Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Los mensajes de los sueños

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad tan antigua como la humanidad. Al referirme a Dios no lo hago desde una perspectiva religiosa, aunque yo profeso la mía en particular. Estimo, sin embargo, que más allá del concepto que podamos tener de él, Dios existe independientemente del nombre que le hayamos asignado (Yavé, Jehová, Alá, etc.). En ese contexto prefiero llamarlo “el Dios de cada uno”. 
La Biblia, el libro sagrado de la cristiandad, trae numerosos ejemplos de este tipo de comunicación de Dios con el hombre tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En ella vemos también la acción de dos personajes que se destacaron gracias al don que recibieron para interpretar los sueños. El primero fue José, el hijo de Jacob, quien interpretó los sueños de Faraón. El segundo, Daniel, reveló e interpretó los sueños de Nabucodonosor durante el exilio de las tribus de Israel en Babilonia. Por otro lado, algunos textos budistas y taoístas tratan el punto de manera similar. Entonces, no es una novedad afirmar que Dios le habla al hombre mediante los sueños.  
Los sueños son un tema de mucha trascendencia en la sicología y la medicina. Constituyen, además, una arista fundamental del psicoanálisis. Sin embargo, debo aclarar que mi enfoque al respecto está desprovisto de teorías científicas porque no tengo formación académica al respecto. Sencillamente tengo un don que me permite descifrar las imágenes de los sueños e interpretar el mensaje que contienen. 
Tenía seis años cuando, por primera vez, interpreté un sueño. En ese momento, dada mi corta edad, no tenía conciencia lo que estaba haciendo pero lo que dije ocurrió exactamente según mis palabras. Sucedió una mañana cuando mi madre le contaba a una de mis tías lo que había soñado la noche anterior.
 Yo estaba cerca de ellas, escuché las palabras de mi madre y dije desprevenidamente que mi hermano menor, que era un bebé en ese momento, iba a sufrir un accidente. A cambio recibí un regaño pero en horas de la tarde de ese mismo día el niño resultó herido cuando el biberón de vidrio se rompió al caer de sus maños. A partir de ese momento, hasta el presente, sé que tengo la capacidad de interpretar los sueños. 
Puedo hacerlo, como lo dije al principio, sin haber estudiado ni investigado nada al respecto y no es posible para mí explicar cómo lo hago. Solo sé que cuando escucho o leo la narración de un sueño, en mi cerebro se van formando unas imágenes, como si fuera una película, que me muestran lo que está ocurriendo con ese soñador. Por eso considero mi deber aclarar que sobre el tema solo hablo de lo que he vivido, de lo que he sentido y de lo que he comprobado.
Mi experiencia me permite afirmar de manera categórica que no existen códigos preestablecidos para interpretar los sueños. En consecuencia, no reconozco autoridad alguna en este sentido a los famosos “diccionarios de sueños”. Quienes los escriben pueden estar inspirados por sus buenas intenciones pero conducen a los lectores por caminos equivocados porque los mensajes de los sueños son exclusivos para el soñador. Por eso no es posible decir de manera generalizada, por ejemplo, que “soñar con un muerto significa que alguien se va a casar” y otras cosas por el estilo. 
Lo he comprobado con el auditorio en las conferencias que dicto. Lanzo al aire una pregunta relacionada con algunos de los sueños más comunes como puede ser “¿quiénes han soñado que se les cayeron los dientes?” Muchas personas levantan la mano y cada una me va contando su sueño. Al final, todos se dan cuenta que a pesar de haber soñado que sus dientes se les caían el mensaje era diferente para cada uno. Es muy importante que todos tengan claridad al respecto para que no se dejen desorientar por mitos socialmente establecidos y sepan que los sueños contienen mensajes directos y exclusivos para cada quien
Además, ellos identifican la situación particular que viven las personas individualmente consideradas. En conclusión, no existen códigos universales que faciliten la interpretación de los sueños partiendo de rígidas simbologías generales.
Es frecuente que muchas veces, al despertar, no se recuerde la totalidad de un sueño. Sin embargo, en la mente quedan retazos que contienen escenas impactantes. Pues bien, en esas imágenes está el mensaje del sueño. No es necesario, entonces, recordar el sueño completo para saber lo que Dios quiere decirnos por su intermedio. 
También con frecuencia sucede que, al volver a la vigilia, el sueño se nos borró por completo. Más aun, son numerosas las personas que me dicen “yo nunca sueño”. Eso no es cierto. Todos soñamos y lo hacemos todos los días. Lo que pasa es que bloqueamos los sueños, por eso no se recuerdan, pero en el momento en que el mensaje sea necesario porque, por ejemplo, contiene la prevención sobre un peligro, lo vamos a recordar. En ese instante debemos seguir el mensaje y llevarlo a la práctica. Sin embargo, aquí es necesario tener en cuenta la regla de oro: en ejercicio de nuestro libre albedrío podemos aceptar o rechazar lo que Dios nos dice. Él no nos obliga, nos advierte. Cada uno resuelve lo que quiere hacer y en cada caso asume las consecuencias.                
A partir de hoy estoy a disposición de los lectores para absolver sus inquietudes en relación con los sueños, siempre, repito, dentro del marco de mi experiencia.
(Visited 144.581 times, 154 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi casa.(...)

3

Son muchos los errores que se atraviesan en el camino de los(...)

Publicidad
112 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Soñe que estaba afuera de mi casa habia un coche y del lado izquierdo estaba una vecina con su bebe y yo del lado derecho con mi bebe de repente un pajaro color amarillo con rojo como un ave fenix observaba y merodeaba a los bebes como elojiendo a uno yo tenia mucho miedo abrazamos fuerte ami bebe mi esposo y yo se llevo al otro bebe y me puse con mi esposo debajo de una planta de coco y le pedia a dios que no nos quitara ami bebe de repente se levanto mi bb lo teniamos agarrado de sus manitas pero algo lo jalaba fuerte como un iman y se llevo ami bebe me asuste mucho me puse a llorar estaba asustada de pronto en el cielo mire se abrio el cielo y ahi vi a Dios y detras de el otra sombra mas clara era muy brilloso e inmensamente grande brillaba mucho su resplandor despues mi esposo se acerco a un jaguar negro el jaguar lo observaba mucho tenia los ojos rojos mi esposo lo acaricio yo le gritaba que se alejara de ese animal era peligroso el no me hacia caso entre ami casa recuerdo que mi esposo se fue caminando derecho yo entre ami casa con unk d mis hermanos y le dije q se llevaron ami bebe asustada y llorando el me dijo q este tranquila le dije q se habia hido mi esposo que le devi aver hecho caso cuando me hablaba de Dios y desperte

  2. gadir330697

    EL PADRE

    Oh! Esteban.
    Como me duele tu muerte Esteban.
    El cristo que ciertamente nos trajo el mundo nuevo.
    Tu que lo diste todo por ese mundo, y ese mundo te envió al terrible panteón de los grandes y olvidados.
    No he leído tu biografía. Ni visto tus películas.
    Pues no quiero ver el calidoscopio borroso del idealismo estético global.
    Prefiero imaginarte a mi modo. Aunque sea herrado.
    Andando por ahí Esteban. Descalzo como el eremita que eras en tu juventud.
    Ciertamente azotando tu cuerpo y conduciéndole como esclavo.
    Con ayuno y vida dura. La penca de aquellos que van recibir poder para lograr lo más grande que se puede hacer en este terrible lugar.
    Girar la rueda.
    Con aquellos sueños. Aquellas visiones y aquellas voces. Esa lógica chocante tuya.
    – Ahí va el osco. El gruñón. !El loco!- dirían los que ciertamente no entendían que era eso malo que tú veías en ellos. Y si el herrar ez de umanos, Pues te concedo el mismo perdón que pedimos para todos nosotros.
    ¿Pero entonces a que viniste Esteban? Sino a derrumbar el templo y levantar uno totalmente nuevo en tres días.
    Y después regalárselo al mundo, para resucitar en él. Y permanecer para siempre. Pues ciertamente todo ojo te ve.
    Tu Esteban, pervivirás por siempre.
    Porque le enseñaste al mundo que aquí hay algo que ya caducó y que no quiere caducar.
    Por eso a todos se les informa en la fila de los santos que van presos.
    – No esperen amor de aquello que ciertamente van a destruir-
    Fue por eso que caíste de donde caíste, y como caíste Esteban.
    Solo y desnudo. Y de las estrellas.
    Pero eso no te amilanaría Esteban.
    Pues la voz siempre le habla al eremita.
    Y los dueños de esas voces, en tu camino temprano iban dejando caer todo aquello que ciertamente debías conocer.
    Pues la ley dice:
    -¡se te dará solo lo suficiente!
    Pero todo lo suficiente-
    Entonces fuiste por el mundo recogiendo puntos para unir después.
    Y un día encontraste un hilo que ciertamente podía conectar muchos puntos distintos a la vez.
    Y comenzaste a tejer tu reino de pescadores Esteban.
    ¡Y tú eras el tejedor de la red!
    ¡Tú lograste levantar un reino de navegantes! ¡Esteban, capitán de la nueva era ¡
    ¡Tú trajiste la verdad y se la pusiste a todos en la mano!
    Más aun teniéndola en la mano, no la vieron.
    Entonces fuiste olvidado.
    Pues olvidar es no entender el legado de alguien que se ha ido para siempre.
    Y ¿Qué se debe entender?
    La verdad
    ¿Y cuál era tu verdad Esteban?
    Ciertamente estamos diseñados como un IPhone.
    Uno tan avanzado que es biotecnológico. Y se auto fabrica.
    Pero eso no es nuevo.
    La pregunta es:
    ¿Dónde está el que nos ha diseñado?
    ¿Y cuál es su lógica?
    La grandeza que puede alcanzar este mundo ya ha sido alcanzada.
    Después del computador moderno del siglo, XXI el hombre no hallara nada que le haga caducar. Solo podrá modificar su materia. Pero su arquetipo es atemporal.
    Y si nosotros insistimos en mantener vivo algo que ya expiró.
    Ciertamente pereceremos junto a eso.

    EL PADRE

    Gadir Mahmuth. 23/04/17
    @gadirmahmuth14

  3. Desde que tengo uso de razón me paso algo similar a Candy Delgado, solo que cuando veo a ciertas personas que van a pasar por alguna situación difícil o alentadora me pasa por la mente algo como si estuviera viendo una película o tuviera un recuerdo de ese suceso aunque a la persona no la conozca, le transmito lo que veo y me contesta casi siempre de manera afirmativa y las que han negado lo que veo, después me dicen que si era verdad.
    Igual me sucede cuando tengo algún sueño, pero hoy tuve uno que me inquieta, solo escuche una voz firme pero suave que no me causaba temor y me decía “Tu vida está en peligro, pero permanecerás”
    Me gustaría conocer tu opinión Candy Delgado.
    Saludos desde México

  4. Soñe que era otra persona con otra vida, el sueño fue asi, yo era un chico y tenia una novia y parece que me estaba haciendo famoso y mi novia me dijo que estaba embarazada y de la nada estoy en un auto siendo una de las amigas de la que seria mi novia y le decia que su novio o sea yo recien estaba empezando su carrera y que un bebe era una distraccion, despues de eso volvi al cuerpo del chico parace que ya habian pasado años por que la hija ya debia tener unos 5 años la que seria mi ex novia no queria que viera a mi hija ella estaba en un auto y mucha gente nos rodeaba, ella gritaba que llamen a la policia pero mi hija gritaba ¡Papá, papá! Y me acerque a la puerta y la saque y inmediatamente empezamos a llorar la que seria mi hija y yo, en ese momento mi ex novia rodea el auto y nos ve, de la nada sale una voz y dice “Y ella se dio cuenta que separarlos fue un error”, en ese momento un tatuaje que el chico (yo) tenia es lo unico que se ve, el tatuaje estaba en 3 partes que si se unian se formaba un microfono las partes se unian y se separaban, esto se repitio unas 5 o 6 veces y cuando esto termina vuelvo al sueño pero ahora soy la ex novia y me veo a mi (como chico) y a mi hija llorando y de la nada me despierto y yo tambien estoy llorando, me gustaria que me dijeras que significa

  5. un sueño que espero se vuelva realidad pero primero Una predicción si votamos por los mismos vamos al desastre seguirán robando, si cambiamos tendremos empleo por que bajara la jornada laboral a 36 horas y 4 de capacitación para que se creen mas plazas de trabajo, mas turnos y mayor servicio, apoyo a las empresas con rebajas entre 5 y 10 por ciento en renta que las hará mas competitivas, salud y pensión universal, trabajo, estudio cultura y deporte para jóvenes mujeres y tercera edad, apalancarmos en exportaciones pero principalmente en el consumo interno con beneficios primero para nuestros ciudadanos. lucha frontal contra la corrupción y la inseguridad Claudia Lo-pez y Fajardo son la solución, el país al primer mundo en 8 años

  6. luisreyes1109

    con todos estos comentarios de los sueños y esperando su interpretación, se nota la mentalidad de superstición de los colombianos. Esta comprobado que no salimos/terminamos de creer en los fantasmas de toda una mezcla de historias raciales junto con la religion.

  7. mariana211041

    Yo soñe que un boaque se quemaba y mi madre que fallecio hace ya 5 meses estaba ahi pero estaba emferma y yo trataba de ayudarla y derrepente agarraba una casa muy cerca y yo decia dios porque ten piedad de nosotros y lloraba con desesperacion y ahi desperte que significa

  8. Yo soñé, que había llegado el día en que ya nadie creía en esas bobadas de la mente fuera de control por estar el propietario del sartal neuronal descansando plácidamente para recuperar energías.

  9. Tus opinions sesgadas al cristianismo,mencionando la biblia y afirmando que los cristianos son los propietarios de la verdad? Como sabe usted eso? Porque lo dice el libro escrito por hombres seniles que creian que la tierra era plana y el centro del universe? Patetico !

  10. rodri203422

    hace unos meses también me soñe que estaba en una montaña jugando con mis amigos al fútbol era en lo alto hacia buen tiempo no recuerdo muy bien si esto fue en mi ciudad o otro pais se que habian algunos amigos conocidos de repente empezó a soplar un viento muy extraño denso empezó poco a poco empezó a oscurecer de la nada se veía el sol empezando a taparse pero quedaban los rayos del sol a todos se nos hizo muy extraño que pasara esto el aire soplaba y corría de una manera que nunca habíamos visto soplar yo en cuanto veía esto mi subconsciente me decía que algo raro iba a pasar nos quedamos todos mirando al cielo se puso de un color rojo y amarillo oscuro ya que reflejaba aun los rayos del sol empezó a caer rayos desde lo alto se alcanzaba haber la ciudad se empezó a nublar todo asustados todos era como si no pudiésemos correr estábamos estáticos esperando algo no sabiamos el que pero algo iba a pasar era una sensacion muy extraña pero yo sabia que algo estaba apunto de venir pero no sabia que era exactamente yo del miedo algo me decia que debia estar postrado orando por mi familiar y por las demás personas a la vez que oraba veía reflejar una luz muy brillante muy fuerte seguía orando vi que se abrían las nubes yo queria salir corriendo por que queria estar con mi familia ya que los tenia a unos km de la loma donde jugaba pero algo me decía que ya no había tiempo de hacer nada solo mas que orar yo llorando nervioso vi como todos mis amigos salieron corriendo de la nada por que empezó a llover muy fuerte con granizo veía como se acercaba presentía las nubes esa que venían a los lejos de la ciudad cuando esa luz se abrió del todo vi como caían mis amigos cuando la observaban caían al suelo muertos no todos habían algunos que estaban como yo postrados orando había gente familia que gritaban ya que vivían cerca de la loma sus llantos se escuchaban ya que estaba todo tan callado solo se escuchaba el aire los relámpagos y el caer de la lluvia yo en cuanto pude ver algo que se acercaba solo veía la luz esa brillante ya que se sentia los rayos del sol que iluminaban todo pude ver como bajaban y salian angeles de esa luz con sus espadas e iban con mucha prisa no se adonde iban pero parecian tener prisa y ganas de ir a una batalla iban millones de angeles volando y en el medio vi algo en la cual ellos protegian y los guiaban vi caballos espadas unos de blanco y otro con armaduras brillantes llevaban escudos otros no recuerdo con faldas rojas sandalias unos no se si todos llevaban espadas no lo recuerdo solo se que ibanunos angeles mas grandes y fuertes protegiendono se si era una carrosa con caballos y los otros angeles de blanco no recuerdo muy bien ya que fue hace unos meses y me es imposible recordar todo lo que pasaba solo se que los vi pasar pude ver esa luz mientras que a otro la veian y morian era muy fuerte solo se que ibana una batalla se que alguien me hablaba desde lo alto escuchaba una voz que me decia algo no recuerdo muy bien solo seguia orando hasta que por fin corri mientras corria escuchaba gritos llantos desesperacion angustia de todo un poco vi la ciudad que se estaba inundando se veia como una fuerza que venia arrastrando todo era mi desesperacion por ir en busca de mi familia nunca haia sentido esto el verdadero miedo el temer algo hasta que logre llegar a mi casa subi a la terraza hay recuerdo como mi casa tambien queda en una loma vi como se acercaba la inundacion tapaba edificios todo lo arrasaba intente salvar a mi familia desde las escaleras subi a mis tias a mi madre mi padre algunos sobrinos aparecio toda mi familiar que tengo por parte de mi amdre y de mi padre que nunca habian estado hay juntos en esa casa fue extraño verlos a todos hay ya asercandode el agua intentaba subir a la terraza a todos pero no podia no me dejaba subir lguns ellos debian estar abajo y mientras nosotros debiamos estar arriba intentaban subiersen ellos pero no podian es como si algo no los dejara eso fue algo muy duro tu no poder hacer nada mas por ellos fue aterrador coji a mi familia y es como si supiera lo que tenia que hacer arrodillarnos y orar y pedir perdòn los abrace y les dije que no miraran el agua solo que oraran y como los tsunamis arrazo todo lo que veia a su paso a nosotros no nos tocaba el agua solo escuchabamos el sonido del miedo desperte muy austado parecia algo verdadero me volvi a costar soñe otra vez que algunas personas nos salvavamos estaba en canoas con gente diferente y familia y que la gente intentaba subirsen pero no podian subirsen los arrastraba el agua o se hundian que signficado tienen estos sueños por que soñamos con esta cosas tengo familia catolica, cristianos y testigos de heova antes matenian en guerra ahora parece que estan algo mas tranquilos los que se salvaban conmigo fue parte de mi familia cristiana bueno al ser tanta familia no recuerdo si algunos catolicos tambien se salvaban ya que no conosco a toda mi familia en que religion etan metida solo de algunos pero la mayoria de los que conocia eran cristianos.

  11. rodri203422

    Otro sueño que he tenido es que vuelo subo tan alto recorro un planeta muy diferente al de la tierra en ese planeta cuando entro veo cosas raras como agua cristalina en forma de una quebrada pero no se de donde viene el agua otros planetas cercanos es todo muy bonito todo se ve la tranquilidad el aire es tan puro pero no veo a nadie cosas colgando pero estaticas no se mueven pero estan hay entre el aire montañas se ven como un templo no se como explicarlos las columnas la estrutura es toral mente diferente al de la tierra todo es muy brillante tienen muchas puertas y ventanas yo entre en uno de esos templos y todo era blanco no se por que iba yo directo hay como si supiera lo que iba hacer volando entre por una puerta eran como de madera. Muy gruesas y pesadas pero se habrian con tal facilidad y caminaba como en las nubes y encontre hay dentro una fuente era agua muy cristalina el agua caida no se de donde venia el agua pero caida hay a la fuente creo que vi una espada y un crucifijo de jesus no me acuerdo muy bien si vi eso o fue otro sueño pero bebia de esa agua y era tan pura que sentia mucha felicidad y como si me quitara un peso de encima de problemas era muy bonito donde estuve los planetas se veian cerca el sol la luna eso si no vi a nadie estaba solo y debes en cuando en mis sueños subo al cielo en busca de esa fuente bebo y siento la paz que hay.. No se que significa eso..

  12. rodri203422

    Hola buenas tardes no soy muy conocedor de mis sueños y nunca estado por estos medios pero me gustaria escribir mis sueños ya que son muy raros y algunos me dan temor otros no los recuerdo. Tengo muchiximos sueños no se como interpretarlos ni si tienen algun significado.
    Hoy me he soñado escalando una montañana rocosa muy alta pero la escalaba muy rapido y en busca de algo al din llegue a la cima y era tan bonito estar hay estaba solo habian arboles muy verdosos rios cesped muy verdoso todo el cielo estaba muy azul corria buscando a dios pronunciaba el nombre de jesus corria diciendole que por favor ayudara a mi familia corriendo recto habian arboles altos y verdes y en medio pare y habia un arbol diferente a todos era muy diferente a todos los arboles estaba en el medio de los otros era medio alto era un tronco muy bonito salian raices hacia arriba su color era marron muy bonito y me detuve hay y mi consiente sabia que era eso lo que andaba buscando y le dije a ese arbol señor jesus ayuda a mi familia por favor no se por que corri hacia ese arbol y le abrace por que sabia que le habia encontrado no soy una persona de las que Lee biblias ni nada eso pero se que existe el y oro de vez en cuando no siempre y no me hablaba el arbol solo le eschaba en mi mente algo me decia. El mensaje fue que debo volar muy alto ya en otros sueños lo habia echo pero este fue algo extraño era como si tuviese una alas y empezara a volar poco a poco intentando coger vuelo no tarde mucho empece a volar muy alto hasta ver todo a mi alrededor ver las nubes y empezar a volar pasaba el dia veia el sol y la noche tube que esquivar algunos remolinos que venian del cielo sentia temor por la fuerza que tenian pero pase por 4 esquivandolos hasta ver de nuevo el cielo en la noche y lo bonito que se veia todo liego algo me decia que siguiera volando en lo alto pero yo al mirar que me alejaba cada ves mas de la tierra senti algo de temor pero la vos esa cuando lo escuchaba se me quitaba el miedo y dije yo en mis anteriores sueños nunca habia llegado hasta aqui por temor ne dije tengo que continuar y segui subiendo vi la luna como brillaba cada vez que subia sentia el aire. Me sentia tambien hasta que vi como salia de la tierra sentia como me alejaba y segui subiendo y era tan inexpicable esa sensacion hacia donde me dirijia que no pude seguir mas l saber que no sabia a donde iria y decidi despertar es raro estos sueños si alguin ha soñado algo igual o sabe que puede significar que me lo avise a este correo tengo muchos mas sueños que al final me he puesto a notarlos para que no se me olviden tengo muchos sueños si alguien quiere compartirlos que me escriba al correo europa-28-2015@hotmail.com

  13. jaime984677

    Me imagino que cada persona sueña de acuerdo a sus vivencias , creencias y temores que tenga en la vida yo poco sueño o no me acuerdo de ellos , lo que si pasa es que cuando como mucho en la noche si tengo sueños

  14. larebel381990

    hola como esta me sone con el esposo de mi amiga que estaba mi casa con su dos hijo la hembra fue a saludame y me sorio y lo dieste esta casi podrio y de pues boy donde una amiga amiga mi y seno en mi casa y que mi hermanas estaba en cuanto con el ella y dique la hemana mia mas la perquena le queria echa brujeria y dik es sueno ella me echaba la cupa ami dik ella me tiro con un cuchido y no medio y dique yo ledije que no me tire por que yo ya estoy muesta y dik le esene la barrica dique que tenia una raja no muy grade y eso me tiene neviosa ya casi no duemo y tengo un nervio

  15. valeria562892

    BUENAS TARDES ESPERO PUEDA AYUDARME TENGO 42 AÑOS Y VIVO EN VERACRUZ MEXICO SUELO TENER SUEÑOS EXTRAÑOS Y EN OCASIONES SE RELACIONAN CON ALGO QUE SUCEDE DESPUES TAMBIEN TENGO SUEÑOS RECURRENTES COMO QUE EL MUNDO SE ACABA, OTRO SUEÑO ES QUE VIENEN DE OTRO PLANETA SERES Y EL SUEÑO QUE TUVE ANOCHE ME DEJO INQUIETA QUISIERA ME AYUDARAN SOÑE QUE ESTABA EN UN PATIO DE UN LUGAR RELIGIOSO Y QUE PASABA UN HOMBRE DE BARBA CERRADA Y GUAPO LLEVABA UNA VESTIMENTA TIPO MONJE PERO YO SABIA QUE NO ERA UN MONJE SABIA QUE ERA UN MEDICO Y VOLTEABA ME SONREIA Y ME DECIA POR TU FE SERAS SALVA Y CONTINUABA SU CAMINO EN ESE INSTANTE DESPERTE

  16. sofia844192

    Hola quería que me ayudarán a a aclarar el sueño que tuve anoche, soñé que me enfrentaba al diablo cara a cara no tuve miedo el me. Pedía que fuera su sirvienta,oh si no me mataría, yo me negué y decía que solo pertenezco a dios y comenzaba a rezar y el diablo me atravesaba con algo como una estaca negra. Luego pasaba a otro sueño donde veía a mi tía con mi sobrino y veía que todo el mundo era un desastre y después era todo normal y yo escribía una E- En el suelo, con un plumón permanente, y después me arrepentí de haber rallado y veía a una señora del aseo quejarse y pasaba una máquina barredora y borraba la E- y yo me sentí tranquila y desperté super cansada

  17. Y por otra parte, anoche soñé que llegaba a ese mismo edificio donde vivía y por el balcón estaba mi esposa guindada con mi hijo de 1 año casi para caer!! Yo llegue y agarre al niño primero y recuerdo tener las manos encalambradas me costó pero lo subí y luego a ella y recuerdo haberla insultado y dicho que por qué hacía eso y la voz casi no me daba..en eso me acosté en el piso boca bajo como 1 minuto cuando escuche la puerta soñar.. se había ido , la seguí y fue cuando abajo la alcance forcejeando con ella.. desperté esta mañana y buscando información en internet vi tu foro aquí!!

  18. Buenas mi nombre es José Luis y me llamo la atención en cómo hablas de la interpretación de los sueños, estoy de acuerdo contigo.. quisiera una opinión tuya acerca de esto soñé que estaba en el edificio donde vivi toda mi vida tengo 29 años y que desde la ventana de la cocina (piso 8) vi algo abajo que no quería que No quería que se perdiera entonces baje de golpe hasta abajo pegando con la reja de l ventana de piso uno y llegue a pb bien pero con un poco de dolor y solo sangre en mi mano pero caminaba bien!! Te agradezco tu opinión!!!

  19. daniela295773

    Hola quería que me ayudaras a interpretar mi sueño. He soñado que estaba esperando un bus. El bus paro pero por alguna no podíamos ingresar. Pensaba que estaba lleno sin embargo el conductor nos dijo que esperáramos. Los que estábamos afuera estábamos molestos pues llevábamos varias horas esperando. Cuando subimos el bus estaba completamente vacío entonces yo preguntaba que porque no podíamos subir antes, ya que no había visto a nadie bajar. El conductor me dijo que lo estaban limpiando y yo acepté su respuesta.

    Cuando el bus arranco me di cuenta de que era el bus equivocado y que había esperado mucho tiempo por nada, entocnes me baje y decidí esperar otro. Cuando me bajo alguien en la calle grita mi nombre y cuando lo veo se trata de mi ex novio, me dijo que podíamos irnos juntos porque en mi sueño ambos vivíamos en la misma unidad (la unidad era donde yo viví en mi niñez) acepte su propuesta y empezamos a hablar. Yo me sentía muy feliz porque hace rato no lo veía y lo abrazaba muy fuerte.

    Ahora viene la parte más rara. Repentinamente estábamos en la unidad donde ambos vivíamos, yo recordé que había dejado algo en mi casa, y fui corriendo a mi apartamento a buscar esa cosa (creo que se trataba de mi computador) cuando regrese estábamos yendo al parque y decidimos salir, en ese momento había alguien más con nosotros que no puedo recordarlo bien.

    Estaba atardeciendo y mientras íbamos saliendo de la unidad veíamos el atardecer maravilloso. En la vida real me encantan y siempre estoy tomándoles fotos.

    El cielo estaba de todos los colores, morado, rosado, amarillo azul, todos los tonos pasteles. Y de un momento esos colores empezaron a moverse parecían aves las criaturas pero su forma no era ave. A medida que íbamos acercándonos a la salida de veía con más claridad.

    Alguien me dijo que no mirara pero yo no pude evitar buscar detalles y descifrar de que se trataba.

    Eran especies marinas que se movían por el cielo. Especies marinas qué tal vez solo existan en mi imaginación y se movían como si estuvieran nadando solo que estaban en el cielo. Habían pequeñas y habían unas enormes que parecían ballenas. Yo miraba con algo de asco pues habían unos especímenes demasiado grotescos. Y voltee para no mirar. Y cuando volteo habían varios ya casi a la altura de nuestras cabezas, recuerdo que me sonreían, o algo parecido, pero a mí solo me daban asco y quería salir de ahí.

    Eso es lo que alcanzó a recordar..

  20. Hagame el favor… De acuerdo con el amigo Abecedad, estos blogs son parte de la explicacion del por que tenemos un pais tan sudesarrollado, atrasado, intolerante y llevado del berraco… Iba a divertirme un rato a costa de la autora, pero hasta eso me aburre. Supongo que todos tenemos derecho a ganarnos el sustento, y si puede ser a taves de la ingenuidad de otros, que asi sea como en el caso de esta estimada blogger.

  21. romina123668

    Hola disculpa la molestia, es la segunda vez que tengo este sueño y es muy raro, paso a relatar el sueño: en el sueño tengo una hermana yo soy la mayor las dos tenemos cabellos super largos y negros y mi padre del sueño nos regala a cada una una moto y mi hermana más chica sale con su moto y mata a una persona, ella lo deja tirado me confiesa lo que le paso y mi madre del sueño me dice que yo me haga cargo porque mi padre no dejaría que me condenaran por eso. En la segunda parte del mismo sueño, yo estoy angustiada por la mentira y salgo corriendo al encuentro de mi padre pensando que estaba trabajando para contarle la verdad, cuando llegó al lugar su lugar de trabajo estaba cerrado como si hubiera quebrado y muchas personas querían entrar pero no atendían a nadie, yo logró pasar porque le dije soy tu hija me abre la puerta y comienzo angustiada a contarle que yo no lo había matado que había sido mi hermana en ese entonces camino hacia un patio del lugar miro hacia arriba del patio que daba a la calle y veo una señora con cabello corto color rubio con una nenita chiquita rubia me escondí y no pude seguir con el relato porque sentía deseos de vomitar y ahí es cuando despierto. Lo que encuentro raro del sueño y no puedo interpretar es que tengo cuatro hermanos yo soy la tercera y no se manejar moto y tampoco auto.

  22. angela176590

    Soñe con mi pareja que ya esta muertoen una habitació a oscuras oí una con que me hablaba fui y vi a una persona de espaldas cuando quise regresar para atrás me toma de mi brazo y me dice que no lo olvide le agradezco su atencion gracias

  23. luisina666485

    Hoy Soñé que caminaba por mí barrio de La infancia y de repente me veo venir de niña, aprox 3 años junto con una prima de l misma edad y una de mis hermanas q en ese entonces era adolescente, , agarro un perrito y le digo, vamos pata sucia y al girarme me toma de La mano mí papá ( falleció en el año 2008) y caminamos juntos en sentido para donde quedaba mí casa.. Espero obtener respuesta. Aclaro q actualmente tengo 29 años y en el sueño me vi perfectamente La cara de niña.. gracias!

  24. esmeralda519943

    mi correo es yetery22@live.com
    mi sueño es el siguiente:
    yo estaba frente aun establecimiento de musica estaba montada en la parte de atras de una camioneta de color negro veia el nombre del establecimiento cuando me bajo de alli me doy cuenta de que el carro tiene un conductor ; un hombre negro , grueso , vestido de negro con smoking y este sale de alli y me entrega las llaves y me dice vamos y yo lo segui..
    cuando voy caminando con el vi una casa , vi a mi abuela llorando sentada en una mesedora , vi una mujer pequeña , de un vestido por las rodillas , de color negro , de cabello muy crespo y gorda y fea , cuando la vi a ella me dio miedo y me devolvi pero aun el hombre seguia conmigo , y le pregunte que si el me cuidaba y me dijo que si , moviendo la cabeza , entonces le pregunte que si era mi angel y me dijo que si . como tenia miedo comenzaba a desaparecerme en el sueño creo eso porque veia mis manos lucidas como brillantes de color blanquecino ,lo agarre y vi mis manos de nuevo de mi color , entonces yo le dije que me permitiera terminar el sueño y que si sentia miedo que me abrazara porque asi yo sentia alivio.
    seguimos y entre a la casa , era una casa vieja y grande , vi gente llorando , algunas vestidas de negro , pero no entendia quien se habia muerto porque yo pregunte , la gente hablaba pero nadie me decia en si , pregunte por mi hermana ya que no estaba y pense que estaba muerta en el sueño , el hombre que me acompañaba cuando entro a la casa ya no era negro , era blanco , bien parecido pero con ssu apariencia humana pero con ropa distinta seguia a mi lado en esa casa vi 3 cuerpos o 4 en camillas aparentemente no tenian piel ,cuando las vi , volvi a asustarme pero el seguia a mi lado y yo lo tomaba del brazo pasamos eso y de un momento a otro perdi conexion con el sueño pero volvi a pedirle a el que queria terminarlo , que esstuviera conmigo y volvio de nuevo las imagenes y le pedi por ultimo que buscaramos a mi sobrino , lo encontre y lo bese y ya estaba mas grande lo bese y le dije no me olvides y me fui con esa persona ( angel) y le dije has cambiado de forma 3 veces y seguimos caminando despues el me mostro un computador como si fuesen noticias y el me dijo que lo esperara que regresaria y yo me quede ahi , en ese momento paso un hombre joven , de color moreno , de ojos claros y me dijo que haces ahii , acaso no te da miedo y me echo fuego con sus manos yo cerre los ojos y veia el resplandor pero no me quemo y aparecio ese hombre y el se fue y siguio caminando conmigo , entonces yo le pregunte que si el era asi porque ? el medio yo soy asi por naturaleza , yo soy una creacion divina , yo veo el mundo muy diferente a como lo ves tu , te mostrare ,me tapo el ojo izquierdo y comence a ver en el ojo derecho muchas imagenes , paisajes , cosas pero algunas borrosas , despues me tapo del derecho y me dijo mira la decadencia y seguian las imagenes , al seguir caminando llegamos por un camino y tenia barrotes grande y personas , sucias , con uñas largas y pasamos de lado de ellos hasta que no podiamos pasar mas porque habia una pared y aparece una señora y nos dice ya no pueden seguir mas devuelvanse y cogan otro camino , nos devolvimos y se acabo el sueño.

    le agradeceria si pudiera decirme que ve ud acerca de mi sueño .
    gracias

  25. Hola, anoche soñé que la gente de Colombia dejaba de ser tan tonta, ignorante y atrasada, y se daban cuenta de que hay que ser muy bobos para creer que el futuro puede predecirse a partir de los sueños, los cuales son solamente manifestaciones de los deseos y temores del incosciente. Pero me desperté, leí que este blog es el más leido por mis compatriotas, por cierto casi todas mujeres, y me entristecí porque eso explica en parte porqué somos un país subdesarrollado. Saludos, soñadores mundanos

  26. carmen372646

    Buen día Candy, por favor ayúdame a interpretar este sueño que tuve el día de hoy, soñé que bajaba a un sótano húmedo y abandonado con una señora, era el sótano del lugar donde vivía en mi sueño, luego me vi sentada frente a un hombre joven que me decía entrégale todo a Dios, eso es lo único que recuerdo del sueño, gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga, mi correo es carmenelisa.guerrero@gmail.com

  27. lina294926

    Bnas tarde quisiera que me colaborara lo que pasa es que últimamente sueño con la persona que me gusta pero esta tiene pareja
    Pero antes tuve algo con el
    El hecho es que en mis sueños
    Si no esta con la novia besandosen o asiendome sentir mal entonces es bravo conmigo
    Pero en algunos sueños siento q es a mi a quien quiere
    Siempre me mira y me mira hace cualquier bobada contal de verme y lo curioso es que lo hace en la vida real también
    Quisiera saber a que se deben estos sueños ? Muchas gracias
    Mi correo es linitann2021@gmail.com

  28. zully170522

    hola, en primer lugar gracias por compartir tu don con nosotros y por compartir tu sinceridad estamos, con los brazos abiertos dispuestos a conocer el mensaje. sea cual sea!!! bueno este es mi caso: yo tengo un amigo desde hace 19 años, al principio fuimos novios duramos muy poco, hicimos un pacto de sangre de nunca separarnos y hasta la fecha así lo hemos hecho; el tiene su esposa y yo mi esposo, pero tenemos una fuerte conexion, yo poco sueño con él, pero cuando sueño con él quedo con una sensación extraña, muchas veces lo siento cerca aunque hace mucho pero mucho tiempo no lo veo; lo que soñe: “hace 15 dias soñe que el fallecia, yo estaba muy confundida, conmovida y completamente desconsolada,( ya que el era mi confidente ) literalmente lo creía muerto; luego lo vi hablando con sus papas donde el decia que le habia tocado inventar su muerte por seguridad xq no confiaba en nadie y que los unicos que podiamos saber eran ellos y yo ni siquiera su propia esposa, sin embargo yo lo busque por la funeraria los olivos y no lo encontré que lo habian trasladado hacia la Gaviria y mi mejor amiga me acompañaba en ese proceso…..
    el otro sueño fue hoy, yo llegaba a una casa muy grande, la esposa de él estaba limpiandola, yo no tenia muchas ganas de saludarla xq me parecia odiosa, sin embargo me saludo con gran amabilidad y me invito a la casa: al parecer yo me iba a quedar allí, la casa era muy grande y hermosa, de dos plantas, de escaleras amplias, a mi me daban una habitación diagonal a la de ellos, al parecer todo era nuevo, en mi sueño parecia que yo era soltera que no tenia hijas y que compartiriamos todo, la cocina el mercado cosas así, algo que me impacto es que la vi cocinando a ella y le pregunté esa es la comida de ustedes y me respondio no!, nosotros nunca cenamos; yo trataba a mi amigo muy cortante xq no quería que se generará un mal entendido; xq al parecer entre ellos ya había peleas; mi hermana aparecio en el sueño fue a visitarme y por molestar me dijo: ole ni una mirada de coquetería, yo le dije como se le ocurre!! ademas para él ya debe ser demasido díficil tenerme tan cerca y no poderme tener…..

  29. mercedes210711

    Buenos días , le agradezco de antemano por su pronta ayuda a mi correo: meche-18pg@hotmail.com.
    Antes de ayer soñé que mis todos mis dientes de arriba se habían caído , pedía que me pasen algodón porque estaba sangrando mis encías. Es todo lo que puedo recordar.
    Hoy soñé que en mi casa , en la parte de mi sala había algo malo y yo lo estaba limpiando y echando aceite de oliva a los alrededores de mi puerta. Finalmente logré limpiar mi casa.
    Gracias por su ayuda. Que Dios lo bendiga.

  30. Buenos días. Si me pudiera contestar a mi correo es jayjayc2010@hotmail.com , hace poco más de una semana 3 personas cercanas a mi soñaron conmigo el mismo día un amigo en España , un trabajador de la finca y mi novia que pasaba esa noche conmigo. Los 3 sueños de cada uno fueron diferentes pero todos se trataban de mi puntualmente .el contenido de cada sueño me siento más a gusto comentarlos vía email directamente a usted en lugar de hacerlos públicos en este medio . Muchas gracias y buen día .

  31. dianalopez0519

    Buenos días. Mi padre murió hace año y medio, el estaba separado pero su ex- esposa y sus dos hijos ( uno hijo de sangre y otro no ) varones reclamaron la pensión ilegalmete de mi pa y unas platas que el tenia, por obvias razones yo como hija legitima he tenido mucho problemas con ellos a raíz de esto; explico esto depronto para que entiendan mis sueños con el. recién muerto mi pa yo sentía su presencia física a mi lado pero era cuando quedábamos solos en la casa. un dia me soñe con el y yo de mal genio le decía ” pa váyase porque no se va ” pero se lo decía de mal genio; a partir de ese día no lo volví a sentir; yo no hago sino llorar por el y pedirle que se me aparezca y me diga que debo hacer ante problema porque ellos tambien me quieren sacar de la casa que era de mi pa. en dos ocasiones he soñando que estamos en nuestra antigua casa y que el la esta arreglando y que yo llego a pelearle a decirle que no se deje embaucar de esa señora que solo lo ha engañado ( en el sueño insulto con palabras gruesas a la señora ) y que se robo la plata, pero en ambos sueños el solamente me mira y no me dice nada e interactua normal que esa gente. Se que en vida mi padre no le hubiese dado nada a la señora en mención; lastimosamente esa señora dice llamarse mi madre pero ella cambio a sus hijas mujeres por plata. quiero saber que significa esto. muchas gracias. Mi correo es dilop140@gmail.com

  32. Bueno les cuento mi abuelo en la vida real esta muy mal tiene un pulmon domas y los doctores an dicho que cualquier rato se puede morir. Mi sueño fue asi que yo me levante y me fui a casa de me abuelo y encontre a todos reunidos y llorando pero habia una cajon de muerte y una cama pero el cajon y la cama estaban junta y eran de color negra con roja. Yo veia que todos lloranban y yo no pq yo lo veia vibo ami abuelo que el mismo se hechaba ala cama y llamaba ami abuela para que duerma con el pero mi abuela no hizo caso y se hecho el solo. Me levante y no se de que se trata por favor denme la respuesta rapido por favor quisiera saber

  33. armando538802

    Buen día, ayúdame con un sueño pie favor, que mi padre se apuntaba con alguien, logré que soltaran las armas y comenzaron a pelear a puños, intentaba ayudar a mi padre, bueno la pelea termino creo que mi pisos ganó, después estaba frente a una casa hecha de dulces y comencé a comerlos con creo que eran unas niñas, los dulces eran de colores, de repente vi la casa de mis abuelos y me fui.

  34. Hola.buenas tardes por favor quisiera que me ayudaras a descifrar el.msg de.mi sueño hoy en.la.mañana lo.soñe y pues.la verdas.me.tiene muy intrigrado la verdad empiesa.cuabdo veo k mi mujer.hoy en dia me es.infiel en.el.sueño y esta con su ex.pareja con.la.que tuvo una relación muy fuerte después en el.sueño atando.congeturas en el mismo sueño me.doy.cuenta que mi.hijo que tengo en la vida real. Resulta no ser hijo mio en el sueño y empiezo una venganza despiadada con toda la familia tanto de ella.komo de el hasta matarlos.al. final a ellos dos contestame ppr favor ami.correo y si algo te lo cuento tal.como fue no lo e.olvidado pues me.dejo muy confuso yrjvsureno_22@yahoo.com

  35. Hola, primero que nada gracias.
    Mi primer sueño, fue mirándome a un espejo y yo misma me arrancaba un diente!
    El segundo vi a una amiga acercar su rostro demasiado al mío y me hacía un grimace o mueca, pero se le veía contenta.

  36. Soñé que estaba vestida de novia de blanco pero no llegue a casarme y me veía bien bonita pero mi madre lloraba porque no quería que me case. Me podría indicar que significa este sueño?

  37. yobelin962102

    Buenos Días:
    Me soñe, o mas bien en el sueño escuche que alguien me dijo: NO TE PREOCUPES, EL SOLO ESTA DE VIAJE, solo recuerdo eso, ni la cara le vi, y la voz no me resulto familiar, solo al despertar senti PAZ y sonreia.

    otro fue que mi suegra se cambio de color el pelo, se puso rubia y estabamos hablando y en una ella sonreia mucho, estaba feliz, me abrazo muy fuerte y me dijo que me queria mucho.

  38. Soñe que estaba en mi casa con mi novio y su ex novia y un amigo y jamas emos tratado en la vida real y empezaron a jugar y mi novio se acercaba mas a ella y me puse muy celosa que lo llame y le dije que si queria volver con ella que me dijera si no queria nada conmigo yo lo iva a entender y el quizo asi hablo con ella y me molesto mucho el le pedia como disculpas y ella empezo a llorar y lo perdono y yo estaba muy triste y el se iva ya y yo lo llamaba y el no queria verme a la cara y menos saber mas de mi en ese momento me dejo por que habia regresado con ella y sun asi seguia insistiendole y le dije que me mirara a la cara y me dijera que no me amaba y me dijo que si me amaba pero que era muy fuerte para el y se fue con ella y empece a llorar y me desperte y lo senti tan real que estaba llorando

    Porfa quiero saber que significa yo llevo 4 años con mi novio y jamas me hbia pasado esto

  39. buen dia soñe con mi abuelo muerto que me beso y me dio la bendicion, pero en el mismo sueño habia un hombre y una mujer el hombre me toco la cabeza y dijo que yo era el poder maximo le dijo a la mujer que me entregara aun merto, luego me llevaron a un sitio solo y el hombre cambio a estar vestido de negro y ojos rojos y comenzo un ritual raro … la verdad no entiendo nada este sueño..

  40. Hola soñé q estaba en una estación de servicio con mis tres hijos;nos asaltan y llega la policía. Los asaltantes nos llevan a mi hija mayor y a mi como rehenes y en momento terminan los tiros y vemos q se eleva la camioneta en la q estábamos nosotras y otras personas. Y ahi nos dabamos cuenta q habiamos muerto

  41. en amazon Operacion ALMA, muchos sucesos extraños suceden a nuestro alrededor, en algo que lo medios tradicionales no publican pero que nos involucra a todos y esta sucediendo en este momento en tiempo real

  42. Es una lástima que en pleno siglo 21 todavía medios de comunicación dizque serios ayuden a propagar y perpetuar la ignorancia científica de las masas incultas, dando cabida a este tipo de artículos que en nada contribuyen al pensamiento crítico y racional que tanta falta hace en Colombia como única manera de escapar del subdesarrollo

  43. iliana398172

    Hola. Buenas noches. Este sueño lo acabo de tener. Soñé que iba camino a casa y que cuando llegué ya era de noche, en eso, siento que mi bebé de 3 años está jugando y como que se quiere salir de la casa, en eso veo que cuando mi hija va a hacia afuera, hay un hombre esperando a que ella salga pero no se le ve la cara y el hombre tiene la camisa desabotonada, en eso llamo a mi hija para que entre y le explicó que no debe salir porque hay personas malas que se la pueden llevar y yo después no podré estar con ella. Al rato pasa lo mismo, pero esta vez yo salgo a enfrentar a este hombre y el se va corriendo y yo solo le empiezo a tirar piedras y veo como cruza por la casa de una de mis vecinas, se va y me despierto súper asustada. Quisiera que me pudieran ayudar con esto, ya que cuando es con mi hija, me asusto mucho..

  44. bibiana475297

    Buenas tardes Candy , quisiera que me ayudaras a conocer el significado de lo que he soñado ,En mi sueño yo estaba en un campo con mi sobrina, se veía el campo verde, hermoso , habían dos casas, una estaba al frente de donde yo estaba, pero estaba lejana y era una casa vieja y pequeña y había otra esta era un poco mas grande y bonita y estaba a mi lado izquierdo , de hecho no es una casa común y jamas he visto una así, mi sobrina me preguntaba cual era la casa ( es como si yo hubiera vivido ahí ), yo le dije esta casa es indicando la que estaba a mi izquierda y cerca es decir la bonita, ( era una casa que combinaba con el campo donde estaba y tenia una bandera de Colombia en la entrada) ella me decía segura no es esa y me mostraba la viejita, pero yo sabia que era la que estaba a mi lado así que le dije es esta estoy segura , me dispuse a entrar en ella con mi sobrina, era una puerta como en listones de madera,ingrese y vi una cama tendida es decir era un cuarto con una cama sencilla ordenada, que estaba colocada de izquierda a derecha , y también había algo ahí como un cuadro de recuerdos no recuerdo muy bien , pero si recuerdo que me daba paz y me gustaba lo que veía, salia por una puerta que daba a un patio y había una frase escrita por mi como en el pasado que decía algo como todo lo que quieras lo puedes lograr y me sentía feliz , era como si tanto profesional como personalmente estuviera realizada y dije si lo logre, por ese patio ingrese a otro cuarto que estaba pegado al mio ingrese y en mi sueño yo sabia que ese era el cuarto de alguien a quien quiero que este en mi vida personal y profesional, (pero en si aunque se han dado algunas cosas no hemos tenido algo serio y concreto en el ámbito personal, profesionalmente si estamos trabajando juntos en un proyecto) yo sabia que era el cuarto de Él y también tenia una cama, esa cama estaba colocada de frente, en ese cuarto había una mesa con muchos premios que a el le habían dado, mi sobrina me preguntaba que era todo eso y yo le explicaba uno a uno porque le habían dado los premios sentía satisfacción con cada uno de ellos y sabia que eso lo hacia feliz a El, en mi sueño yo sentía que estábamos juntos como si el fuera mi esposo y como si fuera algo que yo vivi y estaba viviendo con El, lo que no entendía era si eso era así porque dormíamos en camas separadas, pensé que era para que cada uno tuviera independencia y aun así compartiéramos un mismo lugar. en ese momento en mi sueño escuche debes recordar este sueño y ahí me desperté. ayúdame por favor a entenderlo.

  45. narkys877026

    Hola buenos dias quisiera saber algo pues yo anoche soñe algo para muy extraño pues nunca habia soñado algo asi estoy muy insegura de saber si yo era esa persona o estaba alli presenciando lo que pasaba estabamos en edad antigua yn hombre estaba sentado vestido como en la epoca de jesus, esa persona parecia como un disipulo de Dios al lado de el recuerdo habia otro hombre pero no vi su cara en ese instante llega una mujer q tampoco vi su cara y no se si era yo y le entregaba unos papeles q ella habia escrito de su mente al leerlas el hombre inicio su lectura pero despues sin leer sabia todo lo q habia escrito alli eran unos capitulos de la biblia y el hombre lo dijo y dijo q libro de la biblia era con su numero y todo y le dijo despues a la mujer desde hace mucho tiempo te dije que Dios te habia elegido. Al instante desperte pero no pude recordar bien el libro y capitulo de la biblia el hombre havia dicho pero recuerdo el sueño presenciando todo sin saber si yo era esa mujer o otra persona. Quisiera saber nunca me habia pasado esto antes.

  46. vivianan903941

    Soñe que estaba hablando con Dios. Y en el sueño senti que mi cuerpo se puso como piel de gallina y en ese momwnto senti que alguien se me vino la mente de un niño se me tiro encima tratandose mirarme mi cara y en ese mimento me desperte y con mi piel de gallina

  47. aurys728006

    Hola!!

    Necesito ayuda para interpretar un sueño y la verdad es que ese sueño me preocupa y me atormenta y es lo siguiente : sueño que mi mama se muere , la primera vez soñé que yo estaba en el funeral y que yo la lloraba mucho , y tiempo después que ella muriera mi papá mudo otra mujer a nuestra casa , pasaron unos días y volví a soñar que mi mama moría pero de manera diferente , un hombre entró en nuestra casa y le disparo a ella y a mi hermana en repetidas ocasiones después de el funeral , recuerdo que yo me odsesione con cerrar las ventanas , y sentía tanto dolor que no podía respirar mi corazón dolía de la pérdida de mi manera y mi hermana la vida no tenía sentido y todo me era un gran esfuerzo. Ayuda por favor estoy muy preocupada

  48. mariavictoria129720

    Hola, Dios en su infinita misericordia me ha ayudado por medio de sueños…. pero hace 7 años recuerdo uno que puedo recordarlo claramente y me causa inquietud, tengo la sensación de que el lo puso ahí pero como yo no entendía, no pude interpretarlo, soñaba que estaba en una finca, en la cual en ese entonces vivía y estábamos en una parte central del corral vacío, frente a la casa y veíamos el cielo y cómo una bola de fuego se acercaba poco a poco, como el fin del mundo y mi familia se iba y me decían que vendrían por mi, pero no regresaron y me quedé sola, me dijeron ellos antes de irse que cuidara a un bebé, que no se quien era, no lo conocía pero sabía sin verlo, que era tan solo de meses de nacido, el bebé estaba en la casa, pero yo no subía, yo me quede en el corral mirando como la bola de fuego de a poquito se iba acercando, entonces despertaba con mucho miedo, y lágrimas, este sueño lo tuve varias veces.. era el mismo y fue por varias semanas… quisiera pudieran ayudarme… de antemano, muchas gracias! Dios les bendiga

  49. manuelita928694

    hola! como estas ? esto no fue un sueno que tu ve, fue real, y es lo siguiente : cuando yo era masomenos chiquita yo estaba viajando con mi mamá en un bus, y yo vi el cielo arriba , y vi que mi nombre estaba arriba en el cielo!! veía mi nombre MANUELA, yo me quede sorprendida por lo que bi, yo estoy muy segura de que tal vez sea el señor , yo le dije a mi mama ” mama!! mira arriba , mi nombre esta en el cielo!!!” y mi mama estaba impresionada de lo que ella vio, así que solo quiero saver porque mi nombre apareció en el cielo ?? me puedes decir porfavor.. Gracias!

  50. sebastian618932

    Hola quisiera que me dijeras Que significa mi sueño Lo unico que recuerdo es que solamente recivi un mensaje de whatssap diciendome Un dia mas (sabes que al recivir un mensaje te dice el nombre y el mensaje) Bueno solo recivi Un dia mas…

  51. alexander846496

    Soñé que estaba comiendo uvas con mi mama mis hermanos un amigo y mi tia. En un momento pase una reja de alambre y empezó a sonar una musica muy extraña y sali corriendo y vimos una mujer con unas alas grandes la ayudamos a bajar hacia donde estabamos nosotros mi mamá la cojio de las manos para ayudarla y la mujer la miro a los ojos y le dijo que un familiar iba a fallecer por una enfermedad en el sueño entendi que era mi primo menor porque tiene epilepcia yo inmediatamente le coji las manos y le dijo ahora yo me dijo mirame un minuto y medio no podia verla a los ojos me asuste mucho me dijo tu no eres malo solo eres rebelde voltie a mirar y mi tia estaba detras mio con una mascara que me dio mucho miedo. me desperté empecé a sudar tenia mucho miedo…

    Quiciera saber si me puede interpretar mi sueño le quedaria muy agradecido

  52. Hola que tal, Me gustaria compartir algo que eh soñado y si me podria ayudar a interpretar mi sueño,
    Resulta que eh soñado con un hermano,hermana y su marido el cual todos estan vivos actualmente, eh soñado estar con ellos en auto manejando por la ciudad, el cual yo manejaba sin destino alguno,
    luego nose porque motivo me detengo en un lugar, el cual pasa un colectivo dejando el claro que me bajo del coche dejando atras mis dos hermanos y cuñado ! sin razon alguna me subo al colectivo, (teniendo en cuenta que en mi ciudad no es de andar este tipo de transporte)(“colectivo que ande por la ciudad”) tras subir al colectivo me encuentro con otra de mi hermana, y dos mujeres tomando importancia en ellas, ya que una me parecia bastante interesante porque a la hora de pensar y tomar conciencia en su reconocimiento ! me parece desconocida, y la veo actualmente una mujer con aspecto feo y comportamiento enbustero !, eh tenido charla con ella el cual me dificulta muchisimo acordarme de sus palabras, mientras voy andando por la ciudad en el transporte Me iva hablando y yo me comportaba de una manera jamas vista ! Solo respondia con respuestas menos posible al tema ! y intentaba cortar la charla comunicandome con mi hermana, la otra mujer que estaba sentada a la derecha de mi hermana, no recuerdo haber hablado con ella pero si recuerdo que me dava miedo y escalosfrios ! con una cara borrosa y de muy mal gusto ! tras llegar a nuestro destino el cual nunca sabia que era ese nuestro destino, bajamos con mi hermana y nos vamos juntos a una casa el cual tambien desconosco, esto es lo que mas me asusta y me parece importante !
    al llegar a la casa mi hermana desaparece del sueño y aparece mi pareja con mi madre juntas y sin yo darme cuenta de que mi hermana ya no estaba, mi madre hace mucho tiempo no nos veiamos y dado a que estamos serca de fecha de fiestas esta hoy con nosotros ! su comportamiento me fueee bastanteee raro ya que nunca la vi asi!
    habia prendido una vela no recuerdo el color, en una caja con un santo jesucristo y globos sujetando la caja para que la misma se alce hacia el cielo ! Y sus palabras fueron ” no apagues la radio para que no nos escuchen” ” en la radio habia musica de jesus ! “y tomando de mis manos declaro ” ” algo malo nos estan haciendo cierra las cortinas y reza a dios para que los espiritus malignos nos dejen en paz !
    En eso miro mi pareja muy asustada y aferrada a mis manos.

    Por favor si alguien puede ayudarme con mi sueño se lo agradeceria muchisimo

  53. Hola, por favor te suplico si me puedes orientar por que estoy asustada…mi niña de 12 años que siempre ha tenido problemas para dormir..desde muy pequeña.. como si tuviera pánico a dormir y como si estuviese alerta se despierta con el menor ruido o con tan solo entrar a su habitación.
    El otro día me comentó que habla con alguien en sueños..que conversa con él de su día a día o le cuenta historias.. Y que se llama Shei algo así..le dije que vale, que mientras no le diga algo malo o le diga que haga algo..Lo tomé con tranquilidad y pensé será algo de su subconsciente o algo y ya se le pasará..pero hoy me dice: cuando estaba hablando con el Shei vi una cobra dorada de ojos grises..no me hacía nada y yo le hablaba como en un idioma..
    Ahí le volví a preguntar si siempre habla con el Shei y me dijo que si..dijo que no sabe si es mujer o hombre pero que tiene la voz suave que le relaja..y que nunca lo ve..sólo lo oye..
    Yo no soy muy de rituales católicos pero creo que existe un Dios de bondad pero también existe maldad
    A ver si me puedes ayudar con ese don maravilloso que tienes y a ver si ves algo de peligro para mi niña..muchas gracias!!

  54. Hola, quisiera me interpretaras este sueño por favor, soñé que manejaba una moto en compañía de mi abuelo que falleció hace 2 años y que perseguíamos a un vehículo negro del siglo pasado…es lo único que recuerdo. muchas gracias.

  55. barbara872412

    Hola, quiero contar mi sueño y ver si me puedes ayudar a interpretarlo, pues soñaba que en el cielo veía 7 estrellas que se alineaban y yo le decía a mi papá que estaba presente que mirara el
    Cielo, el le llamaba la atención, pero no se sorprendía tanto como yo, hasta que las 7 estrellas se mezclaron y formaron una sola, pero más grande, muy brillante, entonces yo le decía a mi papá que era una señal y que debíamos cerrar las ventanas porque empezarían a llegar todos los malos y afuera estaba lleno de personas malas, delincuentes entre otros y yo le decía a mi papá, pero mi mamá y mi esposo aún no llegan de sus trabajos, les pueden hacer daño y justo en ese momento llegaban los dos. Todos nos refugiábamos dentro de casa con las cortinas cerradas como Dios me había dicho.
    Bueno este sueño, creo que es un mensaje de Dios, pero no entiendo qué querrá significar. Sería de gran ayuda que alguien me diera alguna interpretación.

  56. sebastian771650

    Hola, espero todo este muy bien para vos, quiero contarte un sueño en particular que me tiene confundido; recuero que andaba buscando a mi esposa, llegue a la casa de dos amigos, son dos amigos que tenemos en comun mi esposa y yo, (no se si deba aclararlo, ellos son dos hombres gay, son pareja y conviven)
    busque por algunas habitaciones de la casa y no la halle hasta que legue a una que tenia muy bien cubiera la entrada con varias cortinas y justo en la entrada estaban nuestros dos amigos como custodiandola, recuerdo que lo unico que vi de mi cuerpo fue la mano al querer ingresar a la habitacion, cuando ingrese por completo a la habitacion, vi dos hombres y dos mujeres desnudos, los dos hombres estaban acostados en una cama cada uno, una de las mujeres le hacia sexo oral a uno de ellos (el mantenia mucho contacto visual con la otra mujer que resulto ser mi esposa), mi esposa estaba de espaldas a mi, el otro hombre le tocaba los senos a mi esposa, ella estaba sentada el unico que cruzo miradas conmigo fue el hombre que sostenia contacto visual con mi esposa. no reaccione airadamente, solo guarde silencio y observe la escena con desilucion. ¿podrias darme una interpretacion con respecto a lo que vi y senti?
    de antemano muchas gracias, Dios te bendiga y espero que todo fluya a tu favor.

  57. Hola, disculpa podrías decirme que significa lo que soñé: escuche una voz y me dijo que fuera a un lugar llamado Zacatlán de las Manzanas y de inmediato desperté con ese nombre que en mi vida había escuchado y lo busque en el celular y si existe pero igual tengo duda de porque soñé eso…. ojalá me puedas ayudar te lo agradecería mucho.

  58. jennifer950205

    Hola bendiciones,

    Mi nombre es Jennifer y leí su artículo y es esta muy lindo. Yo quisiera saber si usted podría ayudarme a interpretar mis sueños? Dios me habla a través de los sueños pero no los entiendo y aveces me desesperó. Claro, que oro y le pido a Dios que me de la interpretacion pero nunca obtengo respuesta. Solo pasan los días , los meses, y no tengo idea lo que significan. O si, usted me pueda recomendar a un hermano (a) se le agradecería mucho.

    Gracias,

  59. Buenas tardes

    Me gustaría interpretará este sueño que me tiene muy pensativa… Soñe que estaba reunida con algunas personas hablando, el lugar no lo puedo identificar bien, pero entre las personas habían tres mujeres una de ellas la conosco (se llama aillen y es la actual pareja de un amigo de mi esposo y hace un mes tuvierón su primera hija) y las otras dos no, pero veía que dos de ellas aillen y la otra se levantaban y caminaban hacia el fondo del lugar y al llegar toman pasillos diferentes, cada una se dirigia a una habitación, luego yo me fuy a ver y veía que ambas mujeres hiban a dar a luz que los pasillos eran dos hospitales diferentes. Pero yo salia diciendo que ambas habian tenido bebes el mismo día, a la misma hora, en lugares diferentes . recuerdo que yo mencionaba el número 23 como fecha y decia que la tercera mujer tambien hiba a tener bebe pero que más tarde. Luego me veía como en shock, por que decia que las dos mujeres embarzadas habian tenido bebes de mi esposo y creo que por eso no he podido olvidar el sueño, tambien me llama mucho la atención recordar el número 23 tan claro. Normalmente nunca recuerdo lo que sueño. Muchas gracias, espero que me pueda responder.

  60. Buenos dias me gustaria que interpretara mi sueño: Estaba en na iglesia con mi mama de rodillas orando y habia un sacerdote al frente el cual me dio una bolsa llena de algo pero no se que es no vi que era, luego el sacerdote se dirigia a otras personas que estaban haciendo fila y rifaba otra bolsa llena de algo entre los que estaban haciendo la fila, le ruego que me colabore, por su atencion gracias.

  61. glenda569765

    Buenos dias soy jujuy argentina soy cristiana pero me he alejado un poko de ls planes de Dios.. hoy me desperte kn una ansiedad de llorar y arrodillarme a Dios y reir…tuve un sueño en donde me encontraba en una iglesia con mi actual pareja que es mayor k yo vestido y el estaba vestido de traje negro y no es cristiano me dijo nunca pisaria una iglesia y en mi sueños lo estaba haciendo..luego le dije k saludaria y recibo una llamada ..una hermana de alli k me decia “estoy a lado de un hombre k nunca lo vi la gente lo mira pero es muy bueno “..le dije “si es mi novio “..y luego respondio..”cuantos años se llevan..donde lo conosiste..el no es el hombre de tu vida”.. y solo rei..le dije k ns llevamos bien pero tenia un amor imposible muy muy dentro de mi y k el nunca me miraria y apunte al chico k era ese amor”..ella dijo hoy es tu dia…”el es para vos haceme caso yo se lo k te digo vas a casarte kn el”..la verdad k salte y salte y me llene de alegria y me case ..luego este chico tomo mi mano y me dijo..”no tengas miedo..nadie te hara daño y seco mis lagrimas ..”tu eres una princesa muy hermosa k no debe llora yo estare contigo..y entramos en una habitacion en donde habia una cama y una anciana sentada en la esquina de la habitacion y el se metio en cama y yo kn mucho miedo y sorprendida con lagrimas todavia hizo lo mismo y me kede sentada mirando un espejo en la pared y a la anciana..y luego desperte y tng esta sensacion de k una corriente atraviesa mi cuerpo y solo llore.. estos dias mi madre me conto k este chico pregunta por mi en la iglesia ..solo digame k significa gracias

  62. blanca536708

    Hola, ayer en la mañana desperte con mucha paz, soy cristiana y soñe que me encontraba dentro de un rio de agua tranquila y transparente ,el agua me llegaba por debajo de mis rodillas y en mi sueno Dios estaba dentro del rio al igual que yo, su estatura era enorme y tenia un bebe cargado en sus brazos, yo solo pude ver los brazos del Señor y su ropa no vi su rostro, el me hablo y me dijo ….”Blanca te dare este bebe para ti”… y yo tome ese bello bebe en mis brazos ,el bebe estaba sin ropa era recien nacido pero en el sueño lo veia como si fuese de 8 meses porque era un bebe grande y fuerte realmente hermoso ,senti tanta paz en ese sueño que de esa misma manera me desperte ,agradeceria mucho si me informara el significado de este sueño.Gracias.

  63. diana942219

    hola, espero puedas decirme algo de la interpretacion de mi sueño, el cual es: me observe a misma o al frente de mi a mi misma hablando con ella bajo un arbol de la reina que se encontraba en mi antigua casa en la parte frontal y yo le explicaba o enseñaba a ella (yo misma vestida con un sueter rosado) que este arbol genera buena sombra y no se debia tumbar o derribar o algo asi, pero tambien observe que yo se lo indicaba con la mano derecha señalando hacia el arbol.
    Otro sueño que he tenido desde niña es que encuentro manejando un carro celeste que es el subaru o carro mas antiguo que hay en mi casa ppor una via muy oscura y de repente llego a un alto y me detengo y miro hacia arriba y hacia abajo de la via y observo luces anaranjadas o amarillas encendidas de la calle pero ya no me encuentro adentro del carro, esto que significa?. Espero puedas ayudarme. Actualmente ya soy adulta, mayor de 25 años.

  64. cintia963427

    Hola! Mi curiosidad me trajo hasta este blog. Soñé que salí al patio de mi casa,en ese entonces,y el dia estaba hermoso..escuche el ruido de un avión y intente encontrarlo. Levante mi cabeza y mientras vi solamente el cielo escuche una voz,la cual no puedo decir si era masculina o femenina porque fue un susurro pero muy claro..como si viniera de dentro mío,que decía.. Se sabia. Y eso me despertó

  65. alejandra524309

    Hola buenas tardes tengo una curiosidad de saber sobre el sueño que soñé que un hombre me abrazo y me dijo que leyera la Biblia me dijo una frase especifica no recuerdo .

  66. susana241414

    ola con todos wuenno kiero ke me ayuden con este sueño: yo soñe que veia a la luna pero era grande inmensa aparte de eso estaba brillante super brillante y abajo de la luna me enseñaba como un codigo de letras lo formaba con las nubes y mas abajo me enseñaba que buske en la biblia unas partes la cosa que no recuerdo lo ke tenia ke buscar me pueden ayudar,.¿ QUE SIGNIFICA ESTO? y ayudemen para no olviadar mis sueños… wueno he tenido sueños mas pero la neta kiero saber sobre este ?? plis me DAN sU ayuDA???

  67. brend390200

    Hola,quisiera q me ayudara con este sueño siempre sueño q muero y luego veo q estoy viva y le digo a mi mama q no lloré q no estoy muerta y cuando mi mama vuelve a ver y me dice q a ella le han dicho q estoy muerta ya van 5 veces q sueño lo mismo

  68. lorena935306

    Hola Candy, espero te encuentres muy bien. No sé si leas estos mensajes y los contestes. Quería comentarte acerca de un sueño que tuve, que siento tiene algún significado.

    Soñé que desde una ventana vi cómo entraban al parqueadero de un centro comercial unos unicornios blancos y arrollaban a las personas. Era contradictorio que esos animales tan bonitos fueran salvajes. Era como si hubieran escapado de algún lugar y estuvieran desaforados.

    Yo encontré que soñar con unicornios represente el amor; un amor puro y mágico que va a llegar. Pero no sé en estas circunstancias en las que los vi.

    Gracias por dedica un minuto a contestarme, si tienes alguna idea de qué significa.

    Feliz día, LORENA

  69. Hola!!buenas tarde, Dios lo bendiga; estoy inquietada sueño constantemente aun que en ocasiones olvido sueños pero tengo dos que soñe ayer he ante ayer .
    Abreviando el sueño y contandole lo que mas me impacto en mis sueños fue…
    MI hermana vestida con un precioso traje negro y me dijo en el sueño janet te gusta mi traje yo me quede atenta al vestido diria impactada y le dije esta precioso..
    Ayer Para hoy soñe con Arroz Amarillo en un Plato y cuando iva a Comer de el le via gusanitos Como Los de Los gandules y con el tenedor los iva apartando del arroz…podria decirme que Dios quiere desirme…
    Gambier una vez mucho tiempo atras soñe con unas manos que sostenian un papel en blanco con letras negras que me desia COMO PALOMA…le agradesere su interpretacion de mis sueños…Dios le bendiga y a Los suyos…amen

  70. yudylorena943776

    Buenos duas, hoy acabó de soñar con el fin del mundo no puedo contar detalles siento que Dios me dijo no cuentes aún no es tiempo, sin embargo puedo contar que había mucha destrucción y yo sobrevivía sin ningún rasguño. Por favor podría indicar que significa esto, más de una vez he soñado cosas y se vuelven realidad después ni quiero sonar loca pero es como si Dios me avisara lo que va a pasar sólo que no se cuanto tiempo se demora yo lo siento como dejavu por favor responda.
    Gracias

  71. auroriz682280

    Hola, hace un mes soñé que me decían que me aprendiera este nombre iré remasterrier y algo más pero no recierdo, después a lo que recuerdo me lo enseñaban escrito y cuando desperté enseguida anote el nombre y quiero saber que significa eso.

  72. juliana438544

    Hola. Desde hace aproximadamente 10 años sueño con personas que nunca he visto en mi vida y me dicen que por favor les ayude o que le digan a sus familiares que están bien por favor ayúdame a saber qué sucede porque en general veo cómo estas personas mueren es como si me mostraran cómo murieron y luego me piden que les ayude… Me levanto muy consternada casi asustada por lo que veo… Si puedes respóndeme a este correo j.julianaruiz@gmail.com

  73. mariajose556131

    Necesito interpretar este sueño:(
    Soñé que estaba en Ig viendo la imagen de una amiga, su pie de foto decía algo así “y que si me voy al cielo, por favor vaya directo” entonces no sé cómo caí en un lugar, habían dos rejas: una toda oxidada y la otra dorada muy bonita; cuando te acercabas podías ver todo el cielo, entonces supe que estaba en el limbo, la tipa que subió la foto a Ig estaba también ahí y copió y pegó su pie de página y no pudo entrar al cielo, así que luego yo lo intenté y había un tipo que dijo “si puedes pasar, eres bienvenida” y tampoco pude, claro, ¿cómo iban a dejar pasar a alguien que fue atea en su vida terrestre?
    Luego estábamos sentados en el limbo, llorando y súper angustiados preguntando por qué cuando vivíamos no creímos en Dios. Recuerdo que dije “es que soy atea, pero nunca pensé que Dios existía, se me hacía muy falso” entonces unas personas llegaron, creo que eran ángeles, pero se presentaron como maestros, nos iban a enseñar cómo creer en Dios, yo les pregunté desesperadamente qué podía hacer para entrar al reino de los Cielos y me dijeron que cargue una cruz como lo hizo Dios pero por 5 días. Lo que me hizo pensar “ojalá en la tierra hubiera creído en Dios”
    Me acerqué a la puerta del infierno y podía ver montañas de lava, llenas de fuego, todas las personas llevaban una máscara de lava, lloraban, gritaban demasiado fuerte, era desesperante. Así que por una milésima de segundo pensé que yo debía estar ahí, que era mi destino por haber sido atea, así que me dio muchísimo miedo pero me alejé.
    Recuerdo que vi cómo unas personas entraban al reino de los cielos tan fácil, una de ellas fue la amiga de un amigo, Cecilia. Recuerdo que tuve muchos celos por no ser una persona tan buena como ella.
    Luego los maestros nos enseñaban acerca del feminismo o no me acuerdo qué y recuerdo que dije una grosería pero me sentí muy mal después. Me regañaron y me dijeron que por favor le lleve algo a Jesús, entonces aparecí en la reja preciosa y ésta se abrió e intenté entrar pero era como si algo invisible no me dejase pasar, entonces lo vi, se veía muy joven, casi como lo dibujan, barba y cabello café, me sonrió y yo me sentí muy feliz, así que le di lo que debía entregarle, le di un vistazo al cielo en busca de mi abuelo, no lo encontré y me fui.

  74. jessica194212

    Mi pololo sonó que mi Madre le pasaba una Carta la cual él tenía que entregársela a Dios..pero no la leyó, pero si se la entrego a Dios, que quiere decir eso??:o

  75. Hola! Me gustaría contante una serie de sueños que se me han presentado desde hace dos años, en tiempos específicos, en donde me explican cosas con respecto a energía, matemáticas, tiempo, espacio, dimensiones, etc. y actualmente me piden que haga cosas. La verdad ya no sé a quien recurrir, ni que hacer, necesito ayuda. Te paso mi correo y por favor escribeme brack_moon@hotmail.com

  76. hildapriscilla518351

    Hola como estas. Quisiera ssber porque tengo varios sueños no los entiendo con mi esposo fallecido el llego paseo x la haitacion al salirdijo apaue la luz era muy joven . . Luego firmando papeles no coloque el de. L repetia no es viuda aqui estoy .. otro un abrazo muy estrecho cojidos de la mano le voltee la mano tenia la argolla….ahora fue viajando x el aire muy velos solo veia nubes y estrellas muy feliz sia abajo veia oscuro habian casas yo desia Jesus todo el tiempo. Asi son mis sueños gracias x ayudarme .

  77. adriana165403

    Hola… disculpa quisiera q me ayudaras cn el significado de un sueño q tuve… es muy extraño y siempre suelo tener sueños asi…
    Soñé q iba al edificio de una amiga pero el edificio era bastante alto y teniamoa q subir el piso 15 y en escaleras la cosa es q al subir las escaleras estaban muy deterioradas y al plegar al apartamento estaba muy asustada porq las condiciones del apartamento y al llegar asustada hable cn dios y le dije diosito si este edificio tiembla o hay un terremoto nos morimos de la forma mas tonta… en cuestion de segundo empezo un terremoto y el.edificio se derrumbó. .. luego resulta q qjede viva y solo me preocupaba mi cartera y mi telefono movil… perp la gente q nos ayudo a salir de ahi no me dejaron tomar mi pertenencias porq seria para otras personas y luego comencé a ser una especie de perseguida x el gobierno. .. luego me encctre en otro apartamento cn un grupo de amigo de mi pasad personas algunas cn la q no hablo y otras q no conozco y bueno derrepe ye en un vidrio me sale un mensaje q venia q dios y decia q pidiera q lo q quisiera por un rango de tiempo y q el me lo iba a conceder. .. y bueno asi fue todo lo q pedia me lo daba un movil nuevo un carro a una personas q tenia tiempo sin ver etc… luego se me acano el tiempo y me puse a pedir y ya no me lo daba al rato desperte… q significara este sueño tan extraño. .?

  78. Hola primero que todo felicitarte por tan interesante artículo y me gustaría saber el significado de este sueño, puesto que me parece un poco extraño.
    Me encontraba bañándome en mi casa y cuando terminé sentí que alguien me abrió la cabina así que de inmediato la cogí para volverla a cerrar, luego comencé a escuchar una voz y debido a esto abrí la puerta, pero no veía a nadie y aún así seguía escuchando la voz, cuando de repente se comenzó a formar la imagen de una persona y era Jesús quien estaba iluminado de color blanco, yo me asusté mucho y me iba a volver a entrar pero el me dijo que no tuviera miedo que él me iba a ayudar, me decía muchas cosas pero la verdad no recuerdo muy bien creo que me dijo algo de la fe que tenía; mas adelante en el sueño baje las escaleras y en la sala de mi casa había una camioneta blanca con un moño blanco arriba de ella y al lado estaba una tía; así que corrí emocionada a abrir la camioneta y encontré una nota que era de Dios y me decía que él sabía que quería pero que lo había cambiado por algo mejor por todo mi comportamiento entre otras cosas y ya me desperté. Y quería comentarte de otro sueño que tuve hace mucho tiempo y que no se me ha podido borrar; si me puedes colaborar estaré pendiente de mi correo el cual es: carolgrigon20@gmail.com

  79. Hola …primero que nada me encanto tu articulo y comparto cada una de tus palabras.
    Ahora te cuento que desde niña tengo sueños, muchos de ellos ocurren, muchos otros no les encuentro sentido y los olvido, y unos pocos se van repitiendo a lo largo de mi vida. Por ejemplo hoy mismo en la tarde en la siesta soñé que rodeada de familiares y extraños, en un escenario de un desierto muerto y oscuro, todo mundo me apronta con un vestido rojo (el cual yo no quiero) para casarme con Dios (cosa que tampoco quiero) y por ende termino no haciéndolo. Este sueño en particular lo recuerdo con mucho detalle y no es la primera vez que lo sueño. Me encantaría tu opinión y si es posible de poder ponernos en contacto mejor. Mi correo es verox333@hotmal.com. Saludos y muchas gracias.

    • Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con tu testimonio, yo soy muy creyente de Dios y tengo dos maneras de soñar, en la primera los sueños me salen exactos, si me veo en un cementerio, termino enterrando a alguien allegado a mi…y aveces tiendo a soñar al reves e intento traducirlos, pero aveces no puedo…Quisiera que me ayudaras con algo, hace días soñe que veia el celular del muchacho con el q estoy saliendo y en el texto el le decia a un amigo que el amaba a una chica,pero yo no sabia a quien se referia, al momento le sonaba el celular y yo veia q lo llamaba una mujer, yo lo veia con la cabeza agachada y vestido de azul, y yo le entregaba el celular y le daba la espalda, pero en el sueño era como si no me importaba quien lo llamara. Quisiera saber que significado tiene, si el desea estar con ella o conmigo..realmente nose..Gracias!!

  80. HOLA CANDY TE VI POR PRIMERA VEZ EN UN PROGRAMA DONDE EXPLICAS QUE ES PARA TI LOS SUEÑOS EN VERDAD YO SUEÑO MUCHO ULTIMAMENTE CON MI MADRE EL ULTIMO SUEÑO QUE TUVE CON ELLA ES QUE YO LE TOCABA LA MANO Y YO LE DECIA QUE SI ELLA ME EXTRAÑABA COMO YO HA ELLA Y ELLA ME DECIA QUE SI EN ESTOS SUEÑOS CASI NO LA PUEDO TOCAR SIEMPRE LE DIGO QUE LA AMO PUES ES DONDE LE PUEDO DECIR ESTO ELLA HACE POCO FALLECIO ME GUSTARIA SABER SI ELLA NECESITA ALGO MAS DE MI, TAMBIEN UNO QUE TENGO MUY PRESENTE ES QUE ME REGAÑABA PORQUE ESTABA SALIENDO CON ALGUIEN QUE ELLA GRACIAS POR AYUDARME

  81. A diferencia del señor malcom46, no se trata de algo religioso, en mi experiencia personal tuve un sueño del cual no me he podido olvidar por que primero lo que sucedió en el sueño es uno de mis mayores anhelos y segundo me impacta mucho el detalle con el que lo recuerdo después de 2 años, comencemos don decir que es extraño que aparezcan nombres en los sueños, normalmente no sucede que nadie se llame por su nombre en un sueño. En mi sueño me entregaron un papel que decia: Ya nunca volveras a estar solo: Ana Maria, y me la entrego una niña trigueña ojos negro con un vestido negro arriba de las rodillas pelo negro muy linda por cierto.

  82. malcom46 a usted le afecta de sobremanera que la gente crea en esto verdad ??? viva y deje morir y si esto le parece absurdo y ridiculo entonces que hace aca ???

  83. Me gusto el articulo los sueños se interpretan de diversas maneras así como cada sujeto en el mundo tiene diferentes virtudes y defectos que lo forman como persona única entre millones, me gustaría que dejara su correo y pues así es mejor contactarle, ya que algunos lectores que opinan lo harán de forma jocosa y no se tomaran en serio las preguntas que realicen. Buen post!

  84. Cuando usted dice que a cada uno le corresponde diferente interpretacion de los suenos, usted esta dando una definicion de los suenos y eso es imposible hacerlo y menos decir y definir que “dios nos habla a traves de los suenos”…..!de donde le resulto eso? de la biblia? y si es asi, la biblia es un libro sobre ficcion, de ahi no se puede definir nada, es como definicr los suenos despues de leer “Blanca nieves y los 7 enanitos”…deje de escribir tanta basura.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar