Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mensajes de los sueños

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En días pasados, mientras saltaba de un canal a otro de la televisión por cable, me tropecé con un episodio de la serie ‘Modern Family’ donde actúa nuestra querida y admirada Sofía Vergara. Me detuve ahí un rato para distraerme con el episodio que transmitían.(...)

Continuar leyendo

Cuando la alcaldesa de Bogotá anunció su propósito de decretar la medida que denominó “simulacro de aislamiento” a mediados del mes de marzo de este año, como consecuencia de la aparición de los primeros casos de contagio, nunca pensé que sería testigo –y(...)

Continuar leyendo

La pandemia causada por el coronavirus ha significado un reto para la humanidad entera en distintos aspectos pero especialmente en el social, el económico, el laboral y el familiar. Aunque las consecuencias son generales, las mujeres particularmente deben enfrentar el problema(...)

Continuar leyendo

¿Dónde están los espíritus? Para muchas personas esta es la pregunta del millón de dólares. Y para otras, la oportunidad de realizar negocios lucrativos. De ahí que existan producciones cinematográficas y televisivas que, so pretexto de ofrecer una respuesta a ese(...)

Continuar leyendo

Se marcha este año y con él se irán también los buenos propósitos y las ilusiones de muchas personas que quisieron cambiar sus vidas en algún sentido y no pudieron. Quedarán atrás, igualmente, buenos recuerdos y amores que acabaron. Lo más triste, sin duda, será(...)

Continuar leyendo

La historia que les narraré a continuación es dolorosa. Cuesta mucho aceptar que hay amores que matan. A todos nos han enseñado que el amor procura siempre el bienestar del ser amado. Sin embargo, algunas personas entienden ese precepto en un sentido egoísta. Es decir, para(...)

Continuar leyendo

Sentarse frente a un televisor a ver un noticiero o una película es, la mayoría de las veces, una prueba para medir el temple de los nervios del espectador. El impacto emocional negativo que produce en una persona común y corriente la observación de imágenes explícitas(...)

Continuar leyendo

El próximo domingo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en Colombia. Como ocurre cada cuatro años, muchos de los candidatos a Senado y Cámara de Representantes prometen en las plazas públicas, y en los foros donde participan, acabar con la corrupción y(...)

Continuar leyendo

“Soy una asesina”, es una afirmación que he escuchado varias veces pronunciada por mujeres que, a pesar del paso del tiempo, no han superado sicológica y emocionalmente el hecho de haber abortado, bien sea por iniciativa propia o por inducción de alguien. Hay casos(...)

Continuar leyendo