieth121942

    Hola Candy, toda mi vida he tenido sueños muy raros, repetitivos y con personajes extraños y escalofriantes donde siempre estoy luchando en contra de estos entes con la finalidad que me dejen tranquila.
    Ya hace bastante tiempo deje de tener este tipo de sueños, pero ayer tuve un sueño diferente, sentí que iba a tener pesadillas y apareció una mujer con los vestidos rasgados, el cabello desordenado, estilo película de terror, no se le veía la cara y era de tono verdoso, tuve consciencia de que mi pesadilla iba a empezar, pero de pronto se convirtió en una mujer con vestido azul cielo, y que estaba iluminada, se me acercó y me dijo que alguien quería hacerme daño y que debía seguir haciendo lo mismo de siempre que iba por buen camino, sentí que la conocía pero no se de donde, y fue cuando noté que tenía alas, me sentí tranquila en el sueño pero me causa intriga porque nunca había soñado nada parecido.

  105. linda287535

    Hola Candy he tenido tres suenos repetitivos sobre Dios y en ocasiones me asustan mucho y otras veces son reconfortantes para mi el que mejor recuerdo es que: iba caminando por un sendero de arena que quedaba en la parte superior de una orilla de un rio en eso encontraba una cuchilla por la cual bajar y veia un rio inmenso muy tranquilo de aguas cristalinas que reflejaba colores hermosos en tonos azules y verdes, e iba directo a sentarme bajo la sombra de un imponente árbol y ahi de la nada comenzaba a hablar con Dios y de la forma mas natural el me contestaba, no recuerdo que es lo que hablaba con el pero si recuerdo el tono de voz templado que usaba connigo, me ha dado muchas vueltas en la cabeza espero me puedas ayudar

  106. lidia676012

    Hola Candy, te felicito por ese don que Dios te ha regalado.
    Hace poco soñé con Dios, en el sueño él me saludó con su mano derecha y me sonrió, iba subiendo hacia los cielos en una especie de carrosa pero no tenía la corona de espinas. Sentí una paz interior al verlo.
    Cómo puedo interpretar este sueño?

  107. Buenas me puedes decir que significado tiene este sueño : estaba en la sala con dos amigas y mi mama entro a la casa diciendo “una señora se me acerco y me dijo que Dios esta cerca” . Mis amigas y yo nos quedamos mirando y luego yo me acoste en el mueble y de repente entro un ave por la ventana volando en direccion hacia mi y me desperte porque senti el aleteo en mi cuello y oido derecho . Te agradezco si lo puedes interpretar

  108. Soñe primero que entraba a un lugar y estaba mi ex-cuñada con su madre, y cerraban la puerta y se ivan juntas a un lado d la habitacion y yo pensaba q cm iva a salir pq habian cerrado entonces miraba la puerta inquieta, y en eso se abre la puerta y era Jesus y me llama con un gesto y me voy con el.
    Otra parte era que estaba enla iglesia y en el asiento de adelante habia un chico y yo estiraba la mano sin darme cta le tocaba la mano y el me agarra y luego queria soltarmee pero el me sujetaba fuerte y cm m sentia comoda ponia mi cabeza en su hombro, por cierto aunq no veia su cara yo sabia q es el chico q m gusta Emma.
    Otra era q mi hermano encontraba trabajo y yo decia q era en Andorra y pensaba pero si este no sabe nada ni cm es el euro.
    Otra era q veia a mi primer novio y estaba con su actual novia acostado con varios bebes, y luego nos poniamos hablar y el tenia cm una vela y la prendia y bendecia a sus hijos y decia q se quemaba y yo le decia te dije q eso t iva a pasr y en eso venia su novia y se enojaba cdo me veia yo no m alteraba pq no habia hecho nada malo.

  109. noelia141189

    Hola,queria comentarles un par de sueños recurrentes k tengo,el k mas m inkieta y m asusta es en el k mi hija d 2 añitos sale corriendo en medio d la calle a gran velocidad y yo la corro gritandole su nombre pero no para y no voltea y yo sufro x miedo a q la choque un auto,en una oportunidad estaba su hermano mayor conmigo en otra su padre q la alcanza pero cdo estoy yo sola corriendola nunca puedo alcanzarla,siemprebes igual,sueño eso hace meses.
    El otro sueño recurrente k tngo es cob mi marido,siempre sueño k estamos abrazados,besandonos ese es lindo pero raro xk los dos somos muy frios y no somos muy carñosos en ese sentido entre nosotros aunk nos amamos no somos muy pegajosos d estar besandonis y sbrazandonos todo el tiempo,y otro k sueño con el es k esta con otra mujer y k lo perdono,cosa k en la realidad no creo k haria,eso m da miedo xk aunk se k x ahora no m engaña tngo miedo k sea un aviso,ensima estamos esperando otro bebe,estoy d 5 meses y m da miedo k mi estado y el estar ocupada c hija pekeña nos aleje.
    Y el ultimo sueño k tuve y realment m inkieta es el k estava en una casa k no conzco habia entre la pared del baño y una habitaciin como una entrepared y alli habia un cocodrilo y una iguana d un metro d largo ambos,el cocodrilo estaba inmovil no se movia d ese lugar pero la iguana salia y andaba era de color azul brillante con el hocico verde,en un momento se metia en un placard y mi hija estaba alli luego mi hija salia caminando normalment dl placard yo en todo momento solo miraba.

  110. Buena tarde,
    Mi interrogante es el siguiente; una noche salí de mi casa a quedarme en otro lado y mi hermana se quedo cuidando mi casa. le dije que durmiera en mi cama, al rededor de las 2 am ella me asegura que yo llegue y que ella hablo conmigo y se acomodo de tal forma para que yo me metiera bajo las cobijas, asegura de igual forma que ella me sintió en la cama.
    esta misma historia la ratifica la persona que vive en el segundo piso de la casa, el me dijo que me había escuchado entrar a la casa tarde de la noche.

    mis preguntas son; el problema es mio o es de ellos? que pudo suceder para que ellos percibieran eso, esta relacionado con mi experiencia de sentirme observada o con las situaciones de sentir un peso muy grande sobre mi en las noches?

    Gracias..

  111. escobar726295

    Hola queria que me ayudaras, yo me soñe con que en el barrio donde yo vivia estsbs una persons conocida con su celulsr cuando de repente se oscurece el cielo y se formsn nubes y de ayi se geners un rayo donde salen unos angele uno blanco y otro oscuro. En el sueño yo al ver eso me escondo en un muro y ls persona que estaba con el celular en mi sueño ellos acaban con el. luego se tiran por mi y ami me perdonan y no me hacen nada. Pero en el sueño sentia yo miedo…
    no se que sera queria que me ayudaras

  112. deisy240520

    Buenas noches ojala me puedas ayudar pero no puedo entender porque siempre sueño no puedo dejar de hacerlo ya quiero descanzar siempre que interpreto mis sueños se que halgo malo va ha pasar en los de mi hogar pero no puedo hacer nada para evitarlo siempre los sueños que tengo mas o menos 5 de la mañana se hacen realidad el mismo dia ni si quiera me da tiempo para prevenirnos para saber que exactamente pasara y me pregunto entonces para que sueño si no nos puedo ayudar ya no quiero ni dormir pero obvio que es dificil dejar de hacerlo son muchas veces las que acierto pero no puedo hacer nada y es frustrante

  113. mariluz890972

    escribo de PERU, quede impactada con este sueño: me vi que era de madrugada y estaba orando de rodillas mirando al cielo, vi muchas estrellas por un lado el sol ya quería salir y brillaba por ratos, luego vi a una estrella fugaz que subía al cielo y yo pedí un deseo, el cielo estaba despejado pero por un costado vi a la luna y mediante transcurría el tiempo se iba escondiendo pero se achicaba cada vez mas pero lo impresionante es que era de color negra, luego me desperté. … dios lo permita que me pueda ayudar a desifrar este sueño y lo mas importante contestarme. graias bendiciones

  114. carina213045

    Yo he soñado mas de 5 veces que viene un sutnami para donde mi , pero siempre salvo personas, conmigo y los demas se ahogan, las aseguro en un vehículo o en una casa

  115. apolo111214

    CÓMO ME ENGENDRÉ !!!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de sus hierbas que fue recomendado por una mujer en el centro del bebé que ayuda antes, nunca creo que fue Real Hasta que lo confirme ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz a todo el mundo que está dispuesto a tener un hijo de su propio allí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, póngase en contacto con él en el correo electrónico: DRBAZSPELLHOME @ GMAIL .COM

  116. vanessa673294

    Mi hermana,es un año mas chica que yo por lo que me hice muy apegada a ella y tuve una pesadilla parami era lo peor; Ella se quitaria la vida, ella misma prenderia fuego y entraria en un cuarto donde arderia en llamas,lo curioso que ninguna de las personas ahí dentro sufrian estaban tranquilas y como no habia cerillos para encender ella salió a conseguir con que prender el fuego, en ese momento la abracé y le roge que no lo hiciera ella feliz me decia que ya la esperaban en el cielo tal como a su hija (mi hermana tiene una niña pequeña llamada Alix) y yo le dije que pensará en Alix que aún estaba muy pequeña y que ocupaba de su mamá, ella molesta, me repitió varias veces no, no, no, se quito y fue directo a su muerte y yo me quede llorando y sufriendo por qie sabia que moriría ahi, se acerca otra de mis hermanas y pregunta porq llora y ella responde; llora por todas nosotras (no dijo, llora por mi, ella dijo por todas, osea entendí que mi otra hermana también moriría pero yo no lloraba por la otra, yo solo sentía dolor por ella).
    Espero me puedan aclarar mi sueño, mi correo es knguro_napoleonb@hotmail.com

  117. buenas noche soy pastor de un ministerio y bueno me gustaria que me interpreten este sueño q lo soñe anoche, soñe q estaba en la iglesia q pastoreo el lugar era otro mas grande q el actual donde estoy y habían muchas personas que entraban a la iglesia, la mayoría eran hnos en cristo de otras iglesia q yo conozco y en ese momento antes d q me pasaran para llevar el mensaje se me acerca un pastor anciano conocido y me dice: viene algo grande para ti, prepárate, y yo le dije amennn y se fue el anciano y en ese mismo sueño vi a un cuñado mio peleando contra otro y yo me hiba a meter para desapartarlos y de hay me desperte. espero su respuesta a mi correo fjub16@gmail.com gracias y que papa Dios me les bendiga

  118. Soñe que estaba afuera de mi casa habia un coche y del lado izquierdo estaba una vecina con su bebe y yo del lado derecho con mi bebe de repente un pajaro color amarillo con rojo como un ave fenix observaba y merodeaba a los bebes como elojiendo a uno yo tenia mucho miedo abrazamos fuerte ami bebe mi esposo y yo se llevo al otro bebe y me puse con mi esposo debajo de una planta de coco y le pedia a dios que no nos quitara ami bebe de repente se levanto mi bb lo teniamos agarrado de sus manitas pero algo lo jalaba fuerte como un iman y se llevo ami bebe me asuste mucho me puse a llorar estaba asustada de pronto en el cielo mire se abrio el cielo y ahi vi a Dios y detras de el otra sombra mas clara era muy brilloso e inmensamente grande brillaba mucho su resplandor despues mi esposo se acerco a un jaguar negro el jaguar lo observaba mucho tenia los ojos rojos mi esposo lo acaricio yo le gritaba que se alejara de ese animal era peligroso el no me hacia caso entre ami casa recuerdo que mi esposo se fue caminando derecho yo entre ami casa con unk d mis hermanos y le dije q se llevaron ami bebe asustada y llorando el me dijo q este tranquila le dije q se habia hido mi esposo que le devi aver hecho caso cuando me hablaba de Dios y desperte

  119. gadir330697

    EL PADRE

    Oh! Esteban.
    Como me duele tu muerte Esteban.
    El cristo que ciertamente nos trajo el mundo nuevo.
    Tu que lo diste todo por ese mundo, y ese mundo te envió al terrible panteón de los grandes y olvidados.
    No he leído tu biografía. Ni visto tus películas.
    Pues no quiero ver el calidoscopio borroso del idealismo estético global.
    Prefiero imaginarte a mi modo. Aunque sea herrado.
    Andando por ahí Esteban. Descalzo como el eremita que eras en tu juventud.
    Ciertamente azotando tu cuerpo y conduciéndole como esclavo.
    Con ayuno y vida dura. La penca de aquellos que van recibir poder para lograr lo más grande que se puede hacer en este terrible lugar.
    Girar la rueda.
    Con aquellos sueños. Aquellas visiones y aquellas voces. Esa lógica chocante tuya.
    – Ahí va el osco. El gruñón. !El loco!- dirían los que ciertamente no entendían que era eso malo que tú veías en ellos. Y si el herrar ez de umanos, Pues te concedo el mismo perdón que pedimos para todos nosotros.
    ¿Pero entonces a que viniste Esteban? Sino a derrumbar el templo y levantar uno totalmente nuevo en tres días.
    Y después regalárselo al mundo, para resucitar en él. Y permanecer para siempre. Pues ciertamente todo ojo te ve.
    Tu Esteban, pervivirás por siempre.
    Porque le enseñaste al mundo que aquí hay algo que ya caducó y que no quiere caducar.
    Por eso a todos se les informa en la fila de los santos que van presos.
    – No esperen amor de aquello que ciertamente van a destruir-
    Fue por eso que caíste de donde caíste, y como caíste Esteban.
    Solo y desnudo. Y de las estrellas.
    Pero eso no te amilanaría Esteban.
    Pues la voz siempre le habla al eremita.
    Y los dueños de esas voces, en tu camino temprano iban dejando caer todo aquello que ciertamente debías conocer.
    Pues la ley dice:
    -¡se te dará solo lo suficiente!
    Pero todo lo suficiente-
    Entonces fuiste por el mundo recogiendo puntos para unir después.
    Y un día encontraste un hilo que ciertamente podía conectar muchos puntos distintos a la vez.
    Y comenzaste a tejer tu reino de pescadores Esteban.
    ¡Y tú eras el tejedor de la red!
    ¡Tú lograste levantar un reino de navegantes! ¡Esteban, capitán de la nueva era ¡
    ¡Tú trajiste la verdad y se la pusiste a todos en la mano!
    Más aun teniéndola en la mano, no la vieron.
    Entonces fuiste olvidado.
    Pues olvidar es no entender el legado de alguien que se ha ido para siempre.
    Y ¿Qué se debe entender?
    La verdad
    ¿Y cuál era tu verdad Esteban?
    Ciertamente estamos diseñados como un IPhone.
    Uno tan avanzado que es biotecnológico. Y se auto fabrica.
    Pero eso no es nuevo.
    La pregunta es:
    ¿Dónde está el que nos ha diseñado?
    ¿Y cuál es su lógica?
    La grandeza que puede alcanzar este mundo ya ha sido alcanzada.
    Después del computador moderno del siglo, XXI el hombre no hallara nada que le haga caducar. Solo podrá modificar su materia. Pero su arquetipo es atemporal.
    Y si nosotros insistimos en mantener vivo algo que ya expiró.
    Ciertamente pereceremos junto a eso.

    EL PADRE

    Gadir Mahmuth. 23/04/17
    @gadirmahmuth14

  120. Desde que tengo uso de razón me paso algo similar a Candy Delgado, solo que cuando veo a ciertas personas que van a pasar por alguna situación difícil o alentadora me pasa por la mente algo como si estuviera viendo una película o tuviera un recuerdo de ese suceso aunque a la persona no la conozca, le transmito lo que veo y me contesta casi siempre de manera afirmativa y las que han negado lo que veo, después me dicen que si era verdad.
    Igual me sucede cuando tengo algún sueño, pero hoy tuve uno que me inquieta, solo escuche una voz firme pero suave que no me causaba temor y me decía “Tu vida está en peligro, pero permanecerás”
    Me gustaría conocer tu opinión Candy Delgado.
    Saludos desde México

  121. Soñe que era otra persona con otra vida, el sueño fue asi, yo era un chico y tenia una novia y parece que me estaba haciendo famoso y mi novia me dijo que estaba embarazada y de la nada estoy en un auto siendo una de las amigas de la que seria mi novia y le decia que su novio o sea yo recien estaba empezando su carrera y que un bebe era una distraccion, despues de eso volvi al cuerpo del chico parace que ya habian pasado años por que la hija ya debia tener unos 5 años la que seria mi ex novia no queria que viera a mi hija ella estaba en un auto y mucha gente nos rodeaba, ella gritaba que llamen a la policia pero mi hija gritaba ¡Papá, papá! Y me acerque a la puerta y la saque y inmediatamente empezamos a llorar la que seria mi hija y yo, en ese momento mi ex novia rodea el auto y nos ve, de la nada sale una voz y dice “Y ella se dio cuenta que separarlos fue un error”, en ese momento un tatuaje que el chico (yo) tenia es lo unico que se ve, el tatuaje estaba en 3 partes que si se unian se formaba un microfono las partes se unian y se separaban, esto se repitio unas 5 o 6 veces y cuando esto termina vuelvo al sueño pero ahora soy la ex novia y me veo a mi (como chico) y a mi hija llorando y de la nada me despierto y yo tambien estoy llorando, me gustaria que me dijeras que significa

  122. un sueño que espero se vuelva realidad pero primero Una predicción si votamos por los mismos vamos al desastre seguirán robando, si cambiamos tendremos empleo por que bajara la jornada laboral a 36 horas y 4 de capacitación para que se creen mas plazas de trabajo, mas turnos y mayor servicio, apoyo a las empresas con rebajas entre 5 y 10 por ciento en renta que las hará mas competitivas, salud y pensión universal, trabajo, estudio cultura y deporte para jóvenes mujeres y tercera edad, apalancarmos en exportaciones pero principalmente en el consumo interno con beneficios primero para nuestros ciudadanos. lucha frontal contra la corrupción y la inseguridad Claudia Lo-pez y Fajardo son la solución, el país al primer mundo en 8 años

  123. luisreyes1109

    con todos estos comentarios de los sueños y esperando su interpretación, se nota la mentalidad de superstición de los colombianos. Esta comprobado que no salimos/terminamos de creer en los fantasmas de toda una mezcla de historias raciales junto con la religion.

  124. mariana211041

    Yo soñe que un boaque se quemaba y mi madre que fallecio hace ya 5 meses estaba ahi pero estaba emferma y yo trataba de ayudarla y derrepente agarraba una casa muy cerca y yo decia dios porque ten piedad de nosotros y lloraba con desesperacion y ahi desperte que significa

  125. Yo soñé, que había llegado el día en que ya nadie creía en esas bobadas de la mente fuera de control por estar el propietario del sartal neuronal descansando plácidamente para recuperar energías.

  126. Tus opinions sesgadas al cristianismo,mencionando la biblia y afirmando que los cristianos son los propietarios de la verdad? Como sabe usted eso? Porque lo dice el libro escrito por hombres seniles que creian que la tierra era plana y el centro del universe? Patetico !

  127. rodri203422

    hace unos meses también me soñe que estaba en una montaña jugando con mis amigos al fútbol era en lo alto hacia buen tiempo no recuerdo muy bien si esto fue en mi ciudad o otro pais se que habian algunos amigos conocidos de repente empezó a soplar un viento muy extraño denso empezó poco a poco empezó a oscurecer de la nada se veía el sol empezando a taparse pero quedaban los rayos del sol a todos se nos hizo muy extraño que pasara esto el aire soplaba y corría de una manera que nunca habíamos visto soplar yo en cuanto veía esto mi subconsciente me decía que algo raro iba a pasar nos quedamos todos mirando al cielo se puso de un color rojo y amarillo oscuro ya que reflejaba aun los rayos del sol empezó a caer rayos desde lo alto se alcanzaba haber la ciudad se empezó a nublar todo asustados todos era como si no pudiésemos correr estábamos estáticos esperando algo no sabiamos el que pero algo iba a pasar era una sensacion muy extraña pero yo sabia que algo estaba apunto de venir pero no sabia que era exactamente yo del miedo algo me decia que debia estar postrado orando por mi familiar y por las demás personas a la vez que oraba veía reflejar una luz muy brillante muy fuerte seguía orando vi que se abrían las nubes yo queria salir corriendo por que queria estar con mi familia ya que los tenia a unos km de la loma donde jugaba pero algo me decía que ya no había tiempo de hacer nada solo mas que orar yo llorando nervioso vi como todos mis amigos salieron corriendo de la nada por que empezó a llover muy fuerte con granizo veía como se acercaba presentía las nubes esa que venían a los lejos de la ciudad cuando esa luz se abrió del todo vi como caían mis amigos cuando la observaban caían al suelo muertos no todos habían algunos que estaban como yo postrados orando había gente familia que gritaban ya que vivían cerca de la loma sus llantos se escuchaban ya que estaba todo tan callado solo se escuchaba el aire los relámpagos y el caer de la lluvia yo en cuanto pude ver algo que se acercaba solo veía la luz esa brillante ya que se sentia los rayos del sol que iluminaban todo pude ver como bajaban y salian angeles de esa luz con sus espadas e iban con mucha prisa no se adonde iban pero parecian tener prisa y ganas de ir a una batalla iban millones de angeles volando y en el medio vi algo en la cual ellos protegian y los guiaban vi caballos espadas unos de blanco y otro con armaduras brillantes llevaban escudos otros no recuerdo con faldas rojas sandalias unos no se si todos llevaban espadas no lo recuerdo solo se que ibanunos angeles mas grandes y fuertes protegiendono se si era una carrosa con caballos y los otros angeles de blanco no recuerdo muy bien ya que fue hace unos meses y me es imposible recordar todo lo que pasaba solo se que los vi pasar pude ver esa luz mientras que a otro la veian y morian era muy fuerte solo se que ibana una batalla se que alguien me hablaba desde lo alto escuchaba una voz que me decia algo no recuerdo muy bien solo seguia orando hasta que por fin corri mientras corria escuchaba gritos llantos desesperacion angustia de todo un poco vi la ciudad que se estaba inundando se veia como una fuerza que venia arrastrando todo era mi desesperacion por ir en busca de mi familia nunca haia sentido esto el verdadero miedo el temer algo hasta que logre llegar a mi casa subi a la terraza hay recuerdo como mi casa tambien queda en una loma vi como se acercaba la inundacion tapaba edificios todo lo arrasaba intente salvar a mi familia desde las escaleras subi a mis tias a mi madre mi padre algunos sobrinos aparecio toda mi familiar que tengo por parte de mi amdre y de mi padre que nunca habian estado hay juntos en esa casa fue extraño verlos a todos hay ya asercandode el agua intentaba subir a la terraza a todos pero no podia no me dejaba subir lguns ellos debian estar abajo y mientras nosotros debiamos estar arriba intentaban subiersen ellos pero no podian es como si algo no los dejara eso fue algo muy duro tu no poder hacer nada mas por ellos fue aterrador coji a mi familia y es como si supiera lo que tenia que hacer arrodillarnos y orar y pedir perdòn los abrace y les dije que no miraran el agua solo que oraran y como los tsunamis arrazo todo lo que veia a su paso a nosotros no nos tocaba el agua solo escuchabamos el sonido del miedo desperte muy austado parecia algo verdadero me volvi a costar soñe otra vez que algunas personas nos salvavamos estaba en canoas con gente diferente y familia y que la gente intentaba subirsen pero no podian subirsen los arrastraba el agua o se hundian que signficado tienen estos sueños por que soñamos con esta cosas tengo familia catolica, cristianos y testigos de heova antes matenian en guerra ahora parece que estan algo mas tranquilos los que se salvaban conmigo fue parte de mi familia cristiana bueno al ser tanta familia no recuerdo si algunos catolicos tambien se salvaban ya que no conosco a toda mi familia en que religion etan metida solo de algunos pero la mayoria de los que conocia eran cristianos.

  128. rodri203422

    Otro sueño que he tenido es que vuelo subo tan alto recorro un planeta muy diferente al de la tierra en ese planeta cuando entro veo cosas raras como agua cristalina en forma de una quebrada pero no se de donde viene el agua otros planetas cercanos es todo muy bonito todo se ve la tranquilidad el aire es tan puro pero no veo a nadie cosas colgando pero estaticas no se mueven pero estan hay entre el aire montañas se ven como un templo no se como explicarlos las columnas la estrutura es toral mente diferente al de la tierra todo es muy brillante tienen muchas puertas y ventanas yo entre en uno de esos templos y todo era blanco no se por que iba yo directo hay como si supiera lo que iba hacer volando entre por una puerta eran como de madera. Muy gruesas y pesadas pero se habrian con tal facilidad y caminaba como en las nubes y encontre hay dentro una fuente era agua muy cristalina el agua caida no se de donde venia el agua pero caida hay a la fuente creo que vi una espada y un crucifijo de jesus no me acuerdo muy bien si vi eso o fue otro sueño pero bebia de esa agua y era tan pura que sentia mucha felicidad y como si me quitara un peso de encima de problemas era muy bonito donde estuve los planetas se veian cerca el sol la luna eso si no vi a nadie estaba solo y debes en cuando en mis sueños subo al cielo en busca de esa fuente bebo y siento la paz que hay.. No se que significa eso..

  129. rodri203422

    Hola buenas tardes no soy muy conocedor de mis sueños y nunca estado por estos medios pero me gustaria escribir mis sueños ya que son muy raros y algunos me dan temor otros no los recuerdo. Tengo muchiximos sueños no se como interpretarlos ni si tienen algun significado.
    Hoy me he soñado escalando una montañana rocosa muy alta pero la escalaba muy rapido y en busca de algo al din llegue a la cima y era tan bonito estar hay estaba solo habian arboles muy verdosos rios cesped muy verdoso todo el cielo estaba muy azul corria buscando a dios pronunciaba el nombre de jesus corria diciendole que por favor ayudara a mi familia corriendo recto habian arboles altos y verdes y en medio pare y habia un arbol diferente a todos era muy diferente a todos los arboles estaba en el medio de los otros era medio alto era un tronco muy bonito salian raices hacia arriba su color era marron muy bonito y me detuve hay y mi consiente sabia que era eso lo que andaba buscando y le dije a ese arbol señor jesus ayuda a mi familia por favor no se por que corri hacia ese arbol y le abrace por que sabia que le habia encontrado no soy una persona de las que Lee biblias ni nada eso pero se que existe el y oro de vez en cuando no siempre y no me hablaba el arbol solo le eschaba en mi mente algo me decia. El mensaje fue que debo volar muy alto ya en otros sueños lo habia echo pero este fue algo extraño era como si tuviese una alas y empezara a volar poco a poco intentando coger vuelo no tarde mucho empece a volar muy alto hasta ver todo a mi alrededor ver las nubes y empezar a volar pasaba el dia veia el sol y la noche tube que esquivar algunos remolinos que venian del cielo sentia temor por la fuerza que tenian pero pase por 4 esquivandolos hasta ver de nuevo el cielo en la noche y lo bonito que se veia todo liego algo me decia que siguiera volando en lo alto pero yo al mirar que me alejaba cada ves mas de la tierra senti algo de temor pero la vos esa cuando lo escuchaba se me quitaba el miedo y dije yo en mis anteriores sueños nunca habia llegado hasta aqui por temor ne dije tengo que continuar y segui subiendo vi la luna como brillaba cada vez que subia sentia el aire. Me sentia tambien hasta que vi como salia de la tierra sentia como me alejaba y segui subiendo y era tan inexpicable esa sensacion hacia donde me dirijia que no pude seguir mas l saber que no sabia a donde iria y decidi despertar es raro estos sueños si alguin ha soñado algo igual o sabe que puede significar que me lo avise a este correo tengo muchos mas sueños que al final me he puesto a notarlos para que no se me olviden tengo muchos sueños si alguien quiere compartirlos que me escriba al correo europa-28-2015@hotmail.com

  130. jaime984677

    Me imagino que cada persona sueña de acuerdo a sus vivencias , creencias y temores que tenga en la vida yo poco sueño o no me acuerdo de ellos , lo que si pasa es que cuando como mucho en la noche si tengo sueños

  131. larebel381990

    hola como esta me sone con el esposo de mi amiga que estaba mi casa con su dos hijo la hembra fue a saludame y me sorio y lo dieste esta casi podrio y de pues boy donde una amiga amiga mi y seno en mi casa y que mi hermanas estaba en cuanto con el ella y dique la hemana mia mas la perquena le queria echa brujeria y dik es sueno ella me echaba la cupa ami dik ella me tiro con un cuchido y no medio y dique yo ledije que no me tire por que yo ya estoy muesta y dik le esene la barrica dique que tenia una raja no muy grade y eso me tiene neviosa ya casi no duemo y tengo un nervio

  132. valeria562892

    BUENAS TARDES ESPERO PUEDA AYUDARME TENGO 42 AÑOS Y VIVO EN VERACRUZ MEXICO SUELO TENER SUEÑOS EXTRAÑOS Y EN OCASIONES SE RELACIONAN CON ALGO QUE SUCEDE DESPUES TAMBIEN TENGO SUEÑOS RECURRENTES COMO QUE EL MUNDO SE ACABA, OTRO SUEÑO ES QUE VIENEN DE OTRO PLANETA SERES Y EL SUEÑO QUE TUVE ANOCHE ME DEJO INQUIETA QUISIERA ME AYUDARAN SOÑE QUE ESTABA EN UN PATIO DE UN LUGAR RELIGIOSO Y QUE PASABA UN HOMBRE DE BARBA CERRADA Y GUAPO LLEVABA UNA VESTIMENTA TIPO MONJE PERO YO SABIA QUE NO ERA UN MONJE SABIA QUE ERA UN MEDICO Y VOLTEABA ME SONREIA Y ME DECIA POR TU FE SERAS SALVA Y CONTINUABA SU CAMINO EN ESE INSTANTE DESPERTE

  133. sofia844192

    Hola quería que me ayudarán a a aclarar el sueño que tuve anoche, soñé que me enfrentaba al diablo cara a cara no tuve miedo el me. Pedía que fuera su sirvienta,oh si no me mataría, yo me negué y decía que solo pertenezco a dios y comenzaba a rezar y el diablo me atravesaba con algo como una estaca negra. Luego pasaba a otro sueño donde veía a mi tía con mi sobrino y veía que todo el mundo era un desastre y después era todo normal y yo escribía una E- En el suelo, con un plumón permanente, y después me arrepentí de haber rallado y veía a una señora del aseo quejarse y pasaba una máquina barredora y borraba la E- y yo me sentí tranquila y desperté super cansada

  134. Y por otra parte, anoche soñé que llegaba a ese mismo edificio donde vivía y por el balcón estaba mi esposa guindada con mi hijo de 1 año casi para caer!! Yo llegue y agarre al niño primero y recuerdo tener las manos encalambradas me costó pero lo subí y luego a ella y recuerdo haberla insultado y dicho que por qué hacía eso y la voz casi no me daba..en eso me acosté en el piso boca bajo como 1 minuto cuando escuche la puerta soñar.. se había ido , la seguí y fue cuando abajo la alcance forcejeando con ella.. desperté esta mañana y buscando información en internet vi tu foro aquí!!

  135. Buenas mi nombre es José Luis y me llamo la atención en cómo hablas de la interpretación de los sueños, estoy de acuerdo contigo.. quisiera una opinión tuya acerca de esto soñé que estaba en el edificio donde vivi toda mi vida tengo 29 años y que desde la ventana de la cocina (piso 8) vi algo abajo que no quería que No quería que se perdiera entonces baje de golpe hasta abajo pegando con la reja de l ventana de piso uno y llegue a pb bien pero con un poco de dolor y solo sangre en mi mano pero caminaba bien!! Te agradezco tu opinión!!!

  136. daniela295773

    Hola quería que me ayudaras a interpretar mi sueño. He soñado que estaba esperando un bus. El bus paro pero por alguna no podíamos ingresar. Pensaba que estaba lleno sin embargo el conductor nos dijo que esperáramos. Los que estábamos afuera estábamos molestos pues llevábamos varias horas esperando. Cuando subimos el bus estaba completamente vacío entonces yo preguntaba que porque no podíamos subir antes, ya que no había visto a nadie bajar. El conductor me dijo que lo estaban limpiando y yo acepté su respuesta.

    Cuando el bus arranco me di cuenta de que era el bus equivocado y que había esperado mucho tiempo por nada, entocnes me baje y decidí esperar otro. Cuando me bajo alguien en la calle grita mi nombre y cuando lo veo se trata de mi ex novio, me dijo que podíamos irnos juntos porque en mi sueño ambos vivíamos en la misma unidad (la unidad era donde yo viví en mi niñez) acepte su propuesta y empezamos a hablar. Yo me sentía muy feliz porque hace rato no lo veía y lo abrazaba muy fuerte.

    Ahora viene la parte más rara. Repentinamente estábamos en la unidad donde ambos vivíamos, yo recordé que había dejado algo en mi casa, y fui corriendo a mi apartamento a buscar esa cosa (creo que se trataba de mi computador) cuando regrese estábamos yendo al parque y decidimos salir, en ese momento había alguien más con nosotros que no puedo recordarlo bien.

    Estaba atardeciendo y mientras íbamos saliendo de la unidad veíamos el atardecer maravilloso. En la vida real me encantan y siempre estoy tomándoles fotos.

    El cielo estaba de todos los colores, morado, rosado, amarillo azul, todos los tonos pasteles. Y de un momento esos colores empezaron a moverse parecían aves las criaturas pero su forma no era ave. A medida que íbamos acercándonos a la salida de veía con más claridad.

    Alguien me dijo que no mirara pero yo no pude evitar buscar detalles y descifrar de que se trataba.

    Eran especies marinas que se movían por el cielo. Especies marinas qué tal vez solo existan en mi imaginación y se movían como si estuvieran nadando solo que estaban en el cielo. Habían pequeñas y habían unas enormes que parecían ballenas. Yo miraba con algo de asco pues habían unos especímenes demasiado grotescos. Y voltee para no mirar. Y cuando volteo habían varios ya casi a la altura de nuestras cabezas, recuerdo que me sonreían, o algo parecido, pero a mí solo me daban asco y quería salir de ahí.

    Eso es lo que alcanzó a recordar..

  137. Hagame el favor… De acuerdo con el amigo Abecedad, estos blogs son parte de la explicacion del por que tenemos un pais tan sudesarrollado, atrasado, intolerante y llevado del berraco… Iba a divertirme un rato a costa de la autora, pero hasta eso me aburre. Supongo que todos tenemos derecho a ganarnos el sustento, y si puede ser a taves de la ingenuidad de otros, que asi sea como en el caso de esta estimada blogger.

  138. romina123668

    Hola disculpa la molestia, es la segunda vez que tengo este sueño y es muy raro, paso a relatar el sueño: en el sueño tengo una hermana yo soy la mayor las dos tenemos cabellos super largos y negros y mi padre del sueño nos regala a cada una una moto y mi hermana más chica sale con su moto y mata a una persona, ella lo deja tirado me confiesa lo que le paso y mi madre del sueño me dice que yo me haga cargo porque mi padre no dejaría que me condenaran por eso. En la segunda parte del mismo sueño, yo estoy angustiada por la mentira y salgo corriendo al encuentro de mi padre pensando que estaba trabajando para contarle la verdad, cuando llegó al lugar su lugar de trabajo estaba cerrado como si hubiera quebrado y muchas personas querían entrar pero no atendían a nadie, yo logró pasar porque le dije soy tu hija me abre la puerta y comienzo angustiada a contarle que yo no lo había matado que había sido mi hermana en ese entonces camino hacia un patio del lugar miro hacia arriba del patio que daba a la calle y veo una señora con cabello corto color rubio con una nenita chiquita rubia me escondí y no pude seguir con el relato porque sentía deseos de vomitar y ahí es cuando despierto. Lo que encuentro raro del sueño y no puedo interpretar es que tengo cuatro hermanos yo soy la tercera y no se manejar moto y tampoco auto.

  139. angela176590

    Soñe con mi pareja que ya esta muertoen una habitació a oscuras oí una con que me hablaba fui y vi a una persona de espaldas cuando quise regresar para atrás me toma de mi brazo y me dice que no lo olvide le agradezco su atencion gracias

  140. luisina666485

    Hoy Soñé que caminaba por mí barrio de La infancia y de repente me veo venir de niña, aprox 3 años junto con una prima de l misma edad y una de mis hermanas q en ese entonces era adolescente, , agarro un perrito y le digo, vamos pata sucia y al girarme me toma de La mano mí papá ( falleció en el año 2008) y caminamos juntos en sentido para donde quedaba mí casa.. Espero obtener respuesta. Aclaro q actualmente tengo 29 años y en el sueño me vi perfectamente La cara de niña.. gracias!

  141. esmeralda519943

    mi correo es yetery22@live.com
    mi sueño es el siguiente:
    yo estaba frente aun establecimiento de musica estaba montada en la parte de atras de una camioneta de color negro veia el nombre del establecimiento cuando me bajo de alli me doy cuenta de que el carro tiene un conductor ; un hombre negro , grueso , vestido de negro con smoking y este sale de alli y me entrega las llaves y me dice vamos y yo lo segui..
    cuando voy caminando con el vi una casa , vi a mi abuela llorando sentada en una mesedora , vi una mujer pequeña , de un vestido por las rodillas , de color negro , de cabello muy crespo y gorda y fea , cuando la vi a ella me dio miedo y me devolvi pero aun el hombre seguia conmigo , y le pregunte que si el me cuidaba y me dijo que si , moviendo la cabeza , entonces le pregunte que si era mi angel y me dijo que si . como tenia miedo comenzaba a desaparecerme en el sueño creo eso porque veia mis manos lucidas como brillantes de color blanquecino ,lo agarre y vi mis manos de nuevo de mi color , entonces yo le dije que me permitiera terminar el sueño y que si sentia miedo que me abrazara porque asi yo sentia alivio.
    seguimos y entre a la casa , era una casa vieja y grande , vi gente llorando , algunas vestidas de negro , pero no entendia quien se habia muerto porque yo pregunte , la gente hablaba pero nadie me decia en si , pregunte por mi hermana ya que no estaba y pense que estaba muerta en el sueño , el hombre que me acompañaba cuando entro a la casa ya no era negro , era blanco , bien parecido pero con ssu apariencia humana pero con ropa distinta seguia a mi lado en esa casa vi 3 cuerpos o 4 en camillas aparentemente no tenian piel ,cuando las vi , volvi a asustarme pero el seguia a mi lado y yo lo tomaba del brazo pasamos eso y de un momento a otro perdi conexion con el sueño pero volvi a pedirle a el que queria terminarlo , que esstuviera conmigo y volvio de nuevo las imagenes y le pedi por ultimo que buscaramos a mi sobrino , lo encontre y lo bese y ya estaba mas grande lo bese y le dije no me olvides y me fui con esa persona ( angel) y le dije has cambiado de forma 3 veces y seguimos caminando despues el me mostro un computador como si fuesen noticias y el me dijo que lo esperara que regresaria y yo me quede ahi , en ese momento paso un hombre joven , de color moreno , de ojos claros y me dijo que haces ahii , acaso no te da miedo y me echo fuego con sus manos yo cerre los ojos y veia el resplandor pero no me quemo y aparecio ese hombre y el se fue y siguio caminando conmigo , entonces yo le pregunte que si el era asi porque ? el medio yo soy asi por naturaleza , yo soy una creacion divina , yo veo el mundo muy diferente a como lo ves tu , te mostrare ,me tapo el ojo izquierdo y comence a ver en el ojo derecho muchas imagenes , paisajes , cosas pero algunas borrosas , despues me tapo del derecho y me dijo mira la decadencia y seguian las imagenes , al seguir caminando llegamos por un camino y tenia barrotes grande y personas , sucias , con uñas largas y pasamos de lado de ellos hasta que no podiamos pasar mas porque habia una pared y aparece una señora y nos dice ya no pueden seguir mas devuelvanse y cogan otro camino , nos devolvimos y se acabo el sueño.

    le agradeceria si pudiera decirme que ve ud acerca de mi sueño .
    gracias

  142. Hola, anoche soñé que la gente de Colombia dejaba de ser tan tonta, ignorante y atrasada, y se daban cuenta de que hay que ser muy bobos para creer que el futuro puede predecirse a partir de los sueños, los cuales son solamente manifestaciones de los deseos y temores del incosciente. Pero me desperté, leí que este blog es el más leido por mis compatriotas, por cierto casi todas mujeres, y me entristecí porque eso explica en parte porqué somos un país subdesarrollado. Saludos, soñadores mundanos

  143. carmen372646

    Buen día Candy, por favor ayúdame a interpretar este sueño que tuve el día de hoy, soñé que bajaba a un sótano húmedo y abandonado con una señora, era el sótano del lugar donde vivía en mi sueño, luego me vi sentada frente a un hombre joven que me decía entrégale todo a Dios, eso es lo único que recuerdo del sueño, gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga, mi correo es carmenelisa.guerrero@gmail.com

  144. lina294926

    Bnas tarde quisiera que me colaborara lo que pasa es que últimamente sueño con la persona que me gusta pero esta tiene pareja
    Pero antes tuve algo con el
    El hecho es que en mis sueños
    Si no esta con la novia besandosen o asiendome sentir mal entonces es bravo conmigo
    Pero en algunos sueños siento q es a mi a quien quiere
    Siempre me mira y me mira hace cualquier bobada contal de verme y lo curioso es que lo hace en la vida real también
    Quisiera saber a que se deben estos sueños ? Muchas gracias
    Mi correo es linitann2021@gmail.com

  145. zully170522

    hola, en primer lugar gracias por compartir tu don con nosotros y por compartir tu sinceridad estamos, con los brazos abiertos dispuestos a conocer el mensaje. sea cual sea!!! bueno este es mi caso: yo tengo un amigo desde hace 19 años, al principio fuimos novios duramos muy poco, hicimos un pacto de sangre de nunca separarnos y hasta la fecha así lo hemos hecho; el tiene su esposa y yo mi esposo, pero tenemos una fuerte conexion, yo poco sueño con él, pero cuando sueño con él quedo con una sensación extraña, muchas veces lo siento cerca aunque hace mucho pero mucho tiempo no lo veo; lo que soñe: “hace 15 dias soñe que el fallecia, yo estaba muy confundida, conmovida y completamente desconsolada,( ya que el era mi confidente ) literalmente lo creía muerto; luego lo vi hablando con sus papas donde el decia que le habia tocado inventar su muerte por seguridad xq no confiaba en nadie y que los unicos que podiamos saber eran ellos y yo ni siquiera su propia esposa, sin embargo yo lo busque por la funeraria los olivos y no lo encontré que lo habian trasladado hacia la Gaviria y mi mejor amiga me acompañaba en ese proceso…..
    el otro sueño fue hoy, yo llegaba a una casa muy grande, la esposa de él estaba limpiandola, yo no tenia muchas ganas de saludarla xq me parecia odiosa, sin embargo me saludo con gran amabilidad y me invito a la casa: al parecer yo me iba a quedar allí, la casa era muy grande y hermosa, de dos plantas, de escaleras amplias, a mi me daban una habitación diagonal a la de ellos, al parecer todo era nuevo, en mi sueño parecia que yo era soltera que no tenia hijas y que compartiriamos todo, la cocina el mercado cosas así, algo que me impacto es que la vi cocinando a ella y le pregunté esa es la comida de ustedes y me respondio no!, nosotros nunca cenamos; yo trataba a mi amigo muy cortante xq no quería que se generará un mal entendido; xq al parecer entre ellos ya había peleas; mi hermana aparecio en el sueño fue a visitarme y por molestar me dijo: ole ni una mirada de coquetería, yo le dije como se le ocurre!! ademas para él ya debe ser demasido díficil tenerme tan cerca y no poderme tener…..

  146. mercedes210711

    Buenos días , le agradezco de antemano por su pronta ayuda a mi correo: meche-18pg@hotmail.com.
    Antes de ayer soñé que mis todos mis dientes de arriba se habían caído , pedía que me pasen algodón porque estaba sangrando mis encías. Es todo lo que puedo recordar.
    Hoy soñé que en mi casa , en la parte de mi sala había algo malo y yo lo estaba limpiando y echando aceite de oliva a los alrededores de mi puerta. Finalmente logré limpiar mi casa.
    Gracias por su ayuda. Que Dios lo bendiga.

  147. Buenos días. Si me pudiera contestar a mi correo es jayjayc2010@hotmail.com , hace poco más de una semana 3 personas cercanas a mi soñaron conmigo el mismo día un amigo en España , un trabajador de la finca y mi novia que pasaba esa noche conmigo. Los 3 sueños de cada uno fueron diferentes pero todos se trataban de mi puntualmente .el contenido de cada sueño me siento más a gusto comentarlos vía email directamente a usted en lugar de hacerlos públicos en este medio . Muchas gracias y buen día .

  148. dianalopez0519

    Buenos días. Mi padre murió hace año y medio, el estaba separado pero su ex- esposa y sus dos hijos ( uno hijo de sangre y otro no ) varones reclamaron la pensión ilegalmete de mi pa y unas platas que el tenia, por obvias razones yo como hija legitima he tenido mucho problemas con ellos a raíz de esto; explico esto depronto para que entiendan mis sueños con el. recién muerto mi pa yo sentía su presencia física a mi lado pero era cuando quedábamos solos en la casa. un dia me soñe con el y yo de mal genio le decía ” pa váyase porque no se va ” pero se lo decía de mal genio; a partir de ese día no lo volví a sentir; yo no hago sino llorar por el y pedirle que se me aparezca y me diga que debo hacer ante problema porque ellos tambien me quieren sacar de la casa que era de mi pa. en dos ocasiones he soñando que estamos en nuestra antigua casa y que el la esta arreglando y que yo llego a pelearle a decirle que no se deje embaucar de esa señora que solo lo ha engañado ( en el sueño insulto con palabras gruesas a la señora ) y que se robo la plata, pero en ambos sueños el solamente me mira y no me dice nada e interactua normal que esa gente. Se que en vida mi padre no le hubiese dado nada a la señora en mención; lastimosamente esa señora dice llamarse mi madre pero ella cambio a sus hijas mujeres por plata. quiero saber que significa esto. muchas gracias. Mi correo es dilop140@gmail.com

  149. Bueno les cuento mi abuelo en la vida real esta muy mal tiene un pulmon domas y los doctores an dicho que cualquier rato se puede morir. Mi sueño fue asi que yo me levante y me fui a casa de me abuelo y encontre a todos reunidos y llorando pero habia una cajon de muerte y una cama pero el cajon y la cama estaban junta y eran de color negra con roja. Yo veia que todos lloranban y yo no pq yo lo veia vibo ami abuelo que el mismo se hechaba ala cama y llamaba ami abuela para que duerma con el pero mi abuela no hizo caso y se hecho el solo. Me levante y no se de que se trata por favor denme la respuesta rapido por favor quisiera saber

  150. armando538802

    Buen día, ayúdame con un sueño pie favor, que mi padre se apuntaba con alguien, logré que soltaran las armas y comenzaron a pelear a puños, intentaba ayudar a mi padre, bueno la pelea termino creo que mi pisos ganó, después estaba frente a una casa hecha de dulces y comencé a comerlos con creo que eran unas niñas, los dulces eran de colores, de repente vi la casa de mis abuelos y me fui.

  151. Hola.buenas tardes por favor quisiera que me ayudaras a descifrar el.msg de.mi sueño hoy en.la.mañana lo.soñe y pues.la verdas.me.tiene muy intrigrado la verdad empiesa.cuabdo veo k mi mujer.hoy en dia me es.infiel en.el.sueño y esta con su ex.pareja con.la.que tuvo una relación muy fuerte después en el.sueño atando.congeturas en el mismo sueño me.doy.cuenta que mi.hijo que tengo en la vida real. Resulta no ser hijo mio en el sueño y empiezo una venganza despiadada con toda la familia tanto de ella.komo de el hasta matarlos.al. final a ellos dos contestame ppr favor ami.correo y si algo te lo cuento tal.como fue no lo e.olvidado pues me.dejo muy confuso yrjvsureno_22@yahoo.com

  152. Hola, primero que nada gracias.
    Mi primer sueño, fue mirándome a un espejo y yo misma me arrancaba un diente!
    El segundo vi a una amiga acercar su rostro demasiado al mío y me hacía un grimace o mueca, pero se le veía contenta.

  153. Soñé que estaba vestida de novia de blanco pero no llegue a casarme y me veía bien bonita pero mi madre lloraba porque no quería que me case. Me podría indicar que significa este sueño?

  154. yobelin962102

    Buenos Días:
    Me soñe, o mas bien en el sueño escuche que alguien me dijo: NO TE PREOCUPES, EL SOLO ESTA DE VIAJE, solo recuerdo eso, ni la cara le vi, y la voz no me resulto familiar, solo al despertar senti PAZ y sonreia.

    otro fue que mi suegra se cambio de color el pelo, se puso rubia y estabamos hablando y en una ella sonreia mucho, estaba feliz, me abrazo muy fuerte y me dijo que me queria mucho.

  155. Soñe que estaba en mi casa con mi novio y su ex novia y un amigo y jamas emos tratado en la vida real y empezaron a jugar y mi novio se acercaba mas a ella y me puse muy celosa que lo llame y le dije que si queria volver con ella que me dijera si no queria nada conmigo yo lo iva a entender y el quizo asi hablo con ella y me molesto mucho el le pedia como disculpas y ella empezo a llorar y lo perdono y yo estaba muy triste y el se iva ya y yo lo llamaba y el no queria verme a la cara y menos saber mas de mi en ese momento me dejo por que habia regresado con ella y sun asi seguia insistiendole y le dije que me mirara a la cara y me dijera que no me amaba y me dijo que si me amaba pero que era muy fuerte para el y se fue con ella y empece a llorar y me desperte y lo senti tan real que estaba llorando

    Porfa quiero saber que significa yo llevo 4 años con mi novio y jamas me hbia pasado esto

  156. buen dia soñe con mi abuelo muerto que me beso y me dio la bendicion, pero en el mismo sueño habia un hombre y una mujer el hombre me toco la cabeza y dijo que yo era el poder maximo le dijo a la mujer que me entregara aun merto, luego me llevaron a un sitio solo y el hombre cambio a estar vestido de negro y ojos rojos y comenzo un ritual raro … la verdad no entiendo nada este sueño..

  157. Hola soñé q estaba en una estación de servicio con mis tres hijos;nos asaltan y llega la policía. Los asaltantes nos llevan a mi hija mayor y a mi como rehenes y en momento terminan los tiros y vemos q se eleva la camioneta en la q estábamos nosotras y otras personas. Y ahi nos dabamos cuenta q habiamos muerto

  158. en amazon Operacion ALMA, muchos sucesos extraños suceden a nuestro alrededor, en algo que lo medios tradicionales no publican pero que nos involucra a todos y esta sucediendo en este momento en tiempo real

  159. Es una lástima que en pleno siglo 21 todavía medios de comunicación dizque serios ayuden a propagar y perpetuar la ignorancia científica de las masas incultas, dando cabida a este tipo de artículos que en nada contribuyen al pensamiento crítico y racional que tanta falta hace en Colombia como única manera de escapar del subdesarrollo

  160. iliana398172

    Hola. Buenas noches. Este sueño lo acabo de tener. Soñé que iba camino a casa y que cuando llegué ya era de noche, en eso, siento que mi bebé de 3 años está jugando y como que se quiere salir de la casa, en eso veo que cuando mi hija va a hacia afuera, hay un hombre esperando a que ella salga pero no se le ve la cara y el hombre tiene la camisa desabotonada, en eso llamo a mi hija para que entre y le explicó que no debe salir porque hay personas malas que se la pueden llevar y yo después no podré estar con ella. Al rato pasa lo mismo, pero esta vez yo salgo a enfrentar a este hombre y el se va corriendo y yo solo le empiezo a tirar piedras y veo como cruza por la casa de una de mis vecinas, se va y me despierto súper asustada. Quisiera que me pudieran ayudar con esto, ya que cuando es con mi hija, me asusto mucho..

  161. bibiana475297

    Buenas tardes Candy , quisiera que me ayudaras a conocer el significado de lo que he soñado ,En mi sueño yo estaba en un campo con mi sobrina, se veía el campo verde, hermoso , habían dos casas, una estaba al frente de donde yo estaba, pero estaba lejana y era una casa vieja y pequeña y había otra esta era un poco mas grande y bonita y estaba a mi lado izquierdo , de hecho no es una casa común y jamas he visto una así, mi sobrina me preguntaba cual era la casa ( es como si yo hubiera vivido ahí ), yo le dije esta casa es indicando la que estaba a mi izquierda y cerca es decir la bonita, ( era una casa que combinaba con el campo donde estaba y tenia una bandera de Colombia en la entrada) ella me decía segura no es esa y me mostraba la viejita, pero yo sabia que era la que estaba a mi lado así que le dije es esta estoy segura , me dispuse a entrar en ella con mi sobrina, era una puerta como en listones de madera,ingrese y vi una cama tendida es decir era un cuarto con una cama sencilla ordenada, que estaba colocada de izquierda a derecha , y también había algo ahí como un cuadro de recuerdos no recuerdo muy bien , pero si recuerdo que me daba paz y me gustaba lo que veía, salia por una puerta que daba a un patio y había una frase escrita por mi como en el pasado que decía algo como todo lo que quieras lo puedes lograr y me sentía feliz , era como si tanto profesional como personalmente estuviera realizada y dije si lo logre, por ese patio ingrese a otro cuarto que estaba pegado al mio ingrese y en mi sueño yo sabia que ese era el cuarto de alguien a quien quiero que este en mi vida personal y profesional, (pero en si aunque se han dado algunas cosas no hemos tenido algo serio y concreto en el ámbito personal, profesionalmente si estamos trabajando juntos en un proyecto) yo sabia que era el cuarto de Él y también tenia una cama, esa cama estaba colocada de frente, en ese cuarto había una mesa con muchos premios que a el le habían dado, mi sobrina me preguntaba que era todo eso y yo le explicaba uno a uno porque le habían dado los premios sentía satisfacción con cada uno de ellos y sabia que eso lo hacia feliz a El, en mi sueño yo sentía que estábamos juntos como si el fuera mi esposo y como si fuera algo que yo vivi y estaba viviendo con El, lo que no entendía era si eso era así porque dormíamos en camas separadas, pensé que era para que cada uno tuviera independencia y aun así compartiéramos un mismo lugar. en ese momento en mi sueño escuche debes recordar este sueño y ahí me desperté. ayúdame por favor a entenderlo.

  162. narkys877026

    Hola buenos dias quisiera saber algo pues yo anoche soñe algo para muy extraño pues nunca habia soñado algo asi estoy muy insegura de saber si yo era esa persona o estaba alli presenciando lo que pasaba estabamos en edad antigua yn hombre estaba sentado vestido como en la epoca de jesus, esa persona parecia como un disipulo de Dios al lado de el recuerdo habia otro hombre pero no vi su cara en ese instante llega una mujer q tampoco vi su cara y no se si era yo y le entregaba unos papeles q ella habia escrito de su mente al leerlas el hombre inicio su lectura pero despues sin leer sabia todo lo q habia escrito alli eran unos capitulos de la biblia y el hombre lo dijo y dijo q libro de la biblia era con su numero y todo y le dijo despues a la mujer desde hace mucho tiempo te dije que Dios te habia elegido. Al instante desperte pero no pude recordar bien el libro y capitulo de la biblia el hombre havia dicho pero recuerdo el sueño presenciando todo sin saber si yo era esa mujer o otra persona. Quisiera saber nunca me habia pasado esto antes.

  163. vivianan903941

    Soñe que estaba hablando con Dios. Y en el sueño senti que mi cuerpo se puso como piel de gallina y en ese momwnto senti que alguien se me vino la mente de un niño se me tiro encima tratandose mirarme mi cara y en ese mimento me desperte y con mi piel de gallina

  164. aurys728006

    Hola!!

    Necesito ayuda para interpretar un sueño y la verdad es que ese sueño me preocupa y me atormenta y es lo siguiente : sueño que mi mama se muere , la primera vez soñé que yo estaba en el funeral y que yo la lloraba mucho , y tiempo después que ella muriera mi papá mudo otra mujer a nuestra casa , pasaron unos días y volví a soñar que mi mama moría pero de manera diferente , un hombre entró en nuestra casa y le disparo a ella y a mi hermana en repetidas ocasiones después de el funeral , recuerdo que yo me odsesione con cerrar las ventanas , y sentía tanto dolor que no podía respirar mi corazón dolía de la pérdida de mi manera y mi hermana la vida no tenía sentido y todo me era un gran esfuerzo. Ayuda por favor estoy muy preocupada

  165. mariavictoria129720

    Hola, Dios en su infinita misericordia me ha ayudado por medio de sueños…. pero hace 7 años recuerdo uno que puedo recordarlo claramente y me causa inquietud, tengo la sensación de que el lo puso ahí pero como yo no entendía, no pude interpretarlo, soñaba que estaba en una finca, en la cual en ese entonces vivía y estábamos en una parte central del corral vacío, frente a la casa y veíamos el cielo y cómo una bola de fuego se acercaba poco a poco, como el fin del mundo y mi familia se iba y me decían que vendrían por mi, pero no regresaron y me quedé sola, me dijeron ellos antes de irse que cuidara a un bebé, que no se quien era, no lo conocía pero sabía sin verlo, que era tan solo de meses de nacido, el bebé estaba en la casa, pero yo no subía, yo me quede en el corral mirando como la bola de fuego de a poquito se iba acercando, entonces despertaba con mucho miedo, y lágrimas, este sueño lo tuve varias veces.. era el mismo y fue por varias semanas… quisiera pudieran ayudarme… de antemano, muchas gracias! Dios les bendiga

  166. manuelita928694

    hola! como estas ? esto no fue un sueno que tu ve, fue real, y es lo siguiente : cuando yo era masomenos chiquita yo estaba viajando con mi mamá en un bus, y yo vi el cielo arriba , y vi que mi nombre estaba arriba en el cielo!! veía mi nombre MANUELA, yo me quede sorprendida por lo que bi, yo estoy muy segura de que tal vez sea el señor , yo le dije a mi mama ” mama!! mira arriba , mi nombre esta en el cielo!!!” y mi mama estaba impresionada de lo que ella vio, así que solo quiero saver porque mi nombre apareció en el cielo ?? me puedes decir porfavor.. Gracias!

  167. sebastian618932

    Hola quisiera que me dijeras Que significa mi sueño Lo unico que recuerdo es que solamente recivi un mensaje de whatssap diciendome Un dia mas (sabes que al recivir un mensaje te dice el nombre y el mensaje) Bueno solo recivi Un dia mas…

  168. alexander846496

    Soñé que estaba comiendo uvas con mi mama mis hermanos un amigo y mi tia. En un momento pase una reja de alambre y empezó a sonar una musica muy extraña y sali corriendo y vimos una mujer con unas alas grandes la ayudamos a bajar hacia donde estabamos nosotros mi mamá la cojio de las manos para ayudarla y la mujer la miro a los ojos y le dijo que un familiar iba a fallecer por una enfermedad en el sueño entendi que era mi primo menor porque tiene epilepcia yo inmediatamente le coji las manos y le dijo ahora yo me dijo mirame un minuto y medio no podia verla a los ojos me asuste mucho me dijo tu no eres malo solo eres rebelde voltie a mirar y mi tia estaba detras mio con una mascara que me dio mucho miedo. me desperté empecé a sudar tenia mucho miedo…

    Quiciera saber si me puede interpretar mi sueño le quedaria muy agradecido

  169. Hola que tal, Me gustaria compartir algo que eh soñado y si me podria ayudar a interpretar mi sueño,
    Resulta que eh soñado con un hermano,hermana y su marido el cual todos estan vivos actualmente, eh soñado estar con ellos en auto manejando por la ciudad, el cual yo manejaba sin destino alguno,
    luego nose porque motivo me detengo en un lugar, el cual pasa un colectivo dejando el claro que me bajo del coche dejando atras mis dos hermanos y cuñado ! sin razon alguna me subo al colectivo, (teniendo en cuenta que en mi ciudad no es de andar este tipo de transporte)(“colectivo que ande por la ciudad”) tras subir al colectivo me encuentro con otra de mi hermana, y dos mujeres tomando importancia en ellas, ya que una me parecia bastante interesante porque a la hora de pensar y tomar conciencia en su reconocimiento ! me parece desconocida, y la veo actualmente una mujer con aspecto feo y comportamiento enbustero !, eh tenido charla con ella el cual me dificulta muchisimo acordarme de sus palabras, mientras voy andando por la ciudad en el transporte Me iva hablando y yo me comportaba de una manera jamas vista ! Solo respondia con respuestas menos posible al tema ! y intentaba cortar la charla comunicandome con mi hermana, la otra mujer que estaba sentada a la derecha de mi hermana, no recuerdo haber hablado con ella pero si recuerdo que me dava miedo y escalosfrios ! con una cara borrosa y de muy mal gusto ! tras llegar a nuestro destino el cual nunca sabia que era ese nuestro destino, bajamos con mi hermana y nos vamos juntos a una casa el cual tambien desconosco, esto es lo que mas me asusta y me parece importante !
    al llegar a la casa mi hermana desaparece del sueño y aparece mi pareja con mi madre juntas y sin yo darme cuenta de que mi hermana ya no estaba, mi madre hace mucho tiempo no nos veiamos y dado a que estamos serca de fecha de fiestas esta hoy con nosotros ! su comportamiento me fueee bastanteee raro ya que nunca la vi asi!
    habia prendido una vela no recuerdo el color, en una caja con un santo jesucristo y globos sujetando la caja para que la misma se alce hacia el cielo ! Y sus palabras fueron ” no apagues la radio para que no nos escuchen” ” en la radio habia musica de jesus ! “y tomando de mis manos declaro ” ” algo malo nos estan haciendo cierra las cortinas y reza a dios para que los espiritus malignos nos dejen en paz !
    En eso miro mi pareja muy asustada y aferrada a mis manos.

    Por favor si alguien puede ayudarme con mi sueño se lo agradeceria muchisimo

  170. Hola, por favor te suplico si me puedes orientar por que estoy asustada…mi niña de 12 años que siempre ha tenido problemas para dormir..desde muy pequeña.. como si tuviera pánico a dormir y como si estuviese alerta se despierta con el menor ruido o con tan solo entrar a su habitación.
    El otro día me comentó que habla con alguien en sueños..que conversa con él de su día a día o le cuenta historias.. Y que se llama Shei algo así..le dije que vale, que mientras no le diga algo malo o le diga que haga algo..Lo tomé con tranquilidad y pensé será algo de su subconsciente o algo y ya se le pasará..pero hoy me dice: cuando estaba hablando con el Shei vi una cobra dorada de ojos grises..no me hacía nada y yo le hablaba como en un idioma..
    Ahí le volví a preguntar si siempre habla con el Shei y me dijo que si..dijo que no sabe si es mujer o hombre pero que tiene la voz suave que le relaja..y que nunca lo ve..sólo lo oye..
    Yo no soy muy de rituales católicos pero creo que existe un Dios de bondad pero también existe maldad
    A ver si me puedes ayudar con ese don maravilloso que tienes y a ver si ves algo de peligro para mi niña..muchas gracias!!

  171. Hola, quisiera me interpretaras este sueño por favor, soñé que manejaba una moto en compañía de mi abuelo que falleció hace 2 años y que perseguíamos a un vehículo negro del siglo pasado…es lo único que recuerdo. muchas gracias.

  172. barbara872412

    Hola, quiero contar mi sueño y ver si me puedes ayudar a interpretarlo, pues soñaba que en el cielo veía 7 estrellas que se alineaban y yo le decía a mi papá que estaba presente que mirara el
    Cielo, el le llamaba la atención, pero no se sorprendía tanto como yo, hasta que las 7 estrellas se mezclaron y formaron una sola, pero más grande, muy brillante, entonces yo le decía a mi papá que era una señal y que debíamos cerrar las ventanas porque empezarían a llegar todos los malos y afuera estaba lleno de personas malas, delincuentes entre otros y yo le decía a mi papá, pero mi mamá y mi esposo aún no llegan de sus trabajos, les pueden hacer daño y justo en ese momento llegaban los dos. Todos nos refugiábamos dentro de casa con las cortinas cerradas como Dios me había dicho.
    Bueno este sueño, creo que es un mensaje de Dios, pero no entiendo qué querrá significar. Sería de gran ayuda que alguien me diera alguna interpretación.

  173. sebastian771650

    Hola, espero todo este muy bien para vos, quiero contarte un sueño en particular que me tiene confundido; recuero que andaba buscando a mi esposa, llegue a la casa de dos amigos, son dos amigos que tenemos en comun mi esposa y yo, (no se si deba aclararlo, ellos son dos hombres gay, son pareja y conviven)
    busque por algunas habitaciones de la casa y no la halle hasta que legue a una que tenia muy bien cubiera la entrada con varias cortinas y justo en la entrada estaban nuestros dos amigos como custodiandola, recuerdo que lo unico que vi de mi cuerpo fue la mano al querer ingresar a la habitacion, cuando ingrese por completo a la habitacion, vi dos hombres y dos mujeres desnudos, los dos hombres estaban acostados en una cama cada uno, una de las mujeres le hacia sexo oral a uno de ellos (el mantenia mucho contacto visual con la otra mujer que resulto ser mi esposa), mi esposa estaba de espaldas a mi, el otro hombre le tocaba los senos a mi esposa, ella estaba sentada el unico que cruzo miradas conmigo fue el hombre que sostenia contacto visual con mi esposa. no reaccione airadamente, solo guarde silencio y observe la escena con desilucion. ¿podrias darme una interpretacion con respecto a lo que vi y senti?
    de antemano muchas gracias, Dios te bendiga y espero que todo fluya a tu favor.

  174. Hola, disculpa podrías decirme que significa lo que soñé: escuche una voz y me dijo que fuera a un lugar llamado Zacatlán de las Manzanas y de inmediato desperté con ese nombre que en mi vida había escuchado y lo busque en el celular y si existe pero igual tengo duda de porque soñé eso…. ojalá me puedas ayudar te lo agradecería mucho.

  175. jennifer950205

    Hola bendiciones,

    Mi nombre es Jennifer y leí su artículo y es esta muy lindo. Yo quisiera saber si usted podría ayudarme a interpretar mis sueños? Dios me habla a través de los sueños pero no los entiendo y aveces me desesperó. Claro, que oro y le pido a Dios que me de la interpretacion pero nunca obtengo respuesta. Solo pasan los días , los meses, y no tengo idea lo que significan. O si, usted me pueda recomendar a un hermano (a) se le agradecería mucho.

    Gracias,

  176. Buenas tardes

    Me gustaría interpretará este sueño que me tiene muy pensativa… Soñe que estaba reunida con algunas personas hablando, el lugar no lo puedo identificar bien, pero entre las personas habían tres mujeres una de ellas la conosco (se llama aillen y es la actual pareja de un amigo de mi esposo y hace un mes tuvierón su primera hija) y las otras dos no, pero veía que dos de ellas aillen y la otra se levantaban y caminaban hacia el fondo del lugar y al llegar toman pasillos diferentes, cada una se dirigia a una habitación, luego yo me fuy a ver y veía que ambas mujeres hiban a dar a luz que los pasillos eran dos hospitales diferentes. Pero yo salia diciendo que ambas habian tenido bebes el mismo día, a la misma hora, en lugares diferentes . recuerdo que yo mencionaba el número 23 como fecha y decia que la tercera mujer tambien hiba a tener bebe pero que más tarde. Luego me veía como en shock, por que decia que las dos mujeres embarzadas habian tenido bebes de mi esposo y creo que por eso no he podido olvidar el sueño, tambien me llama mucho la atención recordar el número 23 tan claro. Normalmente nunca recuerdo lo que sueño. Muchas gracias, espero que me pueda responder.

  177. Buenos dias me gustaria que interpretara mi sueño: Estaba en na iglesia con mi mama de rodillas orando y habia un sacerdote al frente el cual me dio una bolsa llena de algo pero no se que es no vi que era, luego el sacerdote se dirigia a otras personas que estaban haciendo fila y rifaba otra bolsa llena de algo entre los que estaban haciendo la fila, le ruego que me colabore, por su atencion gracias.

  178. glenda569765

    Buenos dias soy jujuy argentina soy cristiana pero me he alejado un poko de ls planes de Dios.. hoy me desperte kn una ansiedad de llorar y arrodillarme a Dios y reir…tuve un sueño en donde me encontraba en una iglesia con mi actual pareja que es mayor k yo vestido y el estaba vestido de traje negro y no es cristiano me dijo nunca pisaria una iglesia y en mi sueños lo estaba haciendo..luego le dije k saludaria y recibo una llamada ..una hermana de alli k me decia “estoy a lado de un hombre k nunca lo vi la gente lo mira pero es muy bueno “..le dije “si es mi novio “..y luego respondio..”cuantos años se llevan..donde lo conosiste..el no es el hombre de tu vida”.. y solo rei..le dije k ns llevamos bien pero tenia un amor imposible muy muy dentro de mi y k el nunca me miraria y apunte al chico k era ese amor”..ella dijo hoy es tu dia…”el es para vos haceme caso yo se lo k te digo vas a casarte kn el”..la verdad k salte y salte y me llene de alegria y me case ..luego este chico tomo mi mano y me dijo..”no tengas miedo..nadie te hara daño y seco mis lagrimas ..”tu eres una princesa muy hermosa k no debe llora yo estare contigo..y entramos en una habitacion en donde habia una cama y una anciana sentada en la esquina de la habitacion y el se metio en cama y yo kn mucho miedo y sorprendida con lagrimas todavia hizo lo mismo y me kede sentada mirando un espejo en la pared y a la anciana..y luego desperte y tng esta sensacion de k una corriente atraviesa mi cuerpo y solo llore.. estos dias mi madre me conto k este chico pregunta por mi en la iglesia ..solo digame k significa gracias

  179. blanca536708

    Hola, ayer en la mañana desperte con mucha paz, soy cristiana y soñe que me encontraba dentro de un rio de agua tranquila y transparente ,el agua me llegaba por debajo de mis rodillas y en mi sueno Dios estaba dentro del rio al igual que yo, su estatura era enorme y tenia un bebe cargado en sus brazos, yo solo pude ver los brazos del Señor y su ropa no vi su rostro, el me hablo y me dijo ….”Blanca te dare este bebe para ti”… y yo tome ese bello bebe en mis brazos ,el bebe estaba sin ropa era recien nacido pero en el sueño lo veia como si fuese de 8 meses porque era un bebe grande y fuerte realmente hermoso ,senti tanta paz en ese sueño que de esa misma manera me desperte ,agradeceria mucho si me informara el significado de este sueño.Gracias.

  180. diana942219

    hola, espero puedas decirme algo de la interpretacion de mi sueño, el cual es: me observe a misma o al frente de mi a mi misma hablando con ella bajo un arbol de la reina que se encontraba en mi antigua casa en la parte frontal y yo le explicaba o enseñaba a ella (yo misma vestida con un sueter rosado) que este arbol genera buena sombra y no se debia tumbar o derribar o algo asi, pero tambien observe que yo se lo indicaba con la mano derecha señalando hacia el arbol.
    Otro sueño que he tenido desde niña es que encuentro manejando un carro celeste que es el subaru o carro mas antiguo que hay en mi casa ppor una via muy oscura y de repente llego a un alto y me detengo y miro hacia arriba y hacia abajo de la via y observo luces anaranjadas o amarillas encendidas de la calle pero ya no me encuentro adentro del carro, esto que significa?. Espero puedas ayudarme. Actualmente ya soy adulta, mayor de 25 años.

  181. cintia963427

    Hola! Mi curiosidad me trajo hasta este blog. Soñé que salí al patio de mi casa,en ese entonces,y el dia estaba hermoso..escuche el ruido de un avión y intente encontrarlo. Levante mi cabeza y mientras vi solamente el cielo escuche una voz,la cual no puedo decir si era masculina o femenina porque fue un susurro pero muy claro..como si viniera de dentro mío,que decía.. Se sabia. Y eso me despertó

  182. alejandra524309

    Hola buenas tardes tengo una curiosidad de saber sobre el sueño que soñé que un hombre me abrazo y me dijo que leyera la Biblia me dijo una frase especifica no recuerdo .

  183. susana241414

    ola con todos wuenno kiero ke me ayuden con este sueño: yo soñe que veia a la luna pero era grande inmensa aparte de eso estaba brillante super brillante y abajo de la luna me enseñaba como un codigo de letras lo formaba con las nubes y mas abajo me enseñaba que buske en la biblia unas partes la cosa que no recuerdo lo ke tenia ke buscar me pueden ayudar,.¿ QUE SIGNIFICA ESTO? y ayudemen para no olviadar mis sueños… wueno he tenido sueños mas pero la neta kiero saber sobre este ?? plis me DAN sU ayuDA???

  184. brend390200

    Hola,quisiera q me ayudara con este sueño siempre sueño q muero y luego veo q estoy viva y le digo a mi mama q no lloré q no estoy muerta y cuando mi mama vuelve a ver y me dice q a ella le han dicho q estoy muerta ya van 5 veces q sueño lo mismo

  185. lorena935306

    Hola Candy, espero te encuentres muy bien. No sé si leas estos mensajes y los contestes. Quería comentarte acerca de un sueño que tuve, que siento tiene algún significado.

    Soñé que desde una ventana vi cómo entraban al parqueadero de un centro comercial unos unicornios blancos y arrollaban a las personas. Era contradictorio que esos animales tan bonitos fueran salvajes. Era como si hubieran escapado de algún lugar y estuvieran desaforados.

    Yo encontré que soñar con unicornios represente el amor; un amor puro y mágico que va a llegar. Pero no sé en estas circunstancias en las que los vi.

    Gracias por dedica un minuto a contestarme, si tienes alguna idea de qué significa.

    Feliz día, LORENA

  186. Hola!!buenas tarde, Dios lo bendiga; estoy inquietada sueño constantemente aun que en ocasiones olvido sueños pero tengo dos que soñe ayer he ante ayer .
    Abreviando el sueño y contandole lo que mas me impacto en mis sueños fue…
    MI hermana vestida con un precioso traje negro y me dijo en el sueño janet te gusta mi traje yo me quede atenta al vestido diria impactada y le dije esta precioso..
    Ayer Para hoy soñe con Arroz Amarillo en un Plato y cuando iva a Comer de el le via gusanitos Como Los de Los gandules y con el tenedor los iva apartando del arroz…podria decirme que Dios quiere desirme…
    Gambier una vez mucho tiempo atras soñe con unas manos que sostenian un papel en blanco con letras negras que me desia COMO PALOMA…le agradesere su interpretacion de mis sueños…Dios le bendiga y a Los suyos…amen

  187. yudylorena943776

    Buenos duas, hoy acabó de soñar con el fin del mundo no puedo contar detalles siento que Dios me dijo no cuentes aún no es tiempo, sin embargo puedo contar que había mucha destrucción y yo sobrevivía sin ningún rasguño. Por favor podría indicar que significa esto, más de una vez he soñado cosas y se vuelven realidad después ni quiero sonar loca pero es como si Dios me avisara lo que va a pasar sólo que no se cuanto tiempo se demora yo lo siento como dejavu por favor responda.
    Gracias

  188. auroriz682280

    Hola, hace un mes soñé que me decían que me aprendiera este nombre iré remasterrier y algo más pero no recierdo, después a lo que recuerdo me lo enseñaban escrito y cuando desperté enseguida anote el nombre y quiero saber que significa eso.

  189. juliana438544

    Hola. Desde hace aproximadamente 10 años sueño con personas que nunca he visto en mi vida y me dicen que por favor les ayude o que le digan a sus familiares que están bien por favor ayúdame a saber qué sucede porque en general veo cómo estas personas mueren es como si me mostraran cómo murieron y luego me piden que les ayude… Me levanto muy consternada casi asustada por lo que veo… Si puedes respóndeme a este correo j.julianaruiz@gmail.com

  190. mariajose556131

    Necesito interpretar este sueño:(
    Soñé que estaba en Ig viendo la imagen de una amiga, su pie de foto decía algo así “y que si me voy al cielo, por favor vaya directo” entonces no sé cómo caí en un lugar, habían dos rejas: una toda oxidada y la otra dorada muy bonita; cuando te acercabas podías ver todo el cielo, entonces supe que estaba en el limbo, la tipa que subió la foto a Ig estaba también ahí y copió y pegó su pie de página y no pudo entrar al cielo, así que luego yo lo intenté y había un tipo que dijo “si puedes pasar, eres bienvenida” y tampoco pude, claro, ¿cómo iban a dejar pasar a alguien que fue atea en su vida terrestre?
    Luego estábamos sentados en el limbo, llorando y súper angustiados preguntando por qué cuando vivíamos no creímos en Dios. Recuerdo que dije “es que soy atea, pero nunca pensé que Dios existía, se me hacía muy falso” entonces unas personas llegaron, creo que eran ángeles, pero se presentaron como maestros, nos iban a enseñar cómo creer en Dios, yo les pregunté desesperadamente qué podía hacer para entrar al reino de los Cielos y me dijeron que cargue una cruz como lo hizo Dios pero por 5 días. Lo que me hizo pensar “ojalá en la tierra hubiera creído en Dios”
    Me acerqué a la puerta del infierno y podía ver montañas de lava, llenas de fuego, todas las personas llevaban una máscara de lava, lloraban, gritaban demasiado fuerte, era desesperante. Así que por una milésima de segundo pensé que yo debía estar ahí, que era mi destino por haber sido atea, así que me dio muchísimo miedo pero me alejé.
    Recuerdo que vi cómo unas personas entraban al reino de los cielos tan fácil, una de ellas fue la amiga de un amigo, Cecilia. Recuerdo que tuve muchos celos por no ser una persona tan buena como ella.
    Luego los maestros nos enseñaban acerca del feminismo o no me acuerdo qué y recuerdo que dije una grosería pero me sentí muy mal después. Me regañaron y me dijeron que por favor le lleve algo a Jesús, entonces aparecí en la reja preciosa y ésta se abrió e intenté entrar pero era como si algo invisible no me dejase pasar, entonces lo vi, se veía muy joven, casi como lo dibujan, barba y cabello café, me sonrió y yo me sentí muy feliz, así que le di lo que debía entregarle, le di un vistazo al cielo en busca de mi abuelo, no lo encontré y me fui.

  191. jessica194212

    Mi pololo sonó que mi Madre le pasaba una Carta la cual él tenía que entregársela a Dios..pero no la leyó, pero si se la entrego a Dios, que quiere decir eso??:o

  192. Hola! Me gustaría contante una serie de sueños que se me han presentado desde hace dos años, en tiempos específicos, en donde me explican cosas con respecto a energía, matemáticas, tiempo, espacio, dimensiones, etc. y actualmente me piden que haga cosas. La verdad ya no sé a quien recurrir, ni que hacer, necesito ayuda. Te paso mi correo y por favor escribeme brack_moon@hotmail.com

  193. hildapriscilla518351

    Hola como estas. Quisiera ssber porque tengo varios sueños no los entiendo con mi esposo fallecido el llego paseo x la haitacion al salirdijo apaue la luz era muy joven . . Luego firmando papeles no coloque el de. L repetia no es viuda aqui estoy .. otro un abrazo muy estrecho cojidos de la mano le voltee la mano tenia la argolla….ahora fue viajando x el aire muy velos solo veia nubes y estrellas muy feliz sia abajo veia oscuro habian casas yo desia Jesus todo el tiempo. Asi son mis sueños gracias x ayudarme .

  194. adriana165403

    Hola… disculpa quisiera q me ayudaras cn el significado de un sueño q tuve… es muy extraño y siempre suelo tener sueños asi…
    Soñé q iba al edificio de una amiga pero el edificio era bastante alto y teniamoa q subir el piso 15 y en escaleras la cosa es q al subir las escaleras estaban muy deterioradas y al plegar al apartamento estaba muy asustada porq las condiciones del apartamento y al llegar asustada hable cn dios y le dije diosito si este edificio tiembla o hay un terremoto nos morimos de la forma mas tonta… en cuestion de segundo empezo un terremoto y el.edificio se derrumbó. .. luego resulta q qjede viva y solo me preocupaba mi cartera y mi telefono movil… perp la gente q nos ayudo a salir de ahi no me dejaron tomar mi pertenencias porq seria para otras personas y luego comencé a ser una especie de perseguida x el gobierno. .. luego me encctre en otro apartamento cn un grupo de amigo de mi pasad personas algunas cn la q no hablo y otras q no conozco y bueno derrepe ye en un vidrio me sale un mensaje q venia q dios y decia q pidiera q lo q quisiera por un rango de tiempo y q el me lo iba a conceder. .. y bueno asi fue todo lo q pedia me lo daba un movil nuevo un carro a una personas q tenia tiempo sin ver etc… luego se me acano el tiempo y me puse a pedir y ya no me lo daba al rato desperte… q significara este sueño tan extraño. .?

  195. Hola primero que todo felicitarte por tan interesante artículo y me gustaría saber el significado de este sueño, puesto que me parece un poco extraño.
    Me encontraba bañándome en mi casa y cuando terminé sentí que alguien me abrió la cabina así que de inmediato la cogí para volverla a cerrar, luego comencé a escuchar una voz y debido a esto abrí la puerta, pero no veía a nadie y aún así seguía escuchando la voz, cuando de repente se comenzó a formar la imagen de una persona y era Jesús quien estaba iluminado de color blanco, yo me asusté mucho y me iba a volver a entrar pero el me dijo que no tuviera miedo que él me iba a ayudar, me decía muchas cosas pero la verdad no recuerdo muy bien creo que me dijo algo de la fe que tenía; mas adelante en el sueño baje las escaleras y en la sala de mi casa había una camioneta blanca con un moño blanco arriba de ella y al lado estaba una tía; así que corrí emocionada a abrir la camioneta y encontré una nota que era de Dios y me decía que él sabía que quería pero que lo había cambiado por algo mejor por todo mi comportamiento entre otras cosas y ya me desperté. Y quería comentarte de otro sueño que tuve hace mucho tiempo y que no se me ha podido borrar; si me puedes colaborar estaré pendiente de mi correo el cual es: carolgrigon20@gmail.com

  196. Hola …primero que nada me encanto tu articulo y comparto cada una de tus palabras.
    Ahora te cuento que desde niña tengo sueños, muchos de ellos ocurren, muchos otros no les encuentro sentido y los olvido, y unos pocos se van repitiendo a lo largo de mi vida. Por ejemplo hoy mismo en la tarde en la siesta soñé que rodeada de familiares y extraños, en un escenario de un desierto muerto y oscuro, todo mundo me apronta con un vestido rojo (el cual yo no quiero) para casarme con Dios (cosa que tampoco quiero) y por ende termino no haciéndolo. Este sueño en particular lo recuerdo con mucho detalle y no es la primera vez que lo sueño. Me encantaría tu opinión y si es posible de poder ponernos en contacto mejor. Mi correo es verox333@hotmal.com. Saludos y muchas gracias.

    • Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con tu testimonio, yo soy muy creyente de Dios y tengo dos maneras de soñar, en la primera los sueños me salen exactos, si me veo en un cementerio, termino enterrando a alguien allegado a mi…y aveces tiendo a soñar al reves e intento traducirlos, pero aveces no puedo…Quisiera que me ayudaras con algo, hace días soñe que veia el celular del muchacho con el q estoy saliendo y en el texto el le decia a un amigo que el amaba a una chica,pero yo no sabia a quien se referia, al momento le sonaba el celular y yo veia q lo llamaba una mujer, yo lo veia con la cabeza agachada y vestido de azul, y yo le entregaba el celular y le daba la espalda, pero en el sueño era como si no me importaba quien lo llamara. Quisiera saber que significado tiene, si el desea estar con ella o conmigo..realmente nose..Gracias!!

  197. HOLA CANDY TE VI POR PRIMERA VEZ EN UN PROGRAMA DONDE EXPLICAS QUE ES PARA TI LOS SUEÑOS EN VERDAD YO SUEÑO MUCHO ULTIMAMENTE CON MI MADRE EL ULTIMO SUEÑO QUE TUVE CON ELLA ES QUE YO LE TOCABA LA MANO Y YO LE DECIA QUE SI ELLA ME EXTRAÑABA COMO YO HA ELLA Y ELLA ME DECIA QUE SI EN ESTOS SUEÑOS CASI NO LA PUEDO TOCAR SIEMPRE LE DIGO QUE LA AMO PUES ES DONDE LE PUEDO DECIR ESTO ELLA HACE POCO FALLECIO ME GUSTARIA SABER SI ELLA NECESITA ALGO MAS DE MI, TAMBIEN UNO QUE TENGO MUY PRESENTE ES QUE ME REGAÑABA PORQUE ESTABA SALIENDO CON ALGUIEN QUE ELLA GRACIAS POR AYUDARME

  198. A diferencia del señor malcom46, no se trata de algo religioso, en mi experiencia personal tuve un sueño del cual no me he podido olvidar por que primero lo que sucedió en el sueño es uno de mis mayores anhelos y segundo me impacta mucho el detalle con el que lo recuerdo después de 2 años, comencemos don decir que es extraño que aparezcan nombres en los sueños, normalmente no sucede que nadie se llame por su nombre en un sueño. En mi sueño me entregaron un papel que decia: Ya nunca volveras a estar solo: Ana Maria, y me la entrego una niña trigueña ojos negro con un vestido negro arriba de las rodillas pelo negro muy linda por cierto.

  199. malcom46 a usted le afecta de sobremanera que la gente crea en esto verdad ??? viva y deje morir y si esto le parece absurdo y ridiculo entonces que hace aca ???

  200. Me gusto el articulo los sueños se interpretan de diversas maneras así como cada sujeto en el mundo tiene diferentes virtudes y defectos que lo forman como persona única entre millones, me gustaría que dejara su correo y pues así es mejor contactarle, ya que algunos lectores que opinan lo harán de forma jocosa y no se tomaran en serio las preguntas que realicen. Buen post!

  201. Cuando usted dice que a cada uno le corresponde diferente interpretacion de los suenos, usted esta dando una definicion de los suenos y eso es imposible hacerlo y menos decir y definir que “dios nos habla a traves de los suenos”…..!de donde le resulto eso? de la biblia? y si es asi, la biblia es un libro sobre ficcion, de ahi no se puede definir nada, es como definicr los suenos despues de leer “Blanca nieves y los 7 enanitos”…deje de escribir tanta basura.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar