Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y llegamos a este Mundo Subterráneo. La protagonista Cueva de Tayos en Ecuador. Desmitificando la Ciudad de Erks en Argentina. No podía ser de otra manera. Este fin de semana próximo pasado, cumplimos un evento más pasando las ediciones más de 50 Congresos CIO. En el transcurso de estos 19 años del CIO, han pasado  investigadores y temas en eventos que van haciendo un camino en la temática OVNI. Cada día, en ese paso a paso se abren nuevas puertas al conocimiento, frente a una población de humanos que van ingresando de diferentes manera. Aún cuando hya una variedad de temas, se conocen desde los tiempos, nos inspiran a proponerlos en estas convocatorias

WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.18.57Cuando una tarea como la del CIO es un proyecto de vida, se vincula lo cotidiano, que somos nosotros como personas. Tareas a elaborar en una actividad específica, se hace maravillosa y más cuando se conjuga el vivir involucrándose en ella, en la temática. Porque no existen espacios en blanco. Así como el roble de casa, desde un pequeño chamizo se hizo árbol y aún va abriendo camino en el parque del CIO, y algunas rosas se quedaron el camino, así amigos y personas que nos amaron se fueron y no volvieron nunca más; los espacios en blanco son solo la pausa para deliberar y revisar, para luego continuar el camino.

WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.21.57

Bettina Allen Y Edgardo Marranti en un encuentro hsitórico. En el marco de los Congresos CIO: Mundo Subterráneo. El CIo haciendo el receptivo a su llegada a Capilla del Monte

Mundo Subterráneo ha sido un descansar en el camino en la realización de los Congresos CIO, temáticos año a año, han ido enmarcando temas de vanguardia a una temática que va mutando con el correr del tiempo, llevándonos a profundizar en la realidad que va más allá de nosotros.Afiche (3)

Así mismo, entendemos que hacer nuestra tarea trasciende en el decir, en letras y discursos que pueden quedar en la banalidades de la vida. Nos comprometemos en realizarnos, al compas de como va mutando la información comprendiendo que, lo que hoy sabemos no es la verdad y para llegar a ella hay que transitar nuestra realización en nuestra persona y en nuestro ser.

 

Luego de realizar este evento anual 2017, cita que hacemos el primer fin de semana de noviembre cada año, comprendemos la importancia de acompañar la temática desde lo más sentido y humanamente posible. El detenernos realmente ha sido de crecimiento en el tema OVNI, ya que la improvisación, hace cuando somos conscientes de nuestros paso a paso. Es absurdo, hacer simplemente por hacer. La  historia sin fundamento, cuando pasando como topadoras, teniendo o no dinero, sin razonar, en un tema que merece altura en el pensar.

Todos y cada uno de nuestros encuentros, cuidados, en los códigos del respeto por la persona intreresada en la temática, por sobre todo; respeto al tema, que es el protagonista en todas las presentaciones de nuestra tarea; el tema se ha convertido y a la vez va poniendo los actores en su lugar exacto; como lo dice claramente en los años 90, el investigador de la temática OVNI, Héctor Antonio Picco en los años 90: Todo nivel de desarrollo se adquiere, aquel que superó la etapa comercial y carnicera de nuestra especie.

La manada se convoca sin más cuando no hay que pensar. La manada se convoca y ella responde al tener todo ya elaborado. Como la Coca-Cola que está en la nevera lista para tomar. Más cuando hay que elaborar, y el trabajo se hace en el individuo, la manada desaparece. En lo que a nosotros respecta, nos encanta cuando se hace difícil, ya que en ese punto, la magia y la presencia de las entidades que no vemos, están; se hacen presentes sin mas, en ese espacio -tiempo no tienen nombre, no tienen etiqueta; no se hacen presentes sin llamarlas, simplemente están, porque saben de nosotros.- No estamos solos-.

Raul Cabrera

Raúl Cabrera se sumergió en Cueva de Tayos. Su presentación, expresa el sentir vinculado al de Bettina Allen- Un hecho histórtico: 32 años después de Bettina Allen. Los dos en un mismo evento.

Y en el camino, los amigos incondicionales están presentes. Al tener trazada la meta, no hay manera de parar. MUNDO SUBTERERANEO hace a esta maravillosa realizaación del existir, en este planeta lleno de sorpresas. Con Mundo Subterráneo, transitamos el Cosmos y el centro de la tierra asumiendo, la gran cantidad de seres que habitan, alrededor de nuestro cotidiano: Los de arriba y Los de Abajo saben mejor de nosotros, que nosotros mismos, de nosotros; Los de Arriba y Los de Abajo no tienen apetencias, ni buenas, ni malas; allá Arriba como Abajo se vive igual que en la superficie, salvo que nosotros, nos hemos enredado en las tontas posturas del ego,  lejos del ser; alguien y somos nosotros mismos los únicos responsables a permitirnos, se realice nuestro ser.

Es fantástico esto de estudiar la Realidad Extraterrestre, porque saltando la etiqueta, producto de una absurda estructura, encontramos la verdadera realidad de quienes por siempre nos acompañan. Allí, la palabra no existe, ya que la acción es mas que suficiente. Los sonidos se hacen en nosotros al compas de un Universo Perfectamente armonioso.

El Mundo Subterráneo que profundizaremos en notas más adelante, ha dejado el profundo sentir de ir hacia lo más profundo de nosotros. La confusión es propia de nosotros mismos, al no hacernos críticos de lo que consumimos. Con la participación de cada uno de los congresistas, llevamos a nuestras casas, un tratado de Cueva de Tayos que junto con la Desmitificación de la Ciudad de Erks, nace la invitación a mirar, nuestro centro de la tierra como el vinculo más cercano a este Mundo subterraneo lejos de la etiqueta, conexión unica al cosmos. Cada lugar bajo tierra, como modos de vida diferentes, invitan a conocerlo, como el conocer cualquier lugar del planeta en la superficie.

Ellos, arriba y abajo, saben de nosotros mejor que nosotros de nosotros mismos.

Yo tambien quiero saber¡¡¡¡

(Visited 343 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

https://www.youtube.com/watch?v=4II8BKwLMZo Aunque el común de la gente en Bogotá piensa en(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Algunos quizás vieron hace unos años (más exactamente en 2009) aquella película llamada "He's(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar