Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

Curso recomendado: Ya están abiertas las inscripciones para el 2do nivel de oráculo de ángeles, un curso en donde podrás certificarte en la lectura de las cartas de ángeles. Disponible presencial y también para estudiantes fuera del país. Más información: https://kyronteam.com/eventos-2017/

promo_LIBRO_fb6

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 26 de septiembre al 3 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: Rafael arcángel
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Concentra tu energía. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del descanso, y los beneficios que lograrás si respetas las jornadas de sueño y alimentación. Ingresos extra llegarán para que cubras algunas deudas. En el amor, tus pensamientos deben ser consecuentes con tu actuar, así que si deseas estabilidad debes comenzar por rodearte de personas que en verdad lo demuestren.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 531
Protección divina. Esta semana tu ángel llega para darte apoyo ilimitado frente a situaciones de tensión laboral. No estás solo, tienes personas cercanas que podrán dar luz a tus ideas y apoyarán tus intereses. En el aspecto emocional, las reuniones con amigos, facilitarán el encuentro con tu pareja ideal.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Transforma tu vida. Esta semana tu ángel predice días especiales para darle un giro de 180 grados a tu vida. Un nuevo comienzo está por darse, aunque esto implique dejar atrás personas, trabajos, lugares o hábitos. En el amor, el apego es fuente de sufrimiento, deja que las cosas fluyan y encontrarás la felicidad que anhelas, sin demora.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 238
Crecer. Esta semana tu ángel predice logros en el área laboral que generan gran estabilidad. Es un momento ideal para fortalecer tu imagen y comenzar a concretar aquellos sueños que te han acompañado por tanto tiempo. En el ámbito sentimental, tu número de pretendientes sigue creciendo, conócelos antes de tomar decisiones importantes.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 869
Talento y brillo. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para avanzar en tus proyectos, de la mano de un equipo que reconocerá tus méritos y seguirá apoyando tus metas. El día miércoles está muy favorecido para firma de contratos. En el amor, sorpresas positivas y obsequios por parte de aquellos que desean tener un lugar en tu corazón.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 751
Encuentros poderosos. Esta semana tu ángel predice una reunión con un ser lleno de influencia y autoridad, quién podrá darle un mejor curso a tus peticiones laborales. Pide en forma clara y serás testigo de milagros. En el aspecto emocional, tu actitud orgullosa puede atraer a potenciales parejas, pero trata de no ir hasta el extremo.
.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Propuestas interesantes. Esta semana tu ángel predice movimientos positivos y encuentros que te llenarán de emoción. Puedes lograrlo todo en la medida en que abras tus ojos a nuevos destinos y personas. En el amor, pasión y ternura le añadirán un toque picante y emocionante a tu fin de semana.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel MiguelTu color: morado
Tu número de suerte: 997
Ir en orden. Esta semana tu ángel te recuerda la necesidad de hacer cada cosa a su debido tiempo y dejar resueltas situaciones complejas, antes de lanzarte a nuevas conquistas o proyectos. Tu crecimiento ha sido grandioso, por tanto no comentes tus proyectos y evitarás la envidia ajena. En el amor, algunas personas del pasado regresarán para confundirte ¡mantén tus decisiones!

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 216
Puertas abiertas. Esta semana tu ángel te recuerda que después de un período de incertidumbre y espera, todo comienza a girar al ritmo más adecuado para ti. Viernes y sábado serán días fabulosos para emprender nuevos proyectos. En el amor, sigues con paso triunfante conquistando corazones y disfrutando del amor de tus seres queridos.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 255
Define límites. Esta semana tu ángel te recomienda ser directo y establecer muy bien los beneficios y deberes en todo lo relacionado con el trabajo. Mantén la diplomacia, pero sin olvidar la firmeza. En el aspecto emocional, reuniones de gran importancia para definir el futuro de tu relación.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 593
Pasión en cada acción. Esta semana tu ángel te recuerda la importancia de hacer las cosas con el corazón, pues solo así llegarán los resultados esperados. Aléjate de personas o proyectos que en vez de aportar, debilitan tus energías. En el amor, conserva la fe, pues aquel ser que te hace vibrar, siente lo mismo por ti.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: ángel dela fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 114
Esperar. Esta semana tu ángel te recuerda que los planes divinos siempre estarán dirigidos a mejorar tu presente y lograrte el mejor futuro. Permite que el poder del creador actúe en ti y deja atrás la ansiedad. En el amor, lo que fluye es positivo, el amor se encargará de encontrarte sin necesidad de que lo busques.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.896!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.321.000 views y más de 26.456 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5123 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

 

(Visited 4.075 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Chrisnel Sánchez empezó a trabajar desde casa para poder cuidar a su(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

¿Pronto nacerá su primer hijo o hija? ¿Ya nació? ¿Un conocido o(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar