Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a contar cómo le ha funcionado la rutina con sus hijos.

Ana Pau: ¡Hola! Siempre que escuchaba decir a las mamás que ya querían que sus hijos entraran a la escuela pensaba que estaban exagerado. Y pensaba en lo increíble que es estar de vacaciones con los niños, andar sin prisas levantarte a la hora que tú quieras e ir a pasear! Tantas cosas divertidas.

Bueno pues ahora cambió todo… después de cinco semanas de vacaciones ya quería que regresaran a clases, ya quería regresar a la rutina.

familia viesca

Soy una mamá muy organizada y me gusta tener todo bonito y mis hijos a pesar de que no soy tan estricta sí tenemos varias dinámicas que me funcionan muy bien y en estas vacaciones nos volvimos locos y mis hijos todos descontrolados.

familia viesca en vacaciones

En las mañanas los levanto una hora antes de ir a la escuela, trato de que sea sin prisas, dejo que se despierten solitos y les pongo una canción la mayoría de las veces una de Snatam Kaur.

yogaaaaa

Van a la escuela y saliendo del colegio comemos, después descansamos un rato y hacemos tarea. Para finalizar el día vamos a alguna clase.

Para mí la rutina más importante es la de dormir, ya que es el final del día y me gusta cerrarlo con una reflexión o meditación para que aprendan a guardar en su corazón las cosas bonitas del día y dejen fuera cualquier cosa fea o que no les haya gustado.

Lo que yo trato de hacer diario es empezar a bajar el ritmo, empiezo por hablarles bajito, los meto a bañar y les pido que estén tranquilos bajamos a cenar y después vemos un ratito alguna caricatura.

Damos Gracias y meditamos lo que paso en el día y nos dormimos! Eso no lo hice en vacaciones y terminábamos enojados mandando a dormir niños todos acelerados.

esencia mom

Lo que les quiero compartir es que si la rutina sí funciona muy bien especialmente con niños chiquitos porque les da seguridad y es ahí cuando aprenden a ser ordenados durante en su vida.

Y siempre buscar el balance entre la rutina y ser flexibles de vez en cuando para ponerle sabor a la rutina!

Les deseo una semana llena de amor y luz !

Momlosophy by Ana Pau

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.

(Visited 273 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

De mojigato no tengo un pelo. Soy malpensado, mal hablado, me(...)

3

Este no es el momento para que Carlos Queiroz renuncie a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar