Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

12696221_10154212584410348_1285692219_n

¿Quién es Anavi Acosta? ¿Dónde estudiaste? Ana Victoria Acosta, 21 años y estudié en la Universidad Panamericana de Guadalajara.

¿Cuándo surge la idea de ser fashion blogger?
Cuando encontré mi pasión por la moda y ví que las redes sociales son una forma en la que puedes influir en la demás gente, y quise compartirles un poco de mi vida y de lo que más me gusta hacer.

12674249_10154209941005348_854509379_n

¿Pláticanos de The Fashion Pot?
El blog surge en 2014, soy muy cuidadosa con el contenido, y creo que tengo muy presente mi tipo de mercado, y quiero que se convierta en una firma fuerte para así poder colaborar con marcas grandes, siempre cuidando mi esencia y mi estilo.

¿Qué consejos le darías a las personas que quieren ser fashion blogger cómo tú? Que fijen muy bien su mercado y cada paso que dan para su blog es muy importante, y que cuando estén publicando escriban o suban lo que les viene a la mente no lo que ustedes creen que la gente quiere ver.

¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
El poder ser tan libre y tener tantas oportunidades de conocer a gente tan valiosa, que todo lo ha hecho a base de trabajo y creatividad.

MG_2768

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu experiencia siendo blogger?
Sí, que nunca dejes de ir a eventos donde puedas hacer buenas conexiones, nunca sabes cuándo y dónde te va esperar tu oportunidad de crecer viralmente. Es estar abierta a todas las oportunidades, en mi caso fue en una cena en Nueva York, conocí a una persona que me inspiró y me invitó a que investigara más el mundo de la moda para conocerlo desde otra perspectiva y no solo en las redes sociales.

¿Quién es tú fashion blogger favorito?
Kristina Bazan, creo que ella es de la pocas bloggers que cuida mucho su esencia y de verdad se expresa al máximo en sus redes sociales con su estilo único que aunque lleve mucho con su blog Kristina porta la misma esencia de siempre.

¿Cómo es un día en la vida de Anavi Acosta?
Es un día muy normal, tengo una agenda toda la semana con diferentes citas y shootings, pero hago todo lo que una persona normal hace.

¿Cómo te ves en el futuro?
Me encantaría estar directamente trabajando y colaborando con Vogue como fashion editor y blogger a la vez.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Siempre tengo nuevos lugares en mente la verdad es que para mí no hay un “IT PLACE” creo que el it place lo haces tu pero por el momento aquí estoy en México, muy contenta con muchos planes y viajes por venir.

Por Molén Antolin (@mousi)

Foto cortesía de Ana Victoria Acosta

Instragram: anavi_acosta
Site: thefashionpot.com

(Visited 870 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Una amiga, aquí en Estados Unidos, decía que poder hablar con(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar