Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Además, en esta edición de la Caja, una nueva sección sobre gadgets y juguetes tecnológicos para melómanos, algunos verdaderamente inútiles.

Hoy, 22 de agosto, comienza una nueva ola en Colombia sobre derechos de autor de música en Internet: La posibilidad de compartir y no restringir nuestro material.

Eso me entusiasma a abrir un podcast con todos los juguetes. Mi propuesta para todos los músicos que necesiten abrigo es la siguiente:

Músicos no registrados en casas discográficas: Aquellos artistas que aún no han puesto su música bajo convenio con una casa discográfica pueden ‘colgar’ sus trabajos en la red y/o autorizar la difusión, reproducción y/o modificación y remezcla a través de las licencias de liberación Creative Commons [ más información: uno y dos ]

La Caja de Resonancia difundirá en un blog y podcast (o castpost, según sea el caso) su material o porciones de su material sin ningún ánimo de lucro (ala, ¡a mí no me pagan por escribir este blog!). La idea es hacer una galería de buenos sonidos.

¿Cómo enviar material? Ala, si me van a mandar archivos pesados, les pido que envíen su material a cajaderesonancia@gmail.com . Si los cuelgan en un servidor (tipo www.castpost.com o www.youtube.com ), me mandan el enlace.

Ahora sí, vámonos con el gadget de la semana:

fp3  Nuevo gadget para pelaitos
¿Alienante? Talvez. El FP3 Kid-Tough es el reproductor de MP3 de Fischer Price para niños. Ya se encuentra a la venta y garantiza las siguientes particularidades técnicas: 30 canciones o 15 historias (venden historias infantiles), ranura de expansión para memoria SD. Viene en colores azul y rosado. Superbotones y audífonos irrompibles, a prueba de diablillos. Control de volúmen. Lo que sí no se puede controlar es que le metan canciones de Megadeth, Sex Pistols o Rancid. El precio: 70 dolaretes. Más información aquí y aquí, vean cómo sonríen estos niños de dientes perfectos.

Anuncio muy parroquial: Un viejo blogger sinergia de la cajita volvió al ruedo, esta vez fuera de eltiempo.com . La cara B de El Lado Oscuro , de Patxo Escobar, continúa la saga de temas cinematográficos de la vieja etapa.

Suerte y pulso, amigos.

Compartir post