Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 17 al 24 de septiembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 701
Las grandes cualidades que tienes en tu interior, requieren de acción para desplegarse frente a quienes te rodean. No desistas en términos laborales, pues pronto llegará tu buena hora. En el amor, tu ángel predice nuevas oportunidades sentimentales, que llegan a través de encuentros sociales.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 503
Nuevas posibilidades de entablar contactos con personajes de poder o influencia se darán en los próximos días. Tu ángel recomienda tener muy claro aquello que desees solicitar en el ámbito laboral, para poder aprovechar al máximo de estos encuentros. En el amor, tu tolerancia requiere ajustarse a las necesidades de tu pareja. Deja atrás el orgullo.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 399
Cerrarás ciclos para emprender nuevos proyectos llenos de buena energía. Lo que no te permita crecer, aunque haya sido bueno, ya cumplió su tiempo y debe dejarse como un hermoso recuerdo. En el amor, tu ángel recomienda alejarte de personas o situaciones que en vez de alegría, te generen desgaste.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 579
Buenas noticias están por llegar en el área profesional. Tendrás muchas opciones de nuevos trabajos o firmas de contratos. En el amor, tu ángel predice el restablecimiento de mensajes con el ser que amas.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 410
Buenos vientos si te atreves a dejar tu zona de confort y explorar nuevas opciones. En el amor, tu ángel te recomienda tomar un descanso y dejar que las cosas fluyan de forma natural, sin presionar a tu pareja.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 541
Nuevos amigos te ayudarán a encontrar el camino para estabilizar tu ambiente laboral y mejor las condiciones en la oficina. En el amor, tu ángel recomienda acercarte a tu potencial pareja de manera amistosa, antes de intentar una estrategia romántica.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 216
Semana de reconocimientos por tu brillante labor en el trabajo. Buen momento para encuentros en donde podrás conocer un poco más de aquellos temas en los que quieres profundizar a futuro. En el amor, tu ángel predice que serás el centro de todas las miradas en donde te encuentres.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 500
Viajes positivos serán muy provechosos para ampliar tus horizontes laborales. Buen momento para mudanzas de casa u oficina. En el amor, sentirás mucha atracción por un superior o profesor, con quién compartes cada vez más tiempo.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Semana que inicia con gran incertidumbre sobre el camino a seguir en el aspecto laboral. Trata de mantener tu enfoque y culminar lo que ya has iniciado, en vez de iniciar con nuevos proyectos. En el amor, tu ángel recomienda mantener la atención en las cosas favorables de tu relación y no dejarte llevar por detalles poco gratos de tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 399
Inicias un nuevo ciclo con el pie derecho. Excelente momento para emprendimientos propios y montaje de nuevos negocios que incrementarán tus ganancias. En el amor, tu ángel recomienda manejar mejor tus tiempos, para poder cumplir con tus deberes de pareja.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 989
Momento de hacer una pausa y expresarte con firmeza en el ámbito laboral. Trata de manejar la situación con diplomacia pero de manera clara y precisa. En el amor, tu ángel te recuerda mantener una relación equilibrada y no irte a extremos de generosidad o celos.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 844
Buen ciclo para comenzar a sentir mayor armonía en tu entorno laboral. Deja de lado la asniedad y enfócate en tus grandes cualidades para seguir adelante y cumplir tus mayores metas. En el amor, tu ángel recomienda momentos de alegría junto al ser que amas.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

Meditación guiada con ángeles el próximo 29 de septiembre, inscríbete en el whatsapp 3054135322

meditacion_7pasos_uriel2

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.630.000  views y más de 64.420  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 23.736 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

El medicamento Metformina (Glucofage) puede ser beneficioso para prevenir el aumento de peso causado por estos anticonceptivos.

No es recomendado el uso del implante, la inyección ni el parche anticonceptivo junto con algunas medicinas para bajar de peso como: Sibutramina (Reductil), Pastillas chinas, Fruta Planta o Carnitina.

¿Quién puede utilizar el implante, la inyección y el parche anticonceptivo?

Al suspender las inyecciones y los parches anticonceptivos o al retirar el implante (Implanon) los síntomas de Resistencia a la Insulina reaparecen peor que antes.

Las pastillas anticonceptivas primero llegan al hígado y solo la mitad llega hasta la sangre. En cambio la inyección, el parche y el implante anticonceptivo van directamente a la sangre, alcanzando niveles mucho más altos.

¿Que pasa si utilizo el implante, la inyección (Mesigyna) o el parche anticonceptivo sin supervisión médica?

El parche, la inyección y el implante anticonceptivo causan Resistencia a la Insulina y casi siempre ocasionan efectos adversos como:

He preparado esta Calculadora de ovulación. Es una herramienta útil para planificar tus relaciones en caso que no estés utilizando implantes, inyecciones o parches anticonceptivos.

Recomendaciones médicas:

En las mujeres jóvenes o con parejas no tan estables es preferible el uso del preservativo. Aquellas que deseen retrasar la maternidad por muchos años es más recomendable utilizar el Dispositivo Intra-Uterino (DIU) en vez de tomar pastillas anticonceptivas por tanto tiempo.

ATENCIÓN: Las pastillas, los implantes, las inyecciones y los parches anticonceptivos no ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual (como VPH). La mayoría de las mujeres contagiadas no creía que su pareja era portadora de estas enfermedades. Los hombres infectados no lo descubren hasta que comienzan los síntomas, mucho tiempo después.

Las mujeres que deciden quedar embarazadas deben descansar de los anticonceptivos mínimo 6 meses antes de quedar embarazadas.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMas.com

Artículos relacionados

Colágeno: ¿cómo tomar proteínas para la piel?

La Glucosamina: causa hiperinsulinismo (engorda)

Pastillas anticonceptivas: ¿cuál recomiendo? -->Es frecuente aumentar de peso por culpa de las pastillas anticonceptivas pero el Postinor, el implante, la inyección y el parche anticonceptivo engordan aún más.

¿Cómo evitar el aumento de peso causado por los anticonceptivos?

El medicamento Metformina (Glucofage) puede ser beneficioso para prevenir el aumento de peso causado por estos anticonceptivos.

No es recomendado el uso del implante, la inyección ni el parche anticonceptivo junto con algunas medicinas para bajar de peso como: Sibutramina (Reductil), Pastillas chinas, Fruta Planta o Carnitina.

¿Quién puede utilizar el implante, la inyección y el parche anticonceptivo?

Al suspender las inyecciones y los parches anticonceptivos o al retirar el implante (Implanon) los síntomas de Resistencia a la Insulina reaparecen peor que antes.

Las pastillas anticonceptivas primero llegan al hígado y solo la mitad llega hasta la sangre. En cambio la inyección, el parche y el implante anticonceptivo van directamente a la sangre, alcanzando niveles mucho más altos.

¿Que pasa si utilizo el implante, la inyección (Mesigyna) o el parche anticonceptivo sin supervisión médica?

El parche, la inyección y el implante anticonceptivo causan Resistencia a la Insulina y casi siempre ocasionan efectos adversos como:

He preparado esta Calculadora de ovulación. Es una herramienta útil para planificar tus relaciones en caso que no estés utilizando implantes, inyecciones o parches anticonceptivos.

Recomendaciones médicas:

En las mujeres jóvenes o con parejas no tan estables es preferible el uso del preservativo. Aquellas que deseen retrasar la maternidad por muchos años es más recomendable utilizar el Dispositivo Intra-Uterino (DIU) en vez de tomar pastillas anticonceptivas por tanto tiempo.

ATENCIÓN: Las pastillas, los implantes, las inyecciones y los parches anticonceptivos no ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual (como VPH). La mayoría de las mujeres contagiadas no creía que su pareja era portadora de estas enfermedades. Los hombres infectados no lo descubren hasta que comienzan los síntomas, mucho tiempo después.

Las mujeres que deciden quedar embarazadas deben descansar de los anticonceptivos mínimo 6 meses antes de quedar embarazadas.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMas.com

Artículos relacionados

Colágeno: ¿cómo tomar proteínas para la piel?

La Glucosamina: causa hiperinsulinismo (engorda)

Pastillas anticonceptivas: ¿cuál recomiendo?

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar