Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De libros y autores

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«Cualquier cosa puede volverse santa/si se le reza lo suficiente». M.A. Para empezar, ofreceré mi reseña del más reciente libro de la genial escritora canadiense, para que los lectores entren en su inquietante mundo, si es que aún no lo han hecho: ‘Los(...)

Continuar leyendo

El título de esta laudable obra proviene del primer verso de un poema de Elizabeth Bishop: «No es difícil dominar el arte de perder/tantas cosas se empeñan en perderse, que su pérdida no es ningún desastre». El poema no sólo le da el sentido al título de la novela de(...)

Continuar leyendo

El sueño de Sancho Manuel Lozano Leyva Debate   ¡Excelente Historia del mundo donde las haya! Y lo curioso es que su autor no es lo que se conoce como un humanista, sino que es un físico nuclear. Su recorrido comienza en la prehistoria (en época de Lucy y Ardi), recorre(...)

Continuar leyendo

Samanta Schweblin Kentukis Literatura Random House El corolario de esta entretenida novela podría ser que, como dice Margaret Atwood, todo invento humano tiene un lado bueno, un lado malo y un lado estúpido. El primer capítulo ya nos muestra de qué va la trama: una pandilla(...)

Continuar leyendo