Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 22 al 29 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 651
Tus grandes metas siempre serán posibles de lograr, si consideras formar parte de un equipo de seres leales y dispuestos al trabajo duro. Mantén la confianza en los demás y obtendrás grandes progresos laborales. En el amor, tu ángel recomienda apoyar a tu pareja en aquellos temas que parecen estresarla.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 885
Nuevos cambios en el área laboral serán positivos para tu crecimiento. Hazle caso a la propuesta de un amigo que desea apoyar tus metas. En el amor, los viajes seguirán dándote una nueva visión de las cosas, y también de la relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 066
Trata de defender tus ideales de opiniones contrarias, pues con esfuerzo lograrás tus mayores sueños. En el amor, prudencia con personas que intentan entrometerse en tu relación de pareja. Evita la tentación.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 075
Buenas noticias relacionadas con trabajo so contratos están por llegar. En el amor, tu familia será sorprendida con agradables noticias sobre nuevos miembros que  llegarán a integrarla. La buena comunicación con tu pareja, dará buenos frutos.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 085
Ten fe, pues aunque las cosas se hayan puesto difíciles en temas profesionales y económicos, tienes las cualidades requeridas para llegar a ser un líder muy exitoso. En el amor, no des segundas oportunidades a quienes te han hecho sufrir en el pasado.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 682
Conectarás con un proyecto especial, que hará que vibres de emoción al realizarlo. Tienes un carisma especial, que te sumará muchos admiradores en el área profesional y emocional. En el amor, tu ángel recomienda estar muy atento, pues tu alma gemela está más cerca de lo que crees.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 147
la economía comenzará una etapa de recuperación, aunque no olvides darle tiempo al descanso, pues tu cuerpo lo requerirá. En el amor, tu corazón será curado por un ser especial, dispuesto a darte todo el amor que deseas.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 070
Nuevas oportunidades laborales están por llegar, permitiéndote dejar de lado las que consideras hasta la fecha. En el amor, tu ángel recomienda ver más allá de lo evidente, para así poder acercarte al ser que despierta tu mayor interés.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 919
Una sociedad muy positiva se dará después de una larga espera. Las grandes inversiones estarán muy favorecidas durante la semana. En el amor, es el mejor momento para iniciar una nueva etapa de compromiso con tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 447
Los temas relacionados con la salud de padres o hijos serán prioridad durante los próximos días. Mantén la correcta administración de los gastos en el hogar y obtendrás grandes beneficios. En el amor, tu ángel recomienda ayudar a tu pareja, al respecto de sus preocupaciones relacionadas con la vivienda.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 311
El renacimiento laboral y profesional se acerca. Camina con confianza en que el universo apoyará tus mejores sueños, cuidándote y cubriendo tus necesidades. En el amor, dale un carácter renovado a tu relación, para hacer que florezca de nuevo.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 097
El camino de la independencia laboral te dará más de lo que esperas. Obtendrás mensajes reveladores sobre tu aspecto profesional a través de los sueños. En el amor, tu ángel recomienda mantenerte alejado de opiniones y personas que no aportan a tu relación.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer, de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

Evento recomendado: Meditación guiada con ángeles, dirigida por Julián Vallejo. Domingo 27 de octubre (10am a 12 pm)  Inscripciones abiertas: WhatsApp 3054135322 o 3107880595. Cupos limitados.

meditacion_7pasos_3EER

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.792.200  views y más de 66.300  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 24.529 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar