Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
 

unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

Evento recomendado: Este viernes 23 de enero, estaré firmando mis libros “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” en la ciudad de San Juan de Pasto.

La cita es en: * Librería Lyra /Estanislao Calle 18 # 24-59 Plaza Nariño, Hora: 4.p.m.

* Librería Javier C.C.  Belalcazar  L-110 Hora: 5.p.m.

Tendremos obsequios especiales para los asistentes además del mensaje de los ángeles ¡Los espero!

 

Horóscopo Semana del 20 al 27 de enero

ARIES
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 119
La serenidad es la clave. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener la prudencia frente a los grandes cambios que se avecinan en tu aspecto laboral. No te desgastes dando por hecho que se darán algunas situaciones, confía en que Dios y su inmenso poder sabrán ponerte a salvo de cualquier amenaza. En el aspecto emocional, después de la tormenta llega la calma.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 689

Fecundidad y crecimiento. Esta semana tu ángel de paz te llenará de alegría, mostrándote el camino que te llevará de la sequía a la abundancia. Los viajes serán muy favorables para que tu creatividad despierte y puedas lograr resultados inolvidables en el ámbito profesional y laboral. El lunes será un día especial para proyectar tu gran carisma y conquistar a quién desees con tu sensualidad.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 532
Momento de iluminación. Esta semana tu ángel te mostrará el camino más conveniente para que tus sueños se cumplan, aunque sea de maneras inexplicables. El día martes noticias en tu entorno laboral, te harán tomar nuevas estrategias. El dinero seguirá fluyendo, aunque será recomendable mantener un buen manejo en las finanzas y no caer en excesos. El amor te seguirá llenando de alegría hacia el fin de semana.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Se justo y triunfarás. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda expresar tus ideas teniendo en cuenta también las de los demás. Esto no solo te servirá para entender más a tus colegas de trabajo, sino también para demostrar tu mentalidad abierta y respetuosa. Recuerda que todo aquello que des, se devolverá en un futuro. En el amor, nuevas propuestas sentimentales harán que tu corazón vibre ¡arriésgate y disfruta!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 541
Decreta y afirmarás tus metas. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que tienes el poder de lograr lo que desees siempre y cuando seas capaz de expresar correctamente tus deseos en palabras. Miércoles y viernes serán días propicios para realizar acercamientos que te ayuden a crecer en tu entorno laboral. Deja los miedos atrás y reconoce tus talentos si quieres que los demás lo hagan. En el amor, comenzarás a conectarte con un amigo que despertará día a día tu interés sentimental y el sentimiento será mutuo.

.

.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 711
La victoria trae paz. Esta semana tu ángel guardián predice momentos llenos de emoción debido a las grandes oportunidades que se presentarán para iniciar proyectos. Nuevos socios o aliados dispuestos a impulsar tu talento se presentarán hacia el fin de semana, sin embargo tómate el tiempo necesario antes de dar tu palabra. En el ámbito sentimental, posibles viajes harán que te conectes más con la naturaleza y reflexiones sobre la forma en la que llevas tu actual relación. Hay mucho por mejorar, ¡comienza ahora!

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 552
Todo fluirá positivamente. Esta semana tu ángel de luz recomienda mantener el impulso a pesar de algunos tropiezos. No temas respecto a tu futuro económico, pues la seguridad futura no depende de los demás, sino tan solo de tus cualidades y capacidad de trabajo. En el amor, propuestas interesantes harán que tus ojos se fijen en nuevos pretendientes. Dales una oportunidad pues podrías tener gratas sorpresas.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 007
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de bendición te predice cambios, mudanzas y situaciones relacionadas con nuevos destinos. Tu creatividad estará en su máximo nivel, por eso asegúrate de no comentar tus grandes ideas, pues podrían ser aprovechadas por personas que te envidian. En el aspecto sentimental, recuerda que eres un ser único en el universo, y también tienes el derecho de ser feliz, tan solo debes elegir mejor a tus parejas.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 941

El universo te mostrará toda su generosidad. Esta semana tu ángel de vida te recuerda que un cambio de ambiente servirá para mejorar tu energía y volver a tener el reconocimiento que mereces por tu trabajo. El amor será un estímulo grande durante este ciclo, pues seres de gran importancia para tu vida se presentarán hacia el fin de semana llenando de alegría tu corazón.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 631
Busca un trabajo liberador. Esta semana tu ángel te recuerda que más que preocuparte por la economía, debes enfocar tus esfuerzos en ser feliz haciendo lo que amas. Tu energía es ilimitada, pide la ayuda divina para que las puertas de la abundancia se abran y te brinden la paz que tanto anhelas. Mantén el optimismo y seguirás atrayendo a seres que harán vibrar tu corazón. El fin de semana la relación con un ser que te encanta podrá pasar a otro nivel.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 615
Los amigos son tu fuerza. Esta semana tu ángel recomienda dejar que tus seres queridos o colegas leales te colaboren en el logro de tus proyectos. Tienes una naturaleza generosa, pues te encanta dar, pero no tanto recibir. Equilibra tu mente y deja tu orgullo atrás, pues dos cabezas piensan más que una. En el aspecto sentimental, se prevén momentos de gran ansiedad, pues conocerás personas nuevas que aunque no llenen tus expectativas, de seguro servirán para compartir tiempo con ellos.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 179
Momento de diversión. Esta semana tu ángel recomienda armonizar tu vida a través de espacios de recreación y entretenimiento. El trabajo te agobia y debes darle espacio a nuevos intereses en tu vida. El aspecto económico iniciará una etapa de prosperidad, así que puedes inicar la planeación de grandes inversiones. En el amor, salidas y fiestas te pondrán en contacto con seres interesantes, con los que podrías iniciar una intensa historia de amor.
.

.
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 3950!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 136.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1687 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 172 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos de(...)

3

Hay que ser porfiado. He notado que las personas, a mi edad,(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar