Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Reconocerías las señales si tu ángel de la guarda estuviera comunicándose contigo? ¿Ver plumas es una señal cierta o falsa de conexión con los ángeles? En este videoblog, Julián Vallejo nos da las respuestas.

Visitantes inesperados, ¡que comparten su luz!

Los ángeles son seres interdimensionales que suelen ayudar en forma invisible ante los ojos humanos, aunque suelen aparecer en momentos de crisis, para mediar, apoyar o hacernos superar los retos que la vida o el destino nos depara. Y no es necesario ser santos o llevar una vida monástica para estar en contacto con ellos, pues su labor, es precisamente, la de ayudar a los hombres a encontrar el camino de la perfección espiritual. En mi consulta personal, cientos de testimonios dan cuenta de señales especiales que nos harían reconocer un contacto veraz con estos seres especiales que nos brindan su amor y luz. Para reconocer las formas más frecuentes y reales en las que los ángeles se comunican con los seres humanos, quise compartir con ustedes este nuevo video, esperando que ante una nueva experiencia de contacto angelical, puedan aprovechar este momento especial, para crecer en mente, cuerpo y alma. En este videoblog veremos:

-¿Qué significa el nombre Ángel?

-¿Pueden los ángeles comunicarse directamente con los seres humanos?

-¿Cuáles son las maneras más usuales por las que los ángeles se conectan con los seres humanos?

-¿Pueden los ángeles aparecer en sueños?

Y después de ver el video ¿Se ha presentado alguna de estas señales últimamente en sus vidas? ¿Cuáles y en qué momentos? ¿Qué otras señales de ángeles has tenido la oportunidad de recibir? ¿Qué otro tema de Ángeles les gustaría que presentara en mi canal? Les mando un abrazote lleno de buena energía ¡Hasta la próxima!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.560!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.227.000 views y más de 17860 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4846 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 5.691 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Chile nos ha mostrado, a través de sus marchas, a los(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Querido Julián, la palabra Malax no viene del oriente es la palabra angel en Hebreo. El arco iris no tiene nada que ver con Angeles es nuestro recordatorio que El Creador mandó un solo diluvio y nunca más lo volverá a mandar.

    • Querida Anil:

      Gracias por tu mensaje, te recuerdo que el pueblo hebreo se ubicó en el cercano oriente, nosotros estamos en el hemisferio occidental. Y respecto al término, מֵלְאָךְ mal’ach significa mensajero o poderoso. Los fenómenos metereológicos se repiten en la naturaleza de forma imprevista, recordándonos la gloria de Dios por supuesto, pero también que sus regalos no se hacen esperar. ¡Un abrazo lleno de buena energía!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar