Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

As de espadas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Flojo ha sido el resultado de parte de la industria de bebidas azucaradas con el hábil compromiso de auto regulación adquirido hace 3 años, como para que ahora inmerecidamente se exalte describiendo como “un paso muy importante” el que el orgulloso e intimidante gremio(...)

Continuar leyendo

  A propósito del ecocidio en la Amazonia,  azuzado en el vecino país carioca y que ya ha afectado casi a media docena de países vecinos, denuncio desde este cosmos digital, una aborrecible práctica que desde los ingenios y cañaduzales del Valle del Cauca no cesa de(...)

Continuar leyendo

Dios no existe para los violadores de niños e infanticidas. Estoy convencido de ello. O si creen que existe, no le temen. Y si le temen, es porque no es a Dios al que veneran sino al diablo. Simple. Una monstruosidad de esas, con certeza, no puede tener ni Dios, ni Patria, ni(...)

Continuar leyendo

Inaudito cómo se menoscaba el derecho con argucias y triquiñuelas propias de sagaces tinterillos y ansiosos oportunistas. O mejor, bebedores compulsivos o empedernidos drogadictos, quizá. Escudados en el manoseado derecho al libre desarrollo y otras libertades fundidas en el(...)

Continuar leyendo

¡Cuán hartos estamos de los delfines en la política! En Colombia, los hijos de los expresidentes tienden a ser como una incómoda escara en la, ya de por si, estropeada dermis del panorama político. Se ha vuelto casi un hábito que frustren cuanta expectativa positiva se crea(...)

Continuar leyendo

Los inoportunos son una amenaza. Son pendencieros, lenguaraces, taimados, desvergonzados y siniestros. Los inoportunos son solapados, volubles, intensos, rapaces y lujuriosos; son vulnerables, resentidos, compulsivos, cáusticos, nocivos, injuriosos e inicuos. Los hay en cada(...)

Continuar leyendo