Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mensajes de los sueños

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El amor parental no debe discriminar. Los hijos no son iguales en sus virtudes y cualidades. Por eso en medio de las diferencias no se deben establecer preferencias; las consecuencias de la marginación son, irremediablemente, la envidia y el odio de un hermano hacia el otro. Al(...)

Continuar leyendo

“El camino al infierno está lleno (empedrado, dicen otros) de buenas intenciones” reza una frase muy antigua y de origen incierto. Fuera del contexto religioso en el que pudo haber sido concebida, la verdad que subyace en ella resulta incuestionable si al día de hoy(...)

Continuar leyendo

La curiosidad mata dicen algunos. Especialmente aquella referida al mundo desconocido de las experiencias sobrenaturales. Muchos las consideran un juego y otros un caminar a tientas en medio de las tinieblas. Al final, el resultado puede ser contrario a las expectativas del(...)

Continuar leyendo

Cuando era niña fui testigo de un episodio que me dejó marcada de por vida. Cursaba el cuarto año de primaria cuando una mañana, por encargo de la rectora del colegio, una profesora llegó a mi salón de clases en busca de una alumna. La niña salió tras los pasos de la(...)

Continuar leyendo

Este corto relato está inspirado en una experiencia real: Me siento muy cansado. Tengo los nervios a mil y no sé qué hacer. Estoy entre la espada y la pared. Sin embargo tengo claro que debo tomar una decisión. No será fácil pero no hay más remedio. Les contaré mi(...)

Continuar leyendo

Esta historia nos muestra las consecuencias que se derivan de una relación fundamentada en intereses mezquinos. Todo en apariencia marcha bien hasta que tarde o temprano las verdaderas intenciones salen a flote; en ese momento, cuando las partes encaran la verdad desnuda, el(...)

Continuar leyendo

Hace más de dos años experimenté varios sueños que llamaron mi atención por la evidente relación que tenían con un suceso relativamente reciente en ese momento que era (y es) tal vez el mayor misterio de la humanidad en los últimos tiempos. En esa ocasión no quise tratar(...)

Continuar leyendo

A muchas personas les fascina blandir la férula de la ciencia para “castigar” a quienes cometen la osadía de proponer verdades o principios que no coinciden o se contraponen a aquellos que profesan. Es decir, motu proprio resolvieron integrar, a estas alturas del desarrollo(...)

Continuar leyendo

En Colombia existen poblaciones abandonadas donde ocurren hechos inexplicables según comentarios de los lugareños. Por esa razón se convirtieron en espacios prohibidos para unos y un reto para la curiosidad de otros. Esta historia me la inspiró la visita que hice a uno de(...)

Continuar leyendo

En esta época de escándalos mediáticos relacionados con hechos de corrupción uno se pregunta: ¿qué ideas pasan por las cabezas de aquellos que quieren amasar una fortuna sobornando a quienes pueden influir o decidir en la adjudicación de un contrato multimillonario con el(...)

Continuar leyendo