¿Existen programas secretos en los que se han investigado OVNIs?
Hablar del OVNI en estos tiempos donde la informática nos inunda de informes, no es nada fácil. Como también lo era hace unos años. Y es que: ¿a quién no lo tildan de loco, si habla de OVNIs?
Ahora si es el Pentágono, la Nasa, o los Militares, quienes hablan de OVNIs, son tapa de los diarios más importantes del planeta. Por supuesto, para quienes estamos en estos temas, son titulares que nos invitan ha realizar una mirada crítica, en la esperanza que de una vez por todas nos cuenten lo que realmente saben, sucede y estamos obligados a saber.
En dosis muy recortadas, como si se tratara de un tratamiento de salud, los titulares avanzan, detenidos por momentos en el tiempo. En ocasiones poniéndose en escena, con la etiqueta OVNI, llaman la atención, como si se tratara de generar al mismo tiempo una puesta en marcha en el colectivo, formando y conociendo la opinión de la gente.
https://actualidad.rt.com/actualidad/225445-pentagono-derroche-presupuesto-estudio-eeuu
El titular en este inicio de semana: El Pentágono admite que lleva a cabo una investigación secreta de OVNIS durante cinco años. En tiempos de guerra, en tiempos en el que la polarización de la sociedad ha ido avanzando a una velocidad vertiginosa, y en el que la imagen del colectivo humano es una forma urgente, han dibujado la invasión extraterrestre o la guerra de las galaxias, nos acercarn dichos titulares, colaborando a mantener la ciencia ficción en el orden que el Stablish Men sin perder el ruimbo de su Programación Planetaria.
Desde este intento de hacer docencia, nos permitimos abrir el debate desde lo más crítico posible a la hora de mantener una mirada objetiva sin abandonar la historia de lo que es el tema OVNI en nuestra época contemporánea. Y es que OVNI es una sigla bien fabricada como etiqueta, con su respectiva imagen para deneternos en las discusione, lejos de lo que significa literalmente. De esta manera el ser Humano facilmente aceptaría el hecho de que no está solo en este universo. Cómo dejar en el olvido que ya varios paises en el mundo han abierto sus oficinas institucionales etiquetadas como Desclasifiación de casos OVNIs, evitando oficializar y desestigmatizar el fenómeno.
Estos informes, mantienen el interés colectivo, de la temática OVNI, a manera de dudas, posibles hipótesis, y surcando la ciencia Ficción, de tal manera que el comun de la gente, la temática OVNI pasa a ser un tema frívolo, una nota de color.
No podemos descuidar la cantidad de proyectos secretos de los que no se hablan, presentados en diferentes oportuniddades en los Congresos y actividades de quienes como estudiosos del tema , hacen notar la cantidad de dineros destinados para tal fin e inclusive presupuestos sin límites utilizados para ocultarlo.
En el mismo sentido, los medios de Comunicación descuidan eventos realizados, como lo hemos manifestado en nuestros espacios de difusión: EL Proyecto de Desclasificación realizado en el 2001, liderado por el señor Steven Greer y la Audiencia Pública llevada adelante por esl señor Stephen Basset. Estos eventos realizados en en lugares muy representativos de los Estados Unidos, denunciando estos hechos por psersonalidades entre otras, como el Astronauta Edgar Mitchell y el Ex ministro de Defensa de Canadá.
Así analiza este titular, acerca del derroche del presupuesto dirigido desde el pentágono para el estudio de los OVNIs, uno de los investigadores de OVNIs en Argentina. Carlos Alberto Iurchuk.
Datos a tener encuenta, en tiempos donde todo es confusión-.
No podemos alejarnos de cualquier manera, el hecho no deja de ser interesante: El Pentágono se presta a entregar un tinte que no habla bien de su forma de actuar con dineros y a la vez con temas tan vulnerables para la sociedad, en este caso el tema OVNI. Sigue siendo una de las instituciones que enmarcan su fachada, sin dejarnos ver lo que muy adentro ha dibujado desde sus inicios con objetivos desconocidos para la gente del común.
Usted amigo lector saque sus propias conclusiones.
Comentarios