Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pedro Romaniuk3libro desde el cosmos nos vigilanEn su libro  Desde el Cosmos nos Vigilan, el investigador Pedro Romaniuk de nacionalidad Argentino nos habla de esta manera acerca de la vida en toros planetas , del planeta Marte y del planeta Venus , entre otros.

Sus dichos, han estado fundamentados en documentación agregada, desde las instituciones a las cuales accedió de diferentes maneras, por el hecho de pertenecer en su momento como piloto de la Fuerza Aerea de Argentina.

Cuando nos encontramos con estas letras expresas, en documentos dibujados y plasmadas en libros que se quedan en el tiempo guardados en bibliotecas, leidos por muy  pocas personas, a nosotros nos propone alcanzarles, páginas de autores de este estilo.
Sin duda son ideas compartidas por quien, se ocupó de la temática OVNI en días que se hablaba en lugares cerrados, sin tener el amplio escenario que hoy por hoy tenemos.

Hablar de Marte nos invita a leer todo el contenido expreso desde los tiempos, al igual que de algunos otros lugares de nuestro sistema solar.

Les invito a revisar esta información retomada del libro “Desde el Cosmos nos Vigilan” de Pedro Romaniuk , quien habría que leer en mas profundidad para encontrarnos con datos olvidados en la historia de la ciencia, la tecnología y avances que se ignoran cuando hacen a nuestro tiempo, a manera comparativa.
Más de Pedro Romaniuk en nuestra página web: www.ciouritorco.org

Hay Vida en otros Planetas

Pedro Romaniuk. Año 1977. Páginas 39 a la 47 del capítulo: Hay vida en otros planetas

Hasta pocos años atrás, el ser humano común de la calle sólo escuchó noticias por todos los medios disponibles, sobre la “fantasía de los Discos Voladores”.., que todo eran solo visiones psicológicas, cuando no globos sonda, espejismos o estrellas fugaces. Generalmente todo ello provenía de fuentes serias y responsables, afirmando por científicos dotados de muchos títulos, “catedráticos y académicos” tal como pudimos advertirlo a través de la mundialmente conocida “Comisión del doctor Edward U. Condon” de la Universidad de Colorado, que costó la suma de 523.000 dólares a la fuerza Aérea  norteamericana y fue objeto de burlas en todo el mundo (el 31 de octubre de 1968). Tales noticias provocaron  confusos conceptos en un gran porcentaje de personal al principio, pero cuando más tarde escucharon denuncias del otro sector, donde prominentes investigadores, generales, almirantes, brigadieres y científicos verdaderos afirmaron todo lo contrario, que se trataba de “naves aéreas” físicas.., cuando cientos y cientos de aviadores profesionales y de las fuerzas aéreas de varios países -incluyendo afamados astronautas-, denunciaron accidentes fatales al tratar de cumplir las órdenes de “obligar al aterrizaje” e incluso “tratar de derribarlos” con cohetes/cañones.., entonces todo el panorama cambió totalmente.

Pero no podemos pasar por alto un hecho que por si sólo muestra la real magnitud que alcanzaron los vuelos de los Discos Voladores en el mundo; uno de los sectores de máxima prohibición para ser sobrevolada en los EE UU.., el “Pentágono”, La “Casa Blanca” presidencial, el aeropuerto internacional de Washington y todo el conjunto totalmente restringido para vuelos de la capital de los EE. UU., fue “invadido” podríamos llamarlo así , el 12 de julio de 1952 durante casi cinco horas por “once Discos Voladores”. Los mismos  aparecían y desaparecían a la llegada de los aviones de intercepción de la Fuerza Aérea de los EE. UU., ya que su velocidad sobrepasaba alrededor de siete veces a la de los aviones interceptores, todo ello registrado debidamente en los radares oficiales por eximios operadores. Gracias a la gentileza  del Ventla-Verlag de Alemania cada lector puede apreciar las fotografías al respecto. Así en tal forma fue cambiando el panorama mundial y ese mismo gran porcentaje de personas que no creían en principio, sumados a los que lo aceptaron desde el comienzo, más niños pequeños de las escuelas primarias que lo ven como lógico y común.., todos dieron cuenta perfecta de la tremenda confabulación internacional que se había montado con el fin de negar, ocultar y desvirtuar la tremenda verdad que se manifestaba sobre todo el planeta; con el fin exclusivo de “ayudar” y “evitar” objetivamente que nos auto-destruyamos nuevamente en una guerra mundial que lógicamente sería “atómica”.

Hoy ya son las Academias de Ciencias y las Academias Militares las que auspician los Congresos Científicos y las investigaciones sobre “vida extraterrestre, en una carrera contra el tiempo y totalmente “secreta” con el fin primordial de lograr desentrañar -aparte de la avanzadísima tecnología utilizada por los Discos Voladores-, las “fuentes de impulsión” de carácter electromagnético por “ellos” utilizadas, sobre todo dentro de nuestra atmósfera terrestre, ya que ello convertiría al país que lo logre, en potencia suprema y absoluta en la Tierra, pero bien sabemos que ello no será logrado en esta “era”.

La máxima información lograda sobre las “inteligencias” extraterrestres y sus Discos Voladores, proviene fundamentalmente de los hombres “contacto”.., de esos seres humanos que “contactaron” desde hace largos años atrás con tales “inteligencias” -entre los que tenemos a George Adamsky, el más famoso pero “desprestigiado” de ellos-, los que difundieron toda clase de información por los países del mundo, fuera de intereses mezquinos o materialistas, hace ya 25 años atrás. En otras palabras, algunos detalles tales como, por ejemplo, la existencia de agua o las maravillosas obras canalizadoras de riego en el planeta Marte que hoy está comprobando nuestra ciencia por medio de las sondas Mercurio, fueron anticipadas en detalles hace 25 años atrás y más aún.

Vida en el planeta  Marte

Desde hace muchos años nos permitimos afirmar en todo tipo de charlas y escritos públicos que hay “agua” en el planeta Marte. Desde las mismas épocas y medios de difusión nos permitimos anunciar públicamente que  hay “vida inteligente” en Marte, denominado el planeta “Rojo”. Sucesos similares ocurrieron hace alrededor de 250 años antes, cuando el sabio y escritor paranormal Jonathan Swift- “descubrió” realmente en el año 1726 – sin estar provisto de telescopio ni otros similares-, a las dos lunas que aún hoy pose Marte. Mas tarde se las llamó “Fobos y Deimos” (“terror y pánico” respectivamente) y Swift se explayó con lujos de detalles sobre la órbita de Marte (24 horas 37 minutos), la de Deimos casi normal y la de Fobos (7 horas 39 minutos) imposible de aceptar, a la vez que su giro es un “sentido contrario” al de Marte, contradiciendo totalmente las leyes de la mecánica celeste. Ello era una fehaciente demostración que se trataba de una gigantesca estación orbital de 15.500 metros de diámetro, colocada en el espacio cósmico orbital de Marte por “inteligencias” extraterrestres, como si  fuese otro pequeño mundo de 15 kilómetros, que aparte de girar en sentido contrario.., aparte de efectuar tres (3) vueltas cuando Marte daba una (1), prueba que poseía “fuentes de impulsión propias” e inteligentes.., las recientes investigaciones astronáuticas “reservadas “ al conocimiento público.., demostraron que Fobos es” hueco” en su interior (fotografía infrarroja de los Mariner VI y VII ) y por lo tanto, sólo cabía que fue construida y colocada en el espacio por “ellos”, las “inteligencias” extraterrestres.

Alrededor de 151 años mas tarde del anuncio público de Jonathan Swift (1926), la ciencia astronáutica “redescubre oficialmente” a las dos lunas mencionadas, a través del astrónomo Asaph Hall en el año 1877.., en base a los datos aportados siglo y medio antes por Swift (ver páginas 134/5/6nde Ciencia Extraterrestre, del autor.

Hace alrededor de 100 años atrás, el famoso escritor y novelista Julio Verne publica un libro donde se describe el vuelo de un astronauta de la tierra a la Luna, mencionando detalles sumamente precisos sobre el cohete impulsor, las órbitas terrestres y lunares, el alunizaje, etc., con extraordinaria precisión y metodología. Casi 100 años después – repetimos-, la N.A.S.A. de los >EE. UU. Envía un cohete Saturno a la Luna, el 16 de julio de 1969 con tres astronautas a bordo (Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin), de donde se desprende el “módulo lunar” que se posa en la Luna el 20 de julio para que Armstrong y Aldrin pisen “oficialmente “ otro cuerpo celeste.

Los detalles del vuelo y otros se llevaron a cabo en  un 90 por cuento tal como 100 años antes lo habían descripto Julio Verne, quien además describió –y no debemos pasar por alto jamás-, los viajes submarinos que hoy llevamos a cabo normalmente .., el “hueco” central de nuestra propia Tierra.., y otras y extraordinarias “novedades” que iremos comprobando con el tiempo.

Estas pruebas “irrebatibles” hasta hoy, demuestran que el hombre tiene una “capacidad latente” que muchos desconocen, pero otros las conocen y la niegan y obstaculizan por no tenerlas o cumpliendo su tarea premeditada, ya que ello se conoce desde que el hombre mismo existe en la Tierra, y siempre fue obstaculizado su conocimiento y difusión.
Pero debemos mencionar que tales “anticipos” humanos se producen en base a los extrasentidos o facultades sensorias (“P.E:S.”) que afloran al ser humano que en todos los casos tienen latentes }, totalmente fuera de sus estudios, títulos o poderes físicos de ninguna naturaleza. Todo lo contrario; se adquiere paulatinamente durante sucesivos ciclos de vida.., cumpliendo correctamente con los dictados de su conciencia interior y las leyes y preceptos que Cristo nos dejó hace casi más 2000 años.

Por ello –repetimos-, nos permitimos afirmar que en el planeta Marte hay “agua” que en sus canales maravillosos son obras de una ingeniería muy avanzada, superior a nuestra tecnología científica y llevada a cabo por “inteligencias” de nivel evolutivo superior a nuestro actual…
Establecida NO precisamente en su superficie planetaria, tal como lo estamos nosotros –parte de los seres que habitan la Tierra ya que existe otra, en el centro hueco terrestre- ya que no es usual en las razas más evolucionadas, por cuanto dependen directamente de las variaciones e inclemencias naturales; de las reducidas y estables cantidades de luz solar, de los vientos, sequías e inundaciones, etc. Mientras que tal  civilización, de nivel superior al nuestro actual, “existe” pero en el sector central “hueco” del planeta Marte sin depender de las estaciones ni condiciones meteorológicas ni otras, a las que controlan artificialmente en base a una tecnología científica adecuada. A pesar de las millares de investigaciones astronómicas llevadas a cabo por nuestra ciencia, nunca se llegó a comprobar o admitir vestigios ni posibilidades de “vida” por lo cual, siempre se lo negó.

Pero recién cuando se enviaron las primeras sondas al espacio cósmico, las que se acercaron y circunvalaron hasta aterrizar en la superficie de Marte, tal como las Mariner VI el 31 de julio de 1969 que obtuvo tomas con películas “infrarrojas” de su superficie, el Mariner VII que el 5 de agosto de 1969 obtuvo también otras 126 fotografías “infrarrojas”.., fue lo que obligó al mundo científico a admitir la existencia de “extensas capas de hielo” en ambos polos (“agua”), y un “inexplicable círculo o agujero negro” en el punto central de los polos “geográficos” que los dejó sumamente desconcertados.

Recién entonces aceptó el mundo científico los detalles difundidos años atrás por los hombres “contactos”.., recién entonces se movieron intereses ocultos para tratar de “comprar o alquilar” a los hombres “contactos” y otros paranormales para ser incluidos formalmente en sus investigaciones en varios países.

Tales fotografías demostraron que las conocidas “líneas o canales” que cruzan todo el planeta “rojo”, (llamado así por su coloración rojiza) conectaban ambos polos y se ramificaban ampliamente cubriendo toda la superficie de Marte.

Sobre el “porque” de tamaña obra de “canales” es nuestra opinión que se trata de una obra de ingeniería con tecnología sumamente avanzada, con la finalidad del máximo aprovechamiento de los recursos hídricos naturales, provenientes de los deshielos polares. Ello surgiría como resultado de que la superficie exterior del planeta no posee la gran cantidad de mares, ríos y lagos como la Tierra, por lo que los canales, sirven también como “fuentes de aprovisionamiento” extra de agua hacia los mares, ríos y lagos existentes en la parte subterránea del planeta Marte.

Con respecto al satélite “Fobos” es  también nuestra opinión que se trata de una estación orbital extraplanetaria.., colocada premeditadamente por las “inteligencias” de Marte. Su aprovechamiento útil en beneficio de la “raza de Marte” es sumamente amplia. En primer lugar, decimos “en beneficio de la raza de Marte”.., por cuanto “ellos no llevan a cabo guerras fratricidas tales como las nuestras, como tampoco realizan nefastas y dañinas “experiencias ATOMICAS” como las que ya seis países de la Tierra, “efectuaron 1.438 explosiones el 30-X85”, ya que las habríamos detectado inexorablemente y hoy los tildaríamos de bárbaros e incivilizados. La utilización  benéfica de una estación orbital estribaría no solo en las amplias posibilidades científicas para investigar debidamente el amplísimo espacio cósmico en su profundidad  y real alcance, sino también para desarrollar y aclimatar nuevas especies vivientes fuera del ambiente común, como también para posibilitar vuelos de sus naves aéreas pequeñas y grandes, hacia otros mundos, entre muchas otras civilizaciones.

Dentro de las naves aéreas que llamamos pequeñas, figuran las que nosotros llamamos “Discos Voladores” que visitan la Tierra desde épocas inmemoriales, las que alcanzan desde 2 a 3 metros, hasta alrededor de 200 metros de diámetro. Con respecto a las grandes o naves “Madres” también tuvimos millares de oportunidades de observarlas. No aparecen como un Disco o plato “ invertido como en el caso de los Discos Voladores, sino como un gigantesco Cigarro” cilíndricos de longitudes tan extraordinarias que nos cuesta aceptar, ya que alcanzan desde 600 metros hasta 3.600 kilómetros (36 cuadras de largo), medidas éstas debidamente controladas por procesos de triangulación con radares de Bases Aéreas de EE UU. También hubo y hay casos de gigantescas naves de formas “Circulares”, tal como el satélite extraplanetario “Fobos” de Marte,  o las casi una docena de gigantescas estaciones espaciales que orbitan hoy mismo la Tierra, con diámetros de 15.5000 metros (15 kilómetros y medio) que veremos en otro capítulo.

Pero hay algo que debemos aclarar debidamente; se trata del “porque” no fueron detectados normalmente mencionados “agujeros” negros en los polos de marte cien años o más años atrás, ya que de ello se tenía conocimiento desde épocas remotas. ( En el caso de la Tierra sucede lo mismo, ya que la raza Atlante tenía conocimientos de ello, lo que veremos más adelante.)

Se debe primordialmente a que tal “agujero” permanece casi siempre cubierto por espesas capas de nubes que no permiten su visualización, tanto para un telescopio como por medio de satélites. Pero aclaremos también que solo es factible atravesar espesas nubes o la oscuridad de la noche –tanto para un telescopio como para un satélite-, por medio de la película infrarroja únicamente.

Por medio de ella no sólo es factible “ver” sino incluso “fotografiar “desde cualquier altura en el espacio (depende de los objetivos y sensibilidad de la película ASA.), la superficie de la tierra que se desee, por más bancos de nubes u oscuridad que se interponga entre medio. Hoy casi todos los satélites artificiales la llevan a bordo montada en sus cámaras fotográficas, ya que las modernas investigaciones así lo requieren, y por sobre todo los “espionajes” secretos por medio de satélites. Un automóvil o un batallón de hombres que se trasladan secretamente dentro de una selva o bosque muy tupido, puede ser fotografiado minuciosamente desde un satélite que orbita la Tierra a 600.000 a 1.000.000 de metros de altura, incluyendo al batallón escondido en túneles bajo una pequeña capa de tierra.

Con tales procedimientos, películas y medios.., no sólo se fotografiaron los “agujeros “ de entrada a Marte con los Mariner VI y VII , sino incluso los que se adentran al centro de la Tierra con los ESSA – 7 y ESSA -3 que veremos luego.

Otro detalle que debemos aclarar es por qué tales “agujeros” están cubiertos de nubes  en casi todos los instantes. La formación de nubes surge como consecuencia automática de la acumulación, en el pequeño “agujero” central del polo, de la enorme cantidad de “evaporación”  de agua proveniente de los mares, ríos, y lagos existentes en toda la superficie interior del planeta que es muy grande, en comparación a la reducida boca de salida o agujero. Lógicamente, en tal sector se acumulan enormes cantidades de “vapor de agua”  que, a medida que se va condensando, se transforma en nubes de variadas conformaciones. Tales formaciones nubosas se generan tanto en el polo norte como en el sud, sin depender en absoluto de los torbellinos, temperaturas o campos magnéticos, los que tienen una pequeña injerencia pero no fundamental.

Con respecto a la conformación del mundo establecido ene l hueco del  planeta Marte, debemos mencionar que el mismo posee mares, ríos, lagos, montañas, ciudades y habitante, en forma similar a como existen en la de la Tierra, integrantes de una civilización evolutivo superior al nuestro y un planeta bastante más viejo que la Tierra dentro del mismo Sistema Solar. Las demás características con respecto al “hueco central” del planeta Marte los veremos ene l capítulo similar de la Tierra, más adelante.

(Visited 2.115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar