Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

As de espadas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Atreverse a afirmar que el retumbante estribillo de ‘¡Fuera Petro, Fuera Petro!’, en varios escenarios del país (y del exterior incluso), es el grito desesperado de unos cuantos colombianos de las clases más pudientes del país, es vergonzoso, por decir lo menos.(...)

Continuar leyendo

“Cría cuervos…” Y, … “Educar al niño para no tener que castigar al hombre.” La primera vez que leí esta segunda y magnífica e infalible frase, fue en una valla bogotana por allá en los años 80’; desde entonces, se me quedó grabada para siempre. Si mal no(...)

Continuar leyendo

“¡Colombia, patria mía!..” Mientras escribo esta columna de opinión, aún sigue viva la llama que encendió la.. escandalosa confesión de la representante a la cámara, Susana Gómez, mejor conocida en el “universo paralelo” como “Susana(...)

Continuar leyendo

“De patrullero a general” “Cualquier patrullero, por méritos propios, debería poder llegar a ser general”… Estas fueron las palabras que dejó escapar el presidente Gustavo Petro, en la Escuela de Cadetes General Francisco José de Paula Santander,  durante la(...)

Continuar leyendo

“La estética es una visión absolutamente subjetiva”, leí hace algunas semanas en un artículo. La afirmación, considero en todo caso, es tan controvertible (y controversial) como interesante. ¿Qué es la estética? ¿Acaso una conjugación de impresiones,(...)

Continuar leyendo

“El juicio del siglo”. Por lo menos en el ámbito de la farándula y “el Olimpo” del séptimo arte: Johnny Deep vs Amber Heard. El primero, un actor de elevadísimo octanaje; ella, para muchos, una atractiva actriz con “mucha proyección”, cuya(...)

Continuar leyendo

Guionista, periodista, coproductor de cine, empresario y escritor de novelas llevadas con éxito a la televisión colombiana, aclamadas y a su vez criticadas, cerebro de producciones nacionales muy controvertidas y censuradas incluso por algunos, pero que definitivamente, no han(...)

Continuar leyendo