Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

El libro ángeles con buena energía está disponible en Colombia:

Librería Lux Zanna (c.c Santafe)
Librería La Era Azul (c.c Andino)
Librería La Era Azul (c.c Hacienda)
Librería esotérica El Arcano Calle 56 #15 32
Libería Ananda Calle 53 # 23 – 01 (Galerías)
Libro de ángeles con buena energía a domicilio https://kyronteam.com/tienda-online/

Y si estás fuera de Colombia vía Amazon.com (versión inglés y también versión español)

Horóscopo Semana del 9 al 16 de enero

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 109
Movimiento. Esta semana tu ángel recomienda salir de la zona de confort y tomar aquellas oportunidades que te permitan crecer de forma más consistente en el futuro. Tomarás distancia de personas que serán testigos de tu éxito. Los proyectos asociados con viajes estarán muy favorecidos. En el amor, permite que tu guía celestial te lleve al encuentro de nuevas parejas.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 822
Justicia perfecta. Esta semana tu ángel te recuerda que para lograr algo nuevo, primero hay que dejar espacio en tu vida, soltando y desapegándose de lo ya conocido. Sorpresas positivas, harán que disfrutes de un ambiente laboral más distensionado. En el amor, no des segundas oportunidades a historias que sabes, no terminarán de la forma deseada.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 057
Renegociar. Esta semana tu ángel recomienda hablar en forma clara y sincera sobre aquellos asuntos que sabes que requieren consensos. Mantén la diplomacia, aunque sin dejar de lado la firmeza. En el amor, mantén los canales de comunicación abiertos, ante los pedidos de tu pareja. Aunque la relación vaya bien, siempre es susceptible de mejorar.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 211
Enfrenta y gana. Esta semana tu ángel recomienda tomar todos aquellos asuntos que te estresan, y enfrentarlos en forma rápida. El poder divino te ayudará a superar todos los retos, de forma más sencilla de lo que tenías pensado. En el amor, compartir momentos especiales y cumplir algunos antojos, será ideal durante este fin de semana.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Sanación. Esta semana tu ángel predice recuperación en términos económicos, dejando atrás algunas situaciones problemáticas que bloquearon tus recursos en semanas anteriores. Nuevas oportunidades llegan para generar gran riqueza y crecimiento. En el amor, una persona llega con la firme intención de sanar tu corazón.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Todo dispuesto. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” dueño y creador del universo entero, quién te anuncia que todas las posibilidades están a tu alcance, y que las únicas limitaciones para lograr tus sueños, se encuentran en tu mente. En el aspecto emocional, tus ángeles te piden que veas nuevas opciones, mejores en todo sentido.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 383
Fe y verdad. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la fe que mueve montañas. Tus grandes sueños están por concretarse, debido a tu gran determinación y a la inmejorable ayuda de los ángeles de Dios. En el amor, confía en que las buenas acciones traerán su recompensa.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 210
Prueba. Esta semana tu ángel predice días en donde las cosas no parecerán moverse a tu ritmo, sin embargo, recuerda que un cambio en las circunstancias puede darte la opción de ver las cosas de manera distinta. En el amor, si no sientes plenitud en tu aspecto emocional, llegó el momento de cambiar la forma de actuar.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Cierra etapas. Esta semana tu ángel predice un cierre definitivo de ciclos, pues tomarás decisiones radicales sobre aquello que ya no deseas en tu vida. Lo que deseas llegará, aunque debas esperar un tiempo más con paciencia y disciplina. En el amor, relaciones que llegan a su fin, te abrirán los ojos frente a nuevas realidades y personas.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 811
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus impulsos a raya y no tomar decisiones radicales que podrían enturbiar tus intereses futuros. Has uso de toda tu paciencia y espera a que las aguas se calmen. En el aspecto emocional, los choques con tu pareja se pueden evitar si dejas de lado tu terquedad y muestras tu lado más tierno y emotivo.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 022
Secreto. Esta semana tu ángel recomienda mantener todos tus planes bajo reserva, para de esta manera llegar a cumplirlos sin inconvenientes. Nuevos estudios y capacitaciones serán muy provechosas. En el amor, trata de no exponer tu relación, para que se conserve la magia.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 568
Noticias positivas. Esta semana tu ángel recomienda mantener los puentes de comunicación activos, para seguir construyendo y concretando tus nuevos planes. Nuevas opciones laborales llegarán para alegrarte. En el amor, mantén el contacto con quién te interesa, pues aunque haya una pausa temporal en la relación, en poco tiempo todo volverá a darse.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=P5WOEKLdIJs&t=21s

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.214!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.784.000 views y más de 31.294suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5330  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 3.291 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

Francia ganó el Mundial de Fútbol hace un par de días. Julio(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar