Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estimados lectores de nuestro blog, muchas gracias por las visitas que hacen y por supuesto los aportes al mismo.
Siendo un tema difícil en la cantidad de aspectos que se pueden tratar, tema manipulado desde algunos lugares de la sociedad y con tantísimo material de información que se nos ha negado desde los tiempos, propone un tema delicado en la difusión.
Hoy podemos encontrar gracias a las redes sociales, y al ámbito de la tecnologia , que la información sea masivamente difundida. Así nos encontramos todos los días con material fílmico, fotógrafico de estos OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS.
Todo investigador que se respete, OVNI es eso, OBJETOS VOLADORE NO IDENTIFICADO. Asegurar que es extraterrestre, intraterrestre o terrestre, es un campo de investigación interesante, al que le debemos horas y por supuesto la compañía de la desclasificiación desde los órganos mas directos de la información en los niveles mas altos de este planeta, políticos y sociales.
Por ello hoy los invitamos a recorrer estos titulares de informes de OVNIs, que por semana sabemos ofrecer en nuestro porgrama de radio ALTERNATIVA EXTRATERERRESTRE, desde nuestra web: www.ciouritorco.org
Todo lo que ustedes aporten, como siempre, hace mas rico el debate.
http://actualidad.rt.com/videoclub/view/138839-graban-ovni-eei-viral

Fuente: Streetcap1
Una cámara de vigilancia de la Estación Espacial Internacional ha registrado un raro objeto de origen desconocido cerca de la estación orbital. En la filmación se ve claramente un cuerpo dorado en forma de disco que aparece detrás de los paneles solares. Su tamaño es bastante grande y no permite incluirlo en la categoría de desechos espaciales. Algunos creen que podría tratarse de una mancha en la cámara o de algún objeto lanzado desde la Tierra a la órbita.

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/138691-houston-tenemos-problema-ovni-texas

¡Houston, tenemos un problema!: Graban un ‘OVNI’ en los cielos de Texas
Fuente: Andrew Peña

Los habitantes del Estado de Texas, EE.UU. siguen sin salir de su asombro y continúan buscando una explicación al conjunto de luces misteriosas que aparecieron en el cielo de la ciudad de Houston a principios de este mes. Estas imágenes, que fueron grabadas el 11 de agosto durante una tormenta y publicadas en medios sociales, animaron a numerosos estadounidenses a participar en la identificación de este misterioso objeto volador no identificado.

http://www.eltribuno.info/policias-interceptados-un-objeto-volador-no-identificado-n440203

Policías interceptados por un objeto volador no identificado
30-08-2014 – Dos efectivos fueron seguidos por una gigantesca nave. Ocurrió en la recta de Tin Tin, en mayo de 2001.
Era una fría madrugada de mayo de 2001. El oficial Ramiro Corimayo, quien por entonces tenía 27 años y revistaba en la comisaría de Cachi, 159 kilómetros al sur de la Salta, tenía que cumplir la orden de trasladar a un detenido y entregarlo a las autoridades judiciales capitalinas a las 8 de la mañana.
El uniformado viajaba en el asiento del acompañante en el móvil 301 de la Policía de la Provincia de Salta, una camioneta Isuzu, que conducía el sargento Daniel Humberto Flores, de 40 años. Enfilaron por la ruta 33 hacia su destino sin sospechar que unos kilómetros más adelante, sobre la recta de Tin Tin, serían protagonistas de una historia increíble.
El testimonio
Alrededor de las 3 de la madrugada salimos de Cachi para trasladar a un detenido que tenía que estar a las 8 de la mañana en Salta. A los minutos de tomar la ruta 33 observamos que de atrás de los cerros aparecía una fuerte luminosidad. Al principio pensamos que era una estrella, pero era mucho más grande. La seguimos con la mirada durante unos minutos. Nos quedamos en silencio observando pasmados”, contó, en su momento, el oficial ayudante Ramiro Corimayo.
El detenido y el agente que lo custodiaba iban en la caja de la camioneta que estaba cubierta con un toldo. Todos observaron el fenómeno incrédulos.
“Fue una experiencia fascinante, extraordinaria y a la vez sorprendente. Al principio nos quedamos callados porque creíamos que nos iban a tomar por locos y no dijimos nadas”, señaló Corimayo.
“La cosa”
“La ‘cosa’ -como llamó a esa extraña luminosidad-, era una especie de estrella gigante que emanaba enormes destellos de luz blanca. Esto nos dio la pauta de que no era un objeto celeste común, porque además despedía regularmente una especie de ‘chorros’ rojos, amarillos, violetas y verdes.’¡Poné las balizas!’ le ordené a Flores cuando ingresábamos a la recta de Tin Tin. Detuvimos la camioneta y a los pocos segundos y para nuestro asombro, la ‘cosa’ se desplazó hacia nosotros y se ubicó a nuestro lado, a unos 300 metros. Era enorme, tenía unos 20 metros de radio. La luz era tan intensa que no nos permitía ver su consistencia, aunque curiosamente, no nos encandilaba. Se hizo de día a nuestro alrededor. La claridad era total. Era algo hermoso. Cuando decidimos continuar avanzando, el objeto hizo lo mismo, a la par nuestra. No se escuchaba ningún sonido. El silencio era total”, contó Corimayo hace 13 años a un periodista de El Tribuno, la increíble experiencia.
“Queríamos observar mejor, tratar de ver algo más, determinar su estructura o consistencia. Pero fue imposible, sólo logramos percibir que se trataba de luz y nada más que luz, aunque parecía ser redonda”.
“El objeto se puso a nuestro lado y nos acompañó por lo menos una hora. Primero sentimos curiosidad, luego nos invadió la adrenalina, pero finalmente nos produjo una sensación de terror. En un momento se colocó delante nuestro, sobre la ruta. Fue allí cuando el motor del móvil se detuvo, las luces se apagaron y la dirección no respondía. Eran alrededor de las 4 de la madrugada”, relató Corimayo.
El oficial señaló que luego de unos momentos interminables, el extraño aparato comenzó a alejarse despaciosamente hasta que en un momento tomó una “velocidad increíble” y se perdió en la inmensidad del espacio. Tras ello, la camioneta volvió a reaccionar y continuaron su camino.
El relato
Los protagonistas de esta historia recién contaron su experiencia a El Tribuno, en julio de ese año, dos meses después del avistamiento. “No queríamos decir nada antes, porque temíamos que nos tomaran por locos, pero después nos enteramos de los registros en video del montañista Antonio Zuleta y así nos animamos a contar todo, porque lo que nosotros vimos era muy similar a lo que se veía en sus filmaciones”, reflexionó el oficial.
“El objeto que observamos hacía movimientos fáciles, armónicos y silenciosos. Tenía una tecnología mucho más desarrollada a la que conocemos. Llegamos a preguntarnos qué querían, por qué no nos dejaban de seguir?”, se preguntó el efectivo sin encontrar respuestas.
Un cazador de ovnis
Antonio Zuleta es un hombre polifacético, cuyo hobby es el estudio de los fenómenos ovni. “La verdad es que hay muchas personas que no creen en esto, pero lo cierto es que Cachi es una de las zonas favoritas de las naves extraterrestres”, asegura con firmeza.
“Tengo miles de filmaciones que prueban que no estamos solos en el universo y que quienes nos visitan no son seres hostiles”, aseguró, convencido, Zuleta, quien ha sido tomado como protagonista de la película dirigida por Daniel Rosenfeld, Al centro de la Tierra, próxima a ser estrenada. Zuleta, cámara en mano, vigila desde hace años los cielos de Cachi, reconocidos internacionalmente por los sorprendentes avistajes de todo tipo de figuras lumínicas que realizan tanto los fanáticos del misterioso tema, como turistas y lugareños.
Antonio Zuleta le contó a El Tribuno su experiencia como actor, “yo en realidad lo único que hice es lo que hago siempre: trabajar, observar el cielo y grabar estos fenómenos”, contó.
Las frases
“Aunque no crean, Cachi es una de las zonas favoritas de las naves”
“Tengo miles de filmaciones que prueban que no estamos solos en el universo y que quienes nos visitan no son seres hostiles”

CUATRO OVNIS CON FORMA DE DIAMANTE SOBRE EL CASTILLO DE EDIMBURGO

Hoy en ufopolis estudiamos una interesante fotografía publicada en Escocia, en el periódico Edinburghnews que nos ha parecido interesante. Una mujer llamada Catherine Stuart estaban en la cola de un espectáculo que se celebraba en el mencionado castillo a las 10:30 h del pasado 9 de agosto fotografió un extraño objeto volador no identificado que se encontraba flotando sobre el castillo a baja altura. Según sus declaraciones, el objeto rápidamente desapareció tras la toma de la fotografia.
“Era muy extraño porque el objeto no se parecía a un pájaro”, dijo en declaraciones al periódico escocés en referencia a la peculiar forma del OVNI”. Estas son las imágenes:
1. Aquí vemos la imagen original realizada en las afueras del castillo. Se aprecia una forma romboidal en el cielo situada a baja altura.
edimburgo1
2. Si ampliamos el objeto, nos encontramos una forma simétrica y con forma de zig-zag. Tenemos cuatro núcleos prácticamente unidos y muy juntos, de luminosidad blanca pero sin un gran brillo.edimburgo2
3. Si ampliamos la toma, encontramos una diferencia de densidad en el núcleo situado más a la derecha de la escuadra. Interesante que formen prácticamente dos ángulos de noventa grados en cada pliegue.

edimburgo3
Fuente:
http://www.edinburghnews.scotsman.com/what-s-on/tattoo-guests-spot-ufo-over-edinburgh-castle-1-3505970
Investigación: Vicente Fuentes

(Visited 187 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar