Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 17 al 24 de septiembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 701
Las grandes cualidades que tienes en tu interior, requieren de acción para desplegarse frente a quienes te rodean. No desistas en términos laborales, pues pronto llegará tu buena hora. En el amor, tu ángel predice nuevas oportunidades sentimentales, que llegan a través de encuentros sociales.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 503
Nuevas posibilidades de entablar contactos con personajes de poder o influencia se darán en los próximos días. Tu ángel recomienda tener muy claro aquello que desees solicitar en el ámbito laboral, para poder aprovechar al máximo de estos encuentros. En el amor, tu tolerancia requiere ajustarse a las necesidades de tu pareja. Deja atrás el orgullo.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 399
Cerrarás ciclos para emprender nuevos proyectos llenos de buena energía. Lo que no te permita crecer, aunque haya sido bueno, ya cumplió su tiempo y debe dejarse como un hermoso recuerdo. En el amor, tu ángel recomienda alejarte de personas o situaciones que en vez de alegría, te generen desgaste.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 579
Buenas noticias están por llegar en el área profesional. Tendrás muchas opciones de nuevos trabajos o firmas de contratos. En el amor, tu ángel predice el restablecimiento de mensajes con el ser que amas.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 410
Buenos vientos si te atreves a dejar tu zona de confort y explorar nuevas opciones. En el amor, tu ángel te recomienda tomar un descanso y dejar que las cosas fluyan de forma natural, sin presionar a tu pareja.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 541
Nuevos amigos te ayudarán a encontrar el camino para estabilizar tu ambiente laboral y mejor las condiciones en la oficina. En el amor, tu ángel recomienda acercarte a tu potencial pareja de manera amistosa, antes de intentar una estrategia romántica.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 216
Semana de reconocimientos por tu brillante labor en el trabajo. Buen momento para encuentros en donde podrás conocer un poco más de aquellos temas en los que quieres profundizar a futuro. En el amor, tu ángel predice que serás el centro de todas las miradas en donde te encuentres.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 500
Viajes positivos serán muy provechosos para ampliar tus horizontes laborales. Buen momento para mudanzas de casa u oficina. En el amor, sentirás mucha atracción por un superior o profesor, con quién compartes cada vez más tiempo.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Semana que inicia con gran incertidumbre sobre el camino a seguir en el aspecto laboral. Trata de mantener tu enfoque y culminar lo que ya has iniciado, en vez de iniciar con nuevos proyectos. En el amor, tu ángel recomienda mantener la atención en las cosas favorables de tu relación y no dejarte llevar por detalles poco gratos de tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 399
Inicias un nuevo ciclo con el pie derecho. Excelente momento para emprendimientos propios y montaje de nuevos negocios que incrementarán tus ganancias. En el amor, tu ángel recomienda manejar mejor tus tiempos, para poder cumplir con tus deberes de pareja.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 989
Momento de hacer una pausa y expresarte con firmeza en el ámbito laboral. Trata de manejar la situación con diplomacia pero de manera clara y precisa. En el amor, tu ángel te recuerda mantener una relación equilibrada y no irte a extremos de generosidad o celos.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 844
Buen ciclo para comenzar a sentir mayor armonía en tu entorno laboral. Deja de lado la asniedad y enfócate en tus grandes cualidades para seguir adelante y cumplir tus mayores metas. En el amor, tu ángel recomienda momentos de alegría junto al ser que amas.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

Meditación guiada con ángeles el próximo 29 de septiembre, inscríbete en el whatsapp 3054135322

meditacion_7pasos_uriel2

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.630.000  views y más de 64.420  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 23.627 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Aunque el medicamento Metformina es utilizado para adelgazar la grasa del abdomen tiene otros beneficios más importantes: evita complicaciones en el embarazo, previene la pubertad precoz y la diabetes tipo 2. Además se ha descubierto que puede frenar la aparición de cáncer de mama, colon y otros. Efectos secundarios de Metformina Aunque no tiene efectos secundarios serios, al empezar a utilizar Metformina son muy frecuentes los efectos secundarios molestosos. Seguir estas recomendaciones médicas hace que sean más fáciles de tolerar. Como evitar los efectos secundarios de Metformina Debido a la importancia del desayuno para adelgazar es preferible tomar Metformina en la mañana y no en la noche. Frecuentemente Metformina causa disminución del apetito y al tomarlo en la cena puede hacer más difícil desayunar suficientes proteínas. En cambio, al tomarlo con el desayuno disminuye la ansiedad en la tarde. ¿Qué dosis de Metformina debo utilizar? Tomarlo antes, durante o después de las comidas no hace gran diferencia. Es recomendable empezar con una dosis pequeña (500 mg) porque al principio ocurren sus efectos secundarios:

¿Cuáles son los beneficios de Metformina? Inclusive recientemente se ha descubierto que la Metformina puede prevenir el cáncer por su efecto de antienvejecimiento. La Metformina puede revertir parcialmente el aumento de peso causado por las pastillas anticonceptivas y Postinor. Además puede disminuir los efectos secundarios causados por algunos medicamentos como: Sibutramina, pastillas chinas, Glucosamina, Carnitina, Fruta Planta y otras medicinas naturales. ¿Es seguro tomar Metformina durante el embarazo? La Metformina durante el embarazo se debe seguir tomando para prevenir abortos, preeclapsia y diabetes gestacional. Además previene que el bebé sufra de sobrepeso cuando sea adulto. ¿Cuál es mejor: Glucofage, Glafornil, Glucaminol, Diaformina o Glucophage XR? El compuesto activo en todos es idéntico: Metformina. La escasez de Metformina en Venezuela se debe a que su precio ha sido fijado por debajo del costo. El medicamento Glucofage XR se puede tomar de la misma forma. Puede ser utilizado a partir de los 8 años para prevenir la pubertad precoz y permitir que las niñas crezcan 4 cm más. El medicamento Metformina puede ser tomado de por vida, previene enfermedades en los riñones pero no debe ser utilizado en pacientes con diálisis. En caso de dejar de usarlo sus efectos desaparecen en 2-4 días. Avísame si tienes alguna duda que quieras que te responda. Hoy es el aniversario 90 del descubrimiento de la insulina. Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com Artículos relacionados Resistencia a la insulina: tratamiento (antes de ir al médico) Medicinas para bajar de peso: ¿cuál recomiendo? Alimentos ricos en proteínas: ¿cuáles recomiendo para adelgazar? -->
Muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomar Metformina como coadyuvante para adelgazar, especialmente los que tienen síntomas de resistencia a la insulina. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso. Aunque el medicamento Metformina es utilizado para adelgazar la grasa del abdomen tiene otros beneficios más importantes: evita complicaciones en el embarazo, previene la pubertad precoz y la diabetes tipo 2. Además se ha descubierto que puede frenar la aparición de cáncer de mama, colon y otros. Efectos secundarios de Metformina Aunque no tiene efectos secundarios serios, al empezar a utilizar Metformina son muy frecuentes los efectos secundarios molestosos. Seguir estas recomendaciones médicas hace que sean más fáciles de tolerar. Como evitar los efectos secundarios de Metformina Debido a la importancia del desayuno para adelgazar es preferible tomar Metformina en la mañana y no en la noche. Frecuentemente Metformina causa disminución del apetito y al tomarlo en la cena puede hacer más difícil desayunar suficientes proteínas. En cambio, al tomarlo con el desayuno disminuye la ansiedad en la tarde. ¿Qué dosis de Metformina debo utilizar? Tomarlo antes, durante o después de las comidas no hace gran diferencia. Es recomendable empezar con una dosis pequeña (500 mg) porque al principio ocurren sus efectos secundarios: ¿Cuáles son los beneficios de Metformina? Inclusive recientemente se ha descubierto que la Metformina puede prevenir el cáncer por su efecto de antienvejecimiento. La Metformina puede revertir parcialmente el aumento de peso causado por las pastillas anticonceptivas y Postinor. Además puede disminuir los efectos secundarios causados por algunos medicamentos como: Sibutramina, pastillas chinas, Glucosamina, Carnitina, Fruta Planta y otras medicinas naturales. ¿Es seguro tomar Metformina durante el embarazo? La Metformina durante el embarazo se debe seguir tomando para prevenir abortos, preeclapsia y diabetes gestacional. Además previene que el bebé sufra de sobrepeso cuando sea adulto. ¿Cuál es mejor: Glucofage, Glafornil, Glucaminol, Diaformina o Glucophage XR? El compuesto activo en todos es idéntico: Metformina. La escasez de Metformina en Venezuela se debe a que su precio ha sido fijado por debajo del costo. El medicamento Glucofage XR se puede tomar de la misma forma. Puede ser utilizado a partir de los 8 años para prevenir la pubertad precoz y permitir que las niñas crezcan 4 cm más. El medicamento Metformina puede ser tomado de por vida, previene enfermedades en los riñones pero no debe ser utilizado en pacientes con diálisis. En caso de dejar de usarlo sus efectos desaparecen en 2-4 días. Avísame si tienes alguna duda que quieras que te responda. Hoy es el aniversario 90 del descubrimiento de la insulina. Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com Artículos relacionados Resistencia a la insulina: tratamiento (antes de ir al médico) Medicinas para bajar de peso: ¿cuál recomiendo? Alimentos ricos en proteínas: ¿cuáles recomiendo para adelgazar?

3

¿Es posible sufrir de metabolismo lento por culpa del Hipotiroidismo?

¿Cuáles son los síntomas más comunes del hipotiroidismo?

Muchos médicos endocrinólogos aseguran que la influencia de la hormona tiroidea en el crecimiento es tan importante que de haberse descubierto primero se hubiese llamado hormona de crecimiento en vez de hormona tiroidea.

¿Cómo se hace el diagnóstico de hipotiroidismo?

Debido a que los síntomas del hipotiroidismo son muy frecuentes en la población general y además son difícil de diferenciar de otras enfermedades el diagnóstico de hipotiroidismo requiere realizar exámenes de laboratorio.

El diagnóstico de hipotiroidismo ocurre al encontrar una TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) elevada por encima de 6. Generalmente los síntomas ocurren cuando la TSH está por encima de 12

Exámen Rango Normal Interpretación
TSH 0.4 a 6 Menos de 0,4: HipertiroidismoMayor de 6: Hipotiroidismo
T4 Total/ Tiroxina 4.5 a 12.5 Menor de 4.5 puede ser Hipotiroidismo cuando la TSH está elevadaMayor de 12,5 puede ser Hipertiroidismo cuando la TSH está baja
T4 Libre 0.7 a 2.0 Menor de 0,7 posible hipotiroidismo
T3 80 a 220 Menor de 80 posible hipotiroidismo

Aunque muchas personas tienen la creencia de que el hipotiroidismo engorda, esta enfermedad solo hace aumentar unos pocos kilos en forma de agua por retención de líquidos. En los casos de aumento de peso en forma de grasa mayor a tres kilos deben buscarse otras causas diferentes.

Muchas mujeres con sobrepeso toman Levotiroxina (Eutirox) sin necesitarlo.

El hipotiroidismo necesita tratamiento porque empeora la resistencia a la insulina.

Levotiroxina (Eutirox): ¿funciona para bajar de peso rápidamente?

Solo en las personas con Hipotiroidismo (disminución de las hormonas tiroideas) tomar el medicamento Levotiroxina (Eutirox) ayuda a revertir los síntomas, incluyendo mejorar el metabolismo.

¿Qué es Levotiroxina (Eutirox)?

Levotiroxina es el medicamento que ayuda a reponer la hormona tiroidea que falta en el Hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es un problema hormonal que no se puede solucionar con una dieta.

¿Cuáles son los nombres de Levotiroxina?

  • USA: Synthroid, Thyrax, Levoxyl
  • México: Euthyrox, Thyrax
  • Venezuela: Eutirox, Tyrax, Testam
  • Argentina: Euthyrox
  • Colombia: Eutirox, Synthroid

¿Cómo tomar Levotiroxina (Eutirox)?

Inicialmente se debe empezar con dosis más bajas de 50-100 mcg al día, incrementando en 50 mcg en intervalos de 2-4 semanas hasta alcanzar una dosis de 100 mcg al día

Efectos adversos de Levotiroxina (Eutirox)

Los más frecuentes son: palpitaciones, sudoración, taquicardia, hipertensión, dolor de cabeza, insomnio, fiebre, sequedad de piel y diarrea.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Hipotiroidismo: ¿qué tratamiento recomiendo?

Medicamentos para adelgazar: ¿cuál recomiendo?

Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes diabéticos?

-->levotiroxina-200x3002El medicamento Levotiroxina (Eutirox) es frecuentemente utilizado para adelgazar rápido aún sin el diagnóstico de hipotiroidismo.

¿Es posible sufrir de metabolismo lento por culpa del Hipotiroidismo?

¿Cuáles son los síntomas más comunes del hipotiroidismo?

Muchos médicos endocrinólogos aseguran que la influencia de la hormona tiroidea en el crecimiento es tan importante que de haberse descubierto primero se hubiese llamado hormona de crecimiento en vez de hormona tiroidea.

¿Cómo se hace el diagnóstico de hipotiroidismo?

Debido a que los síntomas del hipotiroidismo son muy frecuentes en la población general y además son difícil de diferenciar de otras enfermedades el diagnóstico de hipotiroidismo requiere realizar exámenes de laboratorio.

El diagnóstico de hipotiroidismo ocurre al encontrar una TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) elevada por encima de 6. Generalmente los síntomas ocurren cuando la TSH está por encima de 12

Exámen Rango Normal Interpretación
TSH 0.4 a 6 Menos de 0,4: HipertiroidismoMayor de 6: Hipotiroidismo
T4 Total/ Tiroxina 4.5 a 12.5 Menor de 4.5 puede ser Hipotiroidismo cuando la TSH está elevadaMayor de 12,5 puede ser Hipertiroidismo cuando la TSH está baja
T4 Libre 0.7 a 2.0 Menor de 0,7 posible hipotiroidismo
T3 80 a 220 Menor de 80 posible hipotiroidismo

Aunque muchas personas tienen la creencia de que el hipotiroidismo engorda, esta enfermedad solo hace aumentar unos pocos kilos en forma de agua por retención de líquidos. En los casos de aumento de peso en forma de grasa mayor a tres kilos deben buscarse otras causas diferentes.

Muchas mujeres con sobrepeso toman Levotiroxina (Eutirox) sin necesitarlo.

El hipotiroidismo necesita tratamiento porque empeora la resistencia a la insulina.

Levotiroxina (Eutirox): ¿funciona para bajar de peso rápidamente?

Solo en las personas con Hipotiroidismo (disminución de las hormonas tiroideas) tomar el medicamento Levotiroxina (Eutirox) ayuda a revertir los síntomas, incluyendo mejorar el metabolismo.

¿Qué es Levotiroxina (Eutirox)?

Levotiroxina es el medicamento que ayuda a reponer la hormona tiroidea que falta en el Hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es un problema hormonal que no se puede solucionar con una dieta.

¿Cuáles son los nombres de Levotiroxina?

  • USA: Synthroid, Thyrax, Levoxyl
  • México: Euthyrox, Thyrax
  • Venezuela: Eutirox, Tyrax, Testam
  • Argentina: Euthyrox
  • Colombia: Eutirox, Synthroid

¿Cómo tomar Levotiroxina (Eutirox)?

Inicialmente se debe empezar con dosis más bajas de 50-100 mcg al día, incrementando en 50 mcg en intervalos de 2-4 semanas hasta alcanzar una dosis de 100 mcg al día

Efectos adversos de Levotiroxina (Eutirox)

Los más frecuentes son: palpitaciones, sudoración, taquicardia, hipertensión, dolor de cabeza, insomnio, fiebre, sequedad de piel y diarrea.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Hipotiroidismo: ¿qué tratamiento recomiendo?

Medicamentos para adelgazar: ¿cuál recomiendo?

Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes diabéticos?

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar