Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mensajes de los sueños

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Soy una asesina”, es una afirmación que he escuchado varias veces pronunciada por mujeres que, a pesar del paso del tiempo, no han superado sicológica y emocionalmente el hecho de haber abortado, bien sea por iniciativa propia o por inducción de alguien. Hay casos(...)

Continuar leyendo

Ser paciente en Colombia puede llegar a ser para algunos usuarios de las EPS una especie de condena al infierno antes de la muerte. Sin embargo, no siempre es así. Es frecuente ver en los noticieros de la televisión y en las páginas de los diarios las quejas de muchos(...)

Continuar leyendo

El diario El Tiempo publicó el día 23 de enero del año en curso en la sección de salud un artículo titulado “La parálisis del sueño, un fenómeno que no tiene nada de paranormal”. Su texto puede leerse aquí. El contenido de la publicación, para explicar el porqué de(...)

Continuar leyendo

El último día del año calendario repercute de manera especial en el ánimo de muchas personas. Unas se alegran por los logros conseguidos y las metas superadas durante el año que termina, o por acontecimientos significativos como haber encontrado pareja, el nacimiento de un(...)

Continuar leyendo

Hay realidades tan macabras que bien merecen un capítulo extenso en la “Historia universal de la infamia”. Se trata de verdades que parecen mentiras porque la imaginación, aunque se desborde, a veces es incapaz de concebir situaciones tan extremas. Me refiero al maltrato(...)

Continuar leyendo

En días pasados un diario capitalino publicó un reportaje relacionado con la transmisión por un canal de televisión católico local de misas tridentinas, es decir, en latín y con el oficiante dando la espalda a los asistentes. Este tipo de celebración eucarística era la(...)

Continuar leyendo

El amor parental no debe discriminar. Los hijos no son iguales en sus virtudes y cualidades. Por eso en medio de las diferencias no se deben establecer preferencias; las consecuencias de la marginación son, irremediablemente, la envidia y el odio de un hermano hacia el otro. Al(...)

Continuar leyendo

“El camino al infierno está lleno (empedrado, dicen otros) de buenas intenciones” reza una frase muy antigua y de origen incierto. Fuera del contexto religioso en el que pudo haber sido concebida, la verdad que subyace en ella resulta incuestionable si al día de hoy(...)

Continuar leyendo

La curiosidad mata dicen algunos. Especialmente aquella referida al mundo desconocido de las experiencias sobrenaturales. Muchos las consideran un juego y otros un caminar a tientas en medio de las tinieblas. Al final, el resultado puede ser contrario a las expectativas del(...)

Continuar leyendo

Cuando era niña fui testigo de un episodio que me dejó marcada de por vida. Cursaba el cuarto año de primaria cuando una mañana, por encargo de la rectora del colegio, una profesora llegó a mi salón de clases en busca de una alumna. La niña salió tras los pasos de la(...)

Continuar leyendo