Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

A través del caleidoscopio

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Chile nos ha mostrado, a través de sus marchas, a los latinoamericanos y al mundo entero que un país que ha sufrido una y otra dictadura, y una economía violenta como la neoliberal, adquiere consciencia; que un pueblo que ha sido maltratado, abusado, violentado y torturado por(...)

Continuar leyendo

En un país como estos, los de abajo y el medio son unos huérfanos desde su nacimiento. Unos desamparados que agarrados a las raíces del tiempo intentan ascender y alcanzar sus sueños, pero que para conseguir algún tipo de logro, primero tienen que ver sus manos sangrar y sus(...)

Continuar leyendo

En todos los gremios el ser humano compite, se compara y no soporta al que logra “mejores” resultados. Sin embargo, es desconcertante que esto ocurra entre aquellos que se suponen son más sensibles y están para revelar los desasosiegos y cantar las epopeyas de la humanidad,(...)

Continuar leyendo

Por Carolina Cárdenas Jiménez Hay situaciones que creí que jamás viviría, por ejemplo, el suicidio de un amigo. Con la muerte de alguien que tenía todo por dar, hacer, vivir y amar, uno se cuestiona en qué fallamos como sociedad, individuos y amigos para no habernos dado(...)

Continuar leyendo

En este mundo es difícil encontrarse con una relación de pareja sana en la que exista una igualdad en el campo de las obligaciones al interior del hogar. Es decir, en la que los dos se entreguen a la familia y aporten de la misma manera. Generalmente, la mujer entrega más de(...)

Continuar leyendo

Te damos la bienvenida a Sitios de Blogs El Tiempo. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Continuar leyendo