Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también «los 72 nombres sagrados de Dios». Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

Por: @conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:

http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: El nuevo programa de tv de Julián Vallejo en Trendy Channel, “ángeles y respuestas”,  http://www.youtube.com/watch?v=5Xm8iABytZY&feature=c4-overview&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg


Horóscopo Semana del 3 al 10 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 139
Recuerda honrar tus compromisos durante la semana que inicia. Muchas personas siguen esperando tu ayuda en temas económicos para llevar adelante sus sueños, por eso trata de cumplir con tu palabra en el menor tiempo posible. En el amor, tu ángel recomienda que mantengas la fidelidad en tus ideas y evites las tentaciones que se te presentarán.
TAURO
El ángel de esta semana: Nith Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 255
Nuevas inversiones están por llevarse a cabo durante esta semana. Tus sueños se harán realidad si mantienes la disciplina y el control en tus gastos. Tu ángel de vida te recomienda seguir tu intuición respecto a tu pareja, lo mejor es cultivar el diálogo y llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
Tu espíritu superará cualquier reto. Esta semana, tu ángel guardián te dará las armas necesarias para derrotar cualquier amenaza o peligro que ese interponga en tu camino. Los cambios de casa o viajes que proyectes con familia o pareja renovarán tu energía.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 900
Tu corazón estará dispuesto a las nuevas oportunidades. Esta semana, tu ángel de paz pondrá ante tus ojos grandes opciones para equilibrar tu aspecto sentimental, después de algunos meses en donde no encontrabas tu horizonte. Buen momento para reconectarte con seres muy especiales de tu pasado.
LEO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 216
Momento ideal para cerrar procesos que impliquen trámites o documentación especial. Tu trabajo seguirá siendo próspero, asegurándote seguridad para ti y tus seres más queridos. Tu ángel aclarará algunas situaciones que han sido causa de tensión familiar durante los últimos días. ¡Permanece atenta!

VIRGO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Una semana llena de bendiciones y amor está por iniciar. La sinceridad y afecto que siempre has dado a quiénes te rodean, te será devuelta con creces, dándote alegría y alejándote de la soledad. Los viajes en pareja estarán muy bien aspectados hacia el fin de semana, pues renovará tu energía y los votos que los unieron.

LIBRA

El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 643
Tus grandes sueños son posibles si son decretados. Tu ángel te recuerda que además del pensamiento, escribir tus sueños o repetir tus proyectos de viva voz, conectará el mundo de las ideas al mundo material. Pide al arcángel Jofiel que te de mayor capacidad de concentración, para enfocar tus energías y lograr el éxito que mereces.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Vehuhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 109
Un nuevo ciclo iniciará durante esta semana. Tu ángel de paz, te recuerda que tendrás las mejores opciones para iniciar nuevos trabajos o empresas. La clave del éxito está en hacer lo que en realidad deseas, sin permitir influencias ajenas. Nuevos capítulos en el amor están por escribirse, relájate y permite que el universo te conecte con los seres que necesitas.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Hahehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 248
Será una semana de decisiones firmes en lo emocional. Tu ángel guardián ha sido  testigo de tus grandes esfuerzos por mantener algunas relaciones, que hasta la fecha no muestran avance. Es por esto que el espíritu de Dios te dará la sabiduría necesaria para dejar atrás lo que no fluye y mantenerte cerca solo de aquellos seres que en realidad te aprecian.  ¡Recuerda que la justicia puede demorar, pero siempre llega!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 199
Tendrás una energía  desbordante en este nuevo ciclo. La fuerza y creatividad necesarias para iniciar nuevos negocios o proyectos, estarán presentes en cada minuto, haciendo que los ojos de personas poderosas se fijen en tu labor y liderazgo. Buen momento para pedir lo que en realidad desees, pues el ángel de la comunicación estará apoyando cada idea que te surja.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 322
El orgullo es una herramienta que puede resultar a favor o en contra de quienes la usen. Esta semana, darás ejemplo en tu área laboral, pues podrás combinar sabiamente, el liderazgo y la modestia. Tu desarrollo espiritual está creciendo, por eso tu ángel de justicia te recomienda la lectura de libros sagrados o de temas que sigan generándote buena energía. El amor no puede limitarse a los buenos recuerdos, ¡has que tu presente supere el pasado!
PISCIS
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 790
Cada cosa creada por Dios tiene su propio ciclo. Esta semana deberás ser más consecuente con tu ritmo natural y no intentar compararte con los demás, pues los seres humanos aunque iguales por fuera, internamente son de distintas naturalezas y tiempos. Tu ángel de bendición te recomienda no tomar posiciones extremistas en el amor, esto traerá tranquilidad para ti y tu pareja.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 800 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar