Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

As de espadas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los inoportunos son una amenaza. Son pendencieros, lenguaraces, taimados, desvergonzados y siniestros. Los inoportunos son solapados, volubles, intensos, rapaces y lujuriosos; son vulnerables, resentidos, compulsivos, cáusticos, nocivos, injuriosos e inicuos. Los hay en cada(...)

Continuar leyendo

“Lambor Jenny”. Perfecta combinación de vocablos que el ingenio de Matador estampó recientemente en una de sus perspicaces caricaturas. Aquella a la que dio origen la repugnante extravagancia de Jenny Ambuila Chará, ícono actual de la imperdonable malversación y la(...)

Continuar leyendo

“Libertad de género”, sí. “No a la homofobia”, también; “igualdad”, resignación, etc, etc, etc, sí. Hay que alinearse con eso. Estupendo. Respeto absoluto (aun cuando no comparto). Abajo la diatriba a la homosexualidad, pero abajo también, la apología. Respeto(...)

Continuar leyendo

“¡La infidelidad debería ser un delito no excarcelable! Es un acto aberrante que quiebra el alma, lacera el cuerpo y destroza hogares. ¿Qué más le falta para convertirse en una conducta punible, señor abogado?” Recientemente, una reconocida dama me hizo la pregunta y,(...)

Continuar leyendo

“Abducidos”   Vivimos un secuestro constante. Nuestras mentes están siendo interceptadas a diario. A través del celular, la sim card, el portátil, en fin.  Los consumidores de Internet, estamos siendo devorados por la red, hoy con más voracidad que nunca. No importa(...)

Continuar leyendo

Me allano a aquél que alguna vez afirmó: “quién por lo menos, no ha vivido el infierno que es tener un familiar narcotizado, no debería hablar ni de legalización ni oponerse a la incautación”. Alguna vez respaldé la opción de la legalización, entendiendo que podría(...)

Continuar leyendo

Ni duque… ni archiduque,  ni conde, ni rey, ni príncipe, ni nada que se le parezca, aguanta el ‘trono’ de esta nación. Colombia es un volcán en constante erupción, y nuestro bisoño mandatario está sentado en su efervescente cráter. Siempre lo he(...)

Continuar leyendo