Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
seleccion colombia reunida

¿Qué haría usted como director técnico de la Selección Colombia, al entrar al camerino, después de haber perdido frente a Paraguay en Barranquilla, en donde en solo 5 minutos todos los jugadores cometieron algún error y por eso la clasificación al Mundial peligra, y debe mantener la unidad del equipo, evitar que se ataquen entre ellos y que se logre levantar el ánimo para prepararse para el partido definitivo en 5 días?

Esta es quizá la situación de liderazgo más compleja que puede vivir un técnico y un equipo, porque todos ellos quieren ir al mundial, y todos ellos saben que se equivocaron en algo en unos pocos minutos…

Es el momento de demostrar la madurez, el profesionalismo, la concentración y la capacidad de no personalizar el problema, ni mucho menos de echar culpas; es el momento, de demostrar que son un equipo, y no un grupo de jugadores con intereses personales.

Serán los 5 días más duros de la vida de muchos de ellos, y al salir de ahí, saldrán completamente transformados…

Por esto, debemos apoyarlos, desde las redes, en nuestras conversaciones y en cada espacio que podamos: ¡Porque ellos están jugando por y para nosotros!

Calma, paciencia y foco.

 

@consumiendo

@consumiendobien

www.camiloherreramora.com

(Visited 207 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; actual Presidente de RADDAR Consumer Knowledge Group y del Moskowitz Institute.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Economía

    Las WikiBrujas

    Existe en Colombia (y ya en otros países) un espacio que reúne a más de 20.000 mujeres en una comunidad(...)

  • Economía

    ¡Es justo que los artistas sean ricos!

    Es justo que muchos actores y deportistas sean multimillonarios, estoy seguro de eso, porque son ellos los que la dan(...)

  • Colombia

    Hoy queremos Bueno, Cerquita y Barato

    El consumidor y el comprador colombiano han cambiado mucho en los últimos dos años; fácilmente se puede apreciar que el(...)

  • Colombia

    Entrando al camerino de la Selección...

    ¿Qué haría usted como director técnico de la Selección Colombia, al entrar al camerino, después de haber perdido frente a(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aprender sobre marketing digital con los mejores es posible y sin tener(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar