Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

.Julián Vallejo habla en “Bravíssimo” del canal CityTv, sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=KkRjf14aysI&feature=youtu.be   ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner).

 

.

.En video: Julián Vallejo da tips de Feng shui para armonizar el hogar con la mejor energía https://www.youtube.com/watch?v=h6_lmgcawoM&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

Horóscopo Semana del 25 de noviembre al 2 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 400
Una guía será de gran ayuda. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda hacer uso de toda tu prudencia y antes de realizar acciones impulsivas, permite que las recomendaciones de quienes más saben, te ayuden a aclarar las situaciones. En el aspecto sentimental, no permitas presiones por parte de tu pareja. Las relaciones óptimas deben fluir de manera natural, ¡sin forzarlas!

TAURO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 639
Busca la armonía cósmica. Tu ángel de bendición te recomienda darle importancia a cada una de las pequeñas cosas que hacen parte de tu vida. Ser consciente de cada experiencia te preparará para asumir mayores responsabilidades y te hará cada día más fuerte. El trabajo marca una época llena de abundancia, favorable para emprender nuevos proyectos. En el amor, preferirás mantener tu autonomía aún en contra de las opiniones ajenas.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Llegó el momento de defender tus ideales. Esta semana tu ángel de amor predice momentos en donde dejarás atrás tu timidez y mostrarás tu verdadero liderazgo. Te duele la injusticia, y esta será la oportunidad para demostrar una vez más tu espíritu guerrero en defensa de los demás. Posibles mudanzas o cambios de lugar de trabajo. En el amor, permanece atento a las acciones de tu pareja, antes de tomar decisiones al respecto.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Semana ideal para renacer. En este nuevo ciclo renovarás tus energías, después del desgaste de las semanas anteriores. Tu ángel recomienda que asumas este proceso de renacimiento con fe y verás como todos tus sueños serán realidad. En el trabajo, las cosas mejorarán si mantienes la calma, mientras que en asuntos del corazón, tu alma gemela sigue enviándote señales ¡presta especial atención hacia el fin de semana!

LEO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700
Un cambio está por llegar. Esta semana tu ángel de fe te predice la necesidad de una gran transformación en todos los aspectos de tu vida. No puedes seguir repasando sobre tus errores, lo mejor es ser consciente de ellos y establecer nuevas estrategias de comportamiento. En el aspecto sentimental, la prudencia y la fidelidad mejorarán tu vida.

VIRGO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 480
El amor dará brillo a tu vida. Esta semana tu ángel de paz te recordará que el recibir y compartir tu amor, te hará más fuerte y sabio, ayuda a quienes más necesitan de tu apoyo sin condiciones y verás grandes resultados. El trabajo iniciará una etapa llena de éxito y reconocimiento. En el amor, tu carisma y ternura conquistarán muchos corazones.

LIBRA
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 921
Una de las mejores etapas de tu vida está por iniciar. Esta semana tu ángel te recuerda que la condición para ganar algo nuevo, siempre será dejar algo atrás. Tomarás energía del universo para iniciar nuevos caminos que te llevarán al triunfo. En el trabajo expansión y crecimiento, por lo tanto administra tus recursos con responsabilidad. En el amor, una nueva persona alegrará tu corazón hacia el día jueves.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Amarillo y blanco
Tu número de suerte: 317
Semana de grandes avances. Esta semana tu ángel te predice eventos que te darán la posibilidad de proyectar y planear tus grandes sueños. Estarás enfocado a generar la estrategia necesaria para seguir creciendo a nivel laboral y familiar. El día viernes llegarán buenas noticias en el área  económica. En el aspecto sentimental, fiestas y eventos que activarán tu pasión hacia el fin de semana.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Momento de paz. Esta semana tu ángel de confianza te predice una vuelta a la calma después de unas semanas llenas de tensión. Aunque el poder divino te protege y te guía, será recomendable replantear algunos hábitos y alejarte del estrés. El trabajo seguirá llenándote de reconocimientos y riqueza. En el amor, darle un poco más de tiempo a tu pareja sería ideal para armonizar la relación.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 629
Semana ideal para meditar sobre el camino que has recorrido. En este ciclo tu ángel de protección te recomienda reflexionar acerca de tus necesidades y las oportunidades que puedes estar perdiendo, por tu prevención al cambio.  En el campo laboral tendrás reuniones importantes hacia el miércoles que definirán tu futuro. En tu aspecto emocional, mayor comunicación con tu pareja te dará mayor tranquilidad.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 211
Tus sueños serán la clave. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que perteneces a uno de los signos más creativos del zodiaco, y a través de los dones que Dios te dio, podrás hacer tus sueños una realidad. No desistas hasta lograr todo aquello que deseas y mereces. En el aspecto sentimental, ponte en los zapatos de tu pareja y lograrás tenerle más paciencia.

PISCIS
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 720
Momento ideal para reconocer las lecciones aprendidas. Esta semana tu ángel de equilibrio te hará consciente de la necesidad de aplicar mano fuerte en ocasiones que lo ameriten, pues tu personalidad generosa en ocasiones hace que te vayas a los extremos y los demás se provechen de ti. En el trabajo, buen momento para aumentar tus ingresos. En el amor ¡la reconciliación está en el aire!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3650!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 120.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1470 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 457 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar