Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
MARIa de leonl l2

María de León es consultora de moda y comunicadora y creadora del libro “Vestir con Estilo”. Y hace unos días platiqué con ella y esto fue lo que me contó. Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es María de León? María León es una chica sevillana apasionada de su trabajo que lleva intensamente ejerciendo su labor en el mundo de la comunicación de moda y LifeStyle desde el año 2003 y a día de hoy es Embajadora de Pedro del Hierro y del coche Peugeot 2008 y ha escrito un libro llamado “Vestir con Estilo” que ha llegado, de momento, a su tercera edición. Además, escribe artículos sobre “ Viajes con Estilo” en la revista española Mujer Hoy y dirige su propia revista online (www.marialeonstyle.com)

Maria leon style blog copy

¿Cómo surge Vestir con estilo? A raíz de que en la sección de consultorio que tengo en blog (que llevo escribiendo desde hace ya 6 años!), donde ofrecía consejo a mis lectoras para saber como vestir en diferentes situaciones, me diera cuenta de la necesidad que hay de ofrecer ayuda en este sentido. Es por eso por lo que pensé en escribir un libro-manual, que fuera práctico, visual y al que se pudiera consultar siempre que se necesitara.

Foto maria de l8
¿De dónde obtienes inspiración para cada look? De muchas cosas por ejemplo de películas, de Exposiciones de Arte, de mis iconos, de mi madre.

Foto maria de leon29 B
¿Cómo definirías tu estilo? Mi estilo es 100% natural y adaptado a las diferentes situaciones que se me presenten en mi día a día. Para la noche suelo sofisticarme algo más, añadiendo zapatos de tacón a mi estilismo y toque de labio rouge y máscara de pestañas.

Foto 62maria de leonA
¿Platícanos sobre tu blog? Mi blog es un espacio donde ofrezco contenido, a mi modo de ver interesante. No sólo está centrado en moda sino en LifeStyle en general. En mi blog podrás leer artículos de Arte, Gastronomía, Viajes, Belleza, Deporte, Salud e incluso hay una sección de dedicada a emprendedores para ayudarles a dar a conocer su trabajo!

Foto maria de leon4
¿Con quienes has colaborado? He colaborado a lo largo de mi carrera con muchas marcas. Empecé trabajando en la Agencia de Comunicación Replica y siendo responsable de la comunicación en España de Victorio&Lucchino, Celine y Ruinart y después de esa etapa colaboré con marcas como Moët&Chandon, Kerastase, Swarovski, Nivea, Montblanc, Chlöe, Nescafé, Jimmy Choo. Ahora lo hago con Pedro del Hierro, Peugeot y varias Oficinas de Turismo de diferentes países.

Foto maria de leon9
¿Qué es lo que no debe faltar en el closet de María de León? Pues imprescindible unos vaqueros pitillo oscuros que me sienten bien y unos de cuero, un trench, una camisa blanca, un blazer oscuro, un LBD, unas bailarinas, unos tacones y un bolso grande y otro pequeño.

Foto  maria leon11
¿Algún tip de moda que no debe faltar en está temporada? Para mi imprescindible un abrigo rosa (yo me he comprado uno de Pedro del Hierro ideal), un vestido de terciopelo para la noche, un poncho para abrigarnos, el look masculino e inspiración 60´s.
¿Cuáles son tus gadgets que no deben de faltar en el día día de María de León? Dos teléfonos móviles (Iphone y Blackberry), una cámara de fotos, unos cascos para hablar por teléfono porque me resultan más cómodos y mi Apple Book Pro.
¿Quienes son tus fashion bloggers  favoritos? No suelo seguir blogs en general porque no me da mucho tiempo. Pero si te puedo decir que los artículos de moda de la gurú Suzy Menkes no me los pierdo!
¿Qué consejo le darías a las personas que quieren tener un blog como el tuyo? Pues que tienen que estar preparados para trabajar duro, ser constantes, detallistas, tener mucha paciencia y también estar abierta a evolucionar y aprender cosas nuevas cada día.

Foto maria de leon1
¿Cuáles son tus próximos planes? Seguir desarrollando a tope mi enfoque de Viajes con Estilo y seguir trabajando duro para las marcas con las que estoy: Pedro del Hierro y Peugeot, entre otras.

Foto maria de l38
¿En dónde te podemos encontrar? En Madrid, Sevilla o si no siempre en mi web: www.marialeonstyle.com

Maria de leon

Por Molén Antolín (@Mousi)
Fotos cortesía de María de León
Twitter: @marialeonstyle
Instagram: @marialeonstyle
Página de Internet: www.marialeonstyle.com
Facebook:  Maria Leon Style

(Visited 284 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades, golf y estilos de vida.

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Juliana Acosta Jassir

    Entrevista con la emprendedora Juliana Acosta Jassir, una joyera que busca representar la fuerza y feminidad de las mujeres(...)

  • Entretenimiento

    Entrevista con Martha Restrepo

    Una conversación con la reconocida actriz colombiana, en la que nos cuenta sobre su vida y carrera.   [caption(...)

  • Vida

    Let them have cake

    Let them have cake es un "dulce" emprendimiento de repostería que busca crear experiencias personalizadas para sus clientes. Estefania Peynetti, su(...)

  • Mundo

    The bees - Fairies of Nature

    The bees - Fairies of Nature es una organización para la conservación del medio ambiente, que está conformada por(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar