Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mensajes de los sueños

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace más de dos años experimenté varios sueños que llamaron mi atención por la evidente relación que tenían con un suceso relativamente reciente en ese momento que era (y es) tal vez el mayor misterio de la humanidad en los últimos tiempos. En esa ocasión no quise tratar(...)

Continuar leyendo

A muchas personas les fascina blandir la férula de la ciencia para “castigar” a quienes cometen la osadía de proponer verdades o principios que no coinciden o se contraponen a aquellos que profesan. Es decir, motu proprio resolvieron integrar, a estas alturas del desarrollo(...)

Continuar leyendo

En Colombia existen poblaciones abandonadas donde ocurren hechos inexplicables según comentarios de los lugareños. Por esa razón se convirtieron en espacios prohibidos para unos y un reto para la curiosidad de otros. Esta historia me la inspiró la visita que hice a uno de(...)

Continuar leyendo

En esta época de escándalos mediáticos relacionados con hechos de corrupción uno se pregunta: ¿qué ideas pasan por las cabezas de aquellos que quieren amasar una fortuna sobornando a quienes pueden influir o decidir en la adjudicación de un contrato multimillonario con el(...)

Continuar leyendo

La lujuria es un vicio o pecado capital conforme a los cánones de la moral y la religión cristianas. El calificativo capital significa que es causa u origen de otros pecados. Quienes están atrapados en sus garras son individuos carentes de principios y templanza. Tienen(...)

Continuar leyendo

A lo largo de mi vida he escuchado múltiples narraciones de hechos inexplicables, si se examinan bajo la lupa del sentido común. Son historias que pueden clasificarse como fantásticas. Generalmente cuentan episodios de experiencias extremas vividas por personas que, por(...)

Continuar leyendo

Hace pocos días llegó a mi correo un sueño remitido por una mujer identificada como Grecia. Lo interpreté al aire en el programa que emito por mi página web pero ahora deseo publicarlo en este medio para subrayar la confirmación de muchas de las afirmaciones que he(...)

Continuar leyendo

A raíz de los recientes y trágicos sucesos que han llenado de luto y pesar a todo el país, muchos allegados me han escrito comentándome su estupor por la insensatez de las causas de tales hechos. Me refiero al accidente aéreo cerca al aeropuerto de Rionegro en el que(...)

Continuar leyendo

Enfrentar la realidad de la muerte en un mundo donde se le rinde culto a la vida es una de las experiencias más duras de superar para una gran cantidad de personas. En efecto, nadie quiere aceptar la finitud de su existencia ni la de sus seres queridos. Conozco el caso de mucha(...)

Continuar leyendo

En mi periplo de trabajo y vacaciones por Europa me encuentro actualmente en Esbjerg, Dinamarca. Esta población, de un poco más de setenta mil habitantes, es una ciudad costera situada en el suroeste del país. El clima actual, en plena primavera, es muy agradable; promedia los(...)

Continuar leyendo