Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

ANGELES_BLOG

¿Ya tienes el libro “Ángeles con Buena Energía? A un solo clíc: https://kyronteam.com/libros/ entrega a domicilio para Colombia.

Horóscopo Semana del 6 al 13 de junio

 

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 777
Abre tu mente. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” creador supremo que pondrá muchas posibilidades para que elijas el camino más conveniente. Conéctate con el poder divino a través de la meditación o ejercicios espirituales. En el amor, nuevas opciones le darán un nuevo brillo a tu aspecto emocional.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: azul
Tu número de suerte: 656
Un nuevo lugar. Esta semana tu ángel de paz te recomienda estar solo en espacios en donde puedas dar rienda suelta a tu creatividad y pasión. Aléjate de personas y tareas pesadas o poco claras, y dale espacio a la buena energía en tu vida. En el amor, sentirás el cariño de alguien cercano y muy dispuesto a ser parte de tu vida afectiva.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
El primer paso. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel de la creación, quien te recuerda que un viaje de mil kilómetros inicia con un solo paso. No des más rodeos y comienza a generar las acciones que den como resultado el logro de tus metas. En el amor, una relación llena de magia y pasión está por iniciar.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 121
Armoniza tus ideas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién predice que podrás cubrir todas las necesidades y obligaciones familiares, aunque cueste un poco. Confía en el poder divino y permite que tus amigos ayuden a encontrar soluciones más prontas a tus problemas. En el amor, mantén tu buena energía y tu disposición para ayudar a tu pareja ¡el destino te recompensará!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 641
Recupera tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sanación, quién predice un momento ideal para restaurar tus fuerzas y emprender nuevos retos con el pie derecho. Tu disciplina y esfuerzo pronto tendrán el reconocimiento que mereces. En el amor, dejaste atrás personas que te robaban tu buena vibra, nuevas personas llegarán para rodearte de amor y brindarte paz y felicidad.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 856
Conexión perfecta. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda el poder del trabajo en equipo, pues tus grandes proyectos obtendrán apoyos importantes que abrirán muchas puertas. Deja la prevención a un lado, pues tu crecimiento depende del apoyo que logres hacia el jueves o viernes. En el amor, sentirás que tu alma gemela está dispuesta para ti ¡arriésgate y triunfarás!

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 705
Reflexión y éxito. Esta semana tu ángel te recuerda la necesidad de hacer una pausa y tratar de enfocarte en aquello que te hace feliz, más que en lo que esperan los demás. A veces es mejor comenzar desde cero, que intentar restaurar algo que no te da plena felicidad. En el amor, mantén la relación solo si es justa y equilibrada en todo sentido.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 844
Permite que el universo fluya. Esta semana tu ángel te recuerda que todos los sueños se pueden cumplir, tan solo permite que cada cosa se de en su momento, confiando en la sabiduría que acompaña a la creación. No desistas si algunos temas laborales se complican, pues después de la tormenta llega la calma. En el amor, deja atrás la resignación por experiencias pasadas ¡atrévete a soñar!

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 215
Abre tus horizontes. Esta semana tu ángel te recuerda las inmensas posibilidades que tienes de ampliar tus horizontes en otras ciudades o países. El mundo va más allá de tu visión actual, intenta moverte y los resultados te sorprenderán. En el amor, sientes que por fin obtienes aquello que mereces, así como la atención de personas que considerabas inalcanzables.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 526
Conserva la pasión. Esta semana tu ángel protector te recuerda el poder del optimismo y te pide que nunca olvides tus logros hasta la fecha. Los cambios que se han dado últimamente, tiene como objetivo hacer que tu energía despierte y crezcas al ritmo correcto. En el amor, la amistad prevalece sobre el amor, aunque en este momento algunos amigos comenzarán a verte con otros ojos.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 206
Toma el timón. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda no dejar en manos ajenas las decisiones importantes de tu vida, asume el control y tendrás mejores resultados, aunque al principio te cueste un poco. En el amor, tu corazón está dividido entre lo que más deseas y lo que más te conviene ¡pide guía divina!

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 053
Viajes positivos. Esta semana tu ángel te recomienda moverte de tu lugar de vivienda o de oficina, pues la energía estancada comenzará a fluir de forma natural y algunas cosas que permanecían bloqueadas comenzarán a tomar el ritmo deseado. Buen momento para solicitar préstamos. En el amor, activa tu vida social y te conectarás con seres llenos de luz dispuestos a brindarte todo su amor.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 


PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.738!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.924.000 views y más de 23.228 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4927 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 5.308 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar